Jump to content

SLE II | Fecha 2 - Grupo B: Paris Promise vs Black Serpents


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA  2 - Grupo B

VVlQZLS.png 060 - 100 qTkgzMQ.png

 

Parque de los Príncipes, París. 
Semptiembre 10, a las 11pm. 

Bronwen Bennett caminó dando poderosas pisadas por los pasillos que conectaban las instalaciones dispuestas para jugadores y miembros del personal encargado del encuentro entre Black Serpents y París Promise, estos últimos en calidad de locales. Cada paso que daba lo acercaba más al campo de juego, ya podía escuchar con más claridad el sonido del estadio y la multitud eufórica sobre el, ansiosa de alentar a sus mejores equipos...equipos que estarían bajo su atento arbitraje aquella noche. 

Dio sus primeros pasos dentro de la cancha, el clima nocturno otoñal de París lo recibió cruelmente, nubarrones grises gobernaban el cielo en lo alto y las ráfagas de viento, bueno, esperaba que no significaran un problema real para los jugadores, pero era seguro que nadie de allí saldría bien peinado al concluir el juego. 

No era su primer rodeo, había arbitrado partidos de Quidditch en Gales, su tierra natal, primero como aficionado en sus años de aprendizaje y luego como profesional en la Copa Norteamericana de Quidditch... para Bronwen era un honor participar por primera vez en la Liga Europea y no lo tomaría a la ligera. Con ese pensamiento deslizó el silbato de cobre alrededor de su cuello antes de subir a la escoba, dando un poderoso golpe en el suelo cubierto de césped antes de alzar vuelo, colocándose en medio de ambos equipos. Bennett observó a los capitanes con su implacable mirada ónix, atrapando la Quaffle cuando uno de los ayudantes de campo se la facilitó. 


- Quiero que sea un juego decente - atentos a sus palabras, los ayudantes liberaron la Bludger y la Snitch dorada. La anticipación hizo que su pulso bailara, resonando al unísono de los tambores en las gradas, uniéndose el mismo al estridente sonido de la multitud cuando hizo sonar su silbato, lanzando  la Quaffle al aire y retrocediendo con velocidad para conseguir la vista general necesaria para no perderse un solo movimiento de ambos equipos.

Había comenzado.

Editado por Martin N Roses
  • Me gusta 1
  • Love 1

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1
Lexy O'Neill - Cazadora

 

Estaba concentrada como nunca antes en ese partido, observando la quaffle ser lanzada al aire. Sonrio al tener la misma en sus manos, la suerte le sonrío dándole esa ventaja inesperada, pero certera. 

Se libro de recibir un golpe por parte del una bludger malintencionada. Aquello no hizo más que provocar en ella que apretara los dientes al mismo tiempo que llevaba la quaffle adherida a su costado derecho, resguardandola hasta encontrar con la mirada a quien realizarle un pase. 

— Esto pinta para ponerse divertido—esbozando una sonrisa picara en sus labios, presionaba sus piernas para a aumentar la velocidad de su escoba. Se gozaría como nunca ese partido, centrando sus intenciones en ganarlo costará lo que costará. 

— No perderé esa apuesta... —recordando su jueguito con el buscador de los Mostrose Magpies. El retar de forma tan descarada a la Cazadora, no siempre le daba buenos dividendos a su contrincante, sino todo lo contrario. 

— París Promise, está dentro de la pelea—desviando su vista hacia Belmont, realizaba un pase que sería pillado por su camarada sin problema. La rubia no tenía nada más que hacer, solo esierar que su jugada fuera certera y beneficiará a su equipo.

— Todo por ganar—el viento agitaba su túnica de Quidditch, similar a las velas de los navíos que surcan los océanos. Lexy zarpó del puerto de Londres para ir más allá de donde los límites de lo permitieran. Era libre como la hoja de un árbol que flotaba en pleno otoño, estación que le hacia recordar sus entrenamientos contantes y sin descanso. 

Para ella el quidditch era mucho más que un deporte, siempre lo vio como una válvula de escape o una catarsis necesaria para drenar su sistema por completo. El griterío de las gradas ensalsaba sus ganas por dar lo mejor de ella y mucho más. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2

Desde la perspectiva de Rowan Ashryver. 

En el momento en que la Quaffle estuvo en el aire, luego de que el árbitro retrocediera sabiamente, Rowan se movió para intentar atraparla y así comenzar el partido en posesión de la pelota. Pero fueron los jugadores del equipo rival quienes pudieron obtenerla, avanzando rápida y peligrosamente a sus arcos. Ashryver, con la calma fría que lo caracterizaba, siguió a sus rivales de cerca esperando a tener alguna posibilidad, aunque esta no llegó y París Promise tenía una oportunidad de gol.

