Jump to content

Mica vs Ludwig: El momento y lugar equivocados


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo estrellado y la luna llena iluminaban de manera natural al jardín de la casa de los Potter los cuales nunca habían visto tan hermosos, era obvio el cuidado que le habían dado durante todos esos años y a pesar de las redadas, parecían completamente intacto. Aquella se trataba de una calurosa noche, pero con un viento que refrescaba a los presentes. Aunque la casa no era muy grande, el jardín le doblaba en tamaño teniendo un espacio mayor a 100 metros cuadrados ideal para hacer convivios familiares y acampar, sin embargo, aquella noche no había nada que decorara el jardín solo una cerca de color blanco que protegía al lugar de intrusos, así como algunos árboles y flores que decoraban la zona.

Dentro de la casa, los integrantes de la orden del fénix discutían asuntos relacionados con el próximo movimiento, era necesario dar un golpe fuerte a la Marca y no lo habían logrado. Justo acababan de regresar de la redada en el hotel la cual no había sido exitosa y junto con otros miembros de la orden llegaron por medio de un vortex a aquel lugar. Su traje era el mismo pues no se había cambiado de ropa, se trataba de un short de color café claro y una camisa hawaiana naranja con pequeños botones negros. No portaba calcetines, pero si unas sandalias. Ludwig estaba consiente, de que no era nada formal estar así pero ya era noche y el calor afectaba a todos.

Algunos de que llegaron ya se habían retirado, pero otros continuaban planeando estrategias dentro de la sala, sin embargo, Ludwig tenía mucho que decir y estaba a punto de explotar fue por eso que decidió salir a tomar un poco de aire, al menos así se despejaría, por lo que se colocó justo en el centro del jardín y con una mirada de desolación comenzó a decir

-No puedo decirles, me matarían – dijo en voz alta sin sospechar que alguien lo había seguido, su voz se le quebraba mientras apretaba sus puños con fuerza – tener una nueva oportunidad y volver a empezar es un regalo que no se da dos veces y si les digo que fui mortífago nigromante, todo se acabaría.

No debió hablar tan alto pues alguien lo había seguido, era Mica quien al parecer había escuchado aquellas palabras, Ludwig no sabía que hacer pues por un lado su corazón gritaba por decir la verdad y por otro lado… sabía que debía borrar la mente de Mica por haber escuchado. Decidió hablar y esperar.

-Yo – dijo Ludwig – lo siento, no sabía que me habías seguido – entonces pudo ver odio y enojo en la cara de su oponente, se separó cinco metros de ella pues sabía que todo estaba perdido y que no escucharía razones – en verdad, esto no tiene porque ser así… pero lo arreglaré ¡Desmaius!

Dijo el rubio mientras un rayo salía de su varita cuyo objetivo era dejar inconsciente a Mica, en caso de lograrlo podría argumentar que se desmayó y aplicarte algun obliviate para hacerla olvidar todo. Esperaba que funcionara, en verdad no quería matarla pero lo haría en caso de no tener otra opción.

 

----------------------------------------
PV: 100
PP: 5

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima en la casa Potter era extraño, cargado de energías muy diferentes. Estaban quienes acarreaban una historia en el bando, muy pesada, sobre sus hombros, conviviendo a nuevos ingresos que acarreaban mucha más energía. La Gryffindor misma había tenido que usar todas sus fuerzas para reprimir pensamientos que llevaba guardando por varios meses, comprendiendo que no era el momento de dejarlos aflorar. Pero era difícil.

En medio de las charlas notó que uno de los más recientes ingresos se escabullía y salía hacia los jardines y, preocupada, se incorporó para seguirlo. Hizo lo posible para no perderle el rastro, dejando atrás la estancia para observar el accionar de aquel caballero de llamativo atuendo. 

Aún vestía su capa por encima de una larga falda beige y una blusa blanca. No se había tomado el tiempo de colgarla en los percheros ni dejarla sobre algún asiento. Llevaba la varita en uno de los amplios vestidos de la negra prenda, pero por precaución la tomó en mano izquierda. Hizo todo el silencio que pudo, pues apenas al salir notó que el joven estaba hablando solo. Sus palabras llamaron un poco su atención y la descolocaron ¿acaso sus precauciones con aquel grupo eran reales? 

