Jump to content

Libro del Druida — Mayo 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El amanecer es sinónimo de tranquilidad en los desiertos de África, son solo un poco más frescos que el resto de sus noches o quizá deben ser solo menos abrasadores que el mediodía; cuando el sol sobre sus cabezas arde con intensidad. El punto medio entre el final de la noche y el comienzo de la mañana es todo calma a su alrededor, aunque el guerrero sabe que a sus espaldas las actividades diarias han comenzado desde hace un par de horas entre los nativos para aprovechar el poco buen tiempo que el agresivo sitio les puede ofrecer a los locales.

Es ahí, a los pies de un naciente pueblo Afar, que Khufu espera al aprendiz de magia guerrera para guiarlo a conseguir su vínculo hacia con los poderes del libro del Druida. 

Situado en el cuerno de África, el desierto Danakil es mayormente conocido por sus altas y extremas temperaturas, la extracción de sal como industria principal, y su región volcánica que lo convierte en un lugar de muy baja hospitalidad sobre todo en épocas de sequía, no es para nada un lugar al que se visite por mero gusto, pero eso, piensa Khufu, y su naturaleza hostil, es lo que hacía de Danakil el lugar ideal para poner a prueba a los aprendices, sobre todo tratándose de la magia del Druida, considerada por Khufu como una de la más sustancial entre la naturaleza y la mano del hombre entre las magias guerreras Uzza.

Imagina que el aprendiz no debe tardar en presentarse ante él, a pesar de los obstáculos que supiera presentarle el contexto del lugar, después de todo, a estas alturas de su aprendizaje de magia guerrera, los aprendices de Druida ya deberían estar lo suficientemente preparados para algo como esto, y si no, bueno, sería una prueba mas que afrontar para demostrar al guerrero que no esta perdiendo su tiempo con ellos. 

El momento de la cita es justo y claro en la carta que el guerrero ha solicitado que la administración del Uagadou envié a los inscritos a este curso, y si quieren aprovechar del tiempo, mucho antes de que el mismo calor del sol del mediodía sea un inconveniente más en esta hazaña, sería mejor que el muchacho sea puntual.

Khufu por otro lado no se impacienta, después de todo, los pueblos Afar son afables con él, y aunque no es como estar de nuevo en casa, el longevo guerrero cree que igualmente puede quedarse un largo rato mas en este lugar, recordando viejas proezas en compañía de sus hermanos que alguna vez ayudaron a librar batallas a estos pueblos cuando el deber de los guerreros Uzza iban algo más allá de solo impartir conocimientos a todo aquel que pudiera costear una plaza en el Uagadou.

Sobre su pecho, la cadena que permanece pesada colgando desde su cuello, tintinea con un movimiento suave, como un murmullo y trae a Khufu de nuevo al presente.

En el cielo el astro lunar ha desaparecido, pero aún es suficientemente oscuro cómo para que pueda ver en la bóveda celeste algunas estrellas brillando, como si quisieran mostrarle el camino correcto al aprendiz que ante él debería estar por llegar.
 

@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Niko Uzumaki
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Casi me habia quedado sin la oportunidad. Sin dudas habia estado en el limite del plazo para mandar mi inscripcion para adquirir los saberes de un nuevo libro, el del Druida. Por suerte todo transcurrio bien y ahi..sentado en mi cama tenia el sobre que avalaba mi admision para el curso. Claro, conociendo las circunstancias del ambiente donde los Uzza operaban, no es que fuese la primera vez en un ambito desertico y de altas temperaturas, de hecho ya en mis encuentros con Asenath habia padecido y aprendido la leccion. 

Asi pues deje la cama y me prepare para lo que seria mi instruccion, ropa y calzado acorde a la meteorologia del lugar....tal vez un tin de apropiacion cultural..de esos nomadas que se movian por esa zona del cuerno africano. La varita....era indispensable, eso era mas que evidente..y claro el libro.....y aguaaaa. Mucha agua. En fin...ya listo me acerque y de la carta saque el traslador que me moveria. En la misiva se mostraba la hora en la que se activaria...y pues ya faltaban apenas segundos...lo tome y.....tres...dos uno......y alla iba...en ese sentimiento raro e incomodo de ser succionado por el vientre y girar demasiado.

