Jump to content

SLE II | Fecha 3 - Grupo A: Montrose Magpies vs Tutshill Tornados


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

   SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA 3 - Grupo A

xc92xkv.png  050 - 070 l6Ik73d.png
— Final del partido —

 

16 de octubre, 8:00 PM. Parque de los Príncipes, París, Francia.

El palco del Director Internacional de Quidditch se encontraba abarrotado de importantes personalidades. Parecía que nadie faltaba. La ministra de Francia era una de las invitadas especiales, así como otras figuras políticas del continente europeo y con un fuerte enlace al principal deporte mágico. Black se encontraba ya en una de las butacas con vistas al campo de juego, en donde los colores que prevalecían eran el blanco, el negro y un celeste que parecía teñirse de azul por momentos. Montrose Magpies y Tutshill Tornados volverían a verse las caras por tercera vez en la historia de la Superliga Europea y comenzaba a nacer una fuerte y tradicional rivalidad.

La encargada de impartir justicia aquella noche parisina era una bruja de cabellos color fuego e intensas pecas en sus mejillas, de nacionalidad búlgara. Su nombre era Svetlana Draganova y haría su debut oficial en la competencia. Tenía un importante currículum a pesar de sus veinticinco años de edad, con una fuerte personalidad para llevar adelante los partidos y tomar las decisiones acertadas en los instantes más caldeados de los encuentros. Bajo su brazo llevaba la legendaria caja con las cuatro pelotas de quidditch.

Un leve parpadeo de sus ojos esmeraldas bastó para que las capitanas Mica Gryffindor y Aedis Greengrass se aproximaran a ella.

—No quiero que el clima espectacular de las tribunas se rompa por decisiones descabelladas dentro del campo de juego. Venimos por una fiesta de quidditch y no por una guerra sin escrúpulos. Espero que no lo olviden. —Montó a su escoba junto a las otras brujas y se dirigió al centro del campo con la intención de soltar pronto la quaffle.

Svetlana no exageraba en cuanto a la fiesta de las tribunas. Tutshill Tornados eran los primeros y actuales campeones del torneo europeo y Montrose Magpies habían quedado en segundo lugar. Para colmo, el historial marcaba una victoria para cada equipo. Si bien ambos conjuntos se encontraban clasificados para las semifinales de la actual temporada, el primer puesto estaba en juego y también el honor de pasar al frente en dicho historial.

Casi al mismo tiempo que Black, unos cuantos metros encima del terreno, bebía un sorbo de un delicioso whiskey de fuego, el partido daba comienzo y la quaffle era liberada por la joven búlgara. ¿Quién atraparía la pelota en la siguiente acción? ¿El equipo escocés que vestía de blanco y negro o los ingleses que vestían de celeste?

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Turno 1

La oscuridad y presión de un ataúd sobre la tierra azotada por un terremoto; me había olvidado lo que estaba haciendo. Me había olvidado por qué me había metido ahí. O siquiera si me había metido por voluntad propia. Tampoco entendía por qué el ruido exterior se hacía cada vez más intenso. Debía ser la gente gritando por el temblor. O era el suelo gritando por la gente.

- ¿Kenzo?

Una suave presión sobre mi hombro quitó varias capas de surrealismo a esa escena. Entonces no estaba en un ataúd. Pero todavía me dolía un poco la cabeza. Antes de abrir los ojos sentí el césped por debajo de mi calzado, escuché pasos alrededor mío, y agarré con aún más firmeza la escoba sobre mi mano derecha. Quidditch. Un partidito de práctica.

>> No, no. La Liga.<<

Los fantasmas de las heridas de ese "accidente" que había tenido todavía recorrían mi cuerpo y mi mente. Se movían de manera libre por todo mi sistema, sin pedir permiso, sin avisar. No había manera de que pudiera prever la necesidad de tener esos momentos de meditación. 

¿Estás bien? ¿Seguro que puedes jugar?

Mi compañero parecía preocupado. Cómo no iba a estarlos si estábamos a minutos de arrancar un partido muy importante de la Liga. 

- Si, si, puedo jugar. Sólo estaba cerrando los ojos un momento para concentrarme - mentí.

