Jump to content

Ludwig Malfoy

Eminencias
  • Mensajes

    2.079
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Ludwig Malfoy ganó por última vez el día 14 Septiembre

¡Ludwig Malfoy tenía el contenido más querido!

Acerca de Ludwig Malfoy

Títulos

  • Viajero del tiempo

Contact Methods

  • Skype
    lud_luis

Profile Information

  • Género
    Masculino
  • Location
    Mexico
  • Interests
    Porque nada es imposible cuando se tiene un AK-47
  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    11
  • Rango Social
    Dragones de Plata
  • Rango en el Bando
    Legionario
  • Galeones
    5524
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Malfoy
  • Trabajo
    Jefe del Departamento de Salud del Ministerio de M
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    990
  • Puntos de Poder en Criaturas
    210
  • Puntos en Mazmorras
    3
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Primeros Auxilios
    Leyes Mágicas
    Conocimiento de Maldiciones
    Maestría en Escobas
    Pociones
  • Medallas
    30000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    86
  • Posteos último mes cerrado CMI
    68

Visitantes recientes al perfil

15.024 visitas al perfil

Logros de Ludwig Malfoy

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Dedicated Raro
  • Very Popular Raro
  • Conversation Starter Raro
  • Reacting Well Raro
  • First Post Raro

