Jump to content

La torre del dragón


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 5cs0vSJ.png
 

Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

 

Illidan Black Lestrange

Moderador Global de HarryLatino.org

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Qué estaría haciendo Ludwig en aquel momento? Había perdido el sentido del tiempo en aquel lugar. Ya no sabía cuanto tiempo tenía encerrado en aquel bucle y aunque creía haber obtenido bastantes beneficios, lo cierto es que ya comenzaba a cansarse. ¿De verdad tenía algún sentido el estar enfrentándose a los retos de aquella misión una y otra vez solo para beneficio del MACUSA? No entendía del todo que estaban investigando, pero estaba seguro de que lo que el pudiera conseguir en aquel lugar poco se comparaba con lo que ellos estaban ganando. Se detuvo frente a la puerta de la torre pensando en si debía hacerlo una última vez o era mejor dejar todo aquello tirado.

Estuvo bastante tiempo ahí, frente a la puerta, intentando tomar una decisión y no fue hasta que el sol comenzaba a ocultarse que tomó una decisión. Entraría una última vez, lo haría y se llevaría todas las recompensas que aquel lugar tenía por ofrecerle y luego no volver a pisarla nunca en su vida. ¿Sería acaso que eso se volvería realidad? Quizá no, quizá terminaría volviendo algún día, pero de momento aquel pequeño engaño le valía. Abrió la puerta de la torre y echo un último vistazo a las escaleras que tantas veces subido.

- Una última vez, Cillian, una última vez.

Llevaba consigo todo lo necesario para superar cualquier obstáculo en aquel lugar. Llevaba su escoba, el doxycida y también el ungüento para quemaduras, pero esperaba no tener que utilizarlo. Comenzó a subir las escaleras poco a poco y se posiciono frente a la puerta, había visto aquel mecanismo mágico tantas veces, pero una y otra vez este cambiaba su forma de resolverlo. Comenzó a trabajar en él poco a poco, debía hacerlo con cuidado si quería hacerlo a la perfección si no quería enfrentarse a algún tipo de reto y cuando escucho el “clic” lo supo… ¿Lo había logrado?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, había logrado descubrir el mecanismo mágico para poder abrir la puerta, pero había hecho algo mal porque cuando esta se abrió pudo notar que el obstáculo de aquella habitación lo esperaba y tenía decenas de pequeñas sonrisas en sus rostros. Sí, tendría que enfrentarse una vez más a aquellas molestas criaturas mágicas conocidas como Doxys. Una vez más pensó en que lo mejor sería abandonar en aquel momento, pero si ya estaba ahí… ¿Por qué no continuar? No perdía nada y total, llevaba aquella botella con Doxycida en su bolsillo. Entro en la habitación y sacó la pequeña botella de su bolsillo para acto seguido rociar al enjambre de pequeñas y molestas criaturas mágicas con su contenido para poder dejarlas así fuera de juego.

Observó como en un momento estás caían al suelo y después solo tuvo que rodearlas para llegas hasta la primera página del libro de Albus Dumbledore. ¿Cuántas malditas paginas tendría ese libro y para que las necesitaba el MACUSA? Había dejado de revisarlas después de la tercera o cuarta vez que intento terminar aquella misión con éxito. La guardo en su bolsillo y se dio media vuelta, observó por un par de segundos más a las pequeñas criaturas mágicas inconscientes en el piso. ¿Por qué siempre tenía que enfrentarse a ellas? Intentando hacer memoria no recordaba ninguna vez en la que no hubiera tenido que enfrentarse a ellas.

Salió de la habitación lo más rápido que pudo no sin antes volver a guardar la pequeña botella del Doxycida en su bolsillo. ¿Era hora de abandonar o debía seguir subiendo? Debería seguir subiendo, sí. Subió las escaleras y se dirigió hasta la puerta del segundo piso donde un nuevo mecanismo mágico le esperaba. ¿Sería acaso que en esta ocasión lo haría mejor y lograría abrir la puerta sin tener que enfrentarse a algún reto? Posiblemente no.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando escuchó el “clic” se sintió aliviado ya que en esta ocasión sabía que había logrado hacerlo bien y que aquella habitación no representaría ni un solo reto para él. Sonrió y abrió la puerta para recuperar la segunda página del libro de Albus Dumbledore, la cual tendría que entregar al MACUSA junto con todas las demás que había conseguido a lo largo del tiempo que llevaba atrapado en aquel bucle temporal. La habitación se abrió y tal y cómo el esperaba, estaba completamente vacía, se adentró en ella y rebuscó entre los cajones que había ahí ya que seguramente entre ellos encontraría lo que estaba buscando.

Encontró la hoja un par de minutos y la guardó en uno de sus bolsillos. Como no había un reto en aquella habitación, decidió que descansaría durante un par de minutos antes de continuar con el siguiente piso. ¿Sería acaso que lograría superarlo? Las últimas veces había muerto antes de lograr acceder a aquel piso y lo más seguro es que en esta ocasión no fuera tan diferente. Por eso tenía que pensar bien en como llevaría lo del siguiente mecanismo mágico para no cometer ningún error a la hora de trabajar con él y tratar de descubrir su funcionamiento.

- Es hora de continuar -comentó para si mismo una vez que estuvo listo y se decidió a salir de la habitación. ¿Qué lo esperaría en el tercer piso de aquel lugar? Subió lentamente las escaleras aún con su escoba a la espalada y con una pequeña sonrisa en el rostro. Las cosas saldrían bien, estaba seguro así de que subió hasta el tercer piso y se puso delante la muerta. Observó el mecanismo mágico durante un par de minutos. ¿Cómo debía hacerlo para no cometer un solo error? No quería morir de nuevo en aquel lugar. ¿cuántas veces había muerto ya en aquella torre? No llevaba la cuenta, pero seguro que eran demasiadas.

- Vamos, Cillian, intenta hacerlo bien.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mazmorra cerrada. 

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Total ganado: 1000 G

Editado por Kaori Moody

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.