Jump to content

Libro de las Auras - Septiembre 2021


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LIBRO DE LAS AURAS

Septiembre 2021

 

 

No podía negar que estaba ansiosa por conocer a su nueva pupila, después de todo no muchos lograban llegar a este nivel. El Libro de las Auras otorga a su poseedor los conocimientos necesarios para manipular y entender uno de los poderes más devastadores dentro del mundo mágico, pero de ahí que tuvieran el talento mágico para poder llevar este conocimiento a la práctica…, eso estaba por verse. Era precisamente lo que Runihura debía evaluar en esta clase, si es que esta joven tenía lo necesario para dominar el arte de la manipulación de las Auras.

Vestida con su atuendo habitual, el peto que cubría su pecho, la falda de tiras y las medias de red, todo compuesto de un cuero mágico que le sirve a su vez como protección. En ambos brazos llevaba sus brazaletes de oro puro que eran su amuleto, en los que guardaba una pisca de tierra del verdadero Monte Catalina para que la acompañase en sus aventuras por el mundo exterior. Aquí, en su hogar dentro de la Escuela Mágica Uagadou, tenían una réplica bastante fiel del Monte que le había visto crecer; Runihura lo estaba contemplando en ese preciso instante, de pie fuera de su tienda.

Se agachó junto al gran caldero que tenía junto a sus aposentos, tomando un palo del suelo comenzó a mover las brazas que brillaban rojizas bajo la base del recipiente. El ocaso era después de todo el mejor momento del día para cocinar la poción que burbujeaba perezosamente dentro de su caldero, a la cual Runihura dio unas cuantas vueltas a favor del reloj y otras 3 en contra. En ese momento escuchó a sus espaldas el inconfundible sonido de una persona acercándose al lugar, la Guerrera Uzza no se volteó de inmediato, sino que siguió concentrada en su poción por un par de minutos más.

- ¿Y bien? – cuestionó al tiempo en que se giraba para encarar a la recién llegada - ¿Quién ostenta embarcarse en el desafío del sagrado Libro de las Auras esta vez? – agregó mirando expectante a la bruja que tenía frente a sí. 

 

Off:

Alumnos aceptados para cursar este libro:

@ Mica Gryffindor
 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Superarse. Eso buscaba con cada clase que cursaba. Superarse, ser más fuerte para lograr ayudar a los suyos en cada batalla que se presente. Había tenido que aminorar la marcha en la adquisición de Libros de Hechizos pues no se sentía con la energía suficiente para seguir aprendiendo a manejar esa magia ancestral impartida por los Guerreros Uzza. 

Pero el tiempo había pasado y cada vez se sentía con más aptitud para continuar. Había adquirido su libro y llevaba con ella el resultado de su compra. Vestía una falda larga y blanca, sandalias marrones de cuero sin tacón y una blusa blanca con detalles de cuero al tono. Había amarrado su cabello en un acola alta, siendo tentada a trenzarlo pero recordando que podría resultar un insulto  a la cultura de los Guerreros. 

Arribó a la zona en que se emplazaban las viviendas de los Uzza, caminando con total cautela. Notó a una Guerrera revolviendo las brazas bajo un caldero, supuso que seria su mentora y caminó respetuosamente hacia ella. La mujer se incorporó pero siguió concentrada en su preparación unos momentos más, antes de por fin dirigirse hacia ella. 

-Mi nombre es Mica Gryffindor, creo que es la primera vez que nos cruzamos en una clase- se presentó, mostrándose de pronto muy segura, deseosa de aprender.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura contempló a la bruja por unos segundos. Sus ojos grandes y expresivos observaban mucho más que su aspecto físico, era capaz de apreciar su aura que de todos modos le decía mucho más acerca de una persona que el aspecto de la misma. En el caso de su alumna se trataba sin duda de un aura poderosa, detalle que ya había imaginado siendo que solo aquellos con grandes capacidades mágicas lograban llegar a este nivel de aprendizaje.

- Bienvenida Mica Gryffindor – sentenció la guerrera con su voz infantil – Mi nombre es Runihura y seré tu mentora en este intrincado viaje que estas a punto de embarcar, la Magia de las Auras es una de las más complejas y misteriosas, así como también una de las más poderosas y difíciles de dominar. – Con un chasquido de sus dedos hizo aparecer una bandeja con un par de tazas de cerámica y una pequeña tetera que emanaba una continua columna de vapor - ¿Té? – ofreció a su alumna al tiempo en que se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas – Toma asiento por favor, primero debo instruirte sobre las diferentes auras que vas a atentar manipular en esta clase. 

Tomando la tetera con una mano y sujetando la tapa con la otra, sirvió ambas tazas que de inmediato comenzaron a emanar el mismo vapor. – Lo primero que debes entender es que la magia de las auras no solo te afecta a ti, sino también al grupo de personas que esté contigo. Es decir, con uno de estos hechizos podrías protegerte a ti y a toda tu familia o grupo si así lo desearas. Las Auras son espectros de luz de distintos aspectos que, al ser invocados, afectaran no solo al invocador sino también a todos aquellos que se encuentren ligados o vinculados al convocador de cierta forma. Dependiendo del Aura que invoques, éstas también pueden afectar a tus enemigos – Aquí la guerrera realizó una pequeña pausa para dar un sorbo de su infusión – A su vez no podrás invocar más de un Aura a la vez, en el momento que invoques otra la que se encontraba vigente antes desaparecerá y perderá efecto. ¿Tienes alguna duda respecto a lo que acabo de explicar?

Dejando una respetuosa pausa para que su alumna considerase lo que acababa de decir, Runihura se dedicó a beber un poco más de su té y con un movimiento de su varita hizo que el gran cucharon en su caldero comenzara a remover la poción por su cuenta. 

