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Khufu

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  1. Khufu

    Tablón de Calificaciones

    Libro del Druida -Septiembre 2021- Aprobados Cillian Alyssa Black Triviani No aprobados -- Libro de los Ancestros -Septiembre 2021- Aprobados Rory Despard || Ficha No aprobados --
  2. Khufu

    Tablón de Calificaciones

    Libro de la Sangre -Septiembre 2021- Aprobados -- No Aprobados Monica Malfoy Haughton Libro del Equilibrio -Septiembre 2021- Aprobados Arcanus Ernest Dumbledore Hannity Ollivander Evans No Aprobados
  3. Khufu. Lvl 45 PV: 100 PP: 8 A Khufu le toma toda una acción de su tiempo en esta batalla recuperar su varita, un movimiento osado ya que el hechizo que lanzó golpeo de todas formas el rostro del aprendiz deformándolo y limitando sus posibilidades de atacar con hechizos que requieren de una buena puntería. Evidentemente, esto no exenta a Khufu de sufrir algún otro ataque por parte de Rory, mucho menos cuando continúa con su varita equipando la vara de cristal que, precisamente, tiene el poder de convertir los hechizos rayo en efecto. Entonces, quizá no había sido un movimiento suertudo después de todo, y detrás de aquellos movimientos meramente defensivos se encontraba maquinando algún método más sutil de desarmar y someter a tu contrincante. No era el estilo de los guerreros Uzza, pero igualmente lo hacía más interesante. Para su pesar el guerrero continúa bajo los efectos de babosas y mientras alcanza nuevamente a empuñar su varita escupe dos de esos animales de un solo esfuerzo. Podría aprovechar la falta de visión temporal de Rory para quitarse de encima los síntomas del hechizo, sin embargo, ya ha soportado suficiente, además de que escupir estos animales, por más asqueroso que fuera, tampoco le arrebataba la vida. Por lo que, finalmente, Khufu opta por continuar poniendo a prueba la comprensión de los poderes de esa magia guerrera del aprendiz, de otra forma no culminaría este aprendizaje y el vínculo que ha conseguido formar hasta ahora, se rompería. -Crece-uñas-, pensó esta vez, aun con el habla impedida. El rayo salió desde su varita con fuerza en dirección a Rory, si el aprendiz no conseguía evadir o detener su ataque las uñas de sus manos crecieron tan rápido que no le dejaría maniobrar su varita con la habilidad de una buena puntería y, si al cabo de un tiempo no detenía el crecimiento excesivo, perdería también la capacidad de sostener su varita.
  4. Itemu. Lvl, 12 PV: 100 PP: 5 Itemu hizo su mayor esfuerzo por auxiliarse contra el ataque del aprendiz de Khufu, -Anapneo-, pensó para que sus vías respiratorias se recuperara y pudiera volver a respirar. Fue un alivio que el nivel del mago no intensificara los efectos de este hechizo o, de lo contrario, al guardián le iba a costar más de una acción sanarse por completo de aquel veneno. De todas formas, Itemu no pasa de largo el entusiasmo del aprendiz que, a pesar de haber empleado magia tan ofensiva contra él, se muestra firme ante los los efectos de estos poderes. Mantener el control era fundamental para forjar este vínculo, sin embargo, no se trataba solo de fuerza y poder, el brujo necesitaba de más astucia si quería terminar con el guardián de una vez. Por otra parte, Khufu continúa vigilando el encuentro entre el aprendiz y el guardián, Ernest había demostrado conocimiento y comprensión durante la primera etapa de esta enseñanza y, aunque había comenzado con tropezones al comienzo de esta batalla, se ha sabido controlar y recuperarse con la frivolidad con la que se necesita para liar una verdadera contienda. Claro, el guerrero es consciente de que tanto Itemu cómo Ernest saben que esto es solo una prueba, que no es posible que ninguno de los dos termine muerto al final de este encuentro, sin embargo, espera que, por lo menos el aprendiz, aproveche este encuentro para forjar su nexo con esa magia de la mejor forma. Apenas se ha recuperado del último ataque el guardián no pierde su tiempo para volver a agitar su varita en contra del aprendiz, esta vez, pensando en una -arena de hechicero-, el efecto ocurre de inmediato sobre Ernest, los efectos producidos por las cenizas de lo huesos cristalizados de algún desdichado mago, provocan ceguera en el aprendiz de magia por lo menos dos turnos más en este encuentro, lo que le daría una ventaja a Itemu al reducir las posibilidades de ataque de Ernest a solo hechizos tipo efecto y, evidentemente, invocaciones que no requieran de puntería. Itemu. Lvl, 12 PV: 100 PP: 5
