Jump to content

Prueba Libro de los Ancestros - Mayo 2021


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas como planeadas estaban no salieron. Alguna vez sucedió así mientras clases daba a un grupo de... No existen palabras adecuadas para describir a los aprendices a los cuales comprometido estaba de enseñar?

Peligroso iban y venían. Nada me sorprendió de quienes frente a mi cargo esta vez estaban. Una vez alejados del lugar de los ataques era el momento de dejar de jugar. 

La alta caída de agua y la corriente que ocasionaba la caída podrían matar al más experimentado. No tenía tanta suerte. Camine. Conocía el camino. Vislumbrar el camino escondido a través de la pared de Rica y el agua podía. A este punto no me importaba si me seguían los aprendices o no. 

La roca era escapada, filosa y resbaladiza. Con agilidad mostré el camino. aunque tenía más de 180 años podía moverme de la forma en que lo hacía de ser necesario. Sentí la gélida corriente del agua en el cuerpo al pasar tras la cascada. Prefería el fuego. El calor y las altas temperaturas son parte de mi. Camine por la cueva mientras antorchas de fuego eterno encendiendose iban tras cada paso.

El terreno irregular era. Entre piedras ya erosionadas por el pasar del tiempo se llevaría a cabo la prueba. un movimiento de las placas tectónicas en el terreno hizo moverse la tierra donde parados estaban chica y chico.

Las llamas de fuego que limitaban el área no se pagarían hasta el momento que terminara la pelea o lo decidiera.

Los estudie por última vez. No esperaba nada, Desde un principio lo había sabido y tontamente pensé que sería diferente. Aphophys cuando los vio por primera vez me lo había comunicado y por eso tanto él como yo estábamos frustrados. Debí haberle hecho caso al dragón, quién, rara vez se equivocaba
 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

REGLAS

Editado por Gahíji
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue fácil seguir a su maestro, pues requirió utilizar toda su agilidad para atravesar aquella cascada en lugar de dejarse llevar por las aguas que podrían haberla matado. Pero lo logró. Pronto, estuvo caminando detrás de el Uzza, notando cómo las antorchas iluminaban el camino, encendiéndose una a una a su paso. 

Avanzó por el irregular terreno, sabía que estaba llegando el momento en que las cosas se tornarían más complicadas, puesto que todas aquellas clases culminaban con una prueba. Suponía que esta vez le tocaría enfrentarse a su compañero... Lo miró de reojo, a ver si éste estaba pensando en lo mismo o no. Solo esperaba que ambos lograsen demostrar los tan breves aprendizajes. 

Le agradaban lo que el libro proponía, era diferente, mucho, al Libro del Caos. Eso era bueno. 

De pronto, el suelo pareció temblar y notó que llamas surgían en varios sectores. Volteó hacia su compañero, era el momento de comenzar el enfrentamiento, sabía que así era. Estaban a unos siete metros de distancia. Repasó en su mente los hechizos nuevos antes de pensar "Kansho" invocando aquella daga con usos tan diferentes a la enseñada en Libros anteriores. Aquello fue rápido, ya que no gastaba acciones de duelo al hacerlo.

--Vara de Cristal-- volvió a invocarla, notando cómo su varita se extendía y se volvía nuevamente de aquel cristal verde esmeralda brillante, de aspecto frágil pero gran poder. Hizo una leve reverencia a su rival, comenzando la "hora de atacar" oficialmente --Sectusempra-- no fue un rayo, sino que al usar la vara se volvió efecto y generó en su rival aquellas sangrantes heridas que éste debería curar cuanto antes...

PV: 100
PP: 7-1 = 6

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quintel Guillam

PV: 100
PP: 7

Pensar en una curación fue lo único que le devolvió la consciencia al campo de batalla. Podría haber dicho que la vara de cristal equipada por la bruja oponente había conseguido que su hechizo fuera, además de eficientemente rápido, mucho mas poderoso. El encantamiento de Gryffindor le impactó antes de que siquiera pudiera entender lo que sucedía, y él habría sufrido con anterioridad los efectos de un sectusempra, pero esta vez fue aun mas doloroso. El factor sorpresa influyendo tal vez. Igual de rápido sus heridas sanaron en su mayoría con la curación, sin embargo, el de ella habría sido un ataque contundente. 