Insignias recientes

413

Reputación

  1. Cuarto post, entrada al segundo piso.
  2. Ingresó a la habitación y la serie de nuevos eventos parecía que en esta ocasión le jugaba con peor suerte que la vez pasada, ni siquiera pudo decir una palabra ya que al ingresar escuchó intensos zumbidos de pequeñas criaturas que ya lo estaban esperando, eran doxies las cuales lo miraban con sus ojos inyectados de sangre, eran miles posiblemente más de diez mil y todas estaban aglomeradas y unidas entre si que en un principio le pareció ver una sola nube de color púrpura, tuvo que esperar hasta que ellas se acercaron para que las viera con detenimiento. Cada una tenían cuatro patas y cuatro brazos, sus alas parecían inofensivas pero el Malfoy sabía a la perfección que no era así. Lamentablemente no pudo reaccionar a tiempo ya que mientas sacaba su varita, estas criaturas ya se le habían acercado lo suficiente como para poder defenderse adecuadamente, empezaron a morderlo y a inyectar su peligroso y mortal veneno. Ludwig al instante comenzó a sentirse confundido y mareado, su vista empezó a estar borrosa y pensó que podría ser éste su fin, se lo merecía. Pero no se iba a rendir, dijo de inmediato – oppugno - y logró controlar a aquellas cosas durante algunos minutos. Estaba débil mentalmente pero pudo detenerlas y que se alejaran de él, caminó lentamente y sacó de entre su botiquín el doxycida que había comprado apenas unas semanas antes, jamás pensó que lo necesitaría pero se sintió feliz por haber sido lo suficientemente precavido. Fue entonces que caminó recuperando un poco más de sus energías al tiempo que la poción hacía su efecto. Y fue ahí que pudo observar las hojas del libro de Dumbledore, descuidadas como si no interesaran. Las tomó y decidió caminar rápidamente hacia las escaleras de caracol antes de que las criaturas despertaran. Lentamente las criaturas comenzaron a moverse y a recuperar el sentido, el zumbido de estas le alertaban que estaban cerca por lo que debería correr pues ya no le quedaba más poción, se apresuró, tocó la puerta y descubrió el mecanismo para ingresar, la abrió sin pensar y se dispuso a entrara la siguiente habitación esperando tener más suerte.
  3. Post 2, entrada al segundo piso... me atacan los doxys
  4. Y la historia se repetía, en un bucle infinito de terribles y pésimas decisiones. No había aprendido que sus actos habían fracasado, continuaba haciendo la misma tanda de malas acciones que lo llevaban a tomar todavía peores decisiones. Había ya casi muerto en tres ocasiones y el rubio aún no se rendía. Su honor, su gloria su poderío estaban en riesgo por lo que no se cansaría en intentarlo una y otra vez hasta poder superar aquella torre que tantos problemas le había causado. Se sentía molesto y a la vez impotente por no poder ser lo suficientemente habil para derrotar a las pruebas que se le interponían, el quien había recibido ya la preparación de los guerros Uzzas debía ser apto para vencer pero algo le fallaba. Nuevamente curó sus heridas luego de aquella última vez que había fracasado, se mantuvo expectante de que nadie se atreviera a recolectar aquellas páginas del libro perdido de Dumbledore y una vez que pasó una semana decidió volver, ahora más fúrico que nada, ya no le interesaba mediar tiempos en los primeros pisos pues los conocía a la perfección, sabía donde estaban todas las trampas y la manera en que podía vencerlas, pero no sabía lo que había detrás de la puerta del piso tres y eso era debido a que siempre que la cruzaba exploraba. Decidió que era buen momento para intentarlo de nuevo así que se aventuró al lugar, llegó caminando a la torre y se dispuso a entrar por aquella puerta. Se encontró con el mismo salón que lo recibía, si hubiera sido una persona seguramente se estaría burlando de aquella tenacidad. Ludwig no se rendiría, lo intentaría todas las veces necesarias hasta que muriera. Fue por ello que no reparó en detalles, subió por la escalera de caracol y se encontró con la misma puerta. El rubio quien ya la había abierto en tres ocasiones, sabía a la perfección la manera de ingresar así que con varita en mano se encargó de hacer unos movimientos y la puerta se desbloqueó. Fue así que el rubio se encargó de ingresar por el lugar, abrió la puerta y sus bisagras rechinaron informando que había llegado alguien nuevo, acto seguido la puerta se cerró y el Malfoy pudo ver el interior del lugar.
