Jump to content

SLE II | Fecha 2 - Grupo B: Paris Promise vs Black Serpents


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 20 y 22 

Rowan Ashryver, cazador de BS. 

Le encantaba el quidditch por dos razones. Razón número uno: sus madres le habían enseñado a jugar desde que tenía uso de conciencia, divirtiéndose juntos cada fin de semana en las que ambas podían escaparse de sus obligaciones. Razón número 2: el juego era impredecible, ninguno podría estar seguro de ganar hasta los últimos minutos del partido, a no ser que la diferencia de puntos fuera abismal. Amaba ese juego, y jugaría hasta el último segundo con la misma pasión. 

Parte de lo impredecible del quidditch, era que no sabías cuando el otro equipo intentaría pasarse de listo, y Rowan celebró con una de sus sonrisas salvajes cuando eso sucedió no una, sino dos veces. Cuando el árbitro hizo sonar su silbato, señalandolo a él y a sus compañeros de equipo, el peliblanco con solo una mirada le dijo a Cillian que estaba excluido del lanzamiento...lo necesitaban para las jugadas importantes y si se cansaba y llegaba a su límite antes de lo esperado, perderían ventaja en sus estrategias. 

Fue así que Luca y el se pusieron en posición para turnarse con los dos penales que tenían a favor. El tío de Rowan, eso era Van Halen gracias a la estrecha relación del ministro con su madre. La mirada que compartieron fue una de las que le había visto mostrar ante Kamra, seguridad desbordando en sus ojos, comunicándole también que él iría primero. 

Fueron rápidos y precisos. El cazador peliblanco había usado uno de sus tiros especiales llamado Efecto Finbourgh, que entró con bastante facilidad a uno de los aros de Paris Promise. Luca, bueno, su disparo fue de energía media, pero aún así la portera del equipo rival no había podido atajarlo ¿Falta de energía o simplemente una mala pata? A Rowan no le importaba, ya iban 20 puntos adelante de ellos. 

Los cazadores chocaron puños y volaron hacia sus compañeros para festejar antes de que el partido continuara. 

20-40

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lexy O'Neill Observando a Elizabeth Wallace

Tueno Especial de Buscadores 4

 

Elizabeth parecía una bala perdida dentro del estadio, volando como lo hace un avión que ha perdido una de sus alas. Esperaba que no se fuera a dar contra el suelo, porque eso les causaría una severa complicación a los Paris Promise. Lexy disfrutó al ver como Natalya impactaba de lleno de Ada que iba bien enfocada, pero de repente perdió el curso y causó que perdiera balance y de paso estaba lastimada la buscadora de los Black Serpents. 

— Sentiría pena, pero no me gusta fingir falsas emociones—la cazadora se mofaba de lo sucedido. Pero así era el Quidditch una ruleta que no dejaba de girar y no siempre, les iba del todo bien a los buscadores. Lexy era honesta en demostrar lo que pensaba o experimentaba y mentir solo para convivir no era lo suyo— Pillarás esa snitch cueste lo que cueste—le dedicaba esa buena vibra a su buscadora. 

Volando como un as dentro del estadio, se había ganado el griterio de las gradas en contra. Al menos una parte de la afición le recrimino su entusiasmo contra el golpe recibido por Ada, pero si se tomaba la molestia de escuchar cada fanfarronada que le dedicaban, acabaría perdiendo la nula paciencia que poseía— Es como el americano, el golpe avisa—soltando una carcajada apretaba los dientes y les dedicaba una reverencia. Si que era una persona arrogante y descarada, importándole poco el espíritu deportivo que debía reinar dentro del partido.

— Ya me tocará a mi, pero dudo que me den un ramalazo—poniendo los ojos en blanco jugueteaba con el mango de su escoba. El irse de un lado a otro como un barco en altamar, no le preocupaba en lo más mínimo tenía esa clase de trucos dominados desde que se decidió a meterse en la camiseta de Paris Promise. La promesa que se hizo era irse de ese torneo como una de las mejores cazadoras, por no decir la mejor y las cosas parecían acomodarse a su conveniencia. 

Trayendo a su mente las apuestas realizadas por el Fantasy Team, aquello despertaba su vena competitiva. No se daría por vencida, no cuando volviera a tener en sus manos la quaflle y la oportunidad de anotar. La apuesta con Kyle era una espina en su costado, sacaría la misma dejándolo con un palmo de narices, aquel Holandés sabría lo que era perder de forma aplastante contra la rubia.