Segundos despues que parecieron minutos ya estaba rodilla en tierra en el lugar donde se realizaria mi aprendizaje. Varios metros frente a mi se encontraba la imponente figura del guerrero usa que ante la suave brisa de un amancer bastante fresco para mis espectativas tintineaba sobre su pecho. Sin mas me acerque y me incline un tanto en un ademas de saludo.

-Buenas...mi nombre es Sean...Sean Linmer...y vengo en busca de la sabiduria y el conocimiento que fluye del poderoso pueblo Uzza. -bueno...creo que esa era una buena presentacion.

@Khufu

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se detuvo unos instantes para observar mejor al mago que ante él se presentaba, Khufu no era de entre sus hermanos el que se apropiaba o se quedaba con la primera impresión de las brujas y hechiceros que venían a aprender de él, cada uno con  razones o intenciones diferentes de estar ahí, sin embargo, eso no evitaba que sintiera recelo de ellos, del modo tan fresco y natural con el que se sentían de algún modo merecedores de hacerle frentes a estas pruebas tan solo por haber sabido costear a tiempo el curso.

No obstante, el guerrero no estaba aquí ahora para juzgar al brujo por sus intenciones, motivaciones o falta de ellas, si no para probar, ante la adversidad, la comprensión y habilidad que habría sabido obtener Sean tanto de los libros vinculados con anterioridad hasta ahora también de estos nuevos conocimientos del libro del Druida. Khufu respondió con una venia apenas inexistente al saludo del aprendiz y por un instante volvió su mirada hacia atrás, donde los primeros locales comenzaban sus excursiones a las minas de sal, preparándose para un duro día como el anterior a este, como el que seguramente tendrían mañana también.

¿Qué tan difíciles eran entonces los días de estas personas que buscaban el conocimiento de los antiguos pueblos Uzza?

Soy Khufu, guerrero de los ancestros, pero hoy, Sean Linmer, seré tu guía en la búsqueda de tu vinculo con la magia del Druida-, con un movimiento de su brazo tan elocuente como sus palabras materializó equipada la vara de cristal y en su otra mano  el pequeño frasco de cristal en forma de colgante que alguna vez debió contener el Polen de Lirios de Fuego, uno de los tantos amuletos u objetos que el libro del Druida ofrecía a los practicantes de su magia, pero que ahora solo estaba vacío. —Me parece que el mercado olvidó empacarte esto entre tus cosas a la hora de adquirir tu libro-, el guerrero estiró el brazo para entregar el colgante al muchacho. 

Khufu esperó el tiempo suficiente para que Sean entendiera la trampa, aunque si no lo hacía, tampoco era un problema para el guerrero.

Abre tu libro, aprendiz, contempla y razona sus textos una vez más. Háblame sobre los hechizos y estos objetos que se te otorgan tras este vínculo-, el guerrero hizo una pausa, y volvió su mirada al aprendiz, a menudo los magos y brujas se preparan con anterioridad para presentarse ante él, pero algunas veces corría la desgracia de tener ante él algún incapaz de tan siquiera encontrar los textos correctos. —Haz tus preguntas ahora, Linmer, porque la mañana está casi sobre nosotros y con ella, tu primera prueba.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mi peculiar saludo recibi la venia del guerrero Uzza que no tardo en presentarse. Si, parco en palabras y de seguro orgulloso...como la mayoria de su pueblo. Y que conste no era para menos la reputacion y la magia que atesoraban lo hacia merecedores del mas profundo respeto...Aun recordaba mi primera instruccion con uno de ellos y lo mal que la paso mi compañera de estudios intentando lucir un orgullos que pareciendo brillar como oro termino siendo de laton en manos de la Uzza. En fin y regresando el tema, debo admitir que me sorprendio cuando me cedio un colgante, lo de la vara de cristal no..porque ya lo habia visto usar. Y claro cuando hizo mencion a lo del libro evidentemente conecte ambos puntos...el collar y el libro y tomando asiento en una sombra....lo abri para buscar si decia algo del colgante.

-Este...disculpe mi falta de conocimiento...pero o a mi libro le faltan paginas...o no entiendo de que va el colgante. -dije mientras volvia a examinar el libro. -O sea....lo unico que se me ocurre es que sea para recolectar polen de lirios de fuego...para algun fin especifico que no leo...y lo digo porque la invocacion Ignea hace uso de estos...pero mas bien con magia y varita..asi que supongo que sea como un amuleto para una aplicacion similar.