  5. Hito 5: Con el Basilisco Ludwig había estado tan concentrado en tratar de vencer al dragón,. Protagonizando su primer ridículo como lugarteniente, estaba tan avergonzado por lo sucedido que no se dio cuenta de que Cillian había también vivido un infierno en aquellos últimos momentos pues había perdido por unos instantes la pequeña caja que le había dado a guardar. Al voltearlo ver, el Malfoy lo miró algo cansado y pálido, parecía que se le había ido el alma del cuerpo y regresado al encontrar el pequeño objeto. -¿Te encuentras bien?, ¿te hirió el dragón? – preguntó el rubio tocando la cara de Cillian tratando de examinar si estaba herido pero no encontró nada – lamento mucho si te avergoncé, creí que podría controlar a aquella criatura pero tal parece que aún me falta conocer un poco más de los hechizos pero prometo protegerte con mi vida. Sabía que no era el mejor momento para dar a conocer el contenido de la caja por lo que besó a su amado, le tomó la mano y caminaron junto con Ashley para enfrentarse a la siguiente prueba la cual los que estaban más adelante pudieron identificar como un basilisco, algunos de ellos incluso comenzaron a hablarle en parsel con tal de controlarla pero era difícil pues estaba siguiendo las ordenes de la inquisidora. Fue hasta que Hobbamock con su corpus patronus logró dejar a la bestia ciega, ahora estaban a salvo. -Rápido, es seguro ver – dijo a los que estaban cerca – es nuestra oportunidad para derrotar al basilisco – tomó su varita y apuntó al basilisco que aún se quejaba de dolor para pensar en un Gubraith, una llamarada salió de su varita y se dirigió hacia el basilisco hiriéndolo de gravedad, el fuego había causado quemaduras graves en todo el cuerpo de la bestia impidiéndole que pudiera reptar. Sabía que no sería suficiente pero de alguna manera ayudaría a frenar el ataque de la criatura.
  6. Creo que hubieran subido el podcast a la trifuerza xDDD Escuchando de nuevo, iré dejando mis comentarios. Tristemente si xD los poquitos Malfoy que hay apenas y platican o.ó Quiero ver foto del funko jajajajajajaaj a ver a quien se parece más. Ustedes con calma tomen el tiempo que quieran... Mica de Black Lestrange xD nuestra nueva lidereza. No sabía su historia!!! Se ve muy interesante. Mushu deshonra tu, deshonra tu vaca xD. Agatha mala o.o, oigan yo quiero saber más con la muerte de Elvis! que pasó ahi, a ver si lo pueden entrevistar. Gracias Renato!!! Esa votación estuvo cardiaca, tres votos, lo cual desde mi punto de vista es muy bueno, ambas candidatas recibieron apoyo y como bien lo mencionaron cualquiera de las dos harían un excelente trabajo. Cabezón xDDDDDDDD Tripode xD, Pues si hicieras los hitos las arcas de la trifuerza tendría más dinero :huye: Pues de entrada muchas felicidades a Rory por ganar Estaría interesante ver un rol de Rory creando ahora edictos religiosos o algo asi xD. Creo que va a estar dificil volver a poner el secreto, pero también ya quiero ver el rol que arma para hacerlo y estaría interesante ver a los mortífagos en ese rol intentando impedir que se vuelva a regresar. Sobre la teoría de Ronbledore, yo recuerdo que si había sido confirmado que Dumbledore era gay y pues a mi nadie me engaña, el quería echarse al pobre Harry. Y ahora como Ron pues por alguna razón siempre quería estar con el, coincidencia? no lo creo. Hola Vuelapluma!!!!! Pues excelente lección. Queremos bodas pero creo que le vamos a hacer a Mica un rol donde tenga que elegir entre doce caballeros para que eliga al elegido. Yo espero que si haya armonía entre los bandos, para que todos juguemos con más gusto. Si se puede aunque aún no se nada de los LTs de Arya, ojalá esten guapos. jajajajajajaja ya se para que me pediste ese audio maldetoooo jajajajajaja Positiva a Covid que buena excusa xDDDD Dice Marshe que le des el beso en vivo! @ Thanatos L. Lestrange Que bonita voz la de @ Matthew Black Triviani Ese @ Arcanus siempre tan elocuente xD. Muchas felicidades, excelente podcast, me gustó y también muchas gracias por el tiempo que invierten.
