Jump to content

¿Que sentiste al entrar en contacto por primera vez con Harry Potter y su mundo?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adrian jajajja

Me hiciste recordar a un amigo que tenia, cuando iban a salir la última película, le dije a unos amigos que fuéramos a verla en la premier y uno de ellos dijo que no, que le daban miedo las peliculas de terror. 

Le tuvimos que explicar  de que trataba y así, me sorprendio que a su edad pensara eso, jeje 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada lugar de pertenencia. Sin ahondar demasiado, para la edad cuando conocí la saga (7 años) yo ya me sentía un bicho raro, ajeno a la gente a mi alrededor. Y siempre había tenido una gran adoración por la fantasía y por la magia. Es por eso que, cuando vi la primera película a esa edad, quedé enganchadísimo. Todo en ella cuadraba perfectamente con lo que yo quería de mi infancia, sobretodo la fantasía de asistir a un colegio al cual sí quería ir, donde se celebrarían y entrenarían mis habilidades mágicas. Después fui creciendo y sí, obvio que aún quería ir a Hogwarts y ser mago, pero ya mis prioridades fueron cambiando. Por suerte crecí junto con Harry en las películas, de hecho casi siempre tenía la misma edad que Harry acorde iban saliendo. Me acompañó en esa etapa tan compleja y extraña del crecimiento.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tenía 13 años cuando fui al estreno de la primer película. En ese entonces me apasionó ver una nueva perspectiva de la magia y que este dirigido a niños. Luego los libros los fui conociendo con la que fue mi mejor amiga en la secundaria. Ella era muy fan y me los prestaba para leer. 

 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recuerdo que fue en el último año de colegio que vi a una de mis amigas con un libro de Harry Potter, no recuerdo cuál fue pero me pareció raro que lo leyera, nada más. Había escuchado de las películas alguna vez y vi el trailer de la segunda creo, con el auto volador. Pero no me llamó mucho la atención. Eso fue por el 2004 o 2005. 

 

Y pues a finales del 2005 vi la primera película de casualidad, la pasaron por Warner. Me gustó, aunque no la entendí muy bien, creo que luego pasaron la 2 y ahí decidí comprar los libros porque me interesó la historia. Me sentí bastante identificada con algunas cosas y me apasione, no dejaba de leer los libros, hasta el 6to que fue el último que salió en ese tiempo. Ahí me di cuenta que las películas no les hacía justicia, pero igual era lindo ver algunas cosas que solo imaginaba. 

 

Para enero del 2006 encontré el foro, pero no fue sino hasta finales que me metí de lleno en la magia xD Por decirlo de alguna manera, casi vivi 24/7 pensando en el mundo mágico. O sea, foro, club de lectura, eventos, publicaciones, un montón de cosas frikis xD Esa fue la segunda etapa que duró más tiempo y en general fue linda, hay muchos recuerdos. 

 

Al final, más que una historia fueron anécdotas y gente y experiencias vividas. Un montón de cosas que sentí en diferentes momentos porque fue como descubrir una y otra vez el mundo de Harry Potter.

 

Ahora ya no me emociona ver las películas, ni leer los libros, no como entonces. Ya se fue lo friki. Sólo queda la nostalgia. Creo que la reunión por los 20 años lo demostró e igual es lindo porque siempre estarán los recuerdos de cómo fue sintiéndose todo. 

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.