Jump to content

Nuevos moderadores


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*Pasa a realizar la entrega del cucharón azul a Cande* xDDDDDDDDD

 

Ahora sí nos va a dar cucharazos de los buenos u.u

 

Felicitaciones a los tres *O* se lo tienen super merecido! Espero que disfruten mucho de ser moderador, te deja recuerdos muy bellos si saben aprovecharlo :) trabajo en equipo y paciencia con nosotros los mortales xD

 

Abrazo fuerte pa los tres!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si se van a hacer presente la cuchara!!! :o

 

Intentaré no portarme mal para que no me toque xD

 

En fin, más que nada vengo a felicitar a Cande, que tengo la fortuna de conocerla desde hace milenios *agarra su bastón* saber esta noticia en verdad que me ha alegrado el día. Seguro que Cande va a saber llevar esa batuta asi como lo ha venido haciendo en hogwarts con todos nosotros ♥

 

A los demás chicos, enhorabuena también, aún no los conozco demasiado, pero espero que en un futuro no muy lejano pueda dejar de comentar ese detalle. Pero independientemente de eso, los he visto por otros lados y son personas muy activas por lo que tengo entendido. Mucho éxito de aquí en adelante :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMGGGGGGGGGGG

 

Que emoción ver esos tres nombres ahí, me da mucha alegría. Pero daré felicitaciones individuales xDDDD

 

Candela: Amá, felicidades por tu puesto +.+ me alegra saber que lograste lo que querías ♥ y se que harás un trabajo excepcional como venías haciéndolo como directora. Eres un amors y ya quiero ver como te desempeñas xD me dará risa leerte por ahí con tus cosas pero bueno. Te amo ♥

 

Binny: Chamaaaa xD felicidades. Aunque te me vas del concilio :cry: pero espero disfrutes como moderadora ♥ se que harás muy bien tu trabajo.

 

Y lo mejor para el final....

 

Jank: XDDDD me vas a regañar por ponerte Jank lo sé, pero Fran ya te felicité por whatsapp pero igual vengo a dejare mi mensajito por acá. Te adoro un montón y me contenta saber que al fin lograste algo que querías hace mucho, se que lo darás el todo por el todo para hacer bien tu trabajo y que disfrutaras cada momento dentro del grupo de moderadores. Te conozco, y se que te esforzarás y darás más de lo que puedes por este trabajo que hoy te dieron ♥ mucho éxito +.+

 

se va dejando un halo de polvo(?)

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chics!

 

Felicidades por el puesto. Me tomó por sorpresa ver modes nuevos xD pero los nombres no tanto, sobretodo el de Jank que en algún momento pensé que sería *susurra* líder, pero eso ya no existe (? xD

 

Este es uno de los puestos más guays que tiene el foro, así que a disfrutarlo!

 

Espero tener 3 líneas, que estoy desde el móvil y no se xD

Editado por Pik Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.