Jump to content

Prensa Quidditchera


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3TaYtb1.png

En este espacio podrás acceder a todo tipo de noticias, rumores, historias y mucho más del mundo del Quidditch. Las portadas de los mejores periódicos deportivos del mundo mágico, las entrevistas más locas e incisivas de los protagonistas, los análisis de nuestros relatores radiales favoritos y novedades que nunca más podrás olvidar.

Estrenamos la sección con la primera tapa de Quidditch Time, uno de los grandes medios mágicos que cubrirá la Superliga Europea I desde Bulgaria.

Lr0S5ii.png

Para Quidditch Time informa: Roto Skeeter.

Editado por Martin N Roses
  • Love 2
  • jajaja 3

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos esta sección de prensa quidditchera con la segunda tapa de Quidditch Time. Roto Skeeter promete y en el correr de mañana traerá una interesante entrevista con Malum Luxure, la excelente golpeadora de Vratsa Vultures.

YohPt9W.png

 

Si deseas participar de esta sección, ¡puedes enviarme un Mensaje Privado y buscamos la manera de sumarte! Pero no te quedes sin participar.

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
  • Triste 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No piensen que Roto Skeeter les ha mentido! La entrevista con Malum Luxure verá la luz pronto, pero, antes, les dejo la tercera portada de Quidditch Time.

yUX1pH2.png

Bien hecho, Tornados. Ha sido una gran victoria.

  • Me gusta 2
  • Love 2

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera tapa de la versión completa de Quidditch Time.

4ubnGy7.png

En esta edición incluimos un espectacular dibujo hecho por @ Candela Triviani , la entrevista a @ Malum Luxure  y unos rumores que afectarían de forma directa a @ Marcellus Allan  y @ Sagitas Potter Blue  (por separado, no se asusten).

Para leer la versión completa, ingresa a este link.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

¿Me dejas que pruebe a publicitar el Quidditch Time, a ver si me sale? ¿O hablaste con Mackenzie Sobre ello?

Ha quedado precioso.

  • Me gusta 2
  • Love 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Potter Blue  ¡Claro, Sagitas, me parece excelente que lo intentes! Se lo he comentado y me ha dicho que en Instagram es manual, pero en Twitter debería de poderse. Yo encantado de que lo publiques.

¡Muchas gracias!

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://twitter.com/foroshl

No estoy segura del resultado. Sólo lo he hecho dos veces, pero mira a ver si se ve.

@ Martin N Roses

  • Me gusta 1
  • Love 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sagitas Potter Blue se ve estupendamente bien. ¡Muchas gracias!

Les traigo el adelanto de lo que será la segunda revista versión completa de Quidditch Time. Con ustedes, la nueva tapa:

cclCHJQ.png

No se pierdan la entrevista a la superestrella Aedis "Mosquito" Greengrass, los motivos por los cuales el torneo está disputándose en Bulgaria y la ausencia del cuarto equipo: Quiberon Quafflepunchers. Todo esto y mucho más en la siguiente edición de Quidditch Time.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un poco de demora, aquí les dejo la Segunda Edición completa de Quidditch Time. A modo de "adelantos", les dejo algunas páginas que pueden ser de más interés.

y4Ughzc.png

fwH0mHv.png

AFGRakH.png

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.