Jump to content

La Radio (MM B: 114265)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uriel Luxure se había marchado, simplemente no deseaba ver a su sobrino, al menos no por el momento por eso envío a uno de sus empleados para que este le diera la instrucción de lo que debía hacer ahora y en adelante el joven Luxure Ravenclaw, está visión fue administrativa, este conocía o temía que si le veía, es escuchaba o hablaba largo rato con él, le pudiera descubrí, así que por el momento sería esquivo, hasta poder alcanzar la magia suficiente y ocultarse por completo, ya tenía pensado estudiar pronto ciertos saberes, y esto le ayudaría a ese fin. Sin embargo por el momento solo dejo un leve escrito para que le fuera entregado, y este decía:

 

 

Radio

Reciba un cordial saludo, quien suscribe: Luxure, Uriel. Éste comunicado tiene como fin para notificar a Danny Luxure Ravenclaw su ascenso dentro la empresa de telecomunicación, es por ello, que a partir de esta fecha y en adelante ocupará el cargo de asesor de ventas y negocios, reportero en estación radial mágica y no-maj (muggle), y televisa a nivel internacional. En la brevedad posible un agente conocido como: Lucia Riddle le ayudará en su proceso de adaptación en su nuevas responsabilidades. Y sin más, que hacer referencia se despide.

 

 

Uriel Luxure

Director Radial y Televisivo

@@Danny Lestrange

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y empezo el gran lio. Fue una boda por todo lo alto. Con mas de 300 invitados. A la boda de Harry y Ginny acudieron 500. A unos los conocian, a otros les conocian a medias y a los demas no les conocian en absoluto. Malas lenguas dicen que muchos se colaron pero vete a saber.
De esta boda salieron otras parejas de amigos, novios de momento, y empezaron a fraguarse romances, algunos muy curiosos. Justin Finch-Fletchley y Susan Bones, Neville Longbottom y Hannah Abbott, Percy Weasley y Audrey, Lavender Brown y Seamus Finnigan (curioso ¿no?) y otros muchos menos conocidos.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aZVrxc8.jpg

La bruja ingresaba al local vistiendo su ropa usual, esa de cuero y muy reveladora, ella se auto proclamaba como la "Viuda de Demian Luxure", aunque la misma nunca se casara con este mago egipcio, se desconoce hasta el momento si procrearon algún hijo, Ella se alegro al ver que fue asignada para proteger, cuidar a @@Danny Lestrange , ese a quien el mago llamaba "cachorro". Y ella al verle, sale corriendo, haciendo que sus tacones resonará por el pasillo, mientras que unas lagrimas corrían por su rostro, ella solo menciona con voz quebrantada.

 

-Mi sobrino, mi tierno cachorro.-

 

Su voz resuena en todo el lugar, fue allí que comprendieron o se crearon nuevos rumores que ella, pudiera tener algo con el mago oscuro, quien hace unas semanas, o incluso casi un mes, había muerto, pero ella deseaba saber más sobre su muerte, pero Uriel Luxure no soltaba palabra al respecto, no obstante, ella conocía algunos secretos del mago, y no comprendía como Uriel, deseaba cierta joya que el egipcio le había regalado hace unos años atrás. Y clavando mirando al misma, se detiene antes de abrazarlo.

 

-Cachorro, yo soy tu tía.-

 

Ella se refería a Demian Luxure, por eso su vestimenta oscura, y el velo que portaba, incluso su elfa domestica vestía de negro, y vestía como Cronos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una gran celebracion y muy comentada por la prensa del corazon magica. No se dieron prisa en aumentar la familia y, a su debido tiempo, Hermione dio a luz una hija de nombre Rose y mas tarde a un varon de nombre Hugo. Asi se llamaban los suegros de Ron, por si os preguntais de donde salieron los nombres.


La hija salio tan inteligente como su madre. A los 7 años y tras cavilar mucho anuncio a sus padres que ya sabia de donde venian los niños. Tras el susto inicial de sus padres, anuncio triunfalmente que venian ¡por lechuza! Bien mirado, no dejaba de tener logica.


