Jump to content

SLE II | Final: Tutshill Tornados vs Montrose Magpies


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

      SUPERLIGA EUROPEA II

FINAL

 l6Ik73d.png 090 - 060 xc92xkv.png

17 de noviembre, 10:00 PM. Parque de los Príncipes, París - Francia.

La noche señalada en el calendario acababa de llegar. La final de la segunda edición de la Superliga Europea de Quidditch estaba por comenzar en el majestuoso Parque de los Príncipes. Magos y brujas de todas las latitudes de Europa, y también de otros continentes, habían decidido acampar los últimos días a las afueras de París para no perderse aquel espectáculo digno de ser recordado. Pues no sólo era una final de un certamen continental, era un verdadero clásico que con el pasar de las ediciones sólo terminaba mejorando.

Tutshill Tornados, el equipo inglés de túnicas celestes, era el actual campeón defensor de la corona europea. Contaba con una solidez en todas sus líneas que lo hacían un equipo temible. Maida Black Yaxley protegía los aros, siendo la guardiana con más salvadas de lo que iba del torneo y considerada la mejor de la pasada Superliga. En los bates se encontraban Jeremy Triviani, sinónimo de dolor para sus rivales y el golpeador más cotizado del mercado, junto a Ludwig Malfoy, quien disputaría su segundo partido con el equipo y en su debut había estado fino. En la línea de cazadores Aedis "Mosquito" Greengrass se llevaba todas las fotos con sus goles y siendo la capitana de los ingleses pese a su juventud; Luke Abbott y Darla Potter Black complementaban el corazón del equipo, siendo versátiles y presentes en todas las acciones del juego. La formación la cerraba Lord Cubias, quien junto a Yagami Kenshin se disputaban el título a mejor buscador.

Montrose Magpies, las populares Urracas, siempre ha sido un equipo duro de enfrentar. De orígenes escoceses, se disputó la Superliga anterior de tú a tú con los Tornados, con una victoria y una derrota frente a dicho rival. En la presente edición aún perdura en ellos la increíble remontada de los celestes, cuyo inicio de partido había tenido a las Urracas dominando al rival y sacando una diferencia de cuarenta puntos. Luciana Aymar, algo controvertida por Roto Skeeter, defendía los aros. Noeline McFarlan junto a Sophia Elvira Mackenzie eran las encargadas de repeler las bludgers, con más presencia para la primera de ellas. Mica Gryffindor destacaba como capitana y experiencia en la línea de cazadores, mostrando versatilidad. Kenzo Ito y Auxerre de Rune con importantes registros de goles, confirmaban al conjunto blanquinegro como un temible rompe-aros. Kyle Mason Taylor cerraba la formación escocesa, con la obligación de capturar la snitch dorada en esta noche.

—El mundo del quidditch los observa y los disfruta. ¡La final comenzará en breve! —El encantamiento sonorus había permitido a Martin Black de Rune, Director Internacional de Quidditch, ser escuchado por cada una de las almas que llenaban el Parque de los Príncipes. Los catorce jugadores se encontraban ya en el campo de juego, realizando sus movimientos precompetitivos.

En ese mismo instante una bruja de cabellos rojos y pecas marcadas, cruzaba el medio del campo. Se trataba de la búlgara Svetlana Draganova. La mirada esmeralda de la bruja marcaba una seriedad y concentración envidiable. A pesar de sus veinticinco años de edad había sido escogida como la encargada para impartir justicia aquella noche, uno de los partidos más importantes de la década. Con un mero gesto invocó a las dos capitanas de la final, habló brevemente con ellas y tras hacer los anuncios protocolares, fue por la caja de las pelotas y ascendió con ellas en su escoba.