Mi logica de razonamiento iba por el hecho que todas las artes magicas que se mostraban en el libro...era muy convenientes..sin dudas...pero ninguna tenia que ver con materiales...digamolo..como ornamentales...salvo el Ignea. Y bueno....era un colgante....asi que amuleto iba bien con el asunto...y lo decia yo que habia traficado con mas de un amuleto en la vida...tanto verdaderos como con meros cacharros.

-En cuanto a la magia que maneja el libro...al menos yo lo hallo extremo conveniente. -dije rascandome la cabeza- Sin duda Haz de la Noche, permite muchas variantes...ya sea para mero transporte, escapar o entrar en situaciones complicadas, o colarse en sitios donde uno no deberia estar. -sin dudas lo ultimo muy util para mis artes y habilidades- y lo mejor...es que es no verbal..aunque sin duda conlleva un gasto de energia importante el realizarlo. 

Sin dudas este era mi favorito....aun asi pase a los siguientes....

-En cuanto al Obsistens....posiblemente sea un de las piezas de magia defensiva mas poderosa que haya visto. Una lastima que no dure mas tiempo, pero sin dudas...muy adecuada para tratar con criaturas..y mas si son complicadas...pues ademas de parar su ataque las absorve sin dejar rastro. -me detuve un momento...bueno...en el trafico de criaturas...pues ya no seria tan ideal.- En cuanto al Ignea, sin duda una exelente aplicacion de la flora supongo que local. Porque sin duda estar protegido contra el fuego ayuda mucho ante incendios y ataques complicados...aunque ni idea de lo que es el fuego compacto... -dije mientras buscaba algo de informacion sobre ese hechizo que se mencionaba sin encontrar resultado alguno. -Al menos ya no me preocuparia mucho de encontrarme con un dragon...al menos...de su fuego..que bien que me muerde y la palmo. 

Mejor no mencionar dragones...no por ahora....porque esas bestias sin dudas eran mas que fuego.

-Por ultimo..Cantar de Eleboro, sin dudas yo diria que muy adecuado para duelos o situaciones donde tus sentidos tienen que estar al maximo. Y mas por la cobertura que dan en el tiempo...y lo mejor..es efecto..asi que instantaneo. -Conclui.- Sin duda el libro del Druida da buenas herramientas para la proteccion de uno...en distintos ambitos. 

@Khufu

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero frunció el entrecejo en un intento de comprender mejor las explicaciones del brujo que a su parecer, son algo inciertas, incompletas o quizá difusas. Khufu alzó la vista por encima solo para cerciorarse de que el muchacho estuviese leyendo los textos correctos o para estar seguro de que no le hacían realmente falta páginas a su libro, tal como el muchacho lo habría mencionado al comienzo de su exposición.

El aire refrescó por última vez en la noche antes del amanecer, la cadena sobre su pecho tintineó una vez más con emoción y Khufu tuvo que ordenar sus ideas, algo dispersas después de la explicación del brujo, antes de responder, no como una corrección, si no más bien como un complemento a la explicación del aprendiz.

Como podrás reconocer, con cada libro que has adquirido a lo largo de tu aprendizaje dentro de la magia guerrera se te otorgan, ademas de los poderes, algunos objetos de calidad de los pueblos Uzza que complementan este aprendizaje. Con la magia del libro del Druida se encuentran: el anillo salva guarda contra miradas indiscretas que te protege de miradas curiosas en un área considerable de aproximadamente cincuenta metros cuadrados. También se te ofrecen los poderes del amuleto contra defensas carcelarias, que te asegura inmunidad contra fuerzas carcelarias, permitiéndote escapar de cualquier cárcel, celda o prisión. A este ultimo debe emplearle cuidadosamente pues su aplicación requiere de demasiada energía, que deberá esperar un mes entre uso y uso.

Khufu ojeó al muchacho nuevamente con recelo antes de continuar.

El frasco que acabo de entregarte justamente es el tercer objeto que acompaña al libro del Druida, y sirve para resguardar en su interior el polen de lirios de fuego, este polen, al igual que el hechizo que conjura con su varita, sirve para soportar de altas temperaturas. Con el; si lo esparces sobre la piel aguantaras las llamas de un intenso fuego, si lo respiras puede ayudarte a elevar la percepción olfativa y sensitiva con respecto a las fuentes de calor más cercanas. El libro dice, y cito, este puede usarse como ingrediente para elaborar una pomada de manos que permite que estas se adhieran a cualquier superficie. Este polen se agota si se usa muy seguido, pero se va reponiendo conforme pasan las horas, para eso es el frasco. Aunque ahora, esta vacío.

