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La torre del dragón


Cillian Haughton
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

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Debo escapar un pequeño suspiro al estar de nuevo frente a la puerta de entrada de la torre. ¿Sería capaz de hacerlo una vez más? Suponía que sí y esperaba que al hacerlo su bóveda personal siguiera teniendo algún tipo de beneficio. Está vez cargaba su escoba colgada a la espalda, algo realmente incómodo pero había escuchado de algunas personas que habían tenido que luchar contra el dragón montados en una. 

Abrió la puerta sin dudar, conocía bien lo que se encontraría del otro lado. Aquel pequeño vestíbulo que le daba siempre la bienvenida en La torre del dragón era un lugar del que Cillian podía decir que conocía bien cada centímetro del mismo, era la única habitación de la torre que no cambiaba al comenzar de nuevo con aquel bucle interminable. 

Cillian se detuvo frente a las escaleras por un par de minutos, observando las puertas de los pisos superiores. ¿Hasta donde lograría llegar está vez? ¿Sería acaso que en esta ocasión tendría la suerte de llegar hasta el final nuevamente? Esperaba que si, realmente lo esperaba y fue por esa razón, sintiéndose completamente confiado en lo que estaba por venir que comenzó a subir las escaleras hasta la puerta del primer piso. Sabía bien que esperar detrás de aquella suerte, siempre corría con la misma mala suerte de tener que enfrentarse a los Doxys y realmente nada le aseguraba que está vez sería diferente. Así que sin mucha esperanza apunto con su varita a la puerta y comenzó a trabajar en el mecanismo mágico que le daría acceso a la primer habitación.

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— Me lo imagina.

Esas fueron las palabras de Cillian al escuchar como el mecanismo de la puerta se activaba y le daba acceso a una habitación donde una pequeño conjunto de Doxys lo estaba esperando para hacerle la vida de cuadritos. Por suerte, Cillian sabía perfectamente que esperar de aquella habitación y era por esa razón que tenía a la mano aquel pequeño frasco lleno de Doxycida con el que rocío alas pequeñas y molestas criaturas dejando libre su paso por la habitación.

— ¿Cuando será la ocasión en que no tenga que enfrentarme a ustedes? —Sí, Cillian estaba hablando con las criaturas inconscientes derramadas por el piso—. Es realmente molesto el tenerme que enfrentarme a ustedes cada vez que intento recuperar la hoja que se encuentra dentro de esta habitación.

Cillian rodeó a las criaturas inconscientes y comenzó a rebuscar en la habitación la primera de las hojas del libro de Dumbledore que tendría que encontrar en aquel intento número... ¿Cuántas veces había hecho aquello ya? Bueno, la realidad es que ya había perdido la cuenta, pero seguiría estando en aquel bucle hasta que fuera lo suficientemente rico.

Encontró la hoja detrás de uno de los sillones en la habitación y acto seguido volvió sobre sus pasos hasta la escalera dónde se dirigió hacía el segundo piso donde esperaba no tener que enfrentarse a ningún tonto reto, pero eso solo la suerte lo decidiría. Eso lo sabía bien al momento de apuntar con su varita a la segunda puerta para intentar decifrar el mecanismo mágico.

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— Oh, si, oh, si, oh sí...

Lo había logrado, Cillian había logrado descubrir el funcionamiento correcto del mecanismo mágico de la segunda puerta y por esa razón al abrirse la puerta, no hubo ningún reto al cual enfrentarse. La habitación era completa calma y lo único que Cillian tenía que hacer era tomar la segunda hoja del libro de Dumbledore.

Está segunda hoja lo esperaba sobre una pequeña mesa que está a justo en medio de la habitación y por esta ocasión, en esa habitación no había nada más. Aquello era bastante extraño, más de lo que cualquiera podría imaginar. Pero bueno, ¿quién le había mandado a Cillian meterse en aquel lugar en primera instancia?  El sabía que enfrentarse a aquella torre no sería nada fácil.

Tomo la hoja y la guardo junto a la primera y después se sentó por un par de minutos na descansar de toda aquella situación. Pensó por un par de segundos dejar la escoba en es habitación, no creía realmente ocupar la más adelante, pero al final decidio que lo mejor era seguir llevándola consigo hasta el cuarto piso. Se puso de pie y volvió hacía las escaleras.

El subir hasta el tercer piso y posicionarse frente a la tercer puerta le llevo mucho más tiempo de lo normal, pero al hacerlo Cillian volvió a repetir el proceso que con las dos anteriores. Apunto con su varita hacía la puerta para comenzar a trabajar en el mecanismo mágico de la misma.

 

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Resultados:

 

Inicio:

Post 1:

Capturas dados:

Primer piso Doxys: 2

Segundo piso sin problema: 1

Tercer piso sin problema: 5 (Abandona)

Desafío: .-

Recompensas: .-

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: -.

Por vencer al Gran Drakan: - G + - G (según resultado del dado).

 

Total galeones: 1000 G

 

0 punto en Mazmorras

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