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 4 

 

Estaba totalmente emocionada, me encantaba escuchar el hervidero que eran las tribunas vitoreando ambos equipos y también gritando uno que otro insulto a los jugadores partido cada vez se ponía más emocionante los Black Serpents habían hecho ya varios goles iban en el puntaje por encima de los París Promise y la verdad estaba empecinada, mi Capitán y hermano estaba luciendo se junto a los demás cazadores y del equipo,  el chico eso es Rowan la verdad que era bueno y me agradaba, solo que no me le acercaba mucho porque su madre era una reina y podría matarme si así lo deseara. Mi vista se fijo en la pequeña dorada, esa esfera siempre me desafiaba y me  hacia encender el deseo inmenso de atraparla, talvez nadie entendiera esa sensación que desataba en cuando esa esfera aparecía ante mí.
Me agazape en mi escoba para evitar la resistencia del aire y poder ganar velocidad para alcanzar la snitch, el buscador de los París Promise estaba en la misma senda que yo y no podía permitir que el se adelantará a mi. Con prisa seguí mi camino directo hacia la esfera dorada sentí como una bludger me golpeó el costado pero el golpe no me desvío del camino y seguí por delante del otro buscador, no iba a permitir que ahora que estaba tan cerca de atrapar la snitch y darle a mi equipo veinte puntos para poder llevarnos la victoria por la que ya habíamos trabajado durante tanto tiempo y la veía muy cerca. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Penales de Entretiempo

Belmont Dubois - PP

 

El partido estaba yendo más reñido de lo que el belga esperaba en un principio. Las serpientes sacaban ventaja y con las justas el equipo parisino lograban igualarlos. Luego de haber regalado un par de penales, nuevamente iban en desventaja. Ya sea por suerte o desdicha el partido había llegado al punto medio, lo que significaba, según las normas de esta liga, que correspondería el turno de penales, y que muchas cosas podrían cambiar. 

Los seis cazadores se prepararon para el momento, cada uno de ellos tendría una oportunidad para sacar ventaja a favor de sus equipos, si jugaban bien el partido volvería a estar equilibrado. A Belmont le traían sin cuidado los penales, pues era la jugada en la que más confiado se sentía. 

Sus azules ojos se fijaron en Marius, quién se enfrentaría por tres oportunidades a la quaffle. El guardián de París logró emocionar al público, con unas jugadas bastante correctas en las que logró atajar por dos ocasiones, sólo en una ocasión uno de sus aros fue atravesado. 

Ahora le tocaba ellos, no podían desaprovechar esa oportunidad. Primero se adelantó Joanne con un tiro tan preciso que la estrategia de su guardián no sirvió de mucho, y se anotó un tanto a favor de París. Belmont por su parte no podía desaprovechar de dejarlo todo en el campo de juego y realizando un movimiento de látigo, lanzó fuertemente la quaffle hacia el aro y anotó. El último turno era de Lexy, el que logró ser bloqueado. Habían anotado dos de tres, podría haber sido mejor, pero no estaba mal. Al rubio estas serpientes no lo intimidaban.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial Penales de Entretiempo

Volaba en mi escoba ayudando en lo que podía al equipo, atacaba y protegía tanto como me era posible, a veces me sentía frustrada por que las buenas jugadas no se lograban concretar de manera correcta, sabía que muchas veces no era mi culpa o de algún otro en sí, ya que el azar había de las suyas y eso complicaba mucho las cosas, sufrimos mucho el año pasado por eso mismo.

Pero en este momento mi corazón vibraba junto con los espectadores del espectáculo, ya que  los señales nos habían resultado positivos, al fin metemos dos goles de tres, uno de Cillian y otro de Rowan, ambos cazadores estaban eufóricos con eso,además nuestra guardiana provisional Mónica solo logro atajar el gol de Lexy que también era una gran cosa para ella, realmente decíamos valorar su esfuerzo ya que ese no era un puesto al que este acostumbrada a jugar, desde ya los chicos lo hicieron maravilloso.

-Vamos Black Serpents! Este es nuestro partido!.- Hice una pirueta en el aire como festejo, ya que a los fans les encanta esas cosas en el campo de juego.

No podía creer que ganáramos por fin, aunque no estaba todo dicho, tenía fe de que esta vez íbamos a salir bien librados de este compromiso, demostrando la valía y la experiencia que habíamos adquirido el año pasado.

