Jump to content

La torre del dragón


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 5cs0vSJ.png
 

Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró.

¿De nuevo? ¿Qué era aquel lugar? Cillian estaba desorientado, parecía haber entrado en un bucle temporal y por más que intentaba escapar no hacía más que volver a la entrada de la torre. Sonrió, ¿así sería por siempre? La última vez le había parecido escuchar voces a su alrededor como si estuvieran más personas dentro de aquel lugar pero la realidad es que desde el primer momento en que había pisado aquel lugar estaba solo, realmente solo y deseaba que Ludwig estuviera ahí.

Cerró de nuevo la puerta detrás de él a sabiendas de que volvería a estar de nuevo justo frente a la entrada de la torre en un par de horas. ¿O quizá no lo estaría? Ya no lo sabía realmente con certeza, creía haber encontrado ya varias páginas del libro de Dumbledore, pero la verdad es que su monedero de piel de moke y su varita, sus bolsillos estaban completamente vacíos.

Se adentro al pequeño vestíbulo por tercera ocasión. ¿Que le depararía la suerte está vez? ¿Terminaría por conseguir todas las páginas y vencer al dragón o terminaría muerto en el tercer piso de la torre? Suspiró, esperaba que no. Y lo que también esperaba era que todo el esfuerzo que estaba poniendo en intentar salir de aquel lugar lo terminara remunerando de alguna forma. Sus pasos lo llevaron de nuevo hasta la escalera que lo llevaría al primer piso y si tenía suerte mucho más arriba hasta la habitación en la que se encontraba el dragón.

Subió al primer piso poco a poco hasta llegar a la primera puerta y cuando estuvo frente a ella apunto directamente a la cerradura intentando descubrir una vez más el mecanismo mágico que decidiría que es lo que se encontraría dentro de la habitación, esperaba tener suerte y no tener que superar alguna prueba.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doxys.

Una vez más Doxys, estaba harto de ellos. Dejó escapar un suspiro, ¿alguna vez le tocaría descubrir el funcionamiento correcto del mecanismo mágico de aquella puerta para lograr evitar aquellas molestas criaturas mágicas? Negó, sabía bien a lo que podía pasar al abrir de nuevo aquella puerta, pero esperaba que no hubiera nada detrás. Lo esperaba realmente, pero no fue así.

Y sabía tan bien lo que le esperaba que por esa razón que traía aquella pequeña botella con líquido negro que le ayudaría a acabar con ellas sin poner demasiado esfuerzo. Sonrió, fue una sonrisa pequeña, pero sentía literalmente que estaba triunfando. Saco la pequeña botella de uno de sus bolsillos, la había rebuscado en su monedero de piel de moke un segundo antes de comenzar a trabajar en el mecanismo mágico de la puerta.

Destapó la botella y roció con ella a todos los Doxys frente a él, logrando así que aquellas molestas criaturas mágicas cayeran en tan solo un segundo al piso. Bien hecho, lo había hecho bastante bien, pero lo cierto era que eso era porque ya tenía un poco de práctica. Rodeó a los doxys en el suelo para adentrarse un poco más en la habitación para buscar la página del libro que que debía estar en aquel piso. Esperaba encontrarla ya que en realidad aquellas páginas era la única razón por la que estaba ahí.

Cillian rebuscó en todos los cajones de la habitación, pero no encontró nada, busco también debajo de la cama y encontró pedazos de su alma desangrándose. No le importó buscar doctor o alguna curación pa' que no muriera de amor. La página la encontró detrás de de uno de los cojines del sillón. Perfecto, su tarea en aquella habitación estaba terminada así que salió de ahí y comenzó a subir hasta el segundo piso, era hora de trabajar con el mecanismo mágico de la segunda puerta.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logró terminar con el mecanismo de la segunda puerta y fue recién ahí, cuando la puerta se abrió que sintió el calor que emanaba desde el centro de la habitación. El piso estaba en llamas, una vez más estaba en llamas y Cillian tenía que poner en riesgo su vida para conseguir la segunda página. Pensó durante un par de segundos en volver sobre sus pasos y olvidarse de aquella misión, pero si lo hacía... ¿qué le aseguraba que lograra salir de aquel lugar?

Nada se lo aseguraba. Nada porque era la tercera vuelta que tenía que hacer atravesando la torre y estaba seguro de que no sería la única, estaría atrapado ahí de por vida. Por un segundo pudo sentir el terror, ¿que si de verdad no lograba salir nunca de aquella torre? ¿qué sería de su vida si tenía que repetir aquellas mismas acciones una y otra vez hasta el final de sus días?

Ludwig, en aquel momento deseaba que el rubio estuviera ahí y lo ayudará a superar todos aquellos retos. Estaba seguro de que el estar ahí descubrirían fácilmente la forma de salir de la torre. Suspiró, no lo pensó más, atravesó el fuego para alcanzar la página de libro que se encontraba del otro lado de la habitación. Y lo logró, logró conseguir la página y regreso rápidamente del otro. Al estar fuera de la habitación rebuscó en su monedero de piel de moke el remedio para quemaduras que había comprado en el Magic Mall.

Una vez se cubrió todas las quemaduras con aquel ungüento, continuo con su camino hacia el tercer piso. La última vez había muerto en aquel lugar después de que la puerta explotará, pero esperaba está vez tener una suerte diferente.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces logro descubrir el funcionamiento del mecanismo mágico de la tercera puerta, lo había hecho tan bien que al abrir la puerta se dió cuenta de que no había peligro alguno esperándolo y eso logro hacerlo sonreír. Tendría un momento para descansar aunque sabía bien que encontrar la tercera página en aquel lugar no sería nada  sencillo  Nada, nada sencillo, porque la habitación estaba llena de cajones. 

¿Cómo había pasado todo aquello? Aquellas habitaciones cambiaban cada vez que lograba ingresar en ellas y eso lo tenía bastante sorprendido. Comenzó a buscar en los cajones del lado izquierdo, ¿a quien se le habría ocurrido llenar aquella habitación con tantos cajones? El encintar la tercera página del libro en aquel lugar le llevaría un montón de tiempo y lo que Cillian menos quería era gastar más tiempo en aquel lugar.

Fue abriendo cajón por cajón sin tener éxito alguno, así que decidió sentarse un momento para recuperarse un poco y así también sus heridas tendrían un poco más de tiempo antes de tener que enfrentarse al dragón que se encontraba en la habitación del último piso. Después de unos minutos se levantó de nuevo y comenzó a abrir más y más cajones hasta que después de unos cien intentos logró encontrar la tercera página del libro.

Una vez que obtuvo la tercera página, se tomó un par de minutos más de descanso. La siguiente habitación era la habitación del dragón y tenía que estar completamente recuperado para ello, bueno... Por lo menos lo más que se pudiese. Solo estuvo sentado un par de minutos y después volvió a ponerse en camino hacia el cuarto piso donde tendría que intentar decifrar el proceso de la puerta del cuarto piso.

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.