Jump to content

Prueba Libro de las Auras - Septiembre 2021


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun se encontraban en aquel estadio vacío, las separaba una distancia de 10 metros, Mica con su ejercito de sombras y Runihura con el suyo. La primera movida de la Gryffindor había sido inteligente, convocando el Aura de Confusión logró que cuando la guerrera y su ejercito trataron de atacar, un simple Aguamenti salió de sus varitas. La Uzza asintió con aprobación, aquella era una buena forma de comenzar, pero ahora debía intensificar el nivel del duelo para ver como su alumna respondía bajo presión.

- Flechas de Fuego – pensó la guerrera. De su varita, tanto como del resto de su ejército, surgió una lluvia de fuego que se dirigía directo a la Gryffindor y el resto de su equipo de sombras. 

Le interesaba ver como reaccionaría ante un ataque real esta vez, ir probándola e incrementando la dificultad del duelo a medida que avanzaran. Tenía que asegurarse de que aquella bruja realmente entendiera el poder de las Auras, y que fuera capaz de dominarlas con confianza. Esto último era clave, puesto que este tipo de magia podía tornarse muy peligrosa si el invocador no era capaz de controlarla. 

 

 

Condiciones

• No existen límites entre la respuesta del Uzza y el alumno. Por tal motivo, la regla de hechizos impactados queda anulada. 
• Duración del Duelo: 18 al 27 de septiembre. 
• Nos regiremos por las Reglas de Asaltos y Duelos
Listas de Hechizos (enfocándonos principalmente en los del Libro de las Auras) 
• Quedan prohibidos los Off's y las ediciones. 
• Consultas, dudas o sugerencias, referirlas a este topic Consultas Libro de las Auras.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El aura que había invocado continuaba sobre aquellos seres que conformaban su ejército que la enfrentaban. Los suyos, por su parte, estaban listos para la batalla. La Uzza parecía conforme con su primer movimiento, pero la Gryffindor no se confiaría. 

Vio cómo de la varita de la Guerrera salían esos ya conocidos filamentos de fuego, así sucedía también entre ambos ejércitos. -Salvaguarda mágica- pensó, volviéndose intangible justo al momento en que aquel ataque impactaría en su cuerpo. Su equipo replicó el movimiento, logrando evitar el ataque. Las flechas de fuego cayeron al piso sin mayores daños a nadie. 

-Cinaede -pronunció entonces, las voces replicaron el efecto que pronto generaría en cada adversario aquel veneno que invadiría sus vías respiratorias, pudiendo ser letal si no lo frenaban a tiempo. No sabía qué esperar de la Guerrera, pero no iba a dejarse ganar tan fácilmente. 

PV: 100
PP: 8

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura asintió al ver la respuesta de su alumna, una jugada inteligente sin duda, aunque la Guerrera deseaba empujar a su pupila a que utilizara la magia de las Auras que habían aprendido en esta clase. Alzó ambas manos por encima de su cabeza, con la varita en la derecha, cerrando los ojos en concentración.

- Aura del Escudo Fantasmal, yo te invoco – rugió Runihura. Sabía que nada sucedería de inmediato, este tipo de magia tomaba su tiempo para demostrar sus efectos. – Mutis – pensó entonces, lanzando el rayo hacia su alumna. 

A continuación, percibió como aquel gas venenoso aparecía a su alrededor, y supo que lo mismo le sucedía a su ejército de sombras – Himno de Eleboro– exclamó la Guerrera apenas comenzaba a sentir el gas entrando por sus fosas nasales. La vibración musical dispersó el gas y protegió sus sentidos, y los de su ejército de sombras, ante futuros ataques. 

 

PV: 100

PP: 13

@ Mica Gryffindor

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sorpresa de la Gryffindor el Aura invocada momentos antes ya no estaba vigente, por lo cual debería volver a invocar una si quería estar en iguales condiciones que su rival, quien convocó aquellos fantasmas que podrían ser una defensa ante futuros ataques. Estaba a punto de escoger su Aura cuando la Guerrera utilizó aquel efecto para dejarla sin habla durante un momento tal vez demasiado prolongado para su gusto. ¿Qué podría hacer?

-Maldición- se concentró, para provocar el siguiente movimiento de la Uzza no pudiese realizarse, evitando que Runihura eliminara aquel gas que había ya logrado penetrar en sus fosas nasales y se metía en su torrente sanguíneo. 

-Kansho- se concentró en invocar aquella daga que en adelante la ayudaría a evitar ataques de su rival. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guerrera había conseguido evitar los efectos de aquel gas venenoso por muy poco, le estremecía pensar lo cerca que había estado de caer víctima de su alumna. Pero no había tiempo que perder, debía atacar ante que darle la oportunidad a su adversaria.

- Septusumpre – exclamó Runihura, pero nada salió de su varita puesto que el hechizo en cuestión había sido mal pronunciado.

La Uzza sabía muy bien lo que había sucedido y sonrió en respuesta, a continuación contemplo como su alumna invocaba la daga que sería capaz de repeler un ataque y lanzarlo de vuelta a su invocador. Un buen paso preventivo, pero Runihura aun esperaba ver que su alumna hiciera uso de la magia de las Auras, eso era de vital importancia. 

- Arena de Hechicero – pensó la Guerrera, logrando que una ligera arenilla apareciera frente a la Gryffindor y dañara sus ojos.  

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Aura de Confusión... Orchideus - aquel sería el hechizo que aquellos rivales lanzarían en cada turno siguiente, perdiendo con ello muchas posibilidades de ataque. Una tenue neblina surgiendo alrededor, tanto de la Guerrera como de su ejercito. 

La guerrera intentó atacarla pero no lo logró. No contenta con ello, lanzó aquella especie de arenilla que se instaló en sus verdes ojos, restringiéndole la vista en forma instantánea. -Daga del sacrificio- invocó esa daga que generaría daño en su rival - Immolo Oppugnare- dijo de inmediato, realizando un corte en su muslo izquierdo, el mismo empezó a sangrar peligrosamente, sabía que lo mismo sucedería en la Uzza. 

Supo enseguida qué hacer para resolver su perdida de visión. - Cantar de Eleboro- pronunció, logrando que con aquella vibración musical le devolviese enseguida la vista. "Curación"- pensó finalmente, centrándose en aquella herida que se había infringido para dañar a su rival. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.