Hizo una pausa meditativa.

Estos objetos son útiles ante la adversidad, incluso una cotidiana, pero, y como al igual que el resto de los libros, las joyas, amuletos o talismanes que se le otorgan con el poder de los libros, no te serán convenientemente útiles en una batalla o duelo como tal. De igual manera es importante que sepas que tras conseguir este vínculo tienes también el dominio de estos poderes. 

Sobre los hechizos explicados por parte del aprendiz aun le quedan cosas por decir, pero Khufu considera que hay noción por parte del brujo aprendiz, sin embargo, era tiempo de seguir avanzando, si los textos no ayudaban, quizá la práctica le esclarecería la mente.

Continuemos entonces-, el guerrero se giró apenas sobre si, una cuarta parte para volver a contemplar el pueblo Afar que antes guardaba a sus espaldas. —¿Ves ese camino de ahí? Es el sendero que lleva al templo de este pueblo; ahí ellos rezan a sus dioses y protegen sus más preciados tesoros y conocimientos-, de soslayo le dedicó una mirada nada agradable al muchacho sentado bajo una sombra. —Infiltrate ahí y extrae el pergamino con las indicaciones de como acceder al santuario de Dallol. Se extremadamente cuidadoso, los Afar son pueblos humildes, de gran gentileza, pero no toleran la usurpación-, explicó Khufu. —Y no uses tu varita a no ser que sea de vida o muerte-, no dijo los porque, pero se escuchaba convencido de que eso era lo mejor. —Ahora, adelantate de una vez, baja ahí, que en unos minutos comienza la primera reunión del día.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguien me habia jugado una mala pasada. Porque lo que mencionaba el Uzza era algo de lo que no tenia constancia. Por un momento regrese de nuevo al libro a ver si habia algo mas en el que lo que veia y leia a simple vista y justo cuando pensaba que no encontraria nada la magia comenzo a deshacerse. Apareciendo todas esas paginas y cayendo de algunas de sus ilustraciones los otros dos articulos que venian con el. Mentalmente solo me quedo recordarle un familiar a quien hubiera obrado de tan mala forma. En retrospectiva, sin dudas todo lo que proveia este libro iba a ser muy bien utilizado, aunque quien sabe...tal vez el hecho de ser politico y andar ahora con sendos cambios de humores y de habitos alimenticios me jugaran una mala pasada.

Por suerte salvo el tinte rojo en mi cara, nada mas revelo la verguenza de no ir lo suficientemente preparado....y lo pero engañado por aquellos con los que convivia. Aun asi hice acopio de mi muy gran ego para sobreponerme y pensar en ir a enfrentar el reto como bien lo merecian las buenas artes que pensaba aprender. Sin mas me incorpore y mire al sendero que me señalaba@ Khufu , asintiendo ante su pregunta.

-Infiltracion y extraccion. -dije mentalizandome para lo que haria en cuestion. Claro, la mencion de tesoros y conocimientos golpeo mi vena avara...pero bueno..nada que el pensamiento de una bragas sexys no pudiera mantener en los limites del control. -¨Estamos aqui para los conocimientos y la magia...nada de tesoros...enfocate Sean¨-me obligue a pensar...mientras tomaba el camino y al poco rato estaba a las puertas del templo, entrando en este junto a varias personas que iban a la ¨primera reunion del dia¨.

Avance entre la multitud dejando oculto el mi ropaje el colgante y el amuleto propios del libro del Druida, y en mi dedo anular el anillo de salvaguarda contra miradas indiscretas que rapidamente active. Eso ademas del resto de anillos y material complementario que tenia en el bolso de piel de moke que me colgaba en un costado, al final siempre habia uso para todo. Asi que simplemente me limite a observar y a oir lo que hablaban entre ellos. O sea, supongo que en este templo habria una biblioteca...o cripta para las cosas importantes..lejos de la vista de todos.

