Jump to content

¿Hasta donde llegara la saga de Animales Fantasticos?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noe tiene mucha razón, yo al ver el titulo osea me imagino que sería de animales del mundo mágico pero si vemos la último película se enfocaron muy poco en estos, tal vez están perdiendo como tal la idea original o el nombre que lleva. 

 

Tal vez suene descabellado pero cuando vi el título de la primera película me la imagine tipo documental o algo parecido, me agrado pero en la segunda pensé q vería más animales y fueron ya muy pocos 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hasta el fracaso para mi gusto. Todo lo que vienen haciendo va degradando el trabajo que hicieron y de todas formas es a lo que parecen apuntar todas las franquicias televisivas y cinematográficas de HP. Esperemos que la serie cambie un poco ese paradigma porque hasta el momento es bastante deplorable todo el material que hicieron. Más allá de algunas cosillas, los libros no están bien representados a mi parecer

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que vaya a cambiar la seria, van a seguir la linea a pesar de las criticas negativas, ya ven al cambio del Depp y las críticas no hicieron nada al respecto, el problema somos los consumidores por que a pesar que no nos gusta algo ahi vamos y lo compramos jeje

Bueno yo por mi parte si la iré a ver pero no creo que vaya a la premier como lo he realizado siempre.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad. No recuerdo en qué topic, mencionábamos eso. Sí dice Harry Potter por algún lado vamos a ir a consumirlo aunque sea para decir que es una 💩

A mi las películas de Harry Potter no me gustan mucho, salvando la tercera. Pero la de Animales Fantástico arrancó muy bien. La primera película es en realidad muy buena, se nota que no es adaptación y que fue concebida directamente para cine. Ya en la segunda comenzó a flaquear y muestra que sacan contenido por sacar, únicamente para vender.

Y lo de Depp me parece lamentable, entiendo que quieran vender una imagen "correcta" pero no comparto lo del cambio. Habrá que ver como funciona ya puesto en pantalla.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Van a ser cinco películas de esta saga? Madre mía, ni lo sabía. Pensaba que serían tres. Pues a ver por dónde salen, sí. La verdad es que yo estoy esperando a la tercera con ganas por ver qué nos cuentan, porque también considero que en la segunda comenzaron a irse un poquito por las ramas.

Primero, por lo de los animales fantásticos, que como habéis comentado antes, ya parece dejar de ser el foco, aunque sí enlazan la historia de Newt con el resto de acontecimientos a los que parece que quieren hacer foco. Y sí es cierto que me apetece que desarrollen esas partes de la precuela, pero... Veremos cómo.

Y segundo, por ese nuevo Dumbledore que... Me quedé un poco O.O cuando vi ese final jajajaja así que a ver qué justificación dan ahora con todo eso. 

A ver, a ver... 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja es cierto Noe jaja creo que ya lo comentamos que somos unos consumistas al más no poder si de Harry Potter se trata 🤭

Si Adrián jeje bueno en un momento lei que solo tres después que 5 y ps a ver esperemos la respuesta del. Público y que nos digan cuantas al final serán jaja

Noe a mi las películas si me gustan pero a mi la que menos me gustó fue la del misterio del príncipe 🤭 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una respuesta total a este tópic, la verdad. ¿Hasta dónde llegará la saga de Animales Fantásticos? Hasta que el consumo de ella quiera xD Es cierto, es que eso pasa con muchísimas cosas, sagas, juegos... Que se lo digan a Nintendo, que saca remasterizaciones de Pokémon sin apenas nada a precio de juego nuevo y tiene éxito, porque por nostalgia o por no conocerlo de su momento, la gente lo compra. Pues así con todo, y esto (y todo lo que se crea relacionado con HP) no es menos. Y yo soy otro culpable de ello, aunque es verdad que se me pasan muchas cosas.

Y por eso, ¡a ver la saga AF todo el mundo! xD

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.