Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza - Julio 2020


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para cuando el mas alto rayo de sol cayo finalmente, el terreno alrededor de ellos ya estaba dispuesto. Para esta ocasión han dejado las tierras del nuevo continente atrás, y a tan solo un par de días luego de que el brujo Kraen presentara sus pruebas de campo, tocaba el tiempo al fin de que pusiera lo aprendido en práctica, no han podido avanzar tal vez como Khufu lo hubiese esperado, pero sin duda, la ultima prueba, la batalla, sería sin dudar lo que terminaría de formalizar en la mente y cuerpo del joven brujo el aprendizaje obtenido. Para esto, el guerrero tiene muy altas expectativas.

 

Están de regreso en África para este momento, el sol en el horizonte se oculta pero aun así tiñe de un naranja intenso el cielo claro sobre ellos, casi totalmente despejado, las nueves parecen esperar lo que a va acontecer en lo alto de las montañas de la luna y forman en el cielo un cráter espeso alrededor de los que ahí se enfrentan. Justo en medio de ese peculiar terreno, aparentemente el único terreno llano que hay en todo aquel territorio de puntiagudas y filosas piedras, se encuentra Kuhufu esperando por el aprendiz. No se muestra impaciente, es más, aun con la varita en mano, continúa merodeando alrededor del terreno para aprender de él mejor y, quizá, pera dejar alguna que otra trampa.

 

La primera estrella en el cielo finalmente se dejó ver y, como un respiro de la madre naturaleza, el aire a su alrededor dejó de ser húmedo, caliente, y era mas agradable ahora, Khufu sabe entonces que es el momento de despertar a un viejo colega, alguien que pude ayudar al joven Alexandros mejor que nadie (aparte de él claro) a comprender mejor los hechizos de batalla que el libro aprendiz de brujo y fortaleza ofrecen a los usuarios de la magia guerrera.

 

Entonces en medio del campo invocó, algo que parecía mas un cantico que un conjuro, en una lengua tan antigua que tal vez ni siquiera los uzza reconocerían, pero Khufu la sabría. Y apuntando su varita hacia la punta de una alta montaña, estrelló un rayo hasta hacerlo pedazos y de entre los escombros, una figura de una alta estatua formada con filosas piedras se mostro inerte, o al menos así fue hasta que la primera luz de la luna baño la figura de un color tan brillante como la misma plata. Un gruñido despertó finalmente a aquel guardian de las montañas, y pesadamente se moio hasta que los pedazos de piedra aun pegados a su cuerpo se desprendían callendo al suelo con pesadez.

 

Boil, es la alta figura de un hombre fuerte, de al menos unos tres metros de altura, con vestimenta del folclor africano, pero altamente reforzada para la batalla, esta mas que equipado para pelear en cualquier momento y de apoco a nada, sus movimientos son tan agiles como si no hubiera permanecido dormido por tantos años. Desenvainar entonces una ella varita de madera blancuzca, el arma que usará de entre todas aquellas herramientas de guerra que carga consigo, algunas a la vista, otras escondidas entre los pliegues de su armadura.

 

--Khufu-, la oz de aquella criatura mitológica resonó como eco en las paredes de las montañas, los grises ojos del guerrero lo llamarón y de un salto, que termino en una aparición, el guardián de las montañas apareció a un par de metros del guerrero uzza.

 

--Él esta por llegar, maestro Boil, no tenga consideración, en un mago suspicaz-, decía mientras equipaba al guardián con algunos amuletos y artilugios que podrían serle de ayuda. –Buena suerte.

 

--No la necesito.

 

--Lo decía por él.

 

CONDICIONES

 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Tras la resuelta de lo que había sido una prueba de campo Kraven sentía de momento insatisfecho consigo mismo, era verdad que había tratado de dar lo mejor de si mismo para la prueba, pero estaba claro que solo era el inicio de su fortaleza. Dejaron las tierras americanas para trasladarse a lo que seria nuevamente áfrica, cada uno por su cuenta para verse en lo que era un cráter en medio de las montañas. agradecía en su interior que no hubiera tenido que subir nuevamente una montaña, no es que fuera perezoso pero era razonable y una persona lógica, si no había necesidad de cansarse, para que hacerlo.

 

Con varita en mano el castaño se adentro entre las filosas piedras con cierta cautela, sus ojos no parar de mirar y enfocar a todo lo pudiera acerca del terreno, estaba claro que su mentor le tendría algunas sorpresas esperándole para ello, su prueba para obtener el conocimiento del libro de la fortaleza no seria para nada fácil. Cuando creía que no había nada en los alrededores frente a el apareció una figura colosal de algunos metros parecía estarle esperando. La mirada del Von Alexandros se poso hacia el y tras unos segundos de espera decidió por fin a enfrentarlo.