------------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 23

Lexy O'Neill - Cazadora 

Lexy se hizo con la quaffle, gracias a que aprovecho su racha de buena suerte y la jugada salió a su favor. Sujetando con firmeza aquella pelota, parecía adherirse a la anatomia de la Cazadora de París Promise.

— Tal y como lo predije —bromeo dedicándole una sonrisa pícara a las gradas. Silbo aliviada al ser salvada por su camarada Natalya, agitando sus caderas le daba un poco más de sabor al asunto. Sal y pimienta solían decirle, pero para ella era mucho más que mezclar esos condimentos.

— Te debo una —elevaba su dedo pulgar en señal de "ok". Aquella clase de jerga no era empleada muy seguido por la parisina, pero ese partido estaba ayudandole a descubrir nuevas facetas. Dando un giro perfecto con su escoba, buscaba con la mirada a Joanne.

Fue la elegida para recibir el pase de Lexy, sintiendo la quaffle más cerca de sus costillas, no le costó demasiado desprenderse de esta. Elevandola sobre su cabeza, sujetaba con firmeza la pelota, realizando un lance que fue pillado con éxito.

El griterío volvía a envolver sus oidos, desatando en ella una nueva oleada de adrenalina— Lo que sea necesario para ganar —la respuesta del público la alento a dar un giro que le dejaba de cabeza. Era todo un espectáculo improvisado, jamás le pasó por la mente ganarse la quaffle, librarse de un golpe y además hacer un pase efectivo.

— Hoy los dioses están de mi lado—sacando la legua hacia la seña de cuernitos con su surda. Cualquiera que la viera, diría que era una rockera que se dejó seducir por el quidditch.

 Realmente se estaba divirtiendo como una chiquilla dentro de un parque de atracciones — Go París Promise Go—agitaba su cabeza provocando que su cabellera se moviera como una vela a todo lo que daba.

Trayendo a su mente el rostro del guapo Holandés, Kyle en la recordó las condiciones de su apuesta— Ojalá pague lo que prometio—dejando escapar una risita, volvía a concentrarse en el partido. Lanzando un beso a las gradas, sintió como sus fans se derretían como helados bajo el inclemente sol. 

La veían como si fuera la última coca cola del desierto, le gustaba ser acaparada por las miradas, pero todo tenía un límite— Mi corazón es de otro, lo siento chicos—se encogía de hombros agarrando con firmeza el mango de su escoba. 

El viento volvía a jugar con su dorada cabellera, haciéndola lucir como una super héroe muggle— Ya quisieran ser como yo—volvía a ser presa de su arrogancia. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 24

Lexy O'Neill observando la anotación de Joanne Fontaine

Parecía que Lexy tenía una bola de cristal adherida a su escoba. Los acontecimientos iban ligados, la fortuna de que su jugada le diera la quaffle a París Promise.

Ser salvada por Natalya de un golpe y ahora para rematar su pase a Joanne se transformó en una anotación que arranco de las gradas una celebración apabullante.

— Bien por esa anotación, Joanne—le grito dedicándole una sonrisa cómplice. Ahora ella sería su duo dentro de la escuadra, confiaba plenamente en la joven y con razones de sobra.

Hicieron una mancuerna excepcional, agradecida por aceptar la invitación de ese equipo para unirse a sus filas.

Volando cerca de uno de los aros, rodeaba el mismo sintiendo una explosión de adrenalina que fue catartica— Momentos así perduran sin duda—la Cazadora se regodeaba por el excelente desempeño de su equipo.

Sonriendo complacida estaba satisfecha por su labor, porque gracias a eso las apuestas a su favor le darían buenos dividendos a los que confiaron en ella— Futura promesa del quidditch profesional—bromeo al verse rodeada por papqrazzis y periodistas que eran capaces de inventar cualquier cosas con tan de obtener una nota de ocho columnas.

Al puro estilo de Rita Skeeter, si que era fastidioso leer cosas amarillistas redactadas por su vuelapluma— Yo le daría un buen escobetazo y la mandaría derechito al mundo muggle —mofarse de la reportera aumento su buen humor.

Extrañamente de un momento a otro, ya no se sentía mal genio y como, si iban adelante en el marcador. Sospechaba que esa liga sería ganada por su equipo, no le molestaria tener una celebración al estilo de los Irlandeses.

— Ellos si saben como romperla—centrando su atención en la siguiente jugada, no perdería por nada su centro y la concentración que eso generaba en ella. Ya se podía imaginar el siguiente encuentro, realmente se estaba volviendo una fanática del quidditch. 