Bajo sus pies aun podía sentir como el piso oscilaba, era extraño, aunque ideal, aquel sitio al que los condujo el guerrero. Quintel imaginó en algún momento del camino que Gahíji ni siquiera era del todo consciente de que ellos lo habían estado siguiendo por aquellos caminos fracturados todo este tiempo, o si lo era al menos no parecía importarle. Llegó a pensar inclusive que quizá el guerrero se habría rendido con ellos tras caer por las cascadas y había decidido solo volver a casa. 

Él también quería volver a casa ahora, aunque no con las manos vacías.

Vara de cristal-,conjura, la varita de ahuehuete volvió a tomar una forma mas alargada, frágil y peligrosa finalmente cuando siente que puede respirar de nuevo, sectusempra no era un hechizo envenenador, pero sentía que con cada movimiento de exhalación las heridas de su cuerpo sangraban aun mas. —Sectusempra -, devolvió el hechizo con firmeza a su oponente, una vez que ha recuperado el equilibrio. 

Aun se siente débil, pero el ataque funciona como un efecto e impactaría de igual manera sobre la bruja, llenando su cuerpo de sangrantes lesiones. Y con algo de fortuna, eso la mantendría lo suficientemente ocupada como él, por lo que piensa en un episkey esta vez, ganando algo de tiempo, apuntando su varita hacia él. Mientras termina de sanar, el brillo de la daga de su oponente sobresale entre sus manos. Tendría que ser mas que eficiente, no puede volver a casa todo magullado y explicarle a Benjamín que a pesar de sus esfuerzos no ha conseguido este vinculo.

 

PV: 80/100
PP: 6

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su rival fue rápido, devolviéndole el ataque tras sanar su heridas. Enseguida notó las heridas abriéndose en su piel, pero era tal la adrenalina que de momento pudo no prestarles demasiada importancia. 

--Expelliarmus-- aprovechó que aún su varita se encontraba en su forma de Vara de Cristal, reluciendo aquel verde intenso. Lo que hubiera sido un rayo se convirtió en un efecto, haciendo que la varita del mago volase varios metros hacia su derecha. El daño que había hecho en él estaba parcialmente sanado, pero debería volver a hacerlo si quería quedar en óptimas condiciones y continuar el enfrentamiento. 

Curación pensó entonces, las heridas que recorrían su cuerpo sangraban y generaban un dolor intenso, tanto que no lograría concentrarse por completo en continuar la batalla y podría costarle la vida sin aquel bálsamo instantáneo. Sintió cómo las heridas menguaban y el dolor disminuía en cantidad. En aquel momento estaba igual que su adversario, aunque con la varita en la mano, al menos.

--Accio Varita-- dijo entonces con voz firme, si lo lograba, se haría con el mágico objeto del mago, dejándolo por completo fuera de combate. 

 

PV: 80
PP: 6

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quintel Guillam
PV: 80
PP:6

Había estado esperando sentir el alivio de una última curación de sus heridas sanando, pero nunca sucedió, en cambio, ahora había perdido la varita en un parpadeo. No lo pensó dos veces para ir tras ella cuando apenas cae al suelo a un par de metros lejos de él. Es inesperado y en realidad no tiene alternativa.

Es completamente difícil porque el sitio donde Gahíji los ha llevado es quebrado y complica mantenerse sobre una superficie estable, ha sido así desde que llegaron ahí. Lo es más ahora que debe recuperar su varita y cuidarse de un próximo ataque. 

De soslayo puede ver como las heridas que había causado a su oponente comienzan a sanarse (inconvenientemente) lo que le reduce las opciones de salir librado de ahí. Aun así, llega a creer que, quizá, con un último gran salto puede alcanzar su varita de vuelta. 

Piensa en kansho finalmente luego de perseguir la varita, en el último instante, el elegante arma se materializa en su mano destellante, y siente que puede continuar respirando.  Por un rato más, al menos. 

Si la práctica hecha durante el trayecto había funcionado; kansho lo protegería de los próximos ataques de la bruja absorbiéndolos y devolviéndolos inmediatamente a ella. No era lo que se considera eficiente, considerando las circunstancias, pero se habría quedado sin opciones alarmantemente rápido. 

PV:80
PP:6

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.