Jump to content

Cuento corto


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Érase una vez en un reino muy muy lejano un pequeño aprendiz a mago que se encontraba atrapado por un lazo del diablo que cada día lo jalaba con más y más fuerza. Estaba aterrado y desesperado por salir pero sus fuerzas se agotaban día a día, sabía que tenía que estar tranquilo y sabía que debía ser fuerte y valiente pero el miedo lo poseía y comenzaba a cometer acciones que en lugar de ayudarlo a escapar, lo atrapaban aún más.

A lo lejos escuchaba gente que lo animaba a salir adelante, que le decían que no se rindiera que buscara la luz en su corazón. Fue así que decidió dejar de luchar, ya estaba agotado de tanto forcejear. Comenzó a dejar que las cosas fluyeran poco a poco y se dio cuenta que aquel lazo del diablo ya no lo apretaba tanto como antes.

No fue liberado totalmente pero a menos pudo respirar, y entonces se dio cuenta que nunca estuvo solo, que había seres como el que lo ayudarían, que lo cuidarían y lo aconsejarían, que le permitirían llevar una carga más ligera y así fue, permitió que la luz de esas personas llegara a su corazón y comenzó a vivir, a disfrutar a divertirse. Fue entonces que se dio cuenta que aquel lazo ya no estaba, nunca supo dónde lo dejó o como desapareció y agradeció a todos aquellos que estuvieron con el para ayudarlo a salir adelante.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.