Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Como...?


- Poseia a Quirrel quien logro llegar hasta el espejo, pero Harry Potter lo evito.


- Pobre Quirrel ¿ha muerto?


- Si. Harry se guardo la Piedra y se resistio a entregarla.


- Ese chico es como pensabamos.


- Si, y la joven Hermione tambien. A Ron podemos descartarlo.


- ¿Y que hacemos ahora?


- Destruir la Piedra y hacerlo correr. De todas maneras Voldemort habria acabado descubriendo que era falsa. Para mas seguridad hare correr el relato de que tu destruiste la Piedra y que tanto tu como tu mujer acabareis muriendo.


- ¿Debo informarle?


- Si, que lo sepa, por si ha de mandarnos instrucciones. ¿Donde esta ahora?


- En casa. Aunque puede que ya se haya enterado.


- No importa, explicale bien lo que ha pasado. ¡Ah! Informale que el joven Nott esta de nuestro lado.


- ¿Theo Nott jr? ¡Parece increible!


- Lo es, pero cierto ¿de acuerdo?


- Partire al alba, no se si volveremos a vernos...


- Por si acaso, recuerda, es un honor haberos conocido.


- Lo mismo digo Albus ¡cuidate!


Y tras un fuerte abrazo, Dumbledore salio de la habitacion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su suerte Dennis no tardó mucho en llegar. Dorothy sintió vergüenza por un instante, ¿estaría siendo muy exagerada con respectos a sus ideas? Debía de admitir, aunque fuera una bofetada a su tan preciado ego, que a veces podía ser muy fantaseada. Sin embargo el mensaje seguía levitando ritmicamente, y aquel era un hecho indiscutible. No se podía negar.

 

''Debajo del manzano, bailan los muertos; bailan llorando hasta el amanecer''

 

—Realmente espero que no esté sucediendo nada —dijo arrastrando en sus palabras un tono de misterio. Su mirada, que estaba clavada sobre las frases, se posó en la de Dennis. — ¿Ves ese mensaje? Me parece muy extraño. No puedo dejar de pensar en el manzano que se encuentra en el jardín. Ayer lo observé y vi que se empieza a marchitar. No tiene sentido, estamos a mitad de la primavera.

 

¿Habría algo oculto bajo aquel manzano? No podía ser una simple coincidencia, era más bien como si el centro cultural estuviese buscando la forma de hablar. ¡Y vaya forma tan escalofriante comunicarse!

 

—¿Crees que debamos investigar? Quizás exista algo bajo aquel manzano…

 

La idea cada vez le resultaba menos disparatada.

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard iba aprendiendo bastante rapido a tocar el violín, el niño apenas contaba con cinco años pero el horrible ruido del principio de las cuerdas desafinadas había mejorado consoderablemente. Aquéllo enorgullecia a Alessandra, sin duda cuándo los quintillizos nacieran irían a ese lugar a estudiar.

 

Rápidamente sus pensamientos fueron hasta los de su esposa, Kamra realmente debía estar bastante molesta por dejarla en cama mientras los niños crecían dentro suyo, Alessandra sabía que su esposa amaba el alcohol, las espadas y pelear además de que le gustaba deducir, pero estaba acostada por su condición de vampiro era lo que más le preocupaba a la Delacour.

 

No estaba muy segura si sus genes demoniacos eran los causantes de que el cuerpo de su esposa cambiará ya que como vampiro no podía, aún le era un misterio para la Metamorfaga aunque pudo haber sido una de esas tantas veces que experimentaban.

 

Mientras Richard avanzaba en su aprendizaje Alessandra dejó correr sus ojos por el salón, quién lo había cambiado había dejado el lugar una belleza, llevaba bastante dandole vuelta sobre cambiar el.estilo a su cuarto pero aún había mucho que haces antes que ello

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los acontecimientos finales de este curso memorable fueron sabidos en todas las Salas Comunes. En la nuestra hubo cierto grado de estupefaccion por lo sucedido y las celebraciones de la Copa de las Casas se vieron empañadas por el caso.

