Jump to content

Sagitas Ericen Potter Blue

Moderadores
  • Mensajes

    22.469
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    293

Sagitas Ericen Potter Blue ganó por última vez el día 31 Agosto

¡Sagitas Ericen Potter Blue tenía el contenido más querido!

Acerca de Sagitas Ericen Potter Blue

  • Cumpleaños 28 Noviembre

Títulos

  • The Purple Power

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    69
  • Rango Social
    Supremo Consejo de Circe
  • Rango en el Bando
    Ángel Caído
  • Galeones
    1392489
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de Merlín (N.40)
  • Familia
    Ojo Loco Potter Blue
  • Trabajo
    Magizoologa eminente con una mini-reserva en el Parque de las Lamentaciones
  • Escalafón laboral
    T2
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    10280
  • Puntos de Poder en Criaturas
    7110
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Objeto mágico legendario
    Ojo Mágico de Moody
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Estudios Muggles
    Primeros Auxilios
    Maestría en Escobas
    Herbología
    Meteorología
    Adivinación
    Transformaciones
    Idiomas
    Pociones
    Astronomía
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Runas Antiguas
    Encantamientos
    Aritmancia
    Leyes Mágicas
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Artes Oscuras
    Sanación y Purificación
    Conexión Espiritual
    Conexión Natural
    Escritores del Aura
    Señor de las almas
    Temporis
    Hielo del Averno
  • Habilidades Mágicas
    Oclumancia
    Nigromancia
    Hablante de Pársel
    Animagia
    Videncia
    Metamorfomagia
    Legilimancia
    Magia Elemental
  • Medallas
    155000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T3
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    222
  • Posteos último mes cerrado CMI
    6

Visitantes recientes al perfil

52.724 visitas al perfil

Logros de Sagitas Ericen Potter Blue

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Llave HL Súper Vip Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicated Raro
  • Conversation Starter Raro
  • Very Popular Raro