Cuando Svetlana tomó ágilmente la quaffle con una de sus manos, los seis cazadores se encontraban ya a su altura, formando un círculo alrededor de ella y con la mirada en su presa. La búlgara lanzó la pelota hacia arriba, quedando suspendida por un par de segundos en el punto máximo y las túnicas de los jugadores comenzaron a emitir aquel característico sonido al volar y luchar contra el viento. La final acababa de empezar, los dos contendientes debían demostrarle al mundo por qué estaban disputándose la segunda Superliga Europea.

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

Auxerre de Rune

La final era el partido más importante del campeonato y además el más especial. No había mañana, pero el hoy podía significar alcanzar la gloria. Auxerre estaba contento y expectante. Todo lo que ocurriera a partir de aquel día iba a cambiar su vida, para bien o para mal. Subido en la escoba, y tras ver cómo la árbitra iniciaba el partido, sonrió al ver la agresividad con que Mica capturaba la quaffle para sí.

La bruja comenzó a girar en el aire y él buscaba darle un ángulo adecuado para recibir el pase. Sin embargo, Jeremy Triviani, una de las figuras de los Tornados, conectó la primera bludger del encuentro, impactándole a la escocesa. Para fortuna de las Urracas, Mica había logrado girar su cuerpo para que el impacto de aquel Golpe bombeado no le diera de lleno en la cabeza. Un hombro magullado podía valer la pena antes que un cráneo fracturado.

Sea como sea, la quaffle volvió a quedar libre y fue hacia el lado en que Auxerre estaba. Sin más, se zambulló con su escoba hacia ella y logró agarrarla con agilidad. En esto escuchó detrás a Luke Abbott realizando una protesta sobre la búlgara. Auxerre no prestó más atención a aquello y con un objetivo claro, decidió probar suerte de prácticamente la mitad de la cancha. El tiro largo buscaría sorprender a Maida Black Yaxley, quien hasta entonces se mostraba segura con grandes atajadas.

«Por favor, entra.» Auxerre veía la trayectoria de la quaffle.

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2

Auxerre de Rune

El corazón del joven francés le explotó cuando la quaffle atravesó el aro central de Maida Black Yaxley. Con el gol de Auxerre las Urracas se ponían por delante en la final: 10-0. La felicidad del muchacho se explicitaba en la sonrisa dibujada en su rostro. La de sus compañeros también se exteriorizaba de una manera parecida y fueron a celebrar con el aquel tanto tan importante. Era empezar con el pie derecho en el encuentro más importante.

Sabía que los Tornados se tomarían las cosas aún más en serio tras comenzar así. Auxerre conocía a Aedis y la mentalidad que tenía la bruja, de querer vencer en cada cosa que disputara. Era importante continuar con serenidad e intentar seguir en aquel rumbo.

La hinchada del equipo escocés festejó con rugido fervor. Los papelitos blancos y negros parecían no acabarse nunca y no se detenían, formando imponentes oleadas con aquellos colores monocromáticos.

—Continuemos así —el puño al aire volvió a elevarse en modo de saludo a los parciales.

Asimismo la búlgara que arbitraba aquella noche había indicado que Montrose Magpies tenía un penal a favor por las protestas desmedidas de Luke Abbott. Sería crucial concretar aquella segunda ocasión de gol. Seguramente Kenzo fuera el hombre indicado, a criterio de Auxerre, para hacerse cargo de la responsabilidad.

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (penal) Reemplazo a Kenzo.

El partido había comenzado. La final se había palpitado desde el momento en que Yagami atrapó la snitch. Desde entonces, las esperanzas de declararse campeones se instalaron en el imaginario de cada jugador de Montrose Magpies, se notaba en sus entrenamientos y en cada interacción. Todos tenían eso en mente a pesar de no expresarlo. La Gryffindor había caído en ese mismo ensueño, aunque era algo más cautelosa. Muchos de ellos habían llegado a esa instancia en la Liga pasada, cayendo frente a los Tornados y quedando en el mismo lugar. Debían asegurarse de que la historia no se repitiese.

El inicio pareció favorecedor, Mica se lanzo velozmente hacia aquella quaffle y la había atrapado. Pero, en su intento de alejarse, una bludger la golpeó violentamente en uno de sus hombros, obligándola a soltar la pelota. Por fortuna Auxerre estaba atento en la jugada, y se movió para lograr retenerla. El francés se hizo cargo de la jugada, realizando un tiro largo que se convirtió en el primer gol del partido.

Fue momento de lanzar un penal, aparentemente tras una falta de Luke. Kenzo se dirigió a la zona de lanzamiento y golpeando la quaffle con el palo de la escoba, dándole efecto, logró un gran lanzamiento que la guardiana no atinó a retener.

Las tribunas enloquecieron ante aquel 20 a 00 inicial.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5. 

La gran final había comenzado con el pie maltrecho, los Tornados no habían podido impedir la arremetida de sus rivales las Urracas que rápidamente a los pocos minutos del comienzo del partido ya habían aumentado la diferencia a veinte. Las tribunas estaban llenas a rebosar de aficionados de ambos equipos que no habían dejado un segundo de alentar con toda la emoción. Era la final del torneo y los jugadores darían todo por ganarla. 

Jeremy no dejaba de ir de un lado al otro concentrado en las bludger que volaban por todo el campo de juego. En aquel momento, la quaffle estaba siendo disputada por los equipos, la cazadores habian intentado de todo, por parte de los tornados, un cambio de manos, una finta de Porlock y del lado de las Urracas un robo Spellman junto a un golpe bombeado que no había logrado darle a la ganadora de la queaffle, Darla.  

La vampiresa de inmediato acelero la Estrella Fugaz en dirección a los Aros rivales, pasándole a su capitana, Aedis, la pelota antes de tocar el área peligrosa.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6 (reemplazo a Luciana)

En el aire, los buscadores parecían querer ver algún atisbo de la snitch, sin embargo era muy temprano para que aquella pequeña pelotita dorada hiciese su parición aún. De todos modos, Mica confiaba en que Kyle tenía sus sentidos más afilados que nunca, pues todo el equipo vivía una adrenalina única que tan solo las finales proporcionaban. 

Tutshill Tornados salió en posesión de la quaffle en la jugada siguiente. Desde el lugar de espectadores, la jugada podría ser vista como una demostración de habilidades, puesto que tanto un equipo como el otro habían intentado sus mejores jugadas para intentar mantener el dominio de la pelota. Fue Darla quien logró hacerse con la quaffle, realizando un pase hacia Aedis quien aguardaba cerca de los aros para ser quien lanzara.

Luciana estaba atenta, sin embargo no fue necesario que se moviese demasiado. Mientras Mosquito intentaba un Disparo de Volea, Noeline utilizó un golpe potente, como si se tratase de un francotirador disparando. La bludger dio de lleno en el hombro diestro de la capitana rival, obligándola a soltar la pelota, quedando ésta a disposición del resto de los jugadores. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6.

Visión de Darla del Gol de Aedis con Disparo de volea. Es golpeada despues de disparar. Jeremy falla su intercepción

 

Le había costado ambientarse a esta nueva final, sobre todo luego de un inicio algo accidentado en, dónde por llenarle la cabeza con sus quejas a Luke, éste había terminado quejándose en forma desmedida al árbitro hasta terminar en un penal que lea había costado ir perdiendo el partido.

 

Ahora, gracias al rápido manejo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo había ella conseguido la quaffle para entregársela a la Capitana Greengrass. La quaffle voló por los aires y la Mosquito le dió un picotazo, o mejor dicho, le dió un puñetazo dirigiendo la bola hacia los aros defendidos por Luciana, la cual no pudo hacer nada para evitar el gol de Aedis y su disparo de volea.

