Jump to content

- Familia Luxure - (MM)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Punchis Puchis Punchis *llega bailando*

 

Bienvenido!! que lendo volver a verte por el foro :bb: , un placer tenerte en la familia, ya estas agregado al árbol n.n y puedes empezar a rolear cuando gustes!

 

Próximamente estaré cambiando las imágenes y poniendo mas lindo todo, cuando me desobligue un poco (?)

 

@@Kaiser Lord Pilu

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a afiliarme a la Familia.

 

 

 

  • Nick: InsaniK (Matthew.)
  • Link de Ficha: Aquí.
  • Link de Bóveda: Aquí.
  • Elfos o Criaturas: No le gustan a Matthew, prefiere un humano, cuando lo tenga, lo diré.
  • Bando: Neutral - Aspirante Mortifago.
  • Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien: Amigo de la Familia, hermano de Lady y Primo de Cissy.
  • Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional: wa (??) por privado.

 

¡Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ si quieres puedes decir que soy tu padre, así seria primo de Cissy, sobre lo de hno de Lady, pss pudiera ser medio hermanos. Saludos. jejeje. Aunque, bueno ya es cosa vuestra. Sin embargo. me gusta tu pj, lo adore cuando le hizo daño a un elfo!! Y si tienes ya las dos familias no hay rollo. jejeje. Igual esta mi ofrecimiento ;p

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ , ya poseo padre y ambas familias, ellas serian Hermana y Prima en aspecto a mis otras familias. Pero bueno, quien sabe que trama podríamos armar dentro de la mansión.

 

Como te referí anteriormente, si nadie se entera. (??) jaja

 

Gracias @@Kaiser Lord Pilu

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feeeeooo! Bienvenido <3 claro que te aceptamos como amiwis en la familia. Luego editare el post principal... Ahora quiero tomar mates, grrrrr.

 

BULTO BULTO BULTO BULTO

 

Escribiría Lady para rellenar y no hacer spam xD

 

 

@InsaniK

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg cómo es que no me pasé por aquí antes? Cuando conozco a prácticamente a casi todos los miembros de la familia y los adoro xD Me preguntaba si podría ser amiga de la familia :rolleyes: doy chocos :cry: prometo postear ;O; Y bueno y eso ahora solo tengo que rellenar líneas ;O; debería ser ilegal pedirlas en el registro.

 

  • Nick: Rachel Ravenclaw
  • Link de Ficha: Ficha
  • Link de Bóveda: 110674
  • Elfos o Criaturas: --
  • Bando: Mortífago
  • Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien: Amiga :blush:
  • Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional: Rachel Askar (Face)

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches, vengo a pedirle a @ si puede concederme el honor de ser mi madre adoptiva. Si no es mucha molestia y al resto de la familia Luxure, si puede abrirme las puertas de su mansión para poder unirme a su familia. Me considero un hombre leal y respetuoso.

 

Sin más les dejo mis datos.

 

Nick: Leandro Malfoy

Link de Ficha: Aún no me la aprobaron.

 

Link de Bóveda: Ya que todavía no tengo ficha, no puedo abrirla aún.

 

Elfos o Criaturas: Pronto los tendré.

 

Bando: Todavía no pedí mi reingreso a la Marca Tenebrosa.

 

Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien: Hijo adoptivo de Lady Luxure Rambaldi.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw y @@Leandro Malfoy será cuestión de días que @ se pase, pero ya pueden postear en el hogar. siempre serán bienvenido y en cuanto a Leonardo, bienvenido a la familia, mi pj ww algo promiscuo y liberal, así que cuando gusto solo @ y allí estaré roleando.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis:

 

@@Matthew B. Triviani *le babeo la cara* te quierote mi coso, @@Kaiser Lord Pilu *le tiro manaos y pitusas* jajaja ver si apareces de nuevo y @ *abrazo y besito* también te quiero muchito tio.

 

@@Rachel Ravenclaw bienvenida amiga a esta familia de colgados...como veras somos colgado en verdad pero nos queremos jajajaj...cuando quieras las puertas están abiertas para que no visites y te quedes una temporada con nosotros.*le dejo una rosa*

 

@@Leandro Malfoy bienvenido hijo mio de m i*besito en la frente como niño bueno*...como te dije estoy feliz que me eligieras como tu mama, también te dije que te voy a ayudar en todo lo que mas pueda y a cuidarte mucho.

 

@ feaaaa *patada ninja con amor* te toca actualizar el árbol!!!!!!! o te voy a tirar con las ramas en la cabeza....y la unica que hace bulto acá jajajaja.

 

Bueno me voy de aquí por que ya e dejado mucho amor*hago bulto....bulto...bulto*

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.