Insignias recientes

15,2k

Reputación

  1. Guau que este finde fue caótico y de puro nervios, "ganas de uno", "pierdes de uno", "ay, ese voto no sirve, pierdes de dos" y yo intentando no mirar el guás porque perder por mucho es perder, perder por tan poco es ganar mucho, es ganar un reconocimiento halagador por un trabajo, por un compañerismo, por una idea de pertenecer a un sitio en el que han participado con las ideas locas que tuve que crear. Debo dar las gracias a todos los que apoyaron mi reelección porque fueron muchos, por lo que entiendo que se dieron por satisfechos con mis Edictos, creo que odiaré esa palabra de por vida, jajaja.. Pero son horas de cambio y eso hay que celebrarlo, nuevo panorama político y nuevas situaciones. Felicidades, Rory.
  2. Entrecrucé las manos y me senté, con cierta elegancia, en el borde del sofá. Intentaba disimular que el ambiente era tenso y que, encima, se me olvidaba que Matt era Patriarca y que... ¡Oh, por la Diosa Madre! Creo que se me encendió la cara con la idea tan brillante que había cruzado mi mente, pues sonreí. Aunque intenté disimular, supe que la sonrisa no desaparecía, a pesar de lo que sucedía en el salón. Matt me miraba feo, como si aún estuviera enfadado por el trámite de Babila, que es lo que acababa de mencionar en este momento. Y yo no podía dejar de reír. No quería enfadarlo, no me reía de él sino de mi idea, que cada vez más me encantaba. El Sr. Mael también se despidió de nosotros, aunque no lo vi contento. Su rostro era algo furibundo y sus palabras también. Y yo, sin embargo, volví a sonreír de forma abierta. ¿Por qué no lo había pensando antes? Reconozco que perdí lo que me decía sólo por estar siendo feliz como la trama que me estaba montando en mi cabezota, pero asentí y le dije que muchas gracias por su visita, sin saber bien si él había conseguido lo que quería o si volvería a pasarse por la Potter Black. De repente, me levanté como un resorte y di una palmada en el aire. -- ¡Mañana tenemos visita! Vendrá una prima galesa a vernos. Espero que todos la atendáis muy bien. Se quedará en casa un buen tiempo. Sonreí y sólo me encontré con Heliké en la sala. ¿Cuándo se había ido Matt. Salí corriendo en su búsqueda y gritando, como no podía ser de otra manera. -- ¡Maaaaatt! ¡Perenelaaaa! ¡Harpoooooo! Escucharme. Que mañana viene mi prima Ericen a quedarse en la casa, va a vivir aquí durante un tiempo. Y sonreía, buscando a todos. Bueno, sabía que Perenela estaba en su cuarto, después subiría. ¿Pero dónde se había metido Matt? -- ¿Maattt? ¿MAAAAAAATTTTTT?
  3. ¿Quién es la pelirroja? ¿Arya es pelirroja? Mira que no lo había visto en todo el año que llevo en el foro. ¿Por qué no me leo las fichas? Con el trabajo que da mantenerlas al día y lo poco que las miro (y lo dice quien se pasa el día entre fichas y no ha actualizado la suya y aún pone que soy una dulce odefita). Bueno, yo creo que somos un bando ganador teniendo a estos dos finalistas. Juve es juve, Arya es Arya, las dos son geniales y este año insuperable en rol y en compañerismo lo he pasado maravilloso con vosotras. ¿Por qué me hacéis elegir? En realidad, creo que las dos haréis un gran papel dentro del bando este año, que los dos estaréis arriba, sea cual sea el puesto que tengáis, las dos seréis grandes protectoras de este bando mortífago que os merece. Voto a Arya, pero sé que las dos seríais buenas líderes. No es justo, tener que elegir a una de vosotras.
  4. ¡Sorpresas! Gane quien gane, este año habrá muchas sorpresas en el Ministerio. Prepárate para cambios imprevistos relacionados con la familia Potter Black, que repercutirán de alguna manera en el Ministerio de Magia inglés.
  5. Ficha editada para agregar personaje secundario 3/8. La información corresponde a: Ericen O’Sullivan, Su prima para todos, por parte de madre; es la Sagitas metamorfomaga de incógnito. Sagitas Ericen Potter Blue Moderador Global de Harrylatino.org
  6. Se aprueba la ficha de personaje secundario de Sagitas E. Potter Blue (3/8). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas. Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios. Atentamente: Sagitas Ericen Potter Blue Moderador Global de HarryLatino.org
  7. Nombre: Ericen O’Sullivan Edad: 18 años Nacionalidad o procedencia: Irlanda Raza: Humana Personaje principal al que está asociado: Sagitas E. Potter Blue Relación con el personaje principal: Su prima para todos, por parte de madre; es la Sagitas metamorfomaga de incógnito. Aspecto Físico: Ojos marrón profundo, pelo violeta con las puntas azules, pero lacio y largo hasta el pecho, sin la cicatriz en la cara. Se parece algo a sí misma, pero no tanto, sólo lo suficiente como para justificar que son familia. Algo más alta y estilizada Cualidades Psicológicas: Idéntica a Sagitas, ya que es ella, aunque más libre de ser ella misma porque está libre de cargos ministeriales. Historia: Cuando Sagitas infantil descubrió que podía cambiar pequeños detalles de su cuerpo, siempre alteraba el color de su cabello. El violeta era muy llamativo y a ella le gustaba esconderse entre el montón, sin destacar. Esta afición a transformarse se hizo más usual cuando descubrió su capacidad de transformación y se vinculó al anillo de Metamorfomagia. Suele cambiar su forma a ésta, siéndole tan fácil ser ella que acabó convirtiéndose en su símil. La familia por parte materna proviene de Irlanda, de orígenes celtas, orgullosos mortífagos relacionados con la magia oscura desde tiempos muy antiguos. Las mujeres del clan O’Suileabhain se caracterizan por el pelo violeta y los ojos marrones que, parecer ser, fue lo único que heredó Sagitas. Posteriormente, el apellido derivó al inglés O’Sullivan, sin perder el significado de «de ojos de halcón» o «pequeño de ojos oscuros”, que es el significado de su apellido: los que escudriñan y lo ven todo. Cuando Sagitas necesita escapar de su mundo, por insalubre, recurre a su "prima" irlandesa y actúa como ella: orgullo de clan, de nombre y de instintos. Sin piedad para nadie. Otros datos: Se instala en la Potter Black y en la Potter Blue como prima de la Matriarca. Sólo Harpo y Jack, su marido, reconocen que es Sagitas. El resto de la familia lo irá descubriendo cuando sea necesario, si es que lo es según la situación que surja. Condiciones de utilización: Sólo por la titular, Sagitas.
  8. @ Cillian Intercambios realizados: 09/09/2021: 12 Llaves HL Fénix de Hielo: 4 Llaves HL Kelpie Perlado: 4 Llaves HL Demiguise de Usul: 4 Llaves HL @ Ludwig Malfoy Intercambios realizados: 11/09/2021: 74 Llaves HL Espada del Otoño: 10 Llaves HL Espada de la Primavera: 10 Llaves HL Espada del Verano: 10 Llaves HL Espada del Invierno: 10 Llaves HL Disfraz Cambiante: 8 Llaves HL Ford Anglia : 10 Llaves HL Armario Evanescente : 8 Llaves HL Grimorios de las 4 casas (Hufflepuff) : 8 Llaves HL @ Lord Cubias Intercambios realizados: 21/09/2021: 4 Llaves HL Baby Hipogrifo: 2 Llaves HL Kneazle: 2 Llaves HL
  9. Hola, @ Kamra Ashryver D. No hay problema, si no quieres tu parte, queda dentro de la bóveda. Ya he hecho la modificación. Saludos.
  10. Oficina de Registro de Familias Registro familiar actualizado a petición de la matriarca para salida de ella misma, quedando en la actualidad tal como se refleja en el posteo #2. Salida Kamra Rambaldi : Ficha - Bóveda Sagitas E. Potter Blue Moderadora de HarryLatino.org
  11. Ficha actualizada para quitar la coletilla de "matriarca" de la Familia Rambaldi, a petición del usuario.
  12. Se procede a cancelar esta Bóveda que posee el N° 110527, perteneciente al Negocio Botica Lockhart. Esto, con la finalidad de concluir el trámite de cierre, solicitado por moderación, el día 16 de 09 de 2021. Adicionalmente, se han depositado las ganancias obtenidas hasta el momento del cierre a sus propietarios, tal y como se puede apreciar en el posteo anterior. Atentamente Sagitas Ericen Potter Blue Moderadora de HarryLatino.org
  13. Saldo Anterior: 31300 G Disolución de la sociedad: -31300 G - Alexander Fox: 3478 G - Amit Lockhart: 3478 G - Bodrik: 3478 G - Ela Karoline: 3478 G - Ezequiel Granger: 3478 G - Ezra Lockhart: 3478 G - Mikaela Fox: 3478 G - Noah Lockhart: 3477 G - Patry Gryffindor L.: 3477 G Saldo: 0 G
  14. Saldo Anterior: 34200 G Disolución de la sociedad "Botica Lockhart": 3477 G Saldo: 37677 G

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo