Jump to content

SLE II | Fecha 3 - Grupo A: Montrose Magpies vs Tutshill Tornados


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 9

La lucha de cazadores había estado peleada, pero Auxerre había logrado vencer a los rivales y llevarse la quaffle con un movimiento perfecto. Había visto al golpeador de TT intentar pegarle pero sin éxito. La jugada del francés continuó con un movimiento impensado, lanzando directamente hacia los aros rivales, con la esperanza de sorprender a la guardiana de modo tal que no lograse atajar. 

Sin embargo, no fue así. Con lo justo Maida logró detener aquel lanzamiento pero no retener la pelota. Así que los cazadores se lanzaron una vez más en su búsqueda. Mica fue uno de ellos, intentando generar nuevamente una situación a favor de su equipo. Y lo logró, tomando la quaffle una vez más entre sus manos y alejándose de los demás para evitar que se la vuelvan a quitar.

La cazadora de los Montrose Magpies, buscó con la mirada a Kenzo Ito quien, como era de esperarse, se encontraba ya bien posicionado en la zona de lanzamiento. Hacia él realizó el pase, a la espera de que pudiese lograr otra jugada que aumente la diferencia en favor de su equipo. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12

Nuevamente Montrose Magpies volvía con sus cazadores al lado del campo perteneciente a los Tornados, para intentar una nueva anotación y lograr subir el marcador. Jeremy voló como una flecha junto a su equipo para intentar evitar que la quaffle cruzara cualquiera de los aros. Maida ya estaba en su puesto, lista para lograr evitar cualquier amenaza. Si bien, la bruja era una asustadiza por naturaleza, parecía engrandecerse cuando le tocaba defender su lugar. 

-¡Tor Tor Toooooornaaadoooos! -Gritaba la afición color celeste poniendole emocion al partido. 

El Triviani golpeo con suma violencia la bludger en direccion a Kenzo, quien tenia la peligrosa quaffle, y espero que diera en el blanco. Era tal la confianza que no esperaba que el oriental pudiera esquivarla. Pero la golpeadora del equipo rival intento interceder a favor de proteger a su compañero, sin resultado alguno. La bludger voló sin problema hasta estrellarse en el rostro del cazador, que logro esquivarla parcialmente, rompiendo su nariz. O eso pareció por el sonido del golpe. La quaffle se escapo de las manos del cazador de las urracas y los Tornados consiguieron librarse de la ofensiva. 

Aún les quedaba un penal por cumplir.

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Turno 14: Penal

Mientras flotaba frente a los tres aros verticales, Quaffle en mano, tuve la repentina necesidad de pensar en el sonido de las cigarras. Cientos, o incluso miles de ellas, era imposible no escucharlas. En cuanto recordé ese sonido, comencé a escucharlas adentro de mi cabeza. O afuera. No estaba seguro.

La guardiana me miraba fijamente. Yo sólo podía poner mi atención en su pelo. Podría haber sido el mismo peinado de Ayaka si fuera más lacio.

>>Hmmm... Podría probar de hacerle ondas. Quizás quedaría bien. ¿No, hermano?<<

Todavía me seguía preguntando por qué la cabeza enviaba estímulos de ese tipo en los peores momentos. Por qué las sensaciones rebotaban haciendo eco en todos mis rincones, todas las esquinas de mis laberintos, encontrando sin problema algún recuerdo que me complique más la existencia. Y si no encontraba el recuerdo, modificaba alguno existente o lo fabricaba de cero. Utilizaba la voz de mi hermana, que no había escuchado hacía años, y la hacía decir cosas que no sabía si ella había dicho. Y era en esa duda donde yo me perdía, donde todo se cruzaba y se difuminaba. Las pulsaciones punzantes que lanzaba mi pecho hicieron vibrar mis labios y arder mis ojos.

Lancé la Quaffle por encima de mi cabeza. Cuando golpeé la pelota con la escoba que agarraba con ambas manos, hice un giro sobre mi propio eje. Al dar la vuelta, por una fracción de segundo me pareció ver a toda mi familia en las gradas, con carteles de apoyo, usando la camiseta de las Urracas con mi nombre detrás. Levantaban sus brazos hacia mí, saltaban, se abrazaban entre ellos. Lloraban de orgullo.

Me dejé caer unos segundos en picada, para luego retomar vuelo a pocos metros del suelo. Le di la espalda a los aros y escuché los festejos en el estadio mientras mis compañeros se acercaban para festejar. Las cigarras se habían retirado. Las busqué en el cielo pero no pude encontrarlas.