 

Sin embargo el grito de gol se mezcló con el grito de dolor de la bludger lanzada por Noelia, con un golpe francotirador. Jeremy había intentado interceptarla sin éxito, Aedis no había logrado evadirla del todo, por lo cual le dejo el lado inhábil algo magullado pero lo importante era que la habían golpeado luego de lanzada la quaffle y había Sido gol. Ahora iban 20 - 10, momentáneamente a favor de las urracas.

 

--¡Despierta Jeremy! --le grito Darla --me pegan a mí y ¡te la devuelvo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7. 

Jeremy sabia que no iban a darse por perdidos hasta el minuto final, era la final, no había mas posibilidades de tener un partido malo e igual poder pasar a la siguiente ronda. Las Urracas no iban a perdonar a la hora de atacar, y los Tornados, debían evitar cometer la mayor cantidad de errores en sus jugadas. Era el encuentro deportivo mas esperado en lo que iba del torneo. La rivalidad entre ambos equipos, se podía sentir en los cantitos ofensivos entre las tribunas de aficionados. 

En el campo de juego, los cazadores, Mica, Auxerre y Kenzo intentaron ganar la quaffle, pero la Marca Personal que logro Luke Abbot sobre el francés, quien era el que tenia la pelota, consiguió que pudiera ganar el balón para los Tornados. La golpeadora Noeline intento detener a Luke enviando una Bludger pero no logro embocarle y el equipo entero de los Tornados voló siguiendo a su rápido cazador. Luke lanzo el pase a su compañera Aedis antes de llegar a los aros rivales. 

Jeremy, por su parte, acelero la estrella fugaz para estar en la posición adecuada para ayudar en el ataque. Veía por el rabillo del ojo a Ludwig cerca con el bate preparado para cualquier eventualidad. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8

 

La noche más esperada finalmente había llegado. Miles de magos y brujas se habían acercado a la ciudad francesa para disfrutar del espectáculo deportivo, algo de quidditch habitaba en cada gota de sangre mágica. 

Las urracas se encontraban nuevamente disputando el título europeo, ya se habían visto hace algún tiempo en la misma posición, con un equipo casi idéntico en sus miembros, pero ahora con mucha más experiencia. El corazón de la golpeadora palpitaba al ritmo de los vítores de la hinchada. 

El encuentro avanzaba bastante parejo luego de haber fallado un golpe por las justas se fijó como Greengrass, la capitana contraria lanzaba un Disparo con amague, pero su Luciana había logrado incomodarla, al mismo tiempo que evadia una bludger, logrando salvar uno de los aros exteriores, de los tres que custodiaba con una increíble atajada que conmovió a todos los presentes tanto en la cancha como en las gradas. La multitud repetía incesante su nombre. 

Sin deshacerse de la quaffle la guardiana se aventuró a realizar ella misma un lanzamiento hacia los aros contrarios, pateando el balón, lo dirigió con un Tiro de Resbalón. 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10

No había visto bien y eso la hizo molestarse un poco. Aquel lanzamiento de Aedis había sorprendido más a Luciana que a la Gryffindor, pasando por los aros y marcando el primer tanto a favor de Tutshill Tornados. No era tan grave, aunque conocían a sus rivales y tener diferencia de puntos era crucial si pretendían ser los ganadores. 

La guerra de cazadores se reanudó, siendo nuevamente los TT quienes ganaron, pese al intento de Noeline de golpear y quitarles la quaffle. No lo lograron, sus rivales volvieron al ataque. 

Otra vez fue Aedis la encargada de lanzar, haciéndolo con incomodidad por la presión ejercida por Luciana quien, gracias a una atajada suprema, logró retener la quaffle entre sus manos y se aventuró a un disparo desde aquella posición. Las hinchadas permanecieron en silencio, durante el crucial segundo en que la quaffle realizaba una parábola desde un lado hacia el otro del campo, y estallaron en sonoros vítores al verla atravesar los aros rivales, frente a una guardiana algo confundida por la hazaña. 

Montrose Magpies volvía a superar por 20 puntos a sus rivales... 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.