  7. El mundo se había movido dejando a tantos enemigos y aliados atrás. Muchos habían muerto después de las guerras y otros simplemente habían decidido buscar diferentes aires tratando de dejar atrás las sombras y la oscuridad. Sin embargo nadie puede enterrar el pasado y nadie puede escapar, siempre el tiempo regresa, siempre la historia vuelve a repetirse y más cuando simplemente decides olvidarla. Por si parte, Ludwig Malfoy fue una historia diferente ya que el simplemente fue arrancado de la línea temporal, desapareció en agosto de 2011 para aparecer diez años después. Al regresar, el rubio se encontró con un mundo totalmente diferente, ajeno al que alguna vez vivió. Sus familiares estaban muertos, sus seres queridos habían emigrado y ahora estaba solo. Tenía que comenzar de nuevo y eso no era fácil. Intentó rehacer su vida y pudo encontrar ésta como una oportunidad perfecta para comenzar de nuevo, su pasado oscuro siempre lo seguiría pero ahora era el momento de darle luz a su vida. Fue así que se percató que había algo que no había muerto, simplemente estaba dormido. La Trifuerza como siempre renacería de sus cenizas. Había sido invocado y el llamado debería ser respondido. Al no tener ya un motivo para quedarse en Ottery, emprendió su viaje a Italia, un país que desconocía por lo que sabía que el idioma sería una barrera a superar, sin embargo decidió acudir, pero no iría solo ya que en sus días por la Malfoy había comenzado a estrechar lazos con Cillian, Mica, Ashley, Alyssa y Mónica. Les pidió acudir en conjunto para saber los motivos de dicho llamado. Al llegar vio a su excolega alguien a quien estimaba y que pensaba había muerto, se trataba de Illidan quien los esperaba en una habitación la cual tenía una mesa en el centro. El rubio había quedado mudo, era un sinfín de recuerdos los que llegaron al verlo y lo único que pudo hacer fue saludar con un abrazo a su hermano de bando, estaba feliz pero a la vez confundido ya que no estaba seguro sobre las intenciones de su llamado. @ Cillian @ Illidan Black Lestrange @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Mica Gryffindor @ Lord Cubias @ Alyssa Black Triviani @ Thanatos L. Lestrange
  8. Ficha para indicar que se comenzó una Mazmorra: Participantes: Nick: Ludwig Malfoy Triviani Link al perfil: Link Nivel del Personaje: 11 Link a la ficha: Link Link a la bóveda: Link Mazmorra: Título de la Mazmorra: La Torre del Drágon Link al Topic abierto para realizar la Mazmorra: Link Link al Topic abierto para realizar la Mazmorra foro alterno: Link Deseénme suerte @ Illidan Black Lestrange @ Mica Gryffindor
  9. Mazmorra: Torre del DragónNivel mínimo: 2Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.Hitos de la Mazmorra:Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras. [roll]1d2[/roll] Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas. Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys. Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras. [roll]1d2[/roll] Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas. Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada. Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras. [roll]1d5[/roll] Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas. Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore. Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo. Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras. [roll]1d5[/roll] Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore. Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro. Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera). Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero. Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras. [roll]1d30[/roll] Si el resultado es Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G Si el resultado es > 25 -- 0 G Recompensas:Por cada página del libro de Albus Dumbledore: Primer piso superado y encontrada la página: 500 G. Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G. Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G. Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G. Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo). Si el resultado es Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G Si el resultado es > 25 -- 0 G Posteo opcional:Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.