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 3

 

Cubías logró visualizar la snitch, le llevó un rato poder hacerlo puesto que había pasado buena parte del encuentro intentando dar con ella sin éxito, cuando por fin lo logró sintió una repentina exaltación que fue como un choque de adrenalina que le activó los sentidos y los músculos.

Sus manos y brazos se tensaron sujetando con fuerza el palo de la escoba, necesitaba aferrarse bien a ella antes de dar la zancada en el aire, el ojinegro inclinó el cuerpo hacía adelante, casi quedando en paralelo con la escoba, y en seguida la dirigió hacia el frente dando un empujón para avanzar con rapidez. El movimiento fue tan repentino que logró sacar ventaja del adversario buscador. 

Nuevamente experimentó la sensación de adrenalina mientras sorteaba las ráfagas de viento que se estrellaban contra su rostro en cada giro que hacía con fin de no perder de vista la escurridiza. El ojinegro sabía que no iba le iba a ser fácil dar caza a su objetivo, pero para él lo importante en ese momento era al menos mantener la ventaja y no dar pie que los adversarios pudieran interferir con su trayectoria. 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15

Si previo al partido alguien le hubiese dicho a Auxerre de Rune que ganarían prácticamente todos los duelos y los Tornados estarían todo el tiempo próximos a sus aros, seguramente no lo hubiera creído. Pero así era. Apenas en una ocasión el conjunto inglés había superado la línea del medio campo para tener una ocasión de gol. Por lo demás, todo había sido de las Urracas. La victoria parcial de 20-0 no terminaba de tranquilizarlo al joven francés, sabía del potencial de aquellos rivales, sabía de la calidad que poseían.

Disputa de quaffle mediante, Luke Abbott había sido el más listo de la clase para capturar la pelota suelta. Sin embargo, Noeline McFarlan, una de las brillantes golpeadoras del equipo blanco y negro, se encontraba atenta para realizar un increíble Golpe bombeado que impactaría fuertemente sobre la humanidad del cazador celeste. Luke soltó la quaffle tras el golpe y fue Mica Gryffindor quien logró apoderarse de la misma. Sin pensárselo dos veces, lanzó la quaffle hacia uno de los lados donde el albino Auxerre volaba como una flecha en dirección de los aros rivales.

Auxerre era ya el propietario de la pelota y dejó atrás a sus rivales. Si continuaba avanzando como estaba haciéndolo, pronto llegaría el momento de lanzar la quaffle hacia los aros que defendía Maida Black Yaxley.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16

El viento golpeaba en la cara al mago francés que volaba a máxima velocidad en su Saeta de Fuego. Las estelas celestes que formaban en su mente las túnicas de los Tutshill Tornados quedaban muy atrás pero había una que tenía por delante. Llegando en zona de disparo, al joven francés le quedaba un último obstáculo. Maida Black Yaxley tenía experiencia y era una de las mejores guardianas del mundo, no se lo pondría fácil. Auxerre debió abrirse un poco para lograr sacar un disparo complejo con su mano izquierda, disparando naturalmente incómodo.

A sus espaldas, y sin poder verlo, Lucertola Mangia-libri, una de las golpeadoras de Tutshill Tornados había fallado la bludger que pretendía enviarle. Sin embargo, Noeline McFarlan, compañera de Auxerre, sí había acertado la suya, alterando la potencial defensa de Maida. Aprovechando ese segundo o incluso menos, el cazador y segundo capitán de las Urracas lanzó a los aros.

El rugir escocés de las tribunas se hizo escuchar y los papelitos blancos y negros parecieron elevarse y caer en el campo como si de lluvia se tratase. Montrose Magpies estiraba la ventaja del marcador que ahora rezaba: 30 a 0. Era un partido soñado y si bien era importante para determinar el primer puesto del grupo A del certamen, aún quedaba partido y, además, aún quedaba mucho campeonato por delante. Pero estar venciendo de aquella manera a los Tornados era algo digno a destacar.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 17

Su reacción en la jugada anterior había sido rápida, tanto como para lograr capturar la quaffle tras aquel golpe al joven de nombre Luke propinado por Noeline. De sus manos, la quaffle había viajado hacia las de Auxerre. El jugador de origen francés no había tenido dudas a la hora de disparar, a pesar de la incomodidad de su tiro. Los golpeadores no habían logrado hacer nada y menos aún la guardiana. Había sido una nueva anotación para Montrose Magpies, dejando el marcador 30 a 00 en su favor. 

Las tribunas no dejaban de alentar, a uno y otro equipo. La euforia era tal que no se escuchaban los distintos cánticos, sino un solo aliento unísono que mezclaba las voces de todos. 

