Jump to content

Pandora's Box Night Club (MM B: 86577)


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con mi mano diestra afloje un poco la bufanda de seda dorada colocada en mi cuello, me agrada pero siento la necesidad de sentir esa libertad como el volar sobre mi thestral, después de todo, el secreto sobre la magia era un decreto pasado desde que Aaron Black, quien consiguió ser electo a Ministro de Magia, había logrado que cayera en su momento como dirigente y ahora los magos y brujas, eran temidos al ser conocidos abiertamente en este tiempo del mundo en que los muggles confirmaban la existencia de este tipo de habitantes. Miles de reacciones pululan, algunas de odio, otras de sorpresa, ingenua incredulidad, pero la más extendida de las reacciones, era la del miedo, un enorme y justificado miedo, temor, terror que hace que la mayoría se sienta como un ser superior... ¿y porque no disfrutarlo? Es verdad que grupos de muggles se organizan en contra de los seres mágicos, pero sus intentos de hacer daño son tan risibles como patéticos.  

Solo hay que estar atentos, no dudar de usar nuestro poder mágico para defendernos de alguna trama elaborada por organizaciones "antimagos" pero hay lugares donde hay menos riesgo que en otros en el mundo, sitios donde podemos relajarnos y disfrutar "a nuestras anchas". No soy persona que guste de frecuentar lugares como a mis nuevos compañeros, pero entiendo que debo socializar de vez en cuando en sus "pasatiempos"... seguro el aburrimiento los inclinara a orquestar algo divertido...

Me asegure de indicar a mi thestral que regresara a casa y me quede en el sitio que eligieron como punto de encuentro. mire a ambos lados de la calle, por si veía acercarse a @ Ada Camille Dumbledore  @ Juliette Macnair  @ Amit Lockhart  @ Eterno Black Triviani ...

Pero ante la ausencia de los amigos, tuve que entrar solo. Mejor ir a la barra, el lugar parece que recién abrió, hay poca clientela. Un mago rubio en la barra, aguardaba ser atendido, así que saque un par de galeones y alce la voz:

-- Servicio!! ¿Qué tiene uno que hacer para que aceleren "el paso"? un gesto de fastidio ensombrece mi rostro, si al menos tuviese una charla entretenida... -- Miro de pasada al mago que también esta sentado a la barra... @ -_Vegueta_-

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.