El miedo y los nervios tenían buena cara en esa ocasión. Y yo no podía lidiar con ese recuerdo tan difuso, tan extraño. Un "accidente" que ni recordaba bien haber tenido, pero que me había dejado unos cuantos días en estado de emergencia. Ya posicionado en mi lugar de la formación, las Urracas alrededor mío, puse mi vista sobre la Quaffle y llegué a una conclusión.

Mi escoba salió disparada al instante que la Quaffle tomaba altura, pasando a todos los jugadores que empezaban a dirigirse hacia ella. Todavía sentía la vibración de ese terremoto que no había sido, pero que había aumentado mi ansiedad y pulido mis reflejos. Cuando la Quaffle llegó a mi mano volví a pensar en esa conclusión: no había sido un accidente. Alguien me había hecho algo. Tenía que ser así.

Fue Auxerre quien recibió el pase que había lanzado segundos después de tomar control de la Quaffle. Se movía paralelamente conmigo hacia la zona de tiro, mientras una Bludger pasaba de largo por encima de mi cabeza. 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2

Noeline McFarlan - MM - Gol de Auxerre de Rune

 

Una nueva cita que prometía grandes emociones comenzaba a desarrollarse en el Parque de los Príncipes. Cuántas alegrías le estaba dando París en esta temporada. Las urracas ya tenían asegurado el pase a la siguiente etapa, pero este juego iba por el honor, hoy se enfrentaban a los Tutshill los únicos que habían podido superarlos en la liga anterior. 

Los catorce jugadores se elevaron en sus escobas y al oír el silbato, cómo expertos que eran en este juego, se movieron rápidamente cada equipo en su propia estrategia. La jornada empezaba sonriéndole al equipo blanquinegro: el primero en tomar la quaffle había sido su compañero japonés. 

De inmediato se movieron los golpeadores. La pelirroja blandió con una sola mano el bate queriendo impactar a la bludger más cercana, pero parecía que esta oportunidad no era suya, esa pequeña y negra pelota logró evadir el golpe. Soltando un insulto entredientes levantó la mirada y su equivalente en el otro equipo pasaba por la misma situación. El golpeador de ellos, Jeremy, tampoco había logrado poner la bludger a su favor. Ese par de pelotas parecían estar especialmente inquietas en esta ocasión. 

Mientras tanto Auxerre que ya se encontraba en la zona de disparo, en lugar de tomar la quaffle con la mano, la recibió con un puñetazo dirigiéndola hacia el aro de los tornados. Habían logrado anotar el primer tanto de este encuentro. 

Las urracas y su público celebraron tomar la delantera, a la vez que la guardiana contraria protestaba desmedidamente, regalándoles así un oportunidad de penal.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (penal) - en reemplazo de Maida Black Yaxley

 

La Potter Black se sentía frustrada, aunque tenía agilidad en reacción era un casi desastre, por eso dejó que actuara Luke quien finalmente fue aventajado por Mica y Kenzo, resultando la jugada del japonés lo bastante hábil para ni estar cerca de la bludger que intentara vanamente acertar Jeremy. Darla obvió mirar al ruso, más preocupada por el pase que recibiera el Auxerre y que pese al intento salvaje de Maida acabó en gol y para colmo de males la temperamental Black cometió penal al protestar en forma desmedida.

Sí, las cosas no iban bien para los Tornados, pero tenían delante un partido entero y 10 tantos en contra no eran nada. Ahora solo era cuestión de que la guardiana supiera atajar el gol que intentaría meter los Montrose de penal.

Darla frunció el ceño cuando advirtió el movimiento de Kenzo al tomar la quaffle para lanzar el penal, la esfera comenzó a girar como un remolino al ser lanzada, haciendo imprevisible saber cómo llegaría a los aros tras que el cazador utilizara su habilidad de knuckle ball. Pero esta vez Maida no se quedó con chiquitas y demostró el por qué era la mejor guardiana de la primer temporada, montada en su estrella fugaz 55 hacia molinetes a gran velocidad alrededor de los aros, un magnífico double eight loop que le valió bloquear en forma efectiva la quaffle logrando atajar el penal.

--¡Excelente defensa! --chilló entre los ensordecedores gritos de ambas tribunas. El partido seguía 10 a 0 en contra de los Tornados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 - Darla Potter Black ganando la quaffle con Agilidad + Pared

 

Tras que Maida atajara el penal todo volvió a comenzar, o mejor dicho la quaffle se puso en juego y la pelirroja miró hacia Luke, le guiñó un ojo y luego hizo lo mismo para con Aedis, a la cual le dedicó un sexy gesto, como quién le enseña una cajita a la capitana de su equipo.