La fama estaba llamando a su puerta, increíblemente le respondío y la misma la sonreía enseñándole un camino plagado de momentos gratos y mucha diversión. 

El tener uno que otro hueso roto poco o nada importaba— Soldaran con mucho reposo y cuidados intensivos—se estremeció al imaginar como era recomponer un hueso con magia y ante todo que el causante de eso supiera lo que estaba haciendo. 

— No, no nada de huesos rotos o dientes volando por los airesapretando los dientes continuaba con su celebración. 

Editado por Martin N Roses
Se agrega el número del turno.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 25 

Desde la perspectiva de Rowan Ashryver

Les habían metido un gol...pero aquí así seguían aventajados. Ese fue el pensamiento que impidió que Rowan crepitara de ira. Los que lo conocían sabían que era competitivo, extremadamente, tanto o más que su madre Alessandra, de quién apena tenía recuerdos. Sacudió la cabeza, desprendiéndose de aquellos pensamiento antes de que lo desconcentraran, a tiempo para ver a Luca en posesión de la Quaffle. 

Van Halen volaba rápidamente, esquivando a los cazadores de Paris Promise y sus golpeadores, quienes habían intentado y fallado en golpear a su tío con la bludger. Este partido sin dudas estaba yendo a su favor, aunque no se atrevía a decirlo en voz alta, ya que aún quedaba partido por delante y el quidditch no era más que otro deporte impredecible. 

La formación de los cazadores de Black Serpents no varió, permanecido como la punta de una flecha veloz mientras acomodaban sus cuerpos y giraban para seguir adelante como la unidad que era. Rowan miró a Luca y lo atrapó mirándolo... solo eso hizo falta para prepararse. La Quaffle abandonó las manos del ministro Rumano y ahora pasaban a estar en las suyas. 

Quizás, si el amuleto en forma de trébol que llevaba colgado de su cuello servía de algo, tendrían la oportunidad de anotar un gol otra vez. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 26 

Rowan Ashryver BS

El cazador de cabello plateado voló sobre su escoba veloz y decidido. Podía ver justo a unos 50 metros de distancia su objetivo, repentinamente bloqueado por el guardián y los golpeadores de Paris Promise. Rowan fintó, retrocediendo con su escoba mientras Malum a cierta distancia de el golpeaba la bludger, pero no pudo ver si daba en su objetivo...no pudo porque ahora ya estaba a la distancia necesaria para disparar. 

Para el cazador Ashryver, el tiempo pareció ralentizarce, el trébol prendiendo e la cadena en su cuello parecía más pesado, el regalo que su madre le había dado cuando había abandonado las tierras escocesas para embarcarse en esta aventura. Rowan estrechó su mirada azul, reuniendo toda su fuerza en su espalda y brazo antes de lanzar con un poderoso movimiento la quaffle. 

La vió volar con el mismo efecto de cámara lenta que había tenido al lanzarla, el corazón del joven Vampiro golpeando en su pecho haciendo eco de los tambores sonando en las gradas. Entonces pareció que el mundo se detuvo, cuando la guardia de Paris Promise se lanzaba para atajar, fallando no por mucho y dejando que la Quaffle traspasara el aro que tan celosamente guardaba. 

Rowan agitó su puño en el aire, subiendo alto en su escoba mientras giraba en una pirueta ágil y elegante - ¡Eso es! ¡No los oigo! - gritó hacia la multitud mientras se reunía en un abrazo con Cillian. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 28 (Penal)

El partido continuaba y Marius empezaba a experimentar su frustración. Observaba cómo una y otra vez los rivales lograban controlar la quaffle, y cómo su propio equipo cometía infracciones en forma reiterada. Ya empezaba a desear que el dichoso encuentro se terminase de una vez, así el resultado no fuera favorable. 

Nuevamente un gol de ellos hizo enojar al máximo al guardián, emitiendo quejas hacia todos sus rivales, pasándose en sus insultos. El árbitro no dudó a la hora de cobrar un nuevo penal en favor de Black Serpents.

Fue Rowan el encargado de lanzarlo, posicionándose frente a frente con Marius en forma desafiante. El lanzamiento por fortuna no fue bueno, y Marius estuvo listo para lograr interponerse para que no lograse atravesar los aros y ampliar la diferencia de goles. 

El público de Paris Promise se mostró entonces mucho más animado, así mismo el guardián francés logró sentirse más valeroso. Estaba listo para continuar, ya quedaba poco para que el enfrentamiento terminase, según veía el camino de los buscadores avanzaban.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.