Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Es bueno escuchar que tienes esa combinación, fui criada en el mundo muggle y conozco muchas obras de ellos, son buenas como distracción- gracias a la educación recibida por parte de Jane, desde pequeña estuvo en contacto con diferentes representaciones de la literatura muggle. Poder encontrar un lugar en el mundo mágico que pudiera mezclar de aquella manera los textos de ambas comunidades le parecía de lo más práctico e innovador, teniendo en cuenta que aún en esos tiempos mucha gente evitaba tener contacto con cualquier cosa muggle por no considerarla lo suficientemente digna.

 

Salieron de la cafetería y comenzaron su recorrido por el centro, en dirección a la biblioteca -Pues si presumes el lugar es porque estas orgullosa de el y porque vale la pena, y por lo que me has dicho hasta el momento y lo que he visto, me parece que tienes todo el derecho de presumir.

 

La Evans camino junto a la Delacour mirando con atención los lugares que pasaba, dejando que la chica la guiara hasta la biblioteca. -Es un restaurante y en el segundo piso es un bar, también se puede bailar en el, pronto lo reabriré al público- comenzaron a subir las escaleras, con paso tranquilo pero firme, como si no quisieran romper la tranquilidad que reinaba en el lugar. -Lo abrí en conjunto con una prima, hace ya algunos años, después decidí emprender un viaje por el mundo y desde mi regreso a Londres no he tenido la oportunidad de toparme con ella pero por lo que parece, ella igual a dejado Londres.

 

Dejaron las escaleras, Dennis continuaba dirigiendo la marcha, después de unos cuantos minutos se encontraron en la biblioteca. Nicole no daba crédito a lo que veían sus ojos, cientos de estanterías, todas repletas de libros; libros de diferentes grosores, colores, idiomas, el lugar estaba inundado del aroma característico de libro antiguo. La Evans se mantuvo unos instantes plantada en su lugar, admirando lo que se extendía ante ella, no sabia por donde iniciar.

 

-Esto es increíble.

 

@@Dennis Delacour

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me incorpore nuevamente a mis compañeros entrabamos en clase de Transformaciones. Confieso que me diverti muchisimo con Ron y su varita rota que hacia las cosas mas inesperadas.La habia intentado arreglar con papel celo y lo unico que conseguia es que saliera humo gris y un fuerte olor a huevos podridos. Sentia pena por el pero, al mismo tiempo, me moria de ganas de saber que nuevo lio le iba a ocasionar con su uso.

Por fin, acabo la clase. Nos dirigimos con paso apresurado a DCAO con Lockhart. No se si lo he dicho pero una de las cosas mas frustrantes de la escuela es las enormes distancias que hay que recorrer entre clase y clase. Desde luego los que estan gordos en Hogwarts es que son unos vagos porque lo que es ejercicio se hace bastante.

Entre todos los alumnos revoloteaba Colin Creevy, un Gryffindor de origen muggle que llevaba una voluminosa camara de fotos y las sacaba a diestro y siniestro. Su favorito era Harry, desde luego, pero no lo hacia con mala intencion, llego a ser muy popular en la escuela.

En fin, que entre foto y foto y discusiones varias entre Slytherins y Gryffindors entramos en la clase de DCAO para quedarnos con la boca abierta.

Toda la sala estaba llena de fotografias y retratos de Lockhart. Imagenes sucesivas con todo tipo de trajes, condecoraciones o dip÷lomas ensalzando su vida y sus obras. Era la mas nauseabunda (en el buen sentido) coleccion de alabanzas a un ego desorbitado. Como si en el mundo magico no hubiera habido mago mas grande que el.

Pero lo mejor estaba por llegar. Nos anuncio un pequeño cuestionario y supusimos que era para calibrar nuestro nivel de conocimientos...¡Que va! Era un cuestionario que versaba sobre el tema mas importante para nuestro profesor ¡el mismo!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La ultima vez que habia pisado el lugar habia sido con su hijo despues de eso habia desaparecido un tiempo y le habia dejado encargado a los elfos llevar y traer a Richard de sus clases de violin y otras cosas que el pequeño quisiera hacer en el local de su madrina.

 

Dudaba que Dennis le negara algo a su ahijado, aquel niño era el malcriado de la familia y tenia a todos en sus manitos.

 

Puso los ojos en blanco al escuchar el violin, le sorprendia la rapidez con la que aprendia y esperaba que cuando su esposa apareciera quedara encantada y orgullosa como ella desde que lo habia llevado a ese lugar.