—Vamos muchachos, tenemos que ganar ésta, que vean por qué somos los campeones —gritó entre medio del sonido de la multitud que lanzaba gritos y cánticos alentando a uno y otro equipo.

Tras aquello, una jugada muy particular se puso en juego, Darla y Luke se lanzaron casi a la par tras la quaffle, Darla se adelantó al Abbott y con rapidez tomó la quaffle, esquivó a un no muy feliz Kenzo gritándole con un tono de voz divertido tras ganarle el duelo por la quaffle.

—Lo siento ponja, pero esta vez no... —mientras Luke esquivaba a una Mica que tampoco se veía muy satisfecha por, ello más al ver que  la pelirroja le lanzaba la quaffle hacia Luke y éste, tras tomarla entre sus manos se adelantaba a la par de Darla hacia el campo del equipo rival.

 A lo lejos Aedis y Auxerre no se sabía si jugaban quidditch o bailaban, como fuere Aedis salió volando más rápido que el cazador rival y en medio de ese hecho, cuando parecía que ella iría tras la quaffle, Luke, que le había ganado su duelo a Mica, lanzó la quaffle hacia Darla, devolviéndosela,  quien tras poner en juego la habilidad de Pared lanzó un grito de satisfacción al ver que funcionaba y salió en un vuelo salvaje y errático hacia los aros que protegía Luciana Aymar para los Montrose Magpies. A sus espaldas escucha los gritos de sus compañeros alentándola con un coro que se repetía en las tribunas, algunos insultando por la pérdida de la quaffle y otros festejando. Se sentía la presión…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6

Un nuevo partido había tenido su inicio. Mica Gryffindor volvía a capitanear a Motnrose Magpies, tras una victoria memorable. Sabía que habría muchas expectativas en esa nueva fecha, pues Tutshill Tornados había sido la figurita difícil de la Liga anterior, no habiendo podido vencerlos habían quedado en segundo lugar frente. Desde su ingreso al campo de juego, la castaña había mirado desafiante a sus rivales, estaba dispuesta a darlo todo en el campo para lograr derrotarlos esta vez. 

Las palabras de la mujer que oficiaba como árbitro habían sido tajantes. Por fortuna, sabía que contaba con un equipo cuya conducta no solía salirse de los límites, no obstante siempre podía haber pasos en falso. Trataría de ocuparse de que no sucediera. 

Logró ganar la quaffle durante la primera jugada, haciendo un pase hacia Kenzo que inició el marcador a favor del equipo escocés. La guardiana rival pareció molestarse por algo, insultando al asiático y, por ello, dando un penal a favor de MM. Esa vez, el disparo fue atajado. 

Un poco de movimiento en los buscadores llamó su atención, nada significativo pasaba con ellos hasta el momento, pero confiaba en que Kyle estaba más que pendiente de cualquier destello. 

Una nueva lucha de cazadores se dio, esta vez siendo ganada por TT, quienes utilizaron una de sus habilidades para avanzar hacia los aros. Por fortuna, Luciana estaba atenta. No solo presionó debidamente a los rivales, sino que con una atajada suprema logró alejar la quaffle de sus aros. El marcador continuaba 10 a 0 a favor. La Gryffindor estaba preparada para reaccionar frente a ello...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7

Aquella quaffle había sido atajada por Luciana con lo justo, logrando alejarla de los aros pero sin llegar a atraparla por completo debido a aquel golpe que se vio obligada a esquivar justo al momento de interceptar el disparo. Las miradas de todos los cazadores se fijaron en la quaffle al instante, como llamadas por cierto magnetismo. Estaban tan acostumbrados a perseguirla que hasta en forma inconsciente no la perdían de vista durante todo el partido. 

 Mica intentó capturarla, pero su intento fue poco efectivo, así como los cazadores de TT, que también se lanzaron enseguida en busca de aquella pelota. Sin embargo, fue Auxerre quien salió glorioso de la jugada, logrando tomar la quaffle en sus manos y alejarse unos metros de los rivales. 

