Jump to content

La torre del dragón


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 5cs0vSJ.png
 

Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

55Nqaee.png?1

Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
Atentamente,

Illidan Black Lestrange

Moderador Global de HarryLatino.org

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suspiró.

¿Qué intento era este? Tenía demasiado tiempo atrapado en ese bucle, pero sabía que por lo menos estaba haciendo dinero… O eso es lo que creía. Para ese momento había dejado de guardar todos los objetos que podría o no necesitar en su monedero de piel de moke. Su escoba la traía colgando a la espalda y tanto el doxycida como el remedio para quemaduras los tenía guardados en uno de los bolsillos de su gabardina.

Aquella torre comenzaba a cansarlo, pero no por eso cejaría en su intento de romper el bucle. Debía existir una forma, debía haberlo. Si no, ¿cómo es que entre la comunidad mágica sabían de aquellos lugares y se habían vuelto tan importantes entre los chismes de boca a boca? Sí, lo cierto es que eran pocos los que se animaban a adentrarse a aquellas “mazmorras” o “misiones del MACUSA” como algunos solían llamarlas, pero no por eso la información era poca.

Abrió la puerta que le daba acceso al pequeño vestíbulo que servía a la vez como recibidor y dentro observo una vez más las escaleras en las que se encontraban aquellas puertas que daban acceso a cada una de las habitaciones donde podía encontrar las paginas de aquel extraño libro que contaban pertenecía a Albus Dumbledore. Se pasó una mano por el cabello, el cual ya podía sentirse un poco grasiento y acto seguido comenzó a subir las escaleras hasta estar frente a la primera puerta. El primer reto de aquella torre.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, después de un par intentos la puerta se abrió. 

Perfecto, una vez más había logrado entrar a la primera habitación. El primer piso siempre resultaba ser el más sencillo de todos aún cuando lo cierto es que casi siempre le había tocado tener que enfrentarse aquellas odiosas criaturas conocidas como Doxys y claramente aquella vez no sería la excepción ya que apenas ingresar a la habitación una ¿manada o enjambre? (no estaba seguro de como debía llamarles) se abalanzó contra él intentado que su avance en aquella misión se viera mermado de alguna forma.

Pero Cillian fue mucho más rápido que aquellas criaturas ya que poco antes de que lograran llegar hasta él,  este saco el pequeño frasco con doxycida que cargaba con él y las roció por completo, impidiendo así su intento de hacerle cualquier tipo de daño. Acto seguido solo tuvo que rodear a los doxys regados por el suelo hasta llegar a una pequeña mesa en la que se encontraba la primera página del libro de Albus Dumbledore. ¿Porque no eran todas aquellas habitaciones tan secillas como esta primera? Cillian volvió sobre sus pasos y al abandonar la primera habitación se dispuso a seguir subiendo las escaleras hasta llegar al segundo piso donde tendría que centrar toda su atención en abrir correctamente la puerta si no quería verse en problemas.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces la segunda puerta se abrió y pudo sentir de nuevo el calor. ¿A quien se le ocurría poner una habitación en llamas dentro de algún lugar como aquel? En cualquier momento algo podría salir mal y toda la torre quedaría reducida a cenizas. Aunque bueno, ¿qué más daba si en la cima de la misma habitaba un dragón? Suspiró, lo bueno es que venía preparado para aquella situación, tal y como se había preparado para evitar ser atacado por los Doxys. 

Una vez más tenía que cruzar el fuego de aquella habitación para lograr recuperar la segunda página del libro que se encontraba del otro lado de la habitación. Sencillo, ¿no? Eso parecía a simple vista, pero lo cierto es que Cillian aún podía sentir como es que su piel ardía desde la última vez y no sabía exactamente cuántas habitaciones más en llamas lograría cruzar antes de que su cuerpo no resistiera más. Bueno, no había tid.po que perder, decidió la ruta que parecía más sencilla, aquella dónde parecía que el fuego no había alcanzado aún su máximo poder.

— Vamos, Cillian, vamos.

Avanzo lo más rápido que le fue posible, no quería quemarse demasiado. Le llevo solo un par de minutos llegar hasta el otro lado de la habitación y tomar la segunda página del libro de Albus Dumbledore y una vez que la tuvo volvió sobre sus pasos. Al abandonar la habitación utilizo rápidamente la pomada para quemaduras para evitar tener una herida grave después y acto seguido subió una vez más las escaleras hasta estar frente a la puerta de la tercera habitación, ahí era donde las cosas comenzaban a complicarse un poco.

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces el sonido de la perfección.

Aquel clic era música para sus oídos ya anunciaba que en aquella ocasión había hecho todo bien y en aquella habitación no tendría porque enfrentarse a ningún reto extra. La habitación se abrió y dentro había un gran y mullido sillón que en ese momento parecía un premio, ya que Cillian podría descansar en el durante un par de minutos antes de tener que avanzar hacía el reto final de esa torre. 

— Ludwig, ¿me extrañarás? —No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba atrapado en aquel bucle pero calculaba que eran ya un par de días.

Después de un par de minutos observó la página que estaba en una pequeña repisa junto al sillón, era la tercera página y con ella ya estaba solo a un paso del final de aquella misión, por eso ocasión. La tomo y la guardo junto a las otra dos. Descanso por un par de minutos más y después se decidió a seguir con su camino, salió de la habitación y se dirigió de nuevo a las escaleras. ¿Sería acaso que está vez lograría terminar con aquella misión? Las últimas veces se había quedado a medias.  

Se posicionó frente a la cuarta puerta e intento descubrir el mecanismo de la misma.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.