Sin lograr nada por esa via pase al plan B, crear una distraccion. Busque de nuevo en el bolso y saque una infima cantidad ¨Petalos de Pensamiento¨para crear efectos alucinogenos y no exactamente envenenar a muerte. Asi que lentamente fui y los puse sobre una vela encedida dentro de un candelabro ubicado en una direccion opuesta a donde fui a parar instantes despues y alli espere. Evidentemente los efectos alucinogenos no tardaron en ocurrir....en los cercanos al candelabro...comenzando un tumulto de miedo gritos e ira. Algo que aproveche para excabuirme utilizando mi capa camaleon, y haciendo suaves mis pisadas para no crear ruido.

Evidentemente ante el tumulto una serie de ¨¨sacerdotes¨ se dirigieron rapido a salvaguardar los tesoros..supongo que por si las moscas y habia un ladron en el lugar..asi que los segui acomopasando mis pasos a los suyos mimicamente hasta alcanzar un cuarto separado y debidamente protegido. Sonrei despues de lanzar una piedra a un costado y mientras iban a ver que pasaba con el sonido probocado por la piedra usar mi navajas multiusos para colarme dentro....y fuera de sus vistas buscar....Mientras lo hacia no dejaba de pensar si tal vez lo ideal no hubiese sido simplemente preguntar por el pergamino. Despues de un rato..y de buscar y notando que la algarabia en las afueras mermaba encontre el objetivo. Para regresar lentamente por el mismo camino...y dado que estaba a salvo de miradas indiscretas en un instante retirarme la capa camaleon.

Ya afuera la retirada fue lenta..preocupandome lentamente por algun que otro afectado por mi travesura, pero despues de un tiempo ya estaba de regreso.

-Bien..aqui esta el pergamino. -le extendi el mismo a Khufu...-Cuando culmine la instruccion lo devolvere. -Y mirare a mas detalles que otros tesosos habia en el lugar.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago aprendiz había sido rápido, preciso, cuidadoso y, sin embargo, el amanecer lo alcanzó cuando regresó ante él con el pergamino en mano, confiadamente creyendo que no ha despertado la atención de los nativos, que no ha levantado sospechas entre ellos, casi un verdadero logro haber conseguido aquel tesoro saliendo limpio, sin ningún rasguño siquiera. Desde luego, Khufu tampoco lo premiará por esto, después de todo, dominar hábilmente sus poderes mágicos, incluyendo aquellos que no requieren de varita, es parte de su preparación, el guerrero no le confiaría mas los conocimientos de un libro a alguien que no pudiera entender esto.

Esta vez, a diferencia de otras, Khufu había permanecido estacionado en la periferia del pueblo, esperando por el regreso del brujo aprendiz, no lo habría seguido de cerca como hace otras veces, los Afar son casi amigos, y podría incluso decir que, estando aquí, el guerrero tiene ojos en todas partes contando con ellos a su favor. Así que cuando el aprendiz esta de vuelta, y el calor corporal del longevo hombre se ha elevado con el sol del amanecer, Khufu conoce cada una de las acciones del muchacho ahí adentro.

Por mero instinto el guerrero echó un vistazo al interior del pergamino que el aprendiz entregó, no esperaba que cometiera nuevamente el error de omitir información importante, o que se olvidase de tomar las instrucciones correctas hacia el santuario de Dallol.

Adentro del pergamino las explicaciones están escritas en alguna lengua antigua de la región, no obstante, el papel también cuenta con ilustraciones que son de mucha ayuda; ahí se muestra entonces que el santuario es una cámara oculta a varios metros bajo la tierra, por debajo del volcán de Dallol, al ser un lugar tan importante para los nativos el acceso se encontraba únicamente en el interior del volcán, atravesando los caminos sobre las paredes interiores de este se encontraba una especie de pequeño valle ardiente, cubierto por lirios de fuego y resguardado por magia antigua. Ese punto, ese pequeño y peligroso oasis dentro del volcán (por así decirlo), era el punto mas cercano al que se tenía acceso, si se conseguía llegar hasta ahí, la entrada al santuario entonces estaba garantizada.