  5. A partir de este post es el TERCER TURNO de ambos. No considerar este posteo cómo turno. Leer bien las condiciones del duelo que se publican en el primer post. Aprendices, os voy dejando la tabla de tiempos y observaciones de lo que llevan del duelo para su consulta: Turno 1. Alyssa. Acción 1: Semillas de hielo. Turno 1. Cillian. Acción 1: Obsistens. Turno 2. Alyssa. Acción 1: Flechas de fuego — impacta, las flechas golpean a Cillian. Turno 1. Cillian. Acción 2: Arena de hechicero — impacta. Ciega a Alyssa. Turno 2. Alyssa. Acción 2: Cantar del eléboro — cura efectos de arena de hechicero. Turno 2. Cillian. Acción 1: Ignea — evita las quemaduras de flechas de fuego durante un turno, pero igualmente estos filamento llegan a su cuerpo. Muere si no se apaga al siguiente o dos siguientes turnos. Turno 2. Cillian. Acción 2: Maldición. Observaciones: En la descripción de este hechizo explica que semillas de hielo paraliza a criaturas, por lo tanto no hace efecto sobre las personas, usar obsistens no habría sido necesario. Cillian, el turno tres es tu siguiente posteo, os lo voy a valer porque igualmente te has enfrentado a la prueba. Pero a medias. En orden; tu rol dice que el cinaede sale antes que tu obsistens, por lo tanto estarías envenenado. Tengan ambos en cuenta que para enfrentar un hechizo tipo efecto (cómo cinaede) con un hechizo tipo invocacion (cómo obsistens) es necesario que el hechizo invocación salga primero, ya que le lleva un tiempo formarse por completo, por más rápido que sea, y el hechizo efecto naturalmente ocurre de inmediato. Para eso es necesario que ustedes lleven o ganen la intercalación en un duelo y saberlo rolear correctamente. Saldos actuales Alyssa PV: 100 PP: 6 - 1 (por flechas de fuego) = 5 Cillian PV: 100 -30 (por flechas de fuego) = 70 PP: 7 Corrección en los saldos, Flechas de fuego no causa daño a Cillian por Ignea que lo protege del fuego por un turno. Pueden continuar con su duelo;
  6. Itemu Lvl 12 PV: 100 PP: 6 Difícilmente Khufu puede hacerse largas expectativas de los aprendices que pasan por este colegio después de haber pagado su cuota, exigiendo los conocimientos cómo si con el simple oro invertido pudieran obtener estas habilidades y poderes, y no es solo por que las quejas de su hermano Gahiji van en aumento cada vez que le toca guiar a los aprendices en busca de su vínculo, sino más bien es que el mismo Khufu lo ha experimentado por cuenta propia un centenar de veces. En algún punto debería dejar de ser decepcionante, aunque, por otro lado, de tanto en tanto salía a la luz algún estudiante lo suficientemente capaz para conseguir formar su nexo con la astucia y fortaleza, por lo menos básica, que se requería para dominar estos poderes. Pero cada conocimiento era cada vez más complejo, hacerse de estos poderes iba a exigir más y más de los aprendices, es por eso que, aunque hubiesen demostrado ser bastante capaces, Khufu no puede doblegarse por estudiantes interesantes, ni mucho menos dejar pasar sus faltas. -Tal parece que no has aprendido de las equivocaciones de tus compañeros en clase-, habla Khufu desde la distancia, con la pálida mirada gris puesta fijamente sobre Ernest. La desconcentración inicial del muchacho le ha costado toda una acción. -Expliqué, que semillas de hielo es un hechizo tipo rayo que forma una ventisca helada que consigue congelar a alguna criatura durante un turno completo en una batalla-, Khufu negó con la cabeza, un movimiento apenas perceptible -Pero jamás podrá causar efecto sobre una persona-, repite la explicación que había dado durante la primera parte de esta enseñanza. Itemu, que no se ha movido de su lugar, se aferra a resguardar sus tesoros de la amenaza del brujo aprendiz, si era verdad que el fiel guardián no posee el nivel de magia de un guerrero Uzza, el antiguo protector de las reliquias de su pueblo no iba a permitir que Ernest se llevará nada de su bóveda. Tras ver cómo su hechizo solo congelaba a las criaturas sobre el árbol junto a él esbozó una larga media sonrisa, impedido a dejarse intimidar por el brujo aprendiz. -No puedes llevarte mis tesoros, pero si sabes ganar esta batalla yo pasaré tu ofensa por alto. Mira que creerme un animal, que grosero-, el antiguo guardián sonrió divertido y levantó su varita por lo alto. Itemu era el guardián más joven, pero no por eso el menos inexperto y, en su particular caso, simpatizaba bastante con los aprendices de magia guerrera de estas generaciones, donde los longevos guerreros solían llamarlos poco preparados a Itemu le parecía que simplemente les faltaba algo de estimulación que motivase y reforzase su interés dentro de esta magia. Por lo tanto, a pesar de las circunstancias, se encuentra bastante emocionado de su encuentro con Ernest, una batalla así no se da a diario, y por un tropezón, seguramente por nervios, no iban a echar todo por la borda. -Flechas de fuego-, pensó el guardián apuntando al aprendiz, de inmediato una andanada de filamentos de fuego salieron de su varita dispuestos a impactar sobre el torso, brazos y piernas de Ernest, lo que le provocaría heridas sangrantes y quemaduras en la piel donde estos filamentos impactasen si no se apagaban los efectos de este hechizo. Itemu. Lvl, 12 PV: 100 PP: 5