 

 

--Así que tu seras mi rival he... bueno comenzamos, ¡Sectusempra! -- Dijo Kraven con voz clara y alzando su varita contra la figura frente a el, (Boil) el rayo salio de su varita en dirección hacia el africano con velocidad de impactarle le provocaría un daño en su cuerpo con heridas sangrantes que tendría que curar.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 10

 

Khufu no está mas lejos de la arena de batalla, no enfrentarse con el muchacho Kraven por cuenta propia no es por que no lo encuentre justo, si no mas bien es que Kuhufu, en su enseñanza, ha aprendido también a que puede analizar mejo las batallas desde aquella perspectiva de espectador, sin que la idea de enser o ser vencido de pronto sea la autoría de los hechizos que Khufu sea capaz de invocar en su contra. De cualquier modo, el guardián de las montañas Bail, es un alto oponente para el brujo Alexandros, sinceramente hacerlo caer seria una tarea mas que difícil, sin embargo, Alexandros tendrá que hacer uso de sus mejores técnicas y habilidades para, si quiere, salir de aquella alta montaña con su vínculo hacia la fortaleza mucho mas fuerte de lo que ha conseguido al salir del Death Valley. Por supuesto que, si están ahí ahora, es porque, a pesar del todo, Kreven promete, aun así, el guerrero no espera menos de lo mejor por parte del joven aprendiz en esta ultima prueba.

 

-Protego-, el escudo evitó que el rayo impactara de lleno en él, Bail actuó rápido para asegurarse de que el sectusempra del muchacho no se convirtiera en algo mas que una briza que partía la calma de la noche tras su llegada. El guardián de las montañas observó mejor al brujo, que apenas había llegado frente a él y ya le estaba lanzando el primer hechizo, no ha sido un ataque del todo duro, nada que no hubiera podido detener antes con de cualquier otro modo, lo que le hace pensar al guardián, tras la advertencia del guerrero uzza Khufu, que el joven brujo lo esta poniendo a prueba, como quien dice, tentando el terreno con aquel primer hechizo. -¡Y alagaos deberías estar por ser yo tu oponente muchacho! Mirad que despertarme para esto…Tendrás que hacer algo mejor que eso si quieres de verdad vencer al gran Boil!-, la voz del guardián resonó en las paredes de cada montaña que los rodeaba, como si fueran todas ellas parte de él. Floreo su varita entonces preparado para lanzar un siguiente hechizo.

 

Pero antes de lanzar cualquier ataque en contra del muchacho, Khufu interrumpió, con el tintinear casi involuntario de la pesada cadena en su cuello, que sin decir más palabra que lo que su helada mirada gris es capaz de expresar, Bail recuerda las advertencias que el guerrero le ha indicado previamente para su duelo con Alexandros; él tendría que forzarlo orillarlo hasta su límite.

 

-Entonces…-, el guardián cambió su posición de defensa, habría que estar mejor a la ofensiva si quiere sacar lo mejor de Kraven. Y sin más, pensó un disparo de flechas que irían a impactar sobre el torso del muchacho tras hacer efecto la primera invocación de ataque por parte de Boil. Si no lo prevenía a tiempo, era posible que el duelo terminase mas pronto de lo que ha tardado en comenzar, pues de impactar, las flechas clavadas en su cuerpo apenas le darían el tiempo suficiente para sanarse, eso si es que podría seguirse defendiendo de los ataque futuros del guardián de roca.

 

PV: 100

PP: 10

 

---

 

@@Kraven Von Alexandros , final del primer turno:}

PV:100

PP: 5 -1= 4

 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV:100

PP:4

 

 

Estaba claro que el duelo no seria un paseo de diversion, tenia adelante de él a un gran guerrero mago con mas poder al cual enfrentar. Tan capaz de poder convocar a una gran criatura con las habilidades de batirse en duelo con el castaño. Boil había detenido su rayo con un escudo mágico, se podía observar desde su lugar que Khufu analizaba todo lo que hacia el Von Alexandros. Con una sonrisa que salio de sus enternecidos labios escuchaba lo que decia la criatura Boil.

 

--Tranquilo criatura de la montaña, el duelo aun no termina y lo hace al final no habaras querido hacerlo -- Hablo fuertemente Kraven, para ser escuchado sin la nescesidad de gritar.

 

Pero como bien habia dicho Kraven el duelo continuaba, sin decir una palabra Boil, la criatura habia movido su varita en contra del castaño y de ella emanado una docena de flechas en su direccion, que le provocarian grave daño si no hacia algo. Kraven tomo confianza y con su varita de roble fuertemente tomada en su mano y pensó; <em class='bbc'strong class='bbc'Salvaguarda Mágica /strong/em> al instante, había funcionado, el poder del objeto del libro de fortaleza había funcionado pues las flechas traspasaron su cuerpo sin hacerle daño, y cayeron al suelo detrás de él inertes. Tomó Kraven fortaleza y comenzó su estrategia nuevamente contra su rival.

 

<em class='bbc'strong class='bbc'Zancadilla /strong/em> Pensó Kraven sin decir nada con desicion apuntando ligeramente su varita contra Boil, el efecto le provocaría caer al suelo sin la posibilidad de lanzar correctamente su magia si no lo detenía.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.