Y digo bien, porque Draco y su pandilla se sintieron costernados porque Harry hubiese puesto a raya, de nuevo, al Señor Tenebroso, pero yo sentia una mezcla de alegria y orgullo por el buen hacer de mi compañero aunque lo disimule bastante bien.
Pero lo mejor estaba por llegar en el banquete final. Draco se mostraba muy ufano con el resultado a su favor y no se esperaba lo que vino luego. Y lo que vino fueron esas fatidicas palabras de Dumbledore anuciando "puntos sumplementarios".
50 puntos a Hermione Granger por usar la fria logica en la camara del Lazo del Diablo y en la solucion al enigma de las Pociones.
50 puntos a Ronald Weasley por la gran partida de ajedrez, sacrificio personal incluido, que mostro su inteligencia y su valor.
60 puntos a Harry Potter por su valor y su intrepidez a pesar de enfrentarse a magos mas poderosos que el.
Draco escuchaba, parpadeando, y sin creer bien lo que oia. Se consolaba pensando que aun asi Slytherin ganaba, pero la sorpresa final le dejo conmocionado.
10 puntos a Neville Longbottom, ¡si, Neville!, por demostrar valor al enfrentarse a sus amigos y no a sus enemigos. Digno miembro de Gryffindor era.
Y Draco palidecio. ¡Aquello era demasiado! No solo perdian ante Gryffindor sino que encima era gracias a Harry y sus amigos, gracias a estudiantes a los que el despreciaba, y su odio hacia ellos crecio mas todavia.
Y yo lamente esa noche no ser de Gryffindor, pero me sobrepuse. Mi mision estaba por encima de mis sentimientos. Mire a Dumbledore y el me miro a mi, creo que comprendio lo que pasaba por mi mente y su sonrisa comprensiva fue para mi el mejor de los balsamos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard se giró y les sonreía a ambas mujeres felíz, su cabello rubio cambió ligeramente a un azul muy claro como el cielo. Alessandra también le sonrió y cambió su cabello a un azul muy oscuro, el niño río encantado que le siguiera el juego pero su profesor llamo rápidamente su atención.

 

Richard la miró apenado a su madre, madrina y a su profesor y se concentro en seguir tocando, Alessandra soltó una risita por la distracción de su hijo. Era tan parecido a ella que sintió su corazón agitarse de la emoción, últimamente el niño demostraba ser tan parecido a ella que la volvía loca.

 

Le arrojó un besó a su hijo que lo hizo ruborizar para seguir tocando, su condición de híbrido le permitía aprender más deprisa que un humano normal por lo que a medida que pasaba el tiempo aprendía con más deprisa y su música mejoraba más.

 

-Toca maravilloso- suspiró para ella misma.

 

Amaba al niño con locura cómo a todos sus hijos, siempre sus hijos sacaban lo más meloso de ella, les amaba tanto que los sobre protegia de cuál persona.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el viaje de vuelta nadie hablaba. En contraste con la algarabia de los otros departamentos el nuestro era frio y opaco. Al final Draco se fue a estirar las piernas y yo le segui.


- Hola Theo, yo...queria moverme un poco.


- Te comprendo, lo estas pasando mal..


- ¡Lo teniamos, teniamos el trofeo en la mano! Y ese Potter....


- Hay que saber encajar las derrotas, amigo.


- ¿Sabes? A veces te admiro.


- ¿Por que?


- Porque vives tu vida sin importarte tu entorno. Porque eres amigo de verdad. Porque no hay doblez en ti.


- Eso tu no lo sabes, no me idealices.


- ¿Siempre seremos amigos?


- Siempre, duda de los demas si quieres, pero de mi...oigas lo que oigas, soy tu amigo.


- ¿Oiga lo que oiga?


- Ya lo entenderas...


En el futuro se hablo mucho de mi, pocas cosas buenas. Pero he de decir que Draco siempre confio en mi y eso me honra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miro a su hijo y cerro los ojos para disfrutar de la melodia, el niño tenia una partitura frente suyo para tocar y lo hacía excelente, la melodía tenía un toqué melancólico y triste, le llegó al corazón y no pudo evitar que sus labios temblaran a causa de la emoción.

 

Se acomodó mejor en la silla y disfrutó de la música, cerró los ojos y su imaginación voló lejos de ahí, a otro lugar dónde la melodía del violín la relajó por completó. Pensó en su padre y los ojos cerrados se le llenaron de lágrimas sin derramar lágrimas.

 

Los pocos recuerdos que le quedaban de Esteve pasaron por su mente, cuándo era una bebé y éste la abrazaba y la acunaba en brazos hasta dormir, Alessandra abrió los ojos y las lágrimas corrían por sus ojos a causa de la música que su hijo tocaba.

 

Se secó las lagrimas de los ojos con la manga de su blusa, Richard había mejorado mucho tocando el instrumento. El niño incluso cuándo tocaba parecía otra persona, una completamente nueva para ella.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada a mi casa fue placentera. El viejo Kinski me recibio con el cariño habitual y yo lo abrace con ternura. Mi padre tiene sentimientos encontrados con esta actitud. No le gusta que me comporte asi con nuestro elfo pero sabe el cariño que me tiene y me deja.

