Jump to content

Inscripciones de la Gala de Navidad 2021


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6W2AWIk.png

Santa Claus llegó a la ciudad

La navidad y las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina. Al ser esta una fiesta para pasar en familia, el formato de la gala de navideña de este año será un poco diferente.

Para participar, las familias deberán inscribirse y uno de los integrantes de dicha familia pasará a