  10. PV 100 / PP 5+1 (en el post anterior xD) El duelo había comenzado y aquellos hermanos se enfrentaban nuevamente solo que está vez eran supervisados por aquel guerrero Uzza quien sin duda alguna los estaba poniendo a prueba para demostrar que eran dignos de portar aquel libro que tanto anhelaban. Además era una excelente oportunidad para utilizar los hechizos aprendidos por lo que el rubio estaba emocionado. Era tal su pasión e impulsividad que no pudo siquiera anticiparse a los movimientos de su hermano quien con un hechizo puso al lobo en contra de su creador. Aquella bestia corrió con rapidez, sus ojos inyectados de sangre y su hocico sacando espuma provocaban miedo, estaba concentrada en atacar las piernas del Malfoy por lo que justo antes de que otra cosa pasara decidió contraatacar - sectusempra - dijo a todo pulmón y el rayo fue dirigido hacia Cubias quien ondeaba su varita para lanzar un hechizo mas el cual resultó ser también era un rayo. Ambos hechizos dieron en sus respectivos oponentes, Ludwig comenzó a sangrar rápidamente y a debilitarse, al mismo tiempo que el lobo ya se encontraba saboreando sus extremidades inferiores provocando aún más daño. No obstante Ludwig pudo ver que su hermano también estaba en terribles condiciones pues el hechizo había provocado el mismo efecto y pronto se desangraría. Ahora, debilitado y en condiciones terribles debía hacer algo para evitar más pérdida de sangre por lo que pensó en un episkey que le ayudó medianamente a recuperarse, sus heridas cerraron pero no era suficiente pues aún se sentía débil y decidió ocupar la curación que acababa de aprender. Al instante sus heridas sanaron por completo, el rubio se sentía vigorizante y lleno de energía aún estaba aquel lobo traidor mordiéndole la pierna pero el daño era leve y lo podía soportar. Esperó tranquilo el ataque de su hermano quien debía curarse lo antes posible. PV= 100 – 10 – 50 + 30 + 30 = 100 PP= 6-1 = 5 @ Lord Cubias
  11. Parecía que el lugar alojaba más gente de lo que aparentaba, más personas llegaban y se sumaban a la conversación, uno de ellos era Scott a quien Ludwig no tenía el gusto de conocer aún pero se veía de confianza por lo que Rory no recibió con gusto – adelante compañero, toma asiento que pronto comenzaremos el festín. El rubio quien aún se intentaba integrar, se sentía distante e incomodo con la situación de la batalla de la noche anterior, aquel duelo fue un error innecesario y ahora Mica le pedía que platicaran un momento. Posiblemente le pediría que abandonara la casa o que se entregara por las buenas. Un sinfín de ideas corrían por su mente pero cuando Illidan le comentó lo que había hecho el rubio quedó pálido. -¿Preocuparnos? No lo entiendo, como puedes estar tan tranquilo – decía del rubio en un tono molesto pero tratando de mantenerse tranquilo, más tarde arreglaremos esto hermano, debiste decirme antes. Ludwig se acercó a Mica y con los hombros agachados sabía que debía de pedir una disculpa por lo ocurrido en la noche anterior, había entendido que no podía borrar su pasado por lo que de nada servía borrar las mentes de todos los que lo conocían, ahora debía enfrentar su destino y ahí estaba – aquí estoy Mica, claro que podemos hablar yo lo siento tanto, si deseas que me retire lo haré de inmediato – esperó paciente su respuesta mientras veía que llegaba Helen y se incorporaba a la conversación. @ Mica Gryffindor @ Illidan Black Lestrange @ Rory Despard @ Luna Gryffindor Delacour @ Syrius McGonagall @ Helene Eloise Bellerose
  12. Hito 5 - Ludwig tratando de ser la nueva Daenerys Targaryen. Habían logrado salir de aquel bucle infinito de las escaleras del departamento de misterios, aún no tenía idea de cómo había ocurrido pero era de esperarse que con magos tan hábiles dentro de aquel grupo pudieran vencer todas las defensas del inquisidor rápidamente. En verdad eran muchos que el rubio siquiera no podía distinguir a algunos de los presentes. Ellie iba encabezando la procesión y al ver al dragón se encontraba claramente sorprendida comenzando a idear algún plan para derrotarlo por lo que sugirió utilizar el polen de lirio rojo. Valkyiria fue la siguiente quien recomendó esperar a más magos pero Hobbamock decidió no esperar y tratar de controlar a aquella criatura pero no lo logró desafortunadamente no tanto poder para poder manipularlo. -Deberíamos pedirle ayuda a nuestro compañero egipcio, he escuchado que con un solo estornudo podría derrotar al dragón - comentó el Malfoy a los presentes. Sin embargo Adrian tan guapo y valiente se acercó para atacarlo con el polen de lirios de fuego, su rostro parecía el de un papucho tallado por los mismos dioses, una vez que logró usar aquellos polvitos mágicos prosiguió con unas semillas de hielo para dejar al animal más muerto que el corazón de Lord Cubias. El Dragón estaba inmóvil y Ludwig vio posibilidad de estrenar sus nuevos hechizos. No hacía mucho que había obtenido poderes de lugarteniente por lo que era un buen momento para utilizarlos y tratar de salvar el día. Aún no se había acostumbrado al cambio pero no podía perder la oportunidad de