Pero fue encontrarme con mi padre lo que mas me emociono y se, aunque el intentaba ocultarlo, que el tambien estaba encantado de verme. Quiero mucho a mi padre, puede parecer un poco peculiar el decirlo pero no me importa. Es la unica familia que me queda y me apenaria quedarme solo.
Hablamos mucho de este curso, le parecio sorprendentes los acontecimientos vividos y le encanto que estuviera en Slytherin con, segun el, los mejores alumnos de la escuela. Los prejuicios de sangre seguian muy intensos en el.
El primer mes de vacaciones trascurrio tranquilo y sin sobresaltos pero un dia mi padre me anuncio que iriamos a la mansion Malfoy porque tenia asuntos que tratar con Lucius Malfoy, me alegre porque asi veria a Draco a quien echaba de menos.
Hay que decir que no me aburria mucho en mi casa, tengo una buena biblioteca y un laboratorio para ensayar Pociones, por eso se me dan tan bien.
Pero si he omitido algo. Lo primero que hice tras ver a mi padre y a Kinski fue ir al panteon familiar y depositar unas flores en la tumba de mi madre. Vi unas flores frescas al lado, mi padre no lo dice pero se que la echa tambien de menos.
LLegamos a la casa de los Malfoy al mediodia, sabia que estariamos todo el dia y que comeriamos alli. Conoci al elfo domestico, Dobby, la familia lo trataba con cierto desprecio pero a mi me encanto. LLegue a conocerlo bien y vi que era extraordinariamente fiel a los que le querian, muy revelador.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitarlo y recosto su cabeza en el hombro de su Tia, la musica fluia en ese espacio pequeño dulce, la melodia habia cambiado de una triste y melancolica a una dulce y romantica, no pudo evitar sonrier por una extraña razon sentia que era para ella.

 

Era raro porque no sabia que el niño habia compuesto, si es que lo habia hecho, la musica, su hijo era tan dulce que tampoco habia evitado sonreir y dejar que su musica fluyera.

 

Alessandra sin duda envidiaba el talento del pequeño Rambladi, incluso si su tia tocaba asi la envidiaba, a ambos, ella amaba el rock clasico muggle y el magico, le gustaba un poco el pop y el electronico, la opera la amaba, la muggle emma Shaplan era sin duda una gran cantante italiana, pero la musica del violin seria una de sus favoritas gracias a su hijo.

 

-Deberias de tocar con el ahora- le aconsejo a su tia.

 

Le gustaria poder oir a ambos, dejarse llevar por su musica como si fuera una nana de cuna pero que a la vez le hacia sentir una gran tristesa por dentro.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde llega a su hotel con aquel pensamiento de hablar con el muchacho recien hospedado, su intención es conocerlo mejor. A su amigo Abizaid le agrada mucho, así que piensa que debe también ofrecerle su amistad, es posible que todos juntos salgan a pasear y divertirse sanamente como lo han hecho anteriormente.

 

Probablemente y Asrael, sea quien por ahora acompañe a Abizaid y a Ángel (le han informado que ese es el nombre del muchacho). Y lo piensa porque al ir a la recepción, Elian se encuentra solo (Abizaid debe encontrarse entretenido con los dos jovenes).

 

Ryvak se alegra de que ellos se lleven bien, saluda al elfo, Elian le responde y también le entrega el mensaje dejado por su amada Cindy. El ojimiel recuerda bien el local que mencionó la castaña: "La libelula encantada" y es que este centro cultural les llamó mucho la atención, así que no le extraña al ojimiel, que por fin se pongan en marcha para visitarlo.

 

Antoni agradece a Elian el recado y se despide para acudir al centro cultural y encontrarse con Cindy y Aydin. Hay varias artes que le interesan, por lo que se va preguntando por cual debería empezar...

 

El día es agradable, hay algunos otros locales nuevos que despiertan su curiosidad, pero debe llegar con la castaña. El centro cultural se encuentra en el centro de Diagón, así que le toma un poco de tiempo llegar ahí. Cuando lo hace, no ve a la chica con el niño, pero seguramente ella ha entrado a pedir los informes, por lo que decide entrar y buscarlos.

 

La castaña luce un hermoso atuendo y el ojimiel se acerca saludando alegre y ahora los tres esperan que les otorguen los informes.

 

--¡Hola! ¿qué tal? ¿pueden ayudarnos por favor?

 

@@Dorothy Anne @@Denise Delacour

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.