Jump to content

Read Only Club  ·  7 miembros  ·  Reglas

Black Lestrange

Crisis de Mías Infinitas


Eobard Thawne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, me suplantó un Uzza porque quería despistar al enemigo xD aquí lo querido Eobard jaja 

La Mia poderosa, cuando existía xD ahora es una simple mortal con crisis de identidad que está generando el Miaverse (? Ay no, que horror 😭 por favor, toma un ibuprofeno que sino en la noche no vas a poner ni moverlo :c yo me volví manca un día entero xD Ánimo con esos pendientes #ArañaTrabajadora (?)

 

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito muchos galeones!!!

Geme tu eres millonaria jejeje :)... hoy ire a gastar algunos a ver que tanto de nivel subo jeje sin quedarme tan pobre 😕 en fin

Kamra! hola hermosa tambien por estos lugares no veremos... si eres una Black Lestrange.... entonces que somos? primas?

necesito ir a pedir una firma para halloween

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#NoHayDineros. 

Tenemos un Miaverso, pero ese no nos deja dineros. Necesitamos muchos para poder cursar los libros que faltan xD. Estoy considerando vender un poco del ADN arácnido que me robe. 

@ Eobard Thawne *le arranca más patas al tio arañito*. Todo es por el bien común, agradecemos su cooperación aunque esta haya sido en contra de su voluntad xD. 

*se va saltando* araña 🕷 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos muchos Dineros!!

Las Miaverso deberían de trabajar más para mantenernos jeje ok no

Como están familia bonito (?) hay que organizar un rol familiar jeje no que puro spam!1

Tengo una duda Mia...pago la membresía de 6 meses por eso tenemos club de la familia verdad¿? o eso entiendo... tambien ya puede cambiarse el nick de color verde jeje

Seria genial poder elegir el color...

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y el Miaverse? ¿Se murió? jaja que horror, y yo que pensé que sería famosa v_v Pero veo que no, en fin...

 

Espero que les vaya bien en estas bonitas fechas, en lo personal puees soy una persona esclavizada que se quehja de la vida porque no quiere ir a trabajar T_T extraño tener más tiempo libre :c 

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! 

Como que murió?? Jaja a quien le dejo la herencia y los millones de galeones que tiene en su Bóveda 😂 

 

Espero que todos anden de lo mejor familia 

Feliz cumpleaños a la cumpleaños si es que anda por estos lados 😂 

Que tenga un bonito día 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Miaverse sucedió todo el tiempo en tu cabeza, así que tienes que contarnos que fue lo que viste (???)

Mentira. Creo que la gran mayoría intenta lidiar con el trabajo y los gajes que supone ser un adulto medianamente responsable, porque los vicios no se pagarán solos. Igual espero que les esté yendo bien, yo extraño quejarme del relleno infinito en mis roles y las promesas casi igual de infinitas de rolear en la mansión, pero ya me pasaré. Eventualmente, y posiblemente sea para darle fin al Arañaverse.

Feliz cumple (atrasado) a Dennis /o/

 

Salu2. 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.