El niño salio a su padre, no me pregunteis por que. Cuando le preguntaban a Ron cual era su mayor logro en la vida decia con entusiasmo que salir en los cromos de ranas de chocolate. Tras el oportuno codazo de su mujer se apresuraba a añadir "y el amor de mi mujer y mis hijos, por supuesto".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure | Oficina secreta

 

El mago se encontraba oculto dentro de la radio, aquel lugar resguardado de todo secreto y donde a veces se reunía con su socio, pero aparte de éste no conocía otro empleada su ubicación. Y cerrando los orbes, varias imágenes le pasan por su mente, este había impregnado todo ese sitio con fragmento de su alma, para así poder sumar fuerza, por ahora se limitaría en ver lo que allí ocurría oculto en las sombras.

 

Y pasando la mano derecha, activa una música en el ambiente. Ésto con el fin para distraer su mente, la cual se ocupaba más y más de lo que allí pasaba, sin embargo, se limitaba en ver y conocer lo que su sobrino reaccionaria con aquella bruja, quien se había proclamado como su novia, ahora como su viuda, pero todo era una gran falsedad, era un engaño que dejaba continuar, ya que en cierto modo éste gustaba de ella, pero no tanto para hacer algo, simplemente era una fantasía y nada más.

 

-Todo debe continuar, y nadie sabrá que estoy aquí, al pendiente de lo que ocurre, y resguardando todo lo que debería pasar, solo me limitare a ver que pasa.-

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee y relee el papel que le había dejado ese mago que no se dejara ver la cara y su enojo se acrecenta. ¿Cómo era posible que ni siquiera pudiese mostrarse después de darle una noticia así? ¿Que la situación no lo merecía? El joven mago arruga el papel entre sus manos, lo rompe con verdadero enojo para después dar un puñetazo a la superficie de la mesa con todas sus fuerzas.

Un minuto después sale dando un portazo. Todas las personas, después de experimentar una pérdida, atraviesan por un duelo. Danny estaba atravesando el suyo y por razones obvias sus emociones negativas se manifestaban en forma de rabia y, en ocasiones, le arremetían ganas de llorar. Esa última forma solo la utilizaba cuando nadie le estaba mirando. Tampoco quería provocar lástima aunque Danny no creía que a alguien le importara demasiado.


"¿Eh?"

Se detiene de forma repentina cuando mira a una mujer algo exótica a su parecer, la cual se estaba acercando rápidamente por el pasillo. Danny alcanza a leerle los labios y descubre con asombro que le había llamado... ¿Cachorro? Su tío era el único que le llamaba así, ¿Cómo es que ella lo sabía? ¿Es que acaso ella... No tuvo tiempo para cavilar más conjeturas porque aquella mujer había corrido a su encuentro tan rápido que el muchacho solo se queda paralizado de la sorpresa cuando recibe el abrazo.

"Mi... ¿Mi tía? Pero... Tío Demian nunca me dijo..."

Danny estaba enterado de la cantidad de secretos que ese Luxure guardaba para sí, así que ¿Por qué desconfiar de que esté se trataba de uno de tantos? Por eso intenta corresponder el abrazo, el cual le había sorprendido menos que el hecho de enterarse de que aquella mujer de ropas exuberantes era su familiar. Era obvio que el chico quisiera saber más con respecto a ese tema puesto que jamás pensaría que Demian se hubiese casado.

"Estoy confundido, disculpe..." ¿Que está pasando?"



@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aZVrxc8.jpg

 

-Comprendo, eso fue muy repentino charro, ya habrá tiempo para hablar sobre vuestro difunto tío.-

 

 

Comenzó a expresar con voz tierna, mientras que intenta acariciar su rostro, segú había escuchado su ser amado había tocado esa piel en más e una ocasión, supuso que a partir de que este conocía que ella le gustaba, este mago oscuro pudiera cambiar su opinión y su determinación en conquistar a ese Dumbledore, Black Triviani, y esos otros que nunca supo su nombre, este se preguntaba ¿que tenían esos hombres que ella no le pudiera dar? Incluso, Tonks conocía el nombre de sus amores, y ex pareja, siendo su mayor confidente.