No necesito este pergamino-, responde tranquilamente, sin moverse de su lugar dejando al brujo aprendiz con la mano estirada. —Yo conozco el camino hacia el santuario-, continuó diciendo, existía algo de arrogancia o quizá ofensa si el muchacho pensaba que lo había mandado a hurtar la información para él. —Pero tu no-, a la distancia el llanto de un ave local se escuchó rompiendo la calma y el último viento del día antes de convertirse en tormenta hizo tintinear la cadena sobre el pecho del guerrero, devolviendole la paciencia. —Será mejor que lo ojees bien, Linmer, aprende de el lo que creas importante, revisa bien el camino, piensa en el recorrido como si estuvieses ahí, saltando cada roca, surcando cada trampa. Entiéndelo como si no lo hubieras visto en un pedazo de papel, sino mas bien, como si tu mismo lo hubieras visto con tus propios ojos.

No dio mucha mas explicaciones luego de esto, y bajo el calor de un fuerte sol de un abandonado desierto, dejó que el muchacho hiciera lo indicado.

El Haz de la Noche es una invocación no verbal que te permite abrir portales y desaparecer hacia otro destino-, comenzó a explicar nuevamente después de un par de minutos. —Requiere un alto grado de concentración y cuidado al abrirlo en otra dirección, cuanto mas lejos y conflictuado sea el destino requerirá de mas esfuerzo. Sin embargo, es posible cruzar el portal fabricado si se esta herido, aunque si se necesitan episkeys de urgencia y no los haces, morirás tras haber cruzado el portal-, volvió la mirada al aprendiz en busca de comprensión. —¿Lo entiendes?-, preguntó pero no espero tampoco una respuesta pronta y antes de que pudiera protestar el guerrero señalo con su mano libre de la vara de cristal hacia el horizonte que había estado vigilando desde que el sol salio.

Era hora de probarlo.

Prepara tu varita, aprendiz, usa el Haz de la noche y ábrenos paso hacia la entrada al santuario de Dallol, al valle donde crecen los lirios.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve que caminar mucho para alcanzar a ver a Khufu. Estaba en las afueras...y bueno....al parecer lucia satisfecho con mis metodos. Ahora mismo en mi mente definia la situacion que habia pasado...asi que...menos mal que mis acciones no habia causado un revuelo mayor. Posiblemente al regresar de mi instruccion con el Uzza aun no se hubiesen dado cuenta que el pergamino faltaba..y asi poder regresarlo sin mucho contratiempo. Claro tambien estaba el asunto de que con  lo aprendido en esta "clase" tendria mayores ventajas para colarme en ese ultimo recinto donde guardaban sus tesoros.

Una vez al lado del Uzza le cedi el pergamino. y aunque su explicacion no me extraño...pues dentro de las posibilidades asumia que ese pergamino me ayudaria mas a mi que a el. Asi que preste atencion a sus palabras y segui cada uno de sus consejos. Primero en examinar bien lo que se mostraba como dibujos en el pergamino (porque en lo de la lengua...pues muy mal iba). Que tan exactos serian, pues segun lo que parecia definir @ Khufu , pues mucho. Porque ya otras veces habia tenido que hacer al mismo proceso. Centrarme en un lugar, en sus detalles caracteristicos en la forma de moverme de un lado al otro...si habia que hacer algo extraordinario...los obstaculos...todo funcionaba igual para mi que en una planificacion de un robo en una camara de alta seguridad. Asi pues lentamente di vistazos deteniendome concientemente en los detalles.

-Bien creo que ya lo tengo. -conclui, para despues de darme la explicacion de uno de los hechizos que aparecia en el libro. De hecho para mi uno de los mejores que habia estudiado. 

Entendia bastante bien de que iba. Y de hecho si funcionaba tal como se describia me alegraria miucho....las apariciones nunca me habia gustado mucho..ni los trasladores ni los polvos flu...todos eran....innecesariamente un incordio..de movimiento y en caso de los polvos flu...pues de hollin.

-Intentemoslo entonces. -dije arremangandome la ropa..mientras el clima comenzaba a cambia visiblemente a uno mas radical. Solo entonces me centre en visibilizar todo el entorno de la primera imagen expuesta en el pergamino. Concentando mi magia.....en ese solo pensamiento. En ese solo lugar que ya hacia mio..real. -Haz de la Noche -pense mientras sostenia fuerte mi varita...apuntando donde pensaba realizar el portal.

Fue todo un esfuerzo..pero poco a poco se materializo frente a nosotros el portal....un circulo bastante amplio..mostrando en el otro lugar....con exactitud la entrada al interior del volcan. y ya hecho tenia la conviccion de cruzarlo...y seguir adelante.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.