La Gryffindor, por su parte, también experimentaba esa euforia. Pero debía mantenerse centrada para que la alegría no les jugara en contra. Era todavía temprano para celebrar, los buscadores apenas empezaban a moverse detrás de alguna sospecha de snitch... 

Tras la anotación, tocó salir a los rivales con la quaffle en su poder. Mica estaba lista, realizó una voltereta que le permitió robar a la cazadora rival la quaffle de sus manos desde arriba. El resto fue alejarse rápidamente, localizar a Auxerre con la mirada y lanzar hacia él la pelota, esperando que nuevamente el joven se ilumine a la hora de lanzar. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 18.

 

El partido que con tantas esperanzas había empezado rápidamente se volvió en contra de los Tornados. Jeremy estaba a las puteadas limpias por ver como perdían la quaffle constantemente, los golpes no daban en el blanco y la tribuna cada vez parecía mas silenciosa. El toque mágico del juego y la gloria que estaban defendiendo parecía haber quedado en el pasado. 

-No, nooo -Gritó el vampiro cuando vio a la cazadora Mica robando la quaffle a su equipo y rápidamente volvía de nuevo a los aros custodiados por Maida.

La suerte no parecía estar de su lado, aquel día, con el marcados 30 a 0. Pero Lucertola, con su poderoso brazo fue en busca de una bludger y mientras Mica le pasaba al francés la pelota, la golpeadora de los tornados creaba un Golpe de Cañón con su bate para disparar la Bludger directamente al rostro del cazador, rompiéndole un par de dientes con el brutal impacto. La tribuna exclamo un "ohh" que se extendió por ambas aficiones. 

La pelota nuevamente volvía a estar suelta, gracias a Voldy. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 4

Cubías llevaba la mirada puesta en el snitch, por algunos momentos logró escuchar los vítores del público aunque le era difícil distinguir qué era lo que decían, lo seguro era que algunos aficionados no estarían muy contentos con su equipo, pues el marcador de momento no les sonreía. Está vez el ojinegro si había logrado centrar su atención en el partido y por ello tenía muy presente que iban perdiendo el encuentro, y aunque la diferencia no era mucha, esa situación lo obligaba a centrarse más en su objetivo de capturar la pequeña bolita dorada.

Llevaba la ventaja en relación con su rival, pues se había logrado poner adelante a punta de velocidad y reacción, con su mirada centrada hacía el frente le fue difícil percatarse que el equipo contrario estaba empecinado en hacerlo salir de su trayectoria, de manera que fue hasta el último momento y casi sin capacidad de reacción que se dio cuenta de la bludger que iba directo hacía su cuerpo.

El Malfoy intentó esquivarla, pero lo único que logró fue reducir el impacto, pues igual le impactaron contra el hombro, lo que le hizo por un momento perder el balance, aunque no lo suficiente como para hacerle demasiado daño o tirarlo de la escoba. -Al menos conservo mis dientes- se dijo para sus adentros tras salir medianamente airoso de la situación.

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador 4

Kyle Mason Taylor

 

Kyle tenía en su radio de visión la Snitch, persiguiendo a la escurridiza pelota dorada detectó que el buscador del equipo rival estaba con un tramo de ventaja. Nada que debería preocuparle realmente a Taylor, porque la balanza casi siempre solía inclinarse  hacia el lado correcto al final de la contienda. 

El golpe que venía contra el tenia toda la intención de lastimarlo o al menos causarle un daño que le dejará con una llanta baja. Poniendo los ojos en blanco se volvía a concentrar en su objetivo, no perder el vista la aguja de su brújula, agradeciendo la intervención de Sophia. Aunque una sonrisa lóbrega apareció en sus labios, al notar que su contrincante no tuvo la misma suerte que el Holandés.

El si que se había llevado un golpe, aunque eso no le eximía a él de verse en peligro, el quidditch era una rueda de la fortuna a veces de estaba arriba y otras veces abajo. Apretando con fuerza el mango de su escoba, recorría con las yemas de sus dedos la madera que le hizo sentir un choque de adrenalina. Sino fuera por ese medio de transporte, el jamás hubiera conocido el deporte que tanto le gustaba practicar

— Me salve por el pelo de una rana calva—sentenció saludando a su club de fans. Si que se había ganado una buena tanda de arrumacos por parte de algunas de las jóvenes. No le gustaba demasiado llamar la atención, pero como evitarlo con el rostro que se cargaba y el cuerpo de infarto que decían que tenía. El que se marcaran los musculos en el uniforme de los MM, no le ayudaba demasiado a mantener un perfil bajo.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.