Jump to content

Familia Karkarov (MM)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Se reabre la Familia a Petición de uno de los anteriores patriarcas.


Atentamente:
Kaori M
Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Buenas tardes

Vengo a pedir que me permitan tolerar en la familia, recién llego al foro y me han aconsejado que participe en rol para ver si mi personaje se acopla, dijeron algo del perfil y bueno, Riuu es de tez blanca, ojos azul oscuro, cabello color bordoña (más rojo violeta) tiene diez años, despertó sobre el suelo de una reserva mágica privada sin memoria de dónde es y su identidad, él eligió el nombrarse

Riuu pues su nombre completo lo desconoce.

 

Deseo ver si está familia se convierte en su familia adoptiva, me gusta su historia y que hay muchas posibilidades de acrecentar la misma, es un castillo y una propiedad muy interesante, ví la ficha de la primera página pero aún estoy entendiendo el foro y la dinámica de los topic.

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! vengo a dejar ficha a la familia ya que me dijeron que si no lo hacía era una mala ecuatoriana. me quedé sin familia foril y estoy viendo para donde me puedo expandir :blush: voy buscando casa y sé que aqui me van a dar mucho amor comprensión y ternura *-*

 

Así que eso, gracias de antemano al que revise mi humilde solicitud *-*





Nombre: Kassandra Weasley
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Ahijada de Little G
Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): Adoptiva
Ubicación de la habitación dentro del castillo: ay .-. pues preferiblemente segundo piso con balcón hacia algun jardin bonis
Link a una imagen de tu habitación para el castillo: emmm la busco luego que estoy en el cel *-*
Fecha de cumpleaños: 21/07[/b]
Contacto (Opcional: skype, facebook, WA, Telegram, etc.)*Opcional: ya tienen todos mis contactos xDDD

 

 

Gracias ♥

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por mi deber patriótico igual que Kass xD

Nombre: Emily Karkarov
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): prima de Bastian
Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): sanguínea
Ubicación de la habitación dentro del castillo: tercer piso con vista al lago
Link a una imagen de tu habitación para el castillo: se los debo :(
Fecha de cumpleaños: 24 de octubre
Contacto (Opcional: skype, facebook, WA, Telegram, etc.)*Opcional:

 

@@Benjamin Karkarov ven a aceptarnos u_u

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Riuu

 

@

 

@@Emily Karkarov

 

Ains pensé que el vago de Julito ya se había pasado por aquí, pero ya veo que no v_v

 

Bienvenidas a la familia, siéntanse libres de hacer lo que gusten en el castillo :rolleyes: inviten gente, hagan fiesta, quémenlo (? lo que sea, el aguanta todo (?

 

Las añadiré al árbol de la familia +.+

 

A esta familia hay que ponerle una bandera ecuatoriana o algo así jajajjajaj

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no soy ecuatoriano pero como los plátanos (le digo así porque de la otra forma me lo tomarán para chistes turbios) que allí nacen.

 

Nombre: Martin N Roses
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Amigo de Bastian (RIP U.U)
Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): Adoptiva
Ubicación de la habitación dentro del castillo: Tercer piso con vista al lago (le copiaba a Kim xDDD)
Link a una imagen de tu habitación para el castillo: *imaginemos que hay una foto*
Fecha de cumpleaños: 31 de febrero
Contacto (Opcional: skype, facebook, WA, Telegram, etc.)*Opcional: Ya tienen todos mis datos u.u

 

@@Benjamin Karkarov @

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que pongas el otro nombre de los plátanos, creo que igual se entendió (? XDDDD

 

Ya te lo había dicho por telegram, yo encantada de tenerte en la familia :blush: Ahora edito el árbol de la familia +.+ puedes pasar a rolear cuando gustes, el castillo aguanta todo y Valky se sentiría menos sola (? XDDDDD

 

31 de Febrero <_ que conste te iba a dar regalo especial lo has perdido src="//content.invisioncic.com/d310644/rolleyes.gif" alt=":rolleyes:">

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Familia cerrada a petición de la matriarca .

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.