probar sus habilidades contra una criatura como tal. Avanzó un poco y se acercó hacia aquella criatura la cual se veía desafiante pero a la vez hermosa, sus escamas resplandecían con el hielo. -Tranquilo Chikistrikis - dijo mientras se acercaba lentamente a la criatura levantando las manos intentando apaciguarla - no te vamos a lastimar solo déjanos pasar “porfitas” - fue entonces que ocurrió lo que evidentemente pasaría, el efecto de las semillas de hielo pasó y el animal rugió fuertemente, miró al rubio y lanzó una intensa llamarada hacia aquel apuesto y sexy mago. ¿En qué estaba pensando? Definitivamente el Malfoy parecía haber perdido la razón y eso le pudo costar hasta la vida. -Olovorgoooo, aqueora- dijo Ludwig rápidamente logrando crear una esfera de agua que lo protegió durante todo el tiempo que aquel dragón realizó su ataque, al exterior se podía observar el vapor causado por el contacto entre el fuego del dragón y el agua de aquel hechizo, era evidente que ese animal no tenía ganas de detenerse por lo que tuvo que decir – oppugno, bájale de tamaños Chikistrikis, si no quieres no. El dragón se detuvo y el rubio no pudo hacer más que regresar corriendo hacia donde estaban los demás magos. Lo había logrado paralizar por unos momentos pero seguramente no sería suficiente. Se sentía tonto por aquella escena que había protagonizado, en verdad estaba confiado en sus nuevas habilidades pero no contaba que aquella fiera sería lo suficientemente fuerte para soportar la seducción del Malfoy. Deberían esperar y ver si alguien más era lo suficientemente fuerte como para domar al dragón.
  13. Ay que coraje xD bueno vamos de nuevo entonces jaja. Planilla de Compras Normales para Personajes: ID: 41591 Nick: Ludwig Malfoy Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): No aplica Fecha: 2021-09-18 Objeto: Botas de siete leguas Puntos: 40 Precio: 2,000 Objeto: -- Puntos: -- Precio: -- Total de puntos: 40 Total de Galeones: 2,000 Según hay 10, ya surtan la tienda xD bueno de todos modos ya no tengo dinero 🤷🏻‍♂️
  14. Hito 5 4to post – dentro del bucle infinito. “El inquisidor se encuentra en el sótano” – dijo Rory en voz alta al terminar de descifrar las pistas que tanto ella como Azrael y Malum habían encontrado. Alguien había dejado deliberadamente ese mensaje pero ¿Quién lo había hecho? ¿Por qué es estaban ayudando? Eran respuestas sin resolver y aun así era o único que tenían, el Ministerio de Magia era un lugar enorme en el que era fácil perderse. No había de otra más que seguir aquel rastro que los llevaría hacia el inquisidor. Suspiró y miró a todos los que lo habían logrado, se sentía orgulloso e inspirado. Pero sabía que habían luchado duro y que la próxima batalla aún era más difícil. -Si esas pistas son correctas, lo único que hay en el sótano son artículos tenebrosos a los que nadie puede tener acceso, y lamento decirle que no hay manera de llegar por los elevadores, tendremos que usar las escaleras, así que nadie se separe y vamos a por al (o ella). El Malfoy fue el primero que se encaminó hacia las escaleras las cuales tenían un letrero que decía “Piso 9, departamento de misterios”, solo había que bajar nueve pisos para llegar hasta el enemigo. Se acercó hacia los peldaños con varita en mano y comenzó a descender uno a uno los escalones, tenía miedo pero sabía que todos en conjunto podrían apoyar en caso de que se aparecieran más criaturas. Fue entonces que lo inexplicable sucedió. Al llegar al siguiente piso, observó la pared y había un letrero que decía exactamente lo mismo “piso 9, departamento de misterios”. El rubio no podía explicar lo que sucedía, miró de nuevo a la pared para ver si no estaba alucinando por el cansancio y acto seguido volvió a bajar los escalones esta vez corriendo para darse cuenta de que en la pared estaba el letrero que decía “piso 9, departamento de misterios”. Era como un bucle infinito en el que habían caído y del cual no sabía la manera de escapar. -Creo que tenemos un problema – dijo hacia los presentes - ¿tienen alguna sugerencia o seguimos bajando los escalones de manera infinita? – ese maldito inquisidor estaba jugando con sus mentes, solo deseaba encontrar otra salida o camino para vencerlo. Por su parte volteó a ver a Cillian y apenado le dijo – lamento decir que esta vez no tengo la manera de salir de este embrollo.
  15. Cadena de oración para que @ Adrian Wild termine el Hito 4 a tiempo 🙏

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo