Jump to content

Sanando mis emociones


Danny Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Khonsou Tonks (PJ Secundario)

El mago observa a la subdirectora, aquel sanador respira profundo. Y la ce de forma curiosa, ya que éste no evoca que ella fuera la que ocupará eE cargo, quizás en las antiguas planillas cuando Malfoy era el Ministro de Magia y Hechicería, y Ragnarok el Director, este era consciente del mismo, y que en su período de administrativo en la legislación de ese período no ejerció la medicina. Aunque, cuando Black ingresó al poder, este comenzó a trabajar en el Hospital.

-Khonsou Tonks, sanador de la primera planta. Y creo que no había tenido el placer de conocerle.- hace pausa para así responderle a la bruja ( Leslie Von Alexandros ) y evoca los comentarios de Danny Lestrange' .

-Lo que fuimos es algo entre nosotros, y que somos ahora.- le observa y responde al comentario del hombre lobo. Deja una pausa. -es algo que deseo reservarme-

 

Off

Edito, para borrar algo insignificante. XD

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sorprende con la respuesta que el muchacho le da, exhala y se cruza de brazos denotando su molestia. Todos eran así sin excepción... Y aunque su razón le pedía que mejor se quedara callado, el joven mago no puede hacerlo y le responde.

"Así como tú me has preguntado y te respondí, creo tener el derecho de saber el motivo por el que preguntas por mi familiar. No estamos en un interrogatorio"

No estaba de buen humor, era evidente, y por esa razón agradece cuando su hermana se acerca a ellos para saludar. Es la mejor forma de dejar esa conversación y centrarse en lo que de verdad era importante para él. Lamentablemente comienza a perder la confianza y no sabe como responderle.

"Yo..."

El chico desvía la mirada hacia un lado quedando de pie frente a ella, mete las manos a los bolsillos y titubea un poco, luego vuelve a verle de frente y exhala tratando de tranquilizarse.

"Vine a consulta psicológica. ¿Crees que puedas ayudarme?"

Finaliza el chico tratando de no evidenciar sus lágrimas. Se sentía molesto.



@@AZRAEL Licaón
@ Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el hospital de alguna manera sin ninguna enfermedad, simplemente quería hablar con elel encargado de la dirección de San Mungo pero por más que pedía alguna cita con el era imposible encontrarlo. Así que sin pedirle permiso a alguien, comenzó a trabajar de alguna manera como ayudante voluntaria e independiente, ya que con lo que pasaba necesitaban mas manos y era imposible que se encargarán de todos.

 

Vio a varias personas llegar al lugar buscando ayuda, intento ver si tenían lesiones físicas o algo que les pudiera ayudar. Pero era otro tipo de ayuda la que requerían más bien emociomal, distinguió al chico que iba con ellos. Su hermana lo habiaque llamado Danny y ella no quería quedar como tonta sin conocerlo por si la reconocía.

 

@@Danny Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último mes había sido bastante caótico, quizá los dos últimos meses para no hacer menos al anterior. El joven mago se sentía cansado y necesitaba, por así decirlo, "vaciar" un poco su mente de pensamientos recurrentes que le provocaban tal grado de ansiedad que no le dejaba dormir. Se frota los ojos esperando la respuesta acerca de su consulta cuando se da cuenta que alguien más llegaba y le voltea a ver.

Frunce el ceño mientras la observa un par de segundos y después voltea hacia otra dirección disimuladamente, pues no quería verse grosero al quedarse fijando la mirada. Eso era de mal gusto, le habían dicho en el pasado. Sin embargo era algo que el joven mago tenía que hacer o de lo contrario no sería capaz de entender mucho de lo que la gente quisiera expresar. El lenguaje no verbal era su mejor forma de comunicación.

¿Que más podía decir al respecto? Además de sentirse más solo en las mansiones de sus familias, sobre todo en la Luxure por la pérdida de su tío, tema del que se resistía hablar en terapia. No era capaz de expresar sus sentimientos cuando de sentía dentro de una especie de "remolino". No podía perder serenidad. Por eso sonríe, una sonrisa carente de alegría a pesar de que Danny se estaba esforzando por disimular su tristeza.



@@Idylla Macnair T.
@
@@Idylla Macnair T.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonks no podía responder a Danny Lestrange, pero no porque no deseaba hacerlo, simplemente no podía, el pasado con el Luxure era muy complicado, una conversación que este intentaba evitar, sin embargo, se sintió mal por él, era posible que debiera hablar con la Riddle. Para que así, ella le pudiera explicar, pero en cierta manera temía, que no fuera suficiente, mientras que eso ocurría un espíritu que habitaba en todos, una sombra con careta comienza a murmurarle al Luxure Ravenclaw.

 

-Danny, escucha mi voz, no tengas miedo. Soy tu amigo, hoy deseo ofrecerte el fin de tus miedos, con el poder y placer puedes olvidar todo, incluso la muerte de tu tío ¿acaso no quieres tener galeones? Yo te puedo dar oro, incluso papitas frita de oro.-

 

Le comento, pero lo que más anhelaba era eso, ser el amigo del mismo mago, ya que se encontraba solo, allí, en esa oscuridad, en esa existencia de estar con todos y sin nadie, era difícil para un ser como él, alguien que podía ofrecer a todos, pero nadie se preocupaba por éste, era esa dualidad de darse y perderse al mismo tiempo, quizás este rodeado de tantos, pero a la vez no es nadie a los ojos de todos, siempre le buscan los demás por su oro, por lo que tiene y nada más.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.