  7. Khufu. Lvl 45 PV: 100 PP: 9 Efectivo había resultado ser la primera acción del aprendiz. Equiparse con vara de cristal antes de comenzar una batalla siempre daba una ventaja casi en cualquier escenario, si bien vara de cristal consiste en un hechizo del tipo invocación, que le llevaba tiempo manifestarse por completo, conjurar dicho equipamiento al comienzo de una confrontación reducía el riesgo de ser silenciado o intercalado con cualquier otro hechizo que impidiera sus efectos, resulta menos arriesgado que emplearse a medio combate, no obstante, la limitante del tiempo seguía siendo una constante que los aprendices debían considerar al hacer este tipo de invocaciones, ya que en armas como vara de cristal o kansho la cantidad de veces que se pueden invocar era solo de una a dos veces por duelo. Pero esta vez, y tal como lo describe el libro de los ancestros, el hechizo de Rory cambió de naturaleza convirtiendo el rayo en efecto e impactando de inmediato sobre Khufu, haciéndolo vomitar un par de babosas, una tras otra, casi al instante. Para tratarse de una demostración era un método bastante inofensivo al emplear los poderes de vara de cristal, aunque el guerrero encontró igualmente incómodo e irritante la sensación de viscosidad en su boca al sacar estos animales cada vez que intentaba hablar. Solo un poco más recuperado de los síntomas de aquel encantamiento, el guerrero le dedicó una mirada contemplativa al aprendiz. El asentimiento es por poco imperceptible, aunque no había causado mayores daños, le asegura a Rory de que ha sabido, hasta ahora, entender el funcionamiento de la vara de cristal. El hecho de que tanto le sacaría provecho a estos poderes en un futuro era meramente decisión del muchacho, pero fueran cuales fueran las intenciones del aprendiz en esta batalla, Khufu iba a buscar, en la circunstancia que sea, poner a prueba las capacidades del brujo Despard dentro de esta magia. El Uzza ha sido velador de los conocimientos de este libro por tanto tiempo, que no piensa bajar sus estándares solo porque la voluntad del aprendiz frente a él sea noble o de mejores intenciones que los demás. Escupió otro gusano cómo si fuera lo más natural del mundo, levantó su varita apuntando al aprendiz pensando -confundus- antes de sacar la próxima babosa por la boca. El efecto ocurriría al instante y a Rory le costaría una acción futura completa salir de aquel atontamiento y desorientación causado por su encantamiento. Tras dejar ir una babosa más por la boca, con el entrecejo forzado y el sudor perlando su frente por el esfuerzo de mantenerse firme, esta vez de su varita es capaz de expulsar un rayo luego de haber pensado un embrujo punzante que deformaría el rostro del aprendiz como una reacción alérgica, causándole una herida leve y poca visibilidad para hechizos que requieran de buena puntería. Khufu. Lvl 45 PV: 100 PP: 8
  8. La calma entre ellos en aquella necrópolis se volvió a imponer trayendo nuevamente paz a aquellos que descansan en estas tierras desoladas. La defensa del aprendiz utilizando kansho para defenderse no solo había logrado que la tormenta de truenos se detuviera, si no que además al golpear la torre ha conseguido activar una protección sobre el cementerio que los cubre cómo un domo de cristal de la ventisca de arena que azota al humilde pueblo a sus espaldas. Khufu dejó que el aprendiz se llenara con toda esa tranquilidad que sus acciones, aunque violenta al responder los golpes que se le daban, también habían conseguido traer serenidad a pesar del caos en este lugar, cómo una analogía, de alguien que batalla una guerra que, al final, lo único que obtiene es solo la angustia del pasado, la coraza vacía del sacrificio por los demás y la calma de los muertos. -Bastante acertado-, es lo más cerca que Khufu está de felicitar a alguien, lentamente el guerrero, que había aparecido de nuevo a la par del aprendiz, se giró hacia él para terminar con sus explicaciones. -Tal parece que has comprendido cómo utilizar y aprovechar la daga de Kansho, pero óyeme bien, aunque has visto y probados sus alcances, no debes olvidar jamás sus limites. Esta invocación no es capaz de absorber y regresar un hechizo lanzado con una varita que haya sido equipada con Vara de Cristal, si, justo ese otro poder que encuentras casi al final de tu libro de hechizos. El guerrero se volvió a mover por el terreno para quedar nuevamente de frente al aprendiz, a unos cuantos metros de distancia, preparando su siguiente demostración. -La vara de cristal es un hechizo verbal-, dice al mismo tiempo que va equipando sobre su varita el hechizo. -Cómo ves. Entre sus atributos más destacables es su función de imbuir el poder de un hechizo tipo rayo, convirtiéndolo en uno tipo efecto-, explica detenidamente y cuando su vara de cristal está finalmente convertida en un objeto diferente a su varita, elegante pero imponente, Khufu vuelve la mirada al aprendiz. -Escúchame, muchacho, este hechizo solo se puede utilizar una vez por turno, durante tres turnos en un duelo o batalla. Y debes saber aprovechar de estos poderes, pues vara de cristal solo puede ser equipada una única vez por duelo. Con un movimiento de su varita Khufu hizo vibrar el suelo con una presión de aire que como un golpe los empujó a ambos suavemente en direcciones opuestas y delimitó, entre tumbas y restos de antiguos guerreros el campo de batalla entre ellos. El guerrero dedicó una última mirada a su alrededor, aun sintiendo la conexión que hay con sus ancestros recorriendo el cuerpo. Y fuera de aquel domo que los protege, la tormenta de arena azota con violencia cómo si quisiera romper esa magia y estropear la tranquilidad dentro del cementerio. -Prepárate aprendiz, es tiempo de la prueba final-, era momento de que Rory intentara dar forma su nexo con esa magia antigua. -Aquí, delante de mis antepasados, debes demostrar que has comprendido y entendido los poderes que este libro, el de los Ancestros, te ofrece con su vínculo-, el guerrero desequipó su varita y deshizo cualquier encantamiento previo para igualar las condiciones de este duelo antes de dar inicio. -Se sabio aquí, porque para llegar hasta este punto, dentro de tu enseñanza, está demás aconsejarte todo lo que ya debes saber para forjar tu unión con este nuevo poder-, el guerrero presentó su varita con formalidad y optó por una posición inicialmente de defensa contra Rory. C O N D I C I O N E S No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece. Duración del duelo: Del 20 al 28 de Septiembre. Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes. Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de los Ancestros) Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros. @ Rory Despard
  9. Uno después de otro los aprendices aparecieron cada uno tras su propio portal; invocaciones limpias que no habían provocado algún desmembramiento o el escape de algo más que no fuera ellos a través del portal. La técnica de escape delataba habilidad con el manejo del Haz de la noche, un cierre casi impecable a su prueba, aún si durante ella se habían movido y librado de ella con algo de torpeza, la agilidad de su propio razonamiento de estos poderes los había salvado apenas, sin embargo, esta no era una mala característica tratándose de iniciados en esta magia guerrera. Él guerrero los recibió al pie de una alta montaña afilada, detrás de ellos la maleza de la selva los acorrala, un lugar bastante particular en cuanto a ecosistema, es justo el punto medio donde comienza una y termina la otra. La noche ya está sobre ellos y la oscuridad a su alrededor se acrecienta conforme se alejan de este punto donde se han reunido nuevamente. Este espacio se encuentra iluminado por una magia que Khufu ha empleado sobre ellos, con una luz tenue cómo el de una flama inestable sobre sus cabezas. A su alrededor se pueden escuchar los ruidos de la noche, las criaturas nocturnas saliendo de cacería y sus pisadas sobre el ramaje de la vegetación. -Aun os queda un hechizo más en sus libros que deben aprender-, masculla Khufu luego de darles un respiro, a que se saquen todo ese sudor pegajoso de la frente si querían o que simplemente pudieran compartir opiniones sobre su última hazaña. -Obsistens, es la invocación, no necesariamente verbal, de un cerco o escudo de materia luminosa que es indestructible e inmune a la magia. Puede protegerlos de cualquier tipo de hechizo, un ataque físico o incluso defenderlos de alguna criatura absorbiéndola sin dejar rastro-, explicó brevemente mientras comienza a moverse alrededor de los aprendices, dejando un rastro de luz detrás de él, delineando así un perímetro entre ellos. -De este hechizo es importante recordar dos cosas-, él continúa. -En primera, que los poderes de obsistens pueden usarse solamente dos veces por duelo y que solo los protegerá durante una única acción después de invocarlo-, finalmente se detuvo cuando ha terminado de marcar el perímetro alrededor de ellos. -Y en segunda, es que Obsistens, a diferencia de protego por ejemplo, tiene también el poder de ayudarlos contra hechizos del tipo efecto, siempre y cuando estos sean hechizos ofensivos y, por supuesto, deben saber emplearlo con lógica (coherencia de rol) si es que lo piensan usar para una defensa preventiva (usarlo en una intercalación de efecto). -Consideren que Obsistens siempre es un hechizo tipo invocación, aunque sea rápido, igual le llevará su tiempo manifestarse completamente y un efecto, por definición, ocurre de inmediato, por lo que adelantarse usando obsistens contra un hechizo efecto es complicado-, Khufu resopló una risa sarcástica. -Pero tampoco es imposible. La siguiente pausa fue para dejarlos procesar toda esa información. Obsistens era un hechizo bastante práctico dentro de esta magia, sin embargo su uso muchas veces podría verse limitado por las capacidades creativas de sus invocadores. -Entendido esto, podemos continuar-, interrumpió la calma de la noche con un sonido de voz más fuerte y áspero de lo habitual. -Ustedes mismos son su última prueba. Y no lo digo por el hecho de que se tendrán que enfrentar el uno contra él otro, sino más bien, porque ésta prueba es la que los llevará a formar su conexión con los poderes del libro de Druida. Es aquí, individualmente, donde deben demostrar, al luchar entre ustedes, el nivel de entendimiento y comprensión que han conseguido acumular en este aprendizaje-, dice antes de desaparecer y aparecer fuera del perímetro que ha trazado con luz. C O N D I C I O N E S En su tercer turno (tercer posteo) Khufu le arroja un Cinaede nivel 22 a ambos. Enfrentarse a esta prueba no consumirá acción de duelo. No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece. Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre. Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes. Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Druida) Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Druida.
  10. No fue simple encontrar un oponente que hiciera frente a Ernest durante el duelo final. Esta prueba tendría que ser dura y exigente con él, pero más allá del propósito de hacerlo perecer o perder su oportunidad de vincularse con la magia guerrera, tenía más bien el objetivo de buscar un mayor entendimiento de los poderes de este libro de hechizo por parte del aprendiz que, aunque se había mostrado ágil durante la primera etapa de este curso, nada garantiza que en una batalla o adversidad pudiera enfrentarse con la misma desfachatez astuta que el mago, al igual que sus compañeros, supieron dominar durante la teoria de este libro. Un grupo bastante particular es el que había recibido en esta ocasión, Khufu sigue pensando en esta idea y en lo mucho que tal vez se está perdiendo de no armar una campaña donde los tres tuviesen que enfrentarse a un enemigo en común o, en otras condiciones, entre ellos mismo. No obstante, enfocarse en cada aprendiz, así fuera tan solo cómo un guía para ellos en la búsqueda de este nuevo conocimiento y poder, les aseguraba que existiera un poco más de todo esto que a menudo el guerrero busca, sin decirlo en voz alta, en cada uno de los aprendices durante su breve paso por el Uagadou. Es por eso que no fue fácil encontrar, entre sus aliados, alguno con la misma paciencia que pudiera reventar con sensatez los límites de este aprendiz en busca del mayor conocimiento. Itemu es nuevamente su mano derecha en esta ocasión, el antiguo guardián de los tesoros Uzzas espera a los pies de una antigua bóveda en algún lugar en la periferia de los terrenos que aún siguen perteneciendo al colegio de hechicería en África. El lugar es de estudio y aprecio por los arqueomagos de todas partes del mundo, también lo es para ellos cómo guerreros de un pueblo del que solo han quedado sombras cómo recuerdo de sus existencia, a pesar de que ahora las comunidades europeas usan de su magia. El cúmulo de magia antigua que se concentra en este templo cómo mausoleo o bóveda es alarmante y su naturaleza, que al igual que Itemu, que es la de proteger los tesoros que en su interior se guardan, son capaces de cambiar el campo de batalla para evitar que nada interfiera con la paz de sus adentros. -Itemu, a sus órdenes-, se presentó el guardián ante la llegada del aprendiz con cortesía haciendo apenas una venia, aunque su mirada parece violenta y llenos de una ira reprimida por años. -Yo seré tu objetivo esta tarde, ten el placer de luchar contra mi-, finalmente la sonrisa sardónica se hizo presente. -Maestro Khufu, estamos listos para comenzar-, el guerrero uzza observaría el enfrentamiento desde otro extremo del campo, aunque no sin menor interés al no estar siendo él que se esté confrontando, si no todo lo contrario, en busca de cualquier cosa que al brujo Ernest pudiera estarle pasando por alto a la ora de batallar. El silencio de Khufu fue contundente, su quietud expresó una molestia que decía que entre más pronto comenzarán con este duelo, sería mucho mejor. Itemu Lvl 12 PV: 100 PP: 6 C O N D I C I O N E S No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece. Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre. Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes. Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio) Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Equilibrio. @ Ernest Dumbledore
  11. Para Khufu, que se ha hecho casi aficionado a contemplar el desorden de los aprendices durante las pruebas finales para vincularse con la magia guerrera en cuestión, era necesario que cada aprendiz llevase una prueba en lo individual, de ese modo, él podría continuar guiando o explicando temas que durante la primera etapa de esta enseñanza pudieran no haber quedado del todo claro. Más que un acto benevolente, Khufu entendía, en gran medida y con más frecuencia tras el paso de tantos aprendices por estos lugares, que había cuestiones, dudas o huecos, que podrían salir solo a la hora de la práctica o, en el peor de los casos, en medio de la adversidad, y para eso también es que existían estas pruebas finales y precisamente es aquí donde ellos tienen que demostrar aún más su habilidad al maniobrar estos poderes. Es de ese modo que el guerrero no está muy convencido de enfrentar a los dos aprendices más despistados del curso entre ellos. Si era verdad que él estaría presente, observando y, si es necesario, dispuesto a intervenir solo con alguna explicación o falta que se hubiera pasado por alto, pero nada garantiza que el encuentro entre ambos pudiera causar el efecto contrario y existiera alguna confusión entre el manejo de estos poderes. Por otra parte, entre más cerca estuvieran de aclarar sus dudas con respecto a este conocimiento, mas pronto y fuerte lograrían el nexo con la magia del Equilibrio. El duelo entre Harmony y Arcanus se llevaría a cabo en el campo deportivo del Uagadou, una cancha antigua donde ahora además de Quidditch, se practican antiguos juegos mágicos que son tradicionales en estas tierras africanas. El estadio es bastante grande, pero ellos no están más que ocupando si acaso una cuarta parte de él, esa donde las rocas salen del suelo violentamente con filosas orillas y huecos donde seguramente alguna ponzoña pudiera haberse escondido, no era sorpresa estando en este lugar. No es un plano llano, si no que el suelo