Jump to content

Familia Selwyn (MM)


Eliah Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Familia.

 

Paso a avisar que ya estáis todos añadidos en el árbol familiar que en cuando podamos tendrá nuevos banners mas pesiosos. Así que cuando queráis os podéis pasar por el castillo, que ya esta también abierto :love: .

 

Espero que os divirtáis roleando y paséis un buen rato. Solo queda la aprobación de la bóveda y listo por lo demás.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días (?)

 

Vengo aquí a dar la lata inscribirme a la familia de forma ilegal correcta, para que nuestros lazos familiares no se rompan (?)

 

Nombre: Hannity Rambaldi Ollivander

 

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/111452-ficha-de-hannity-jane/

 

Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/topic/111473-boveda-de-hannity-jane/

 

¿Qué parentesco quieres tener? Hija ilegal adoptiva ¿Con quien? Eliah Ryddleturn (gemela de Kytta ):love:

 

¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva

 

Bando (Fenixiano, mortífago o neutral). Orden del fénix

 

Numero de Teléfono (Opcional*): Preguntadlo a @

 

Edad: Eso no se pregunta(?)

 

País: México

 

Saludos *dejo chocolates*

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!!

 

Me paso a saludar a, o dios que he tendo gemelas (?)

 

@ Bienvenida s la familia, te adopto como hija y en breves te añadire al arbol. Puedes passrte por el castillo y disfrutar.

 

Saludos*deja chocos y gatitos *

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vengo a registrarme a la familia *-*

Si me falta algún dato sólo díganme porque veo que casi todos usaron para registrarse una plantilla diferente a la mía y no sé si es que se cambió o que lo estoy haciendo mal xD.

 

Nick: David Black Lestrange
Ficha del personaje: David
Bóveda personal: Bóveda
¿Qué parentesco quieres tener? A no ser que haya cambiado de opinión, Eliah iba a adoptarme como su hijo.
¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva? A la hora de actualizar la ficha lo que me quede más coherente porque voy a tener también otra familia nueva y quiero ver primero qué encajaría mejor.
¿Tienes elfos? ¿Cuales? Sí, uno. Se llama Krex.
¿Quieres que tus mascotas aparezcan en el topic del castillo? Estaría bien, pero eso lo dejo para el futuro cuando me decanté cuál o cuáles de ellas me gustaría que aparecieran :3
Y creo que esto es todo xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ que feo Nick (?

 

Mi modo toca aceptarte como hermano aunque si es raro en la Rambaldi eres mi tío y acá hermano ains no pues tenías que ser tu enredando todo * lo pateó* Bienvenido a la familia y hay de ti que no te pases por que ahí sí que me pondré mala ya mamá vendrá a actualizar el árbol y aceptarte.

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Como sexy matriarca de esta sexy familia, yo Eliah te acepto como hijo (?) ahora te agrego en el árbol familiar y cuando tengas claro si esta será tu familia adoptiva y sanguínea me avisas.

 

Por fin uno de mis hijos es oscurito (?)

 

*se va corriendo para que no la pateen*

 

PD: Puedes ir a rolear en el castillo cuando quieras.

Editado por Eliah Ryddleturn

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días vengo a pasarme a ver si por aquí me aceptan como amiga de la familia ya que estoy fortaleciendo los lazos de amistades a nivel de todo Ottery jeje, y pues me interesa la Selwyn ya que algunas personitas que estimo están aquí.

 

  • Formulario de Registro y adopción para la familia Selwyn:
  • Nick: Dennis Delacour
  • Ficha del personaje: 111059
  • Bóveda personal: 111072
  • ¿Qué parentesco quieres tener? Hija ¿Con quien? : Amiga de la Familia (Soy Hermana de Kytta, de Hanny y tía de Beryl)
  • ¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva? : Ya tengo mis dos familias por eso vengo como amiga no mas pueh XD
  • ¿Tienes elfos? ¿Cuales?: Percy
  • ¿Quieres que tus mascotas aparezcan en el topic del castillo? ( si es si pon su nombre, raza y describe lo que quieras): Ares y Zeus dos Bull Terrier no mágicos

 

Bueno creo que eso es todo, saluditos y chocos :D

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la familia!!

 

Enseguida te pongo el árbol como amiga de la familia!! Y pongo a tu elfo. Si alguno que tenga la familia selwyn quiere añadir a sus elfos que me avise para ponerlo.

 

Puedes rolear cuando quieras :love:

 

*se esfuma*

 

Pd: si eres hermana de Kytta seré como tu madre pues.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formulario de Registro y adopción para la familia Selwyn:

  • Nick: Isobelle Ryddleturn S.
  • Ficha del personaje: Aqui
  • Bóveda personal: Aquí
  • ¿Qué parentesco quieres tener? Hija ¿Con quien?: Quisiera ser hermana de Eliah, quisiera que Katara siguiera figurando como mi madre en honor a ella. Por favor (:
  • ¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva?: Quisiera que fuera mi familia Sanguínea, prometo hacer los cambios necesarios en mi ficha jajaja
  • ¿Tienes elfos? ¿Cuales?: Si, tengo 4 elfos. Ayden, Polaris, Avalon y Elenya.
  • ¿Quieres que tus mascotas aparezcan en el topic del castillo? ( si es si pon su nombre, raza y describe lo que quieras): Tengo tres mascotas; Nyx (un buho nival, hembra de Plumaje blanco con manchas rojas en las puntas de las alas y sobre el pico). Kirara (hembra, pelaje gris con las patas y el pecho blanco) y Nala (leona adulta de pelaje blanco y ojos dorados que siempre acompaña a Isobelle)

Creo que aun se como postear jaja. Hola chicos, vengo a pedir que se me permita formar parte de la familia Selwyn. Me encantaría formar parte de la Selwyn una vez mas. Espero me dejen. Eliah, me encanta que quisieras revivir el legado de katara, espero ser parte de el por mucho tiempo.

 

Besos de chocolate!

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida hermana!!!

 

Ahora te agrego al árbol pero puedes pasarte a rolear en el castillo :love:

 

Es un honor que quieras pertenecer a la familia y tener un recordatorio de la minina. Seguro que te lo pasaras bien roleando en nuestro querido castillo.

 

 

Tambien agregare los elfos y demás que lo he dejado pendiente, por fin alguien sanguinea en la familia :love:

Editado por Eliah Ryddleturn

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.