- Existen seis tipos de Auras – continuó la guerrera – La llama del Fénix, que afectará a un grupo de magos y brujas impidiéndoles conjurar magia tenebrosa en condiciones normales. Aura de Muerte, cuyo efecto es similar al anterior aunque en este caso impide al grupo en cuestión conjurar magia blanca con normalidad. Aura de Poder, que incrementará el poder mágico de tu equipo por un tiempo limitado. Escudo Fantasmal, que invocará una serie de fantasmas con el mero fin de proteger a aquellos de tu equipo que el invocador desee. Aura de Confusión, que, como bien lo especifica su nombre, tiene como objetivo confundir al equipo enemigo. Y por último tenemos el Aura de Inmunidad, que al ser invocada impedirá que otro mago o invocador de tu mismo nivel pueda invocar otra de las Auras previamente mencionadas. 

Runihura sabía que esto sería una buena dosis de información para empezar, por lo que al terminar guardó silencio y espero a ver si es que su alumna tenía preguntas o dudas al respecto. Ya luego, una vez hubieran aclarado el tema, se irían juntas en una misión donde la Gryffindor podría poner en práctica estos poderes. 

 

@ Mica Gryffindor

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sorprendió un poro por el tono de la Uzza, pues era algo más cordial que lo acostumbrado. Eso era bueno, sería una clase interesante con ella. La vio hacer aparecer unas tazas y ofrecerle té. La Gryffindor asintió tranquila y se acercó, sentándose en una posición similar a la que la Guerrera había adoptado. 

Escuchó muy atentamente la explicación que daba Rinihura mientras servía el té. Poco sabía respecto al libro que estaba a punto de adquirir y se sintió algo intimidada por su contenido, sin embargo nunca se echaría para atrás. Negó con la cabeza y bebió de su infusión cuando la guerrera preguntó si tenía dudas. Sabría que surgirían muchas, pero sería durante el momento de implementar todo aquello. 

Reflexionó un momento sobre las palabras de su mentora, mientras ella bebía de su té. Seguramente esperaba una y mil dudas, peor la castaña las reservó. Maravillada, escuchó la descripción de cada aura, deseosa de poder aplicarlas. Definitivamente serían más que útiles en combate, favorecerían a su bando y los llevaría a lograr mucho, aunque sería responsable de aplicar bien dichos poderes.

-Comprendo... es diferente a todo lo aprendido hasta ahora- dijo finalmente, terminando su té, expectante por lo que podría suceder a continuación. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy bien – Runihura asintió ligeramente ante la respuesta de su alumna, sabía que las dudas surgirían luego en cuanto le tocara poner aquellas habilidades en práctica. 

Con un movimiento fluido se puso de pie y caminó hasta el caldero, la poción en su interior burbujeaba perezosamente mientras que el cucharón seguía revolviendo el contenido por cuenta propia. – Estará lista para cuando regresemos – pensó la guerrera girándose al tiempo en que hacia aparecer su varita en la mano derecha. Pensando en el Haz de la Noche hizo aparecer ante ella un portal por el cual dos personas podrían cruzar cómodamente, dedicándole una significativa mirada a la Gryffindor le indicó con gestos silenciosos que le siguiera para luego atravesar el portal sin más. 

Del otro lado se encontraron en un gran estadio completamente vacío pero bien iluminado, aparecieron en medio del campo normalmente utilizado para eventos deportivos. Con una floritura de su varita un ejercito de sombras se materializó dividiéndose en dos, cada mitad de un lado del campo.

- Tú comandarás uno de estos grupos, yo el otro – explicó Runihura a su alumna – En este ejercicio haré que mi ejercito ataque al tuyo mientras que tú deberás proteger tu equipo, y atacar el mío, utilizando solo las Auras que te describí anteriormente. Recuerda que esta se trata de una magia espiritual y sumamente poderosa, por tanto tus intenciones deben ser claras y honestas al momento de invocar las auras. 

Girando sobre sus talones caminó hasta posicionarse frente a uno de los ejércitos de sombra, esperando a que Mica hiciera lo mismo por su cuenta. A continuación alzó su varita en lo alto y la dejó allí suspendida por un par de segundos, al bajarla repentinamente su equipo comenzó a lanzar ataques al equipo contrario de inmediato. 

 

@ Mica Gryffindor
 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminó su infusión mientras la Uzza controlaba la poción que tenía en frente. Le sorprendió un poco que decidiera dejarla  en el fuego, al tiempo que abrió el portal que las trasladaría a ambas, sin decir una sola palabra más que la propia invocación de aquel pasadizo mágico. 

La Gryffindor no se detuvo a cuestionarla. Se puso de pie, sabía que su mentora hacía todo con un motivo. Traspasó el mágico portal, para llegar a aquel gran estadio. Le costó un poco lograr acostumbrarse a las luces del lugar. Por un momento creyó que tendría que buscar su escoba, como solía suceder en situaciones similares, pero enseguida comprendió que no se trataba de Quidditch. 

Escuchó atentamente las instucciones y asintió, nunca había intentado utilizar magia de ese tipo pero la explicación previa había sido concreta. Creía poder lograrlo.

- Aura de Confusión- se concentró para lograrla, alzando la varita hacia el equipo que estaba a cargo de Runihura. Dicha Aura se expandiría como una neblina gris que haría que el equipo debiera lanzar un Aguamenti por cada hechizo que lanzasen por decisión propia, gracias a la confusión que la misma generaba. 

Miró de reojo a la Guerrera que estaba a su lado, esperando haberlo logrado. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.