roto hace que sea difícil mantenerse de pie firme, sobre todo si se está siendo atacado en una batalla y, tratando de magia cómo la del libro del equilibrio, los aprendices necesitan encontrar dicha conexión entre sus habilidades mágicas y físicas así cómo inteligencia y astucia para salir librados de aquí. -Busquen entre sus poderes, aquellos que los fortalezcan más dentro de la magia del Equilibrio, solo de este modo es que lograrán forjar sus vínculos; con entendimiento y comprensión al ejecutar o enfrentarse ante estos nuevos poderes que se les han de otorgar- habló sólo cuando los aprendices hicieron presencia finalmente en aquel campo, dando por enterado que el duelo entre ellos puede comenzar. Khufu observaría el duelo desde lo alto de una roca, atento con la mirada puesta sobre ellos cómo un buitre capaz de lanzarse sobre cualquiera que pereciera primero. Pero tal cómo lo ha dicho antes, ganar esta batalla no era la forma de vincularte a esta magia del Equilibrio, sino más bien saber demostrar, empleando y usando correctamente, los poderes que los hechizos que este libro te otorga. C O N D I C I O N E S No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece. Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre. Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes. Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio) Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Equilibrio. @ Arcanus @ Hannity Ollivander Evans
  12. El silencio era pesado sobre aquellas oscuras tierras, el suelo verdoso bajo sus pies descalzos era tan frío cómo la brisa y la fina capa de niebla a su alrededor, la luna sobre ellos resplandecía con radiante luz platinada esa noche y aun así parecía incapaz de iluminar algo más allá de este nuevo campo de batalla, cómo si con alguna clase de efecto le impidiera extenderse más allá de los parámetros que limitan este espacio al aire libre, por lo que no solo se encuentran acechados por la fauna salvaje de este sitio a media noche, si no que la espesura de la noche a su alrededor los acorrala con incertidumbre. Se puede sentir en ese lugar, cientos de miradas observando desde lo más profundo de la oscuridad, cómo si se trataran de silenciosos, fijos, espectadores esperando por el siguiente gran espectáculo. El campo es el mismo donde se habría de llevar la clase; el escenario espiritual acumula magia ancestral en cada rincón, por encima y por debajo de cada roca que se empalma cómo las columnas a su alrededor, encerrándolos de pronto en esa arena en un círculo de altas columnas de roca plana, apiladas aparentemente con magia, porque no había forma de que pudieran sostenerse unas sobre otras de ese modo sin caer. El suelo que es duro ha dejado crecer sobre él algunas plantas silvestres, de baja estatura, pero con raíces que salen y vuelven a entrar al suelo desde la superficie. Por otro lado, no hay grava suelta o algún piso resbaloso, sin embargo, los surcos en el suelo, por donde ha corrido toda esa sangre ancestral, se ocultan debajo de una fina capa de vegetación enraizada, un mal paso en este lugar podría costarte la ventaja. Khufu duda de llevar a prueba a una aprendiz con tan poca participación durante la primera etapa de esta enseñanza, sobre todo tratándose de un libro que, más que peligroso para la aprendiz, era en gran medida complicado de comprender. Pero no era su decisión, el guerrero Uzza no tenía aquí más que la libertad de decidir cómo sería más correcto guiar el camino de la bruja, no evaluarle cómo si esto se tratara de una simple nota de la academia, si ella no conseguía vincularse con esta magia sería, en este caso, merito solamente suyo. En aquella calma Khufu esperó por la llegada de la aprendiz, a quien se le citó con anterioridad de igual manera a pesar de que sus esfuerzos en la teoría fueron bastantes breves. No debe juzgarla o devaluarla por ello, no con tanta prontitud de todas formas, Mónica pudo o no haber tenido un mayor entendimiento de esta magia por cuenta propia y, aunque Khufu hubiera preferido evaluar las condiciones del conocimiento de esta magia por parte de la aprendiz, lo cierto es que esta prueba final era quien realmente terminaría por hacerlos entender si estaba lista o no para este vínculo. Pero para aprobar, la bruja tendría que hacer el mayor de sus intentos, hacer la mejor de sus actuaciones utilizando los poderes del libro de la Sangre para demostrar que realmente ha entendido de esta magia su uso y función. En el silencio de la noche, Khufu esperó pacientemente la llegada de Mónica en los patios al límite del Uagadou. C O N D I C I O N E S No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece. Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre. Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes. Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Sangre) Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre. @ Monica Malfoy Haughton