 

-Hola vengo a ver a Richard Delacour- dijo Alessandra a la recepcionista.

 

Rapidamente recordo que no habia podido pedir que le explicaran como se asociaba para aprovechar la biblioteca y las clases de artes que no vendria mal aprender.

 

Kam era muy buena pero la Nigromante solo destaca en canto.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dap y yo nos miramos con cara de perplejidad al ver el extraño catalogo de preguntas que teniamos delante. Aunque me habia leido todos los libros, de hecho era uno de los dos alumnos que lo hizo, no entendia ni jota de que pretendia. Como no fuera engordar mas aun su ya inflado ego, no veia otra explicacion.

Asi que nos pusimos a ello pero...al llegar a la decima pregunta acabe por dejarlo. Era aburridismo ver siempre el mismo nombre una y otra vez hasta el aburrimiento. Draco ni se molesto en escribirlo y Dap estaba completamente perdida.

Eche un vistazo al resto de los alumnos y vi que, mas o menos, estaban en la misma situacion. Habia dos excepciones, Susan Bones que escribia con dedicacion y Hermione Granger que parecia extasiada. No me extraña, ella siempre se entregaba en cuerpo y alma a cualquier tarea.

Puede que algunos penseis que me repito en mis expresiones. Pero es que escribir sobre Lockhart y sus clases no era estimulante en ningun sentido. Hemos tenido muchos profesores en esta materia y Lockhart superaba incluso a Umbridge y con eso lo digo todo.

Al acabar el tiempo establecido y una vez examinados mostro su disgusto por nuestra, aparente, apatia aunque lanzo encendidos elogios hacia Hermione que hizo que ella se ruborizara. Hermione siempre fue una maquina de hacer puntos para su Casa, dicho esto sin la menor animadversion hacia ella.

Y entonces comenzo el lio de verdad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra fruncio el ceño y tamborillo los dedos en la mesa de la recepcion, la musica del lugar seguia flotando pero esta vez con una tonada mas triste y melancolica.

 

Dejo de mover sus dedos para concentrarse en aquellas notas, dejo a la recepcionista gritarle que aun estaba en clases y no terminaban y se acerco al aula de donde provenia aquel bello sonido, se sorprendio al ver a su hijo pero esta vez estaba mas alto, obviamente sus genes de demonio y vampiro estaban actuando solo era cuestion de esperar.

 

La Delacour se sento en el suelo y dejo que la musica flullera tranquila, cerro los ojos y se dejo llevar por la musica, si el Rambaldi tocaba el violin asi esperaba pronto que comenzara a aprender piano.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dijo que su mision era mostrarnos las mas horribles criaturas y como defendernos de ellas y...con un gesto teatral saco una jaula tapada.

Tras un corto suspense la destapo y... ¿que creeis que habia? ¡Duendecillos de Cournalles!

Los Duendecillos son traviesos, no digo que no, pero de ahi a considerarlos "horribles criaturas"...

Abrio la jaula y los dundecillos salieron de ella en todas direcciones.

Se armo un lio de mil demonios. Los alumnos corrian por todos lados y las chicas, no todas, chillaban. Al pobre Neville le colgaron de una lampara por las orejas. Lockhart ni se inmuto, cogio su varita y con voz alta dijo:

- ¡PESKIPISKI PESTENOMI!

¿Y que ocurrio? Absolutamente nada. Yo creo que ese hechizo se lo invento el para parecer grandioso, asi que hecho a correr para esconderse y sugirio a Harry y sus amigos que pusieran orden en la clase.

¡Menos mal que teniamos a Hermione! Siempre he dicho que esta chica es genial. Sin perder la sangre fria apunto a los Duendecillos y grito:

¡INMOVILUS!

Los Duendecillos quedaron congelados en el aire y fue sencillisimo cogerlos a todos. Yo estaba admirado. Era sencillamente increible. ¡Que cerebro el suyo! Ella tenia que ser la profesora y no ese inutil que se escondia...pero esa opinion me la guarde para mi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra comenzo a silbar por lo bajo la melodia de su hijo, le entristecia haberse perdido su crecimiento acelerado y mas porque sus genes se estaban activando por ende seguiria creciendo hasta aparentar unos veinticinco años en un par de pocos años.

 

Despues de tantos hijos aun le dolia verlos crecer, crece y alejarse.

