Jump to content

Elección de Sede - Superliga II - Segunda vuelta


Martin N Roses
 Compartir

Elección de Sede de la Superliga II - Segunda vuelta  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál país es tu candidato para albergar la segunda edición de la Superliga?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 10/08/21 a las 19:00

Publicaciones recomendadas

w0wChQj.png

La Superliga Europea II está buscando sede y por eso abrimos esta votación. Al haber un triple empate entre Austria, Francia y Noruega, es necesario abrir esta nueva votación para desempatar.

Si quieren añadir algún comentario, son bienvenidos a hacerlo.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entra con spike dentro de una cesta*

Mica lo siento, pero lo dicho confío en su criterio *chiste local e interno*. Ya he dejado mi voto, solo espero que no vayamos a tercera ronda o se va a poner bueno el asunto xD. 

Ahí vote y no diré porque país jajajaja.

Saludos *se lleva a spike*❤️

  • Me gusta 2
  • Love 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO vine a decir, esta vez sí, que voté por Austria porque ando medio afanada con la Reina María Antonieta y pues ella es de ahí, seguramente algún hilo rolístico le sacó pero de momento es por eso tan burdo xDDD

 

Suerte al resto de países (?)

  • Me gusta 1
  • Love 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto se mantiene firme por Francia, porque es el país de al lado y porque va a ser sede de los próximos juegos olímpicos muggles y, ¿por qué no?, de los quidditcheros, hale, que yo quiero un ataque mortio a la torre infiel esa. Además, de ser allá, también iría a ver a Messi, que se ha escapado hacia la Francia, jajjaa. Aquí, mezclando todo.

Juve, se sabe lo que has votado, que este foro es un chivato y se ve cual ha sido tu voto, ajjajaja, 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias a las veintiún personas que se han tomado su tiempo para votar!

Francia será la nueva sede de la Superliga Europea. @ Sagitas Potter Blue  luego podemos hablar para coordinar alguna trama/problemática respecto a lo que anda ocurriendo en Inglaterra para adornar el campeonato. Te esperamos en las gradas como ministra y en la cancha como mascota. <3

  • Love 1
  • jajaja 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apetece más la mascota que la Ministra, pero ¡adelante! Ya me pondrás en antecedentes y avísame, plis, para que no se me escape el venir a rolear con el equipo de Quidditch. Y los detalles sobre qué tipo de mascota seré (he leído algo de un pingüino y miedo me da eso, jajaja). A propósito, yo no reparto oro por las gradas, como en el libro...

  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿Cómo que no?! El Director de quidditch estaba feliz de anunciar la fiesta inaugural del evento con unos cuantos galeones en sus bolsillos U.U

La liga como tal empezará en diez días (21 de agosto), así que hay algo de tiempo como para ir pensando en qué podemos hacer.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mucho, oro leprechaun. 

Estaré de vacaciones, así que podré rolear seguido. Hablamos de la idea que tengas y cómo quieres organizarlo. Por lo pronto, yo sugeriría que la Primera Ministra Francesa estuviera en el palco y me apunto a rolear como Primera Ministra Inglesa invitada, puesto que estamos haciendo una cooperación bi-lateral entre los dos países, podría dar mucho rol. 

Ya me dices, jefe.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas madrugadas aquí yo casual leyendo que mi queridisima Francia será la sede 😍🇨🇵🇨🇵🇨🇵 y por supuesto ustedes me dicen y yo claro que si voy a ayudarles a hacerles el rol.  Ustedes solo díganme y yo por supuesto estoy dispuesta para el rol que deseen  hacer en la inauguración.

¿¿¿De veras la mascota será un pingüino??? Awww yo quiero saber cual es la mascota, solo díganme en que ayudo y con gusto lo hago. 

 

Duerman bien 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.