  13. El guerrero asintió una sola vez tras cada explicación que, en su mayoría, son correctas. Al menos es casi de admirar la determinación y soltura con la que estos hechiceros exploran esta magia, cómo si esto se tratara de una simple clase de encantamientos. Khufu reprobó el descuido a pesar de su advertencia, sin embargo, tal cómo lo han demostrado, los aprendices se mostraban firmes ante esta magia y para manipular poderes tan ofensivos cómo lo era los de la hechicería del libro del Equilibrio, se necesitaba de carácter para forjar este vínculo y hacerse de esta magia. -Así cómo peligrosos, los efectos de los pétalos del pensamiento, utilizados para diferentes brebajes, puede también resultar provechosos-, añade Khufu a la atinada respuesta del mago Ernest que ha sido bastante elocuente y ha razonado la descripción y utilidad de los objetos y hechizos explicados. -Por supuesto que estimulados con el calor son capaces de convertirse en un veneno, también funciona para crear pociones que aumentan la agilidad mental o, igualmente peligrosos, causan justo el efecto contrario-, completó y tras un movimiento ostentoso de su vara de cristal deshizo los efectos de los hechizos y magia utilizada por Ernest. -Cinaede es el hechizo que evoca los efectos de estos pétalos del pensamiento. Salga de ahí, Ernest-, con un ademán invitó al muchacho a que dejara atrás su muestra y volviera al grupo. -Este efecto es un hechizo verbal, consiste en un gas venenoso que ocurre alrededor del objetivo, al respirarlo corta las vías respiratorias llenándolas de sangre, provocando la paralización del sistema nervioso y circulatorio de la víctima y, posteriormente, la muerte si no se aplican las curaciones correctas, las cuales consisten en, primero que nada, aplicar un anapneo para liberar las vías respiratorias y, en segundo, uno o dos Episkey para curar el cuerpo, esto según él nivel del mago que hace el efecto sobre ustedes. Es necesario que recuerden siempre que un bezoar no es capaz de hacer nada contra el efecto de este veneno. Su atención brincó de un aprendiz a otro con agilidad. Sus grises ojos observaron Arcanus antes de comenzar a explicar. No sabe de dónde es que cree que ha sacado el polvillo de las semillas de hielo si Khufu ha sido claro en explicarles que el frasco se les había entregado vacío. La falta de observación consumiría pronto al impacientado aprendiz. Pero al menos ha atinado en su explicación y en la ejecución de su hechizo. -Si se dieron cuenta también, semillas de hielo, el objeto mágico que consiste en un polvillo plateado, es capaz solo de congelar superficies, así cómo lo has explicado. No obstante, tu hechizo que ha sido mas certero, es uno tipo rayo, no necesariamente verbal, que a diferencia del objeto mágico, además de lo que es evidente, consiste en una ventisca helada que consigue congelar a alguna criatura durante un turno completo en una batalla- acompletó a la falta de explicación ante la limpia ejecución del encantamiento por parte del aprendiz. -Pongan atención, que semillas de hielo puede congelar criaturas, pero jamás podrá causar efecto sobre una persona-, concluyó logrando a la vez, con otra floritura limpiar el rastro de los hechizos de Arcanus. Pasando de largo la solicitud del mago sobre continuar con los duelos y con la paciencia casi al límite, el guerrero observó el trabajo de la última de los aprendices. Hay algo en estos magos y brujas de estos días que parecen vivir al límite, no parecen detenerse a razonar a pensar más allá antes de actuar, si con todo el tiempo que ofrece un curso cómo este no se leen siquiera los textos de los libros, ¿qué seria de ellos en una batalla donde el tiempo es lo que menos tienen para salir victoriosos o, en el peor de los casos, sobrevivir? -La arena del hechicero no es un polvo en un frasco, señora Dumbledore, es un poder, un hechizo que se realiza solo con ayuda de su varita, el efecto no es necesariamente verbal, consiste en los huesos de un hechicero que fue calcinado con fuego mágico- Khufu tarareó negativamente. -Al menos los efectos de este hechizo que ha descrito son correctos. Estos duran alrededor de dos turnos en una batalla a no ser que se encuentren con la capacidad y él nivel mágico para restaurar los sentidos que este poder ha afectado- restablecer la hechicería usada por Harmony fue aún más complicada, pero Khufu lo logró con un movimiento trabado de su varita. Utilizando magia de sus ancestros, el Uzza lanzó un rayo hacia un puñado de arena que impactó con fuerza levantando una nube de polvo a su alrededor, después de unos minutos, la arena comenzó a desplazarse y justo en el punto donde el rayo impactó, una roca grande, con la forma de la boca de un coyote enterrado en la arena les reveló la entrada estrecha a lo que parecía una cueva. -Ahí abajo se encuentra la fuente del Nilo- comenzó a explicar. -Para llegar ahí deben pasar a través de las tres cámaras que los separan y los llevan profundamente hasta por debajo de este tormentoso río. Entren ahí y busquen la fuente, rellenen sus frascos con las semillas de hielo y vuelvan aquí para la prueba final. La primera cámara consiste en un cuarto congelado, el hielo que lo mantiene así proviene desde un cráter sobre la sala que expulsa heladas ventiscas heladas. La segunda cámara está llena de plantas que exhalan un gas venenoso ante la luz, el calor o el ruido, este gas no se respira, si no que se pega en la piel entrando por los poros, cortando la respiración hasta causar la inconsciencia y posteriormente la muerte por intoxicación. La última habitación antes de llegar a la cámara donde se encuentra la fuente, está consumida por un piso de lava hirviendo, no hay manera de cruzar pues él suelo ha sido devorado por el ardor de este magma.