 

Suspiro.

 

Kam estaba embarazada y aunque estaban por tener los quintillizos le reaultaba horriblemente doloroso experimentar el crecimiento de sus hijos, aun no nacian pero su crecimiento seria igual al de todos sus hijos y le hacia doler el pecho.

 

Richard dejo de tocar cuando el profesor comenzo a decirle algo, alejando su atencion de ellos se puso de pie y se acerco a la recepcionista nuevamente pero la muchacha la vio con cara de pocos por su huida.

 

-Lo siento solo me dio curiosidad- le explico -¿donde esta la biblioteca?- le pregunto a la muchacha que le señalo el lugar sin decirle nada mas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras la primera clase de DCAO no me dirigi al Gran Salon ni a mi Sala Comun, como un automata me dirigi al despacho de Dumbledore, pronuncie la contraseña y entre.

Pero no estaba solo.

- ¡Ah, Nott! ¡Pase pase!

- Disculpe señor, veo que esta acompañado, volvere en otro momento.

- ¡No, no, no importa!

- ¿Seguro?

- Si. Mi amigo es de confianza.

El que asi nombraba era un mago alto, con una barba corta y rojiza, cabellos negro-azulados y una expresion traviesa en la cara. Me era familiar pero estaba seguro que no lo conocia.

- Pero creo que vosotros dos ya os conociais...

- Lo siento señor pero...no le he visto en mi vida.

- Claco que si, Theo, en el expreso...

- ¿Como dice? ---musite con asombro--- ¿cuando...?

Entonces el mago hablo. Lo hizo con una voz suave y aterciopelada.

- Nos conocimos en el viaje de ida pero...quizas sea mejor que te muestre quien soy.

Y con un suave gesto de su mano derecha su faz cambio y su cuerpo se encogio, y el joven alumno de Hufflepuff surgio ante mis ojos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la silenciosa explicacion de donde estaba la biblioteca Alessandra llego a su destino con la mente en su hijo Alec y Richard.

 

Ambos suyos, amado por sus vidas pero el rencor del Malfoy era grande y peligroso.

 

Suspiro.

 

Le hubiera gustado haber actuado de otra forma al tratar su viejo problema para evitar ese drama exactamente. Habia sido tonta, tonta al no pensar en otra forma pero ya no habia marcha atras debia arreglar las cosas por eso se refugiaba en los libros, si encontraba algo seguro y relajante era entre sus lineas e imaginacion.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pe-pero, ¿que...?

- Transformacion organica avanzada, es muy simple.

- Un dia tendras que contarme como lo haces ---añadio Dumbledore--- es fascinante.

- Me temo que no, Albus, tendrias que alcanzar mi nivel y eso...es imposible, ya lo sabes.

- ¡Lastima! es una tecnica muy util.

- Lo supongo ---repuso riendo--- siempre fuiste muy curioso Albus. Pero sera mejor que hablemos con el joven Nott antes de que se desmaye.

- Veras Theo ---dijo Dumbledore--- este es mi amigo Manuel. Ahora se hace pasar por alumno de intercambio y sus poderes, ya lo has visto, son formidables.

- Profesor ---dije reponiendome de la sorpresa--- ¿cree que es prudente que...?

- ¿Que sepa nuestro pequeño acuerdo? Por supuesto que si. Pero no temas, tu secreto esta a salvo con el.

- Si usted lo dice...

- Y bien ¿que querias?

- Es sobre Lockhart profesor, a mi me parece un farsante.

- Lo es, pero tiene su utilidad.

- No le comprendo.

- Servira de señuelo mientras buscamos un profesor competente. Ya me he puesto en contacto con uno.

- Pero con el aprenderemos poco...

- ¿De veras...? Me decepcionas Theo, tu y Granger sois los mas inteligentes ¿no es asi?

- Si, bueno...en eso estamos de acuerdo.

 

- Pues vuelve tranquilo a tu SC y recuerda no hablar a nadie de lo que has visto esta noche. De todos modos nadie te creeria..

- En eso le doy la razon, buenas noches tengan los dos.

- Adios Theo ¡buenas noches!

Y sali del despacho. Dumbledore tenia razon con respecto a Manuel ¿quien iba a creerme? Yo mismo no me lo creia y lo habia visto. ¿Quien demonios era Manuel...? Algo me decia que terminaria averiguandolo.

Y el tiempo me dio la razon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.