Jump to content

Registro de Magos y Brujas


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi :3

No sabía dónde postear esta duda, hace un mes más o menos. Pedí el cambio general en mi ficha, pero en mi perfil sigue figurando la familia Black Lestrange como sanguínea (principal), cuando debería estar la Malfoy. 

Agradezco a quien haya dicho cambio, además de que me pase a realizar los cambios en la bóveda. 

Gracias de antemano, Saludos

Editado por Juv Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juv Macnair  en la ficha creo que están los cambios, revisa porfa. Ahora te modifico el perfil que es donde veo que falta ese cambio de familias. Avisame si quedó algo más pendiente. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

Holi :3

Si todo correcto dentro de la ficha, pero donde no está el cambio como tal es dentro de la bóveda personal. Creo que eso me toca hacerlo a mi, decime si estoy en lo correcto y me pongo con ello.

Gracias por realizar el cambio dentro de mi perfil.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

No, ya mismo voy con eso. Gracias por confirmarme que debía hacerlo de forma manual, hace rato que no hago ese cambio y olvide que lo realiza el user y moderación.

Saludos ❤️

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Reacon

No podemos aprobar tu ficha porque tienes ya creada una, https://www.harrylatino.org/forums/topic/97831-ficha-de-reacon

Cualquier modificación que quieras hacer, ponla aquí. Si necesitas copia de la que está invisibilizada, envíame un PM y te hago una copia.

 

Saludos,

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar,  algo que ya me esta siendo frecuente con cada trámite del foro ¿Que ha pasado con la actualización de mi ficha?  Ya que he agregado algo nuevo a la misma, pero se me olvido el por favor,  en fin, espero a ver vuestra respuesta, y estas antes de la certificación del 4 comocimiento del bando y la habilidad. En fin eso es todo,  gracias a quien responda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan

Ahora mismo lo miro. Pero creo que tú mismo has dado con lo que pasó. Si certificamos algo después, se nos pasó que había pendiente una actualización. Lo miro y te contesto. Gracias por avisarnos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan : Sí, fue lo que pasó, pusimos una certificación y no nos dimos cuenta que había tu petición sin hacer.

Hecho.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Sagitas Ericen Potter Blue  Gracias Sagitas, me han dicho que es maravillosa tierna, dulce y la mejor moder del mundo. ¿Podrías usar la nueva ficha, que está invisible y ponerla en mi antigua ficha? Gracias mil, te debo una, aunque le haré pagar a medias a la persona que me asesoró mal y me mandó de nuevo a hablar contigo aquí.

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.