El francés, divisó a Kenzo al otro lado del campo de juego, ya bien plantado para un nuevo intento de disparo hacia los aros. ¿Sería lo mejor para el partido? 

Mica seguía con la mirada la jugada, pensando en las alternativas que había para concretarla. Pero no requirió pensar demasiado, el pase salió de las manos de Auxerre así como lo había previsto la castaña, hacia Kenzo.
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8

Jeremy intercambio una mirada con Darla antes de volar alrededor de los aros. Estaba buscando y esperando que una Bludger estuviera en la posición indicada para darle un gran golpe y derribar, si era posible, de la escoba a cualquiera de los jugadores rivales... bueno, cualquiera no, sino mas bien al que tenia la quaffle y amenazaba los aros de su equipo. 

Era el segundo partido que los Tornados jugaban en el campeonato y podía sentirse la presión de ser los campeones del anterior torneo. La hinchada esperaba siempre lo mejor y Mosquito no dejaba de acosarlos con entrenamientos a cada hora. Tenían la vara muy alta a nivel competición y no podían hacer mas que aumentarla para conseguir otra victoria. 

-¡Ya la vi! -Gritó el vampiro a la seña de su compañera Lucertola y voló como una flecha hacia la deseada bola negra -¡Baaamm! 

Jeremy golpeó la bludger con una poderosa fuerza haciéndola tomar una grandísima altura antes de que descendiera con mas presión hacia abajo, cayendo en la cabeza del cazador Kenzo. El impacto critico, apenas logrando evitarlo por parte del cazador, dejo dañado al jugador haciéndole perder la quaffle, tal y como era el objetivo. El Golpe Bombeado había sido un éxito. 

El público estallo con vítores y aplausos de aprobación en las gradas. Los Tornados seguían en competencia.

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9

Noeline McFarlan - MM - Jugada de Auxerre de Rune

 

El partido parecía estar pintando favorable para las urracas, la quaffle se había mantenido más cerca de estos que de sus contrarios. Por su parte la pelirroja, quien ya había impactado a uno de sus contrincantes,  solo esperaba que el juego continuara así o que mejorara, pero a favor de su equipo. Aunque los rivales eran muy buenos esta era la oportunidad de demostrar sus habilidades y de animar a su hinchada mostrando que serían capaces de levantar el título de campeones.

Todos los jugadores se movían por la cancha, pero McFarlan tenía puestos los ojos en el enfrentamiento de los cazadores sin perder de vista también a la quaffle por si era necesario que interviniera en algún momento. Con una jugada perfecta Auxerre logró salir victorioso, capturando la pelota y teniendo así otra oportunidad para aumentar la diferencia a favor de los blanquinegros. Mientras esto sucedía el Triviani al otro lado de la cancha había intentando golpear al cazador fallando en su movimiento.

Todos los ojos se movían entre Mica y Kenzo atentos hacia quien realizaría el pase. Pero el joven de cabellos claros se atrevió con una jugada arriesgada, realizaría un tiro largo desde donde estaba. Desconcertando a los jugadores del equipo contrario.  

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10. Maida Yaxley

Jugar contra los Montrose Magpies comenzaba a tener un gustito especial para la Yaxley, no sólo eran buenos jugadores frente a ella, esos los encontraba en todos los partidos, sino que era tan o más vehementes que algunos de sus compañeros de equipo y eso, eso precisamente no se encontraba en cualquiera de los otros equipos de la liga, para ella podía considerar incluso como un derby personal. Tenerlos al frente la obligaba a tener los cinco sentidos encendidos, porque sino, seguramente Mosquito la iba a coger a escobazos en medio del partido. Y así se hallaba Maida en estos instantes, pendiente, sobre todo cuando tenía que preocuparse no sólo de cazadores sino de bludgers también.

Sobrevolaba los aros con cierta impaciencia, hasta que, como un roedor que oye a lo lejos a depredador, se quedó estática y se concentró en evitar que Auxerre marcara para los Magpies. Fueron unos segundos, pero siempre ella los sentía como minutos, incluso un par de horas. Finalmente, y aunque casi se crea una situación bastante incómoda, logró atajar el disparo del muchacho. Todo lo que impedía que ellos sumaran, era bueno. Evitaba que la quisieran dar de escobazos. Sonrió y continuó en el modo defensivo que se encontraba. 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.