No pudo evitar sentirse decepcionada, había compartido algo de tiempo con ellos y puesto en sus manos su seguridad y la de sus compañeros. Al mismo tiempo, las imágenes que trataba de evitar regresaron a su mente: la figura de aquel mortífago acabando con la vida de su hermano mellizo frente a varios miembros de la Orden. Volvía a sentir aquel dolor agudo que le generaba no solo la pérdida sino el vacío de confianza hacia sus compañeros. 

-Protego - alcanzó a pronunciar ante el rayo que venía a su encuentro, logrando evitar su impacto al conjurar el escudo. No había podido escuchar más, pero evidentemente algo en su accionar había provocado al joven para que ataque... o tal vez ese era el plan desde un inicio. - Furnunculus -agregó en su defensa, en vista de que aquel mago no cambiaría su actitud por el momento. Otro rayo surgió, esta vez desde la varita de la Gryffindor hacia el pecho de Ludwig. 

PV: 100
PV: 8

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 90 (supongo que al dejar que me impactara el furnuculus, pierdo 10, verdad XD?)
PP: 5

El corazón del rubio latía desenfrenadamente, había sido descubierto y de la peor manera. Siempre supo que su boca lo metería en problemas serios e incluso podría poner en riesgo su vida, pero no sabía callarse y ahora debería pagar por las consecuencias de sus actos. En Mica pudo ver no solo enojo y odio, vio algo que en verdad le dolió: decepción, esa mirada decía todo y no podría quitarla de su mente en mucho tiempo. Ahora más que nada necesitaba terminar aquel duelo victorioso.

El problema en Ludwig era que una vez que lanzaba un hechizo, no podía controlarse, la sed de sangre y violencia era imposible detener y ahora por más que deseaba controlar sus impulsos, no podía hacerlo. Fue casi instantáneo pues en su mente dijo disparo de flechas y sin poder evitarlo doce flechas salieron disparadas hacia su oponente, las cuales dieron en el blanco, la mayoría impactaron en su pecho y piernas comenzando a causar un sangrado abundante, Ludwig sin darse cuenta estaba sonriendo, deseando causar más daño.

Afortunadamente, el hechizo que lanzó Mica también impactó en el y de esta manera despertó de su trance pues su cara comenzó a llenarse de dolorosas imperfecciones. El Malfoy vio el daño que había causado en su oponente y supo que estaba arruinando las cosas, decidió quitarse el efecto del hechizo pensando en un finite incantatem. El efecto desapareció y nuevamente el sanador tenía la piel perfecta que lo caracterizaba.

-Esto no tiene que acabar así, se que cometí errores, pero quiero enmendarlos – comentó el Malfoy, pero la sangre que brotaba en Mica había difícil que se concentrara - debes dejarme borrar tu memoria, si no lo haces te mataré y no quiero hacerlo, pero no podré evitarlo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago fue más rápido de lo que la bruja esperaba, al tiempo que el rayo viajaba hacia su cuerpo, no dudó en crear aquellas doce flechas de plata que viajaron velozmente hasta la Gryffindor, quien no pudo evitar el impacto de las mismas, causando sangrantes heridas. 

El rojo tiñó sus prendas, pero se mantuvo firme ante el ataque, intentando ocultar cuanto le era posible el intenso dolor que estaba sufriendo. Sus palabras la alarmaron, ¿borrarle la memoria? Claro que no lo permitiría, y mucho menos tras su reciente estado de amnesia del que apenas estaba logrando salir. 

-Sectusempra -pronunció casi sin pensarlo. No quería lastimar a aquel hombre pero se sentía amenazada. Sin embargo, el rayo cruzó velozmente el espacio entre ambos, sabiendo que si impactaba en él abriría profundas heridas sangrantes. Podría curarlo, eso no le preocupaba, pero debía asegurarse de que no hiciese nada con su frágil memoria. 

 Notó que los efectos del rayo impactado en él ya habían desaparecido por completo.

