Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi :3

Pues me paso con una duda puntual, según se me comento en algún momento. No podía cursar los conocimientos, porque no contaba con el nvl necesario (47). Ahora tengo 49, no entiendo porque no se me permite, esto a menos que sea porque tengo los de bando y eso me deja sin poder cursar los que me restan dentro de Castelobruxo. 

Si es así, espero que se me informe en que nvl, puedo acceder a los dos que me faltan de aquí y continuar con los demás del bando. Gracias por responder mi duda.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juv Macnair  Los de bando tienen la particularidad de que no piden nivel dentro del bando, pero al certificar cuentan igual que el resto a la hora de cursar acá. A nivel 49 el máximo de conocimientos es de 19, que es justo lo que tenés. A partir de nivel 50, es ilimitada la cantidad de conocimientos cursados, así que llegada a ese nivel ya podés cursar los que quieras (siempre de a 2) y así completar. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2021 a las 11:50, Niko Uzumaki dijo:

@@AZRAEL Licaón Sí, al llegar a 49 puedes pedir los que faltan pero igual hay restricciones porque solo puedes cursar dos por mes máximo así tengas el nivel necesario para cursar todos.

@ Mica Gryffindor  deseo saber como en em caso de Juv, ya que desde la otra reforma me vienen con el nuevo discurso del lvl 49, y no deseo llegar al 50 y me digan, ahora no es eo 50, sino x lvl, por ende,  desde el manual de rol se nos expresa que en lvl 49 podemos adquirir los otros conocimientos. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@ Kahlan Macnair  Buenas noches, te etiqueto porque tengo serias dudas con la clase de Meteorología. Quisiera disiparlas porque no se específicamente que rolear . Por lo que leí en el rol, corrígeme si me equivoco, estamos dentro de una cueva donde se producen cambios atmosféricos y hay un rio, un estanque o algo con agua. Realmente no termino de vislumbrar el panorama dentro de una cueva. Kyle dice que debemos ayudar a los magos, que supongo están ahí viviendo o perdidos, o no se. Y luego habla de bolas de fuego que se aproximan... Me perdí por completo intentando entender y necesitaría un cable para encontrar la forma aportar al rol. 

Gracias y espero la respuesta.  

PD: Intente mandarte por MP, pero no hubo caso. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani

Buenas Tardes 

Vamos por partes, digamos que la cueva es un portal que nos conduce a un sitio, donde hay climas diversos. En este caso Kyle, decidió centrarse en una tormenta que amenaza con destruir el sitio a donde han llegado. Les dejo esa libertad dentro del rol, para que ustedes fueran creativos y pusieran su granito de arena, aportando lo que creyeran conveniente. Tiene carta blanca para ello, sabemos que el rol lo conforman el master y los participantes, pero en este caso, el no deseo acaparar del todo el papel de master y como te comente darles libertad.

Espero haber aclarado tu duda, sino. Puedes volver a postear por acá o lo vemos por interno.4

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda con Astronomía, en parte ya que no comprendo mucho la clase y medio he respondido según lo que he visto en el rol. Aunque, al leer que era lo último post o casi cierre, entonces consulto ¿Cuál es la asignación de mi pj en astronomía? ya que no comprendí nada, dado que en las asignación que medio he comprendido, era buscar la constelación de Andrómeda, y mi pj la hizo, así como ese comentario de que las estrellas no se mueven. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan

Con mucho gusto a paso a responder tu duda, dado que vos comenzaste mezclando el rol de la clase con habilidades que no son impartidas dentro de este subforo. No entiendo porque citas las mismas, además de que cuestionas los métodos del profesor que imparte la clase. Tal y como se respeta el rol de ustedes, porque pueden añadir lo que desean, debe hacerse con el rol del que dirige la enseñanza. Te di una tarea para no dejarte a la deriva dentro de la trama, pero desde el inicio tu cooperación fue nula a mi parecer. 

Te invito a que seas un poco más empático con los profesores que nos tomamos el tiempo y le ponemos ganas a las clases. Si las mismas no son de tu agrado hazlo saber de la forma correcta y por los medios que ya conoces, yo por mi parte en el siguiente rol continuaré con lo que tenía planeado para la sección de astronomía, espero contar con tu aporte de manera amena y grata para ambos.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulto por las dos clases. Tengo alguna asignación? Acaso estoy reprobado? , ya que no entiendo nada ni en meteorología o el astronomía. Lo pregunto, para saber si debo hacer algo, ya que como lo expresó no entiendo nada. En fin, espero respuesta. 

 

La segunda, es para así debo inscribirme en febrero. Aunque, intenté estar al día con ambas, no entiendo mucho las dinámicas de este mes. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, @ Azrael Lycan

Me paso con mucho gusto a responder tu duda. No, no estás desaprobado dentro de ninguna de las clases que estás causando. La asignación que pudo delegarse a tu personaje, no pudo concretarse con éxito. 

Sin embargo eso no afecta en que apruebes o no, ya que estuviste activo y eso se toma en consideración. Te invito a que en el futuro seas un poco más abierto y te unas de manera cordial y fluida a la trama. Dejando un poco de lado el recelo o desagrado que te generen otros personajes. 

Ten en cuenta que solo los verás dos semanas y luego de eso cada uno a sus asuntos. 

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo con una duda, ya que la indicación del hito de Defensa contra las Artes Oscuras no me queda clara, o bien si debo hacer algo. En este sentido lo consulto, ya que leyendo los nuevos post no parece que existe un indicativo para ese conocimiento . 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.