  14. Khufu asintió una sola vez ante el razonamiento del brujo. El mismo ha visto a lo largo de la historia emplearse de esta magia sus poderes con fines y propósitos distintos, tal cómo lo decía el aprendiz; algunos para protegerse y otros para conseguir algún beneficio o ventaja de las situaciones. La adversidad era la única constante en la historia de la humanidad, el conflicto y la búsqueda del poder dieron orígenes a magia de todo tipo que, conforme el tiempo avanzaba y las generaciones y polémicas cambiaban junto con este, el poder de la magia, incluida la de los pueblos guerreros Uzza también se transformaban, no tanto en teoría, sino más bien en esencia tomando matices que, según la época en la que se recurriera a ella, era de mayor o menor relevancia. Hoy por ejemplo, en estos tiempos, en los que hacerse de estos poderes consiste en algo tan simple cómo un par de pruebas y una cuota de inscripción, Khufu ha resentido en los nuevos aprendices el menosprecio que hay hacia el origen de estos poderes y el verdadero valor de poseerlos. El guerrero volvió a su meditación, en busca del consuelo de sus antepasados enterrados en estas tierras arenosas, cerró nuevamente los ojos mientras escucha al aprendiz pasar las páginas de su libro, ojeando y analizando los textos revelados ante él. Es rápido resolviéndolo, sin embargo, Khufu no espera algo menor a esa capacidad del brujo a este nivel del aprendizaje, las observaciones y las dudas al respecto ante su interpretación no tardan en llegar, pero para entonces, el Uzza está preparado para, pacientemente responder a sus cuestionamientos. Lentamente revela sus plateados ojos que parecen brillar en esa noche que los ha alcanzado más pronto de lo esperado, y a la distancia la capa de arena que se ve en el horizonte los amenaza con envolverlos pronto en esa tormenta. -La situación determina qué y cómo es mejor emplear estos objetos mágicos. A demás de lo que haces mención sobre el tipo de combate, y a pesar de que es un polvillo que te da una brecha de tan solo unos cuantos segundos, cabe rescatar que al usar la arena mágica del desierto contra un objetivo no necesitas de tu varita, por lo que si lo piensas, aunque el viento que eres capaz de soplar puede ser una limitante, en el caso de haber perdido tu varita o no tenerla a la mano, y según el contexto, puede incluso hasta salvarte la vida. U obtener también una ventaja- Khufu se agachó para tomar un puñado de tierra entre los pies del aprendiz levantándolo entre ellos dos, lentamente el guerrero abrió su mano y el viento que ha comenzado a arreciar a su alrededor dispersó la tierra en todas direcciones golpeando tanto al mago aprendiz cómo al mismo guerrero por igual. -Pero debes ser cuidadoso con ella, solo tu fuerza combinada con tu inteligencia conseguirán sacarle verdadero provecho a esta voluble posesión mágica. Luego de dejar caer toda la arena y que el viento cambiara de dirección, el guerrero se inclinó sobre el libro del aprendiz y observó el bosquejo cómo ilustración que hay sobre la daga de Kansho. Khufu apenas sonrió, la imagen, aunque buena, no le hacía justicia al verdadero objeto mágico. -Al igual que muchos otros objetos mágicos que se encuentran descritos en ambas secciones del libro, tanto la de objetos, amuletos o joyas mágicos (poderes rolísticos) o en la de poderes (Poderes para rol, asaltos/redadas y duelos), la descripción de la daga de Kansho extiende su definición según se emplee para enfrentarse a algún infortunio o durante una batalla- el guerrero señaló sobre la página del libro el texto que citaría. -Por ejemplo, si lees las siguientes páginas, en la sección de poderes en duelo, se especifica que Kansho, cómo hechizo tipo invocación, es capaz de absorber un hechizo ofensivo y devolverlo inmediatamente contra el objetivo aun si no se tiene el nivel mágico para realizar el hechizo que absorbió. Tal cómo si se tratara de un espejo que refleja todo lo que lo golpea. Khufu tarareó e hizo un gesto abierto hacia el aprendiz para que llegara pronto a sus propias conclusiones. -Podríamos decir entonces, que el libro sugiere que esta arma mágica, según cómo se utilice, podrá guardar en su interior hechizos para ser usados en el futuro, usarse cómo para escapar de algo que no le concierne o, de otra forma, el efecto solo será de rebote inmediato si se encuentra peleando una batalla- la explicación, que de pronto profundiza en la interpretación de esta magia, sugiere una práctica. -Pongámoslo a prueba. Invoca Kansho aprendiz- Khufu desapareció en un parpadeo y apareció del otro lado del cementerio. El guerrero primero que nada apuntó al cielo su varita, lanzando un rayo potente que se perdió en la oscuridad de la noche, de inmediato espesas nubes de tormenta cubrieron el cementerio, rugiendo ferozmente, cómo si estuvieran dispuestas a dejar caer sobre ellos un chubasco de dimensiones colosales. No obstante, cuando el domo termina de formarse sobre ellos, convinándose con la tormenta de arena que se avecina, la lluvia de rayos comenzó también a azotar contra la necrópolis. En el momento en el que uno de esos rayos golpeó la torre más alta que se encuentra en ese lugar, que no ha de tener más de nueve metros de altura, Khufu acudió a otra magia con ayuda de su vara de cristal. Uno a uno, los rayos que salieron de las varitas de los espectros cómo fantasmas sobre sus tumbas apuntaron en dirección a Rory, mezclando el ataque con la lluvia de truenos y relámpagos sobre sus cabezas. La única forma de detener el ataque era golpear nuevamente la punta de aquella torre al centro del cementerio.
  15. Khufu

    Consultas: Libro del Druida

    Buen día, @ Alyssa Black Triviani @ Cillian Ryddleturn Esta llamada es para aclarar una de los hechizos que recién tocamos en clase, específicamente sobre el Haz de la noche. Cito el texto del manual de rol: Cómo podrán ver, justo en lo subrayado, es posible abrir un portal para salir de un asalto o redada antes de los tres turnos y no después cómo lo comenté erróneamente en mi último posteo. Aunque es un detalle de interpretación es importante que sean conscientes de esta información ya que podría costarles la vida o la de un aliado en batalla. Espero que esto sea claro para ustedes y que no os genere confusiones. Me ha parecido más prudente aclararlo por aquí en lugar de solo editar mi posteo, pero cualquier por cosa pueden dejar sus dudas en este tablón de consulta. Manual de rol - III Poderes

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