-¿Por qué no confías en mí en lugar de intentar borrar lo que he escuchado? - inquirió con tono algo histérico, retirando las flechas, asegurándose de que todas estuviesen fuera de su cuerpo antes de concentrarse en un Episkey. 

PV: 100- 30 = 70 + 30 =100

PP: 8-1= 7

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 90 
PP: 5

El ambiente cada vez era más tenso entre ambos magos, era notorio que ninguno de los dos iba a soltar la toalla y que todo pintaba para que alguno de ellos terminara terriblemente mal. Mica quien no tenía intención alguna de dejarse borrar la memoria se decidió a contra atacar pues se podía percibir el enojo y el dolor que había sentido al recibir las flechas. El Malfoy por su parte conservaba esa sonrisa que cada vez se hacía más y más retorcida, la bestia estaba a punto de ser liberada.

-Protego – murmuró el Malfoy al ver que Mica había conjurado un rayo, el escudo se formó inmediatamente impidiendo que impactara en su cuerpo. A su vez pudo observar que su oponente ya había sanado sus heridas y estaba lista para continuar la batalla.

 

-¿Confiar? – preguntó el Malfoy - toda mi vida confié en la gente equivocada, no puedo volver a arriesgarme, se que cometí crímenes y se que debo pagarlos pero… no estoy dispuesto y no volveré a Azkaban, pero te daré una última oportunidad de rendirte y que lleguemos a un acuerdo… ¡expelliarmus!. - Ahora fue un rayo rojo el que salió disparado, en caso de impactar, la varita de su oponente saldría disparada y eso le daría ventaja al Malfoy de inmovilizarla y con ello tenerla a su merced para borrar su memoria. Necesitaba ser rápido pues no quería que los magos dentro de la vivienda escucharan la batalla.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rayo que había lanzado hacia su rival fue absorbido por aquel traslúcido escudo, sin hacerle daño alguno al caballero. Éste, lucía cada vez más fuera de sí, como si nada pudiese hacerlo entrar en razón en aquel momento. 

Por la forma de hablar del mago supo que no lograría persuadirlo con palabras pero ¿qué hacer? ¿seguir atacándolo? No quería eso pero tampoco sufrir las consecuencias de "rendirse" y que éste pretenda meterse con su ya frágil memoria. Sus palabras denotaban cierto arrepentimiento y ¿miedo? ¿tenía miedo? 

-No puedo permitirte que borres mi memoria, eso no lo harás... Protego -un rayo viajaba esta vez hacia el pecho de la Gryffindor, con la intención de arrebatarle la varita, pero ella logró interceptarlo a tiempo. -Esto terminará mal para ambos ¿no hay alguna otra salida? -Babosas- esta vez no necesitó pronunciarlo, con concentrarse en el rayo éste viajó hacia su rival. No pudo evitar sentir molestia en su estómago al imaginar la sensación, o más bien recordarla, si el hechizo impactaba su rival estaría vomitando aquellos asquerosos bicharracos. 

PV: 100

PP:  7

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 90
PP 5-1=4

Era muy tarde ya, la oportunidad de Mica para rendirse había expirado y ahora el Malfoy no podría evitar luchar con toda su maldad. Su sonrisa era cada vez más retorcida y sus ojos azules ahora eran rojos inyectados sangre. El Malfoy estaba listo para eliminarla, acabaría con toda la orden del fénix si era necesario.

Pudo ver como su oponente se defendía nuevamente con un escudo mágico y sabía cual sería su siguiente movimiento. No lo pensó más pues su hechizo se encargaría de provocar un sangrado masivo en la Gryffindor haciéndola incapaz de curarse y fallecer en el acto. Movió su varitia y dijo a los cuatro vientos:

-Sectusempra – el rayo salió disparado al mismo tiempo que el rayo de Mica salía también de su varita, lo que ocasionó un doble impacto, lo cual hizo que el Malfoy tuviera nausas y comenzara a vomotar terribles babosas, estaba pálido y sus ojos empapados de lágrimas debido al daño ocasionado. Sin embargo la satisfacción de ver el cuerpo lleno de sangre en su oponente le hizo sonreír y sacar una babosa más.