El peliblanco observó el pase entre los cazadores rivales, como el remitente del pase se hacia de la Quaffle e intentaba disparar. Los golpeadores se movieron, Malum con movimientos poderosos golpeó la bludger desde abajo en una maniobra que le había visto practicar incontables veces durante sus prácticas. El golpe bombeado hizo que la bludger tomara altura y bajara sobre el cazador de París Promise, aunque este lo pudo evadir a penas. 

El siguiente movimiento no tardó mucho en llegar a manos del golpeador rival, quien al intentar golpear - fallando para fortuna de la seguridad de su guardián - cometió una falta, llamando la atención del árbitro quien declaró penal para Black Serpents. Una sonrisa se instaló en los rasgos de Rowan, desapareciendo rápidamente mientras se reunía con su equipo para discutir quién haría el penal. 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 - Penal 

Cazador Rowan Ashryver - Black Serpents

Hablando como podían sobre el estruendoso sonido en las gradas, los cazadores de Black Serpents llegaron a la decisión de que sería el quien tiraría el penal. Rowan acomodó un mechón de su cabello blanco platino que le obstruia la vista mientras chocaba puños con sus compañeros de equipo. Era su primer partido a nivel internacional y a pesar de que había sido criado por su madre de manera en que la inseguridad no era una palabra o sentimiento que reconociera, repentinamente la tensión parecía oprimir su pecho mientras se posicionaba para hacer el lanzamiento. 

Apretó la Quaffle entre sus manos, con la mirada puesta en el guardián de Paris Promise. Otra cosa que le habían enseñado desde pequeño, era a no flaquear ante la incertidumbre...Rowan no pensaba hacerlo, no cuando el canto de los fans y las voces de su equipo lo alentaban. Así que cuando el silbato sonó, el cazador aplicó la maestría que miles de horas de prácticas habían conseguido, dándole a la pelota el efecto de remolino requerido para el disparo Knuckle Ball. 

Impredecible y poderosa, la Quaffle avanzó tan rápido y efectiva que el guardián rival ni siquiera tuvo tiempo en intentar atajar, traspasando el aro central seguido del sonido de las campanas anunciando el punto a favor de Black Serpents. 

- ¡Vamos! - gritó lleno de euforia y ostentando una sonrisa salvaje, voló hacia sus compañeros de equipo para festejar su primer gol. 

0 - 10 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Wallace - Turno especial de buscador 1

La pelivioleta observaba todo desde una posición que le permitía ver el partido pero a la vez permanecer alerta en caso de ver a la escurridiza snitch. A veces le gustaría ser una vampiro como su amiga Sophie que jugaba en otro equipo, ya que con la ventaja de su visión hubiese sido mas fácil cumplir su tarea. Sin embargo tras el gol que el otro equipo había metido un brillo llamo su atención y estaba mucho mas cerca de ella que de la otra buscadora, si eso era lo que ella pensaba, podría terminar el partido con mucha ventaja y darle la gloria a su equipo.

 

Así que enfilo su escoba hacía donde creía haber visto del destello y justo cuando estaba a unos cuantos metros una bludger que no vio venir le pego de lleno en su escuálido cuerpo, haciéndola por un momento perder el equilibrio aunque sin caer de la escoba y cuando por fin logro recuperar el aliento se dio cuenta que el brillo ya no estaba. Gruño por lo bajo pues aquella endemoniada pelota no solo le había hecho perder la snitch sino que ahora le dolía el golpe y bastante 

 

- Maldita sea, estaba tan cerca - susurro adolorida.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 1. 

Acción de Ada Camille Dumbledore

Cillian estaba confundido, el partido había hacía solo un par de minutos pero las cosas habían pasado demasiado rápido, para cuando el rubio teñido quiso ponerse en acción su equipo había atajado ya el primer tiro de los Paris Promise y estos habían cometido un acto desmedido en reacción a ello que les costó un penal a favor de los Black Serpents y estos habían logrado meter su primer gol.

- ¡Bien hecho, Rowan! - felicitó a su compañero desde su posición -. Vamos a ganar este partido.

Y eso esperaba, ya que la liga pasada cuando aún pertenecían a los Vratsa Vultures no habían logrado ganar ni uno solo. Fue entonces cuando Cillian pudo ver a su hermana, Ada Camille, en su papel de buscadora. La Ministro de Magia francesa estaba poniendo todo su empeño en encontrar la snitch primero que su contrincante desde la perspectiva de Cillian su hermana parecía estarle poniendo todo el empeño aquella tarea y esperaba que tuviera la suerte de conseguir ventaja.