 

-Sin embargo, todo tiene su tiempo, por ahora nos ocupa tu nuevo cargo, descuida ya me encargue decorar tu nueva oficina.-

 

Le expresa, mientras que le intenta abrazar y le da un beso en la mejilla, en forma de saludo , y es allí que le dice a su oido.

 

-Siempre estaré para vos.-

 

La bruja se auto-proclamaba viuda del mismo, aunque jamas estuvo casado con el mismo, pero su obsesión por él era demasiado grande. Y es allí, que aprovecha los secretos de ese mago, para afirmar ello, ya que nadie en verdad le conocía.

 

@@Danny Lestrange

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sí, claro"

Le responde sin salir de su asombro y sintiéndose verdaderamente confundido. Definitivamente su tío estaba lleno de secretos y aquella mujer era uno de ellos. Todo era tan extraño... Su desaparición, su muerte y la aparición de aquella persona que se hacía llamar su tía.

"¿En qué andaba metido Demian?"

Se pregunta a sí mismo sin escatimar en el volumen de su voz. Mete las manos en los bolsillos de su pantalón y se encoge de hombros dando un suspiro, poco antes de observar detenidamente a esa mujer. Quién sabe en donde la habría conocido y em qué circunstancias, pero no dejaba de causarle intriga debido a que siempre pensó que Demian tenía inclinaciones por miembros de su propio sexo.

"Obligación, seguro. Odio la política"

Se dice nuevamente mirando a la mujer que tenía enfrente.

"Mi cargo me tiene sin cuidado, ¿Cómo te llamas?"

Pregunta nuevamente aceptando el acercamiento. Danny sonríe. Al parecer su tío había pasado por alto comentarle a aquella persona de su sordera de nacimiento.

"¿Podrías repetirme lo que has dicho?"

Finaliza mirándola de frente una vez más mientras se señala los labios a medida que pronuncia su pregunta.



@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aZVrxc8.jpg

La bruja notaba poco parecido con el Liacón y ella se preguntaba si era verdad que éste poseía un hermano, pues en todo lo que le conoció en su vida, jamás había escuchado de un hermano, sin embargo, si le había visto al menos en la prensa por unas fotos antiguas con la sombra que fue Uriel Luxure. Aunque, con una sonrisa en su rostro y mirando fijamente a ese sobrino, le expresa con dulzura.

 

-Descuida, si quieres vamos y comemos algo en ese espacio reservado para empleados, incluso allí la comida es gratis.- Hace pausa, pues conocía que en varias oportunidades que le había espiado a su ser enamorado, ella le escucho hacer la acotación de que su "cachorro" le gustaba comer. -Ven, vamos, que pronto ya habrá tiempo para hablar del pasado, así podemos hablar del pasado, quizás a él lo hubiera gustado.-

 

Termina de expresar, y se da giro, esperando que él la siguiera a ese lugar que ella había comentado, ese espacio dedicado para suministrar comida a los empleados, era una comida bufete para que así los empleados pudiera seguir trabajando 24 / 7, sin contar que Uriel Luxure ahora había instalado algunas habitaciones, solo que ese proyecto debería ser discutido con el otro socio.

 

@@Danny Lestrange

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No me has dicho tu nombre, ¿Sabes? Mi tío tenía muchos secretos y ya no quiero seguir ignorando cosas"

Le responde mirándola con seriedad. Danny estaba cansado de que siempre le ocultaran cosas como si no tuviese la capacidad de entender lo que sea que estuviese pasando. Y tan fastidiado estaba, que el chico simplemente no se mueve de su sitio no tampoco sonríe como era su costumbre.

"Quiero saber al menos el nombre de quien se dice ser mi tía. No quiero que me cambies el tema, quiero saber tu nombre y de dónde has conocido a mi tío o no daré un paso más"

Finaliza frunciendo el entrecejo. No era muy común que el joven mago adoptara un comportamiento como aquél, pero realmente no quería seguir siendo tratado como si fuese un niño pequeño.

"¿Me dirás, o prefieres que me vaya?"

Danny amaba comer, era cierto. Y la oferta era tentadora, pero obviamente no pensaba seguir con aquello si no obtenía respuestas primero. Ella debía entender el dolor de la pérdida por la que el muchacho estaba pasando.




@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.