No importaba, había probado peores cosas en el pasado por lo que se aguantaría hasta que el efecto de las babosas desapareciera. Acto seguido pensó en un seccionatus y doce medias lunas salieron de su varita directas para impactarse en el cuerpo de Mica, en caso de lograrlo, le provocaría un terrible sangrado por lo que estaría mas cerca de la muerte.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gryffindor comprendió su error de inmediato. Su rayo era inofensivo si lo comparaba con el lanzado por el ¿mortífago? ¿Era un infiltrado o era leal al nuevo bando? No sabía, pero sus acciones solo parecían demostrar lo primero. La Gryffindor estaba confundida y, en aquel momento, atravesada por un dolor intenso y manchones de sangre que se instalaban en sus prendas. 

-Sectusempra- no pudo hacer más que responder en su defensa, viendo cómo su rival empezaba a tener arcadas y vomitar esas asquerosas babosas. Las doce medialunas impactaron en su cuerpo tras la salida del rayo, ¿medialunas? Aquello no hacía más que confundirla pues solo los mortífagos hacían uso de aquel hechizo. 

Las quitó con las manos temblorosas y pensó en un Episkey que sanaría en forma parcial las heridas del sectusempra, recuperando un poco de su vitalidad, pero necesitaría más que eso para lograr recomponerse. ¿Perdería? era muy posible. 

PV: 100 - 50 - 30 = 20 + 30 =50

PP: 7-1=6

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 90
PP 5-1=4

El duelo se encontraba en su máximo apogeo, ambos magos daban todo para sobrevivir, ya no se trataba de un intento de rendición, ahora Ludwig estaba sediento de sangre y no acabaría hasta tener a Mica en total asistolia. Fue así como vio a su oponente en lugar de defenderse, volver a atacar. No fue necesario escucharla si no que pudo leer sus labios y sabía el hechizo que vendría a continuación.

El rubio quien por cada intento de abrir la boca escupía una babosa más, sabía que se encontraba en problemas, había entendido su error mientras las náuseas le regresaban a su cuerpo. Tenía que pensar rápidamente en una manera de salvarse al estar prácticamente mudo, no tenía muchas alternativas. Fue así como miro a sus pies y apunto rápidamente mientras pensaba en una zancadilla.

Los pies del Malfoy se unieron instantánea causando que perdiera el equilibrio y cayera de bruces al piso, el golpe no fue brusco ni severo, pero necesitaba ser rápido o lo lamentaría. Mientras eso sucedía pudo ver el rayo de Mica perderse en el aire al no tener un lugar donde impactar. Posteriormente su oponente decidió cursarse de las medias lunas que le habían impactado. El Malfoy tenía una buena oportunidad y la debería aprovechar.

Pero no podía arriesgarse a cometer otro error, y después de todo no quería acabar con la vida de su compañera, tan rápido, por lo que pensó finite incantatem. En ese instante el efecto de las babosas terminó, pudo sentir un gran alivio ya que su respiración volvió a su normalidad y estaba listo para volver a atacar, desafortunadamente seguía postrado en el piso, pero al menos podría conjurar más hechizos.

-Tuviste tu oportunidad – dijo jadeando – ahora deberás afrontar las consecuencias.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio al mago frente a ella caer de bruces, esquivando mientras seguía vomitando las asquerosas babosas que se producían en su estómago para impedirle pronunciar palabra. En un momento notó que dejaba de tener arcadas, así que era el momento de actuar si no quería sufrir las consecuencias de la derrota. 

-Sectusempra- repitió una vez más, ese hechizo era muy dañino, pero estando en su estado no podía debatirse demasiado, debía actuar y, llegado el momento, hacerse cargo de las consecuencias. El mago viajó hacia el mago que continuaba en el suelo, si impactaba en él las heridas serían de gravedad pero ¿bastaba con ello?

-Episkey- pensó, cerrando sus heridas un poco más. -No permitiré que borres mi memoria, no insistas con eso...- bramó, estaba dispuesta a dialogar incluso tras el enfrentamiento, pero no arriesgar su frágil mente. 

PV: 50+30 = 80

PP: 6-1 = 5

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.