Se mantuvo quieto por un par de segundos observando todo a su alrededor. Las gradas en aquel momento estaban en total silencio también, expectantes a todo lo que estaba por suceder. ¿Quién ganaría este partido? 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 -Reemplazando a  Joanne Fontaine

El partido había comenzado y Marius había enfilado su escoba directamente hacia los aros. Tenía la mente puesta en mantener la quaffle lejos de éstos, lo más lejos posible. Vio desde ese lugar comenzar el partido. Una primera lucha de cazadores que favoreció a Lexy, llevó a su equipo cerca de una anotación, pero sin los mejores resultados, ya que un golpe anuló el disparo de Belmont. 

Los insultos del cazador hicieron que el arbitraje fuese en favor de Black Serpents, quienes lanzaron un penal que le resultó imposible de atajar. El marcador rompió su igualdad en favor de los rivales. 

Los buscadores también se pusieron en marcha, aparentemente ante algún rastro que Elizabeth no tardó en perder, debido a un golpe hacia ella. Los golpeadores rivales estaban teniendo demasiada fortuna en contra de los jugadores de Paris Promise. 

Una nueva lucha de cazadores comenzó, esta vez ganada por Joanne Fontaine. La francesa se separó sin dudarlo de sus rivales, generando un espacio entre ellos y localizando nuevamente a Belmont en el área de disparo. Hacia él fue el pase, a la espera de que lograse equilibrar el marcador. 

Marius continuó con la atención fija en ellos, procurando no dispersarse en caso de que la jugada se volviese en su contra. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6 -Reemplazando a Belmont

El pase de Joanne a Belmont fue preciso. Desde su ubicación, el guardián de Paris Promise no podía ver con certeza lo que sucedía al otro lado del campo, pero sí intentar identificar los colores de quienes se movían de un lado al otro y adivinar sus jugadas. 

Pudo intentar traducir que la guardiana trataba de presionar, pero Belmont pudo evitarla y realizar derrape antes de disparar con fuerza hacia los aros. Los golpeadores intentaron intervenir en ese momento. Primero sin éxito aquel sujeto de Black Serpents. Ese equipo daba mala espina al francés, pero no podía juzgar antes de tiempo. 

Luego fue turno de Ferman, quien logró lanzar con fuerza una bludger hacia la guardiana, quien no puedo evitar el fuerte golpe que le impactó en el pecho, haciendo que su atajada no fuese buena y la quaffle lograra pasar por los aros. 

El marcador quedó, así 10 a 10, lográndose una igualdad.

Quedaban pendientes dos penales para ser lanzados por el equipo parisino, pudiendo empezar el partido "con el pie derecho". Aunque no debían confiarse de aquellos extraños  y oscuros sujetos. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8 y 10 

PENALES

Acción de Arya Macnair narrada por Cillian 

Cillian sonrió, su equipo había logrado atajar los dos penales en los que ellos mismos se habían metido debido a sus pequeñas rabietas ante el gol de los Paris Promise. El partido iba ya un poco avanzado y lo estaban haciendo bien así que el que hubieran metido meterles un gol, había molestado al rubio teñido como a Rowan. 

Sí, ellos mismos se habían metido en aquel problema pero gracias a la pelirroja habían logrado salir bien librados de aquel problema. Y ahora, ahora venía el siguiente paso, Cillian pudo ver la snitch por ahí, pero no era su objetivo así que esperaba que su hermana Ada lograra verla también. Las gradas comenzaban a animarse un poco, estaban realmente disfrutando del partido aún cuando ninguno de los dos equipos llevaba la delantera en aquel momento.

Cillian se dio una vuelta al estadio rápidamente antes de reanudar el partido, tenía que seguir poniendo todo su empeño en aquel partido y aunque si bien no prometía nada, también intentaría no causarle más problemas al equipo llevándolos a situación de penal.

Se acercó un poco hasta la posición de Arya y le dió un rápido beso en la mejila en forma de felicitación por haberles ayudado con aquel problema.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que quería estar pendiente del partido, era virtualmente imposible hacerlo, puesto que tenia que esta lista en caso de que la Snitch se asomara de nuevo. Y no solo eso, al parecer los Black Serpents eran bastante rudos pues ya les habían regalado dos penales que para su mala suerte no habían podido ser anotados. Mientras observaba el campo donde estaban jugando un leve brillo dorado apareció justo en la periferia de sus ojos.

De nuevo esa escurridiza pelota se burlaba de ella, se afianzo fuertemente de su escoba y se lanzo hacia donde el brillo había llamado su atención y justo cuando creía que la había localizado, de nuevo una bludger había hecho blanco en ella, esta vez directo al estomago. Intentar respirar era todo un esfuerzo y de nuevo la pelota voladora ya no estaba

-  Con un demonio…- gruño. Y no solo eso, sino que por alguna extraña razón, la otra buscadora parecía estar furiosa con su compañera Natalya. Se acerco a la buscadora y le soltó un insulto bastante fuerte, lo suficiente para que el arbitro se acercara y tras un par de palabras, marcara otro penal a favor de ellos.

-  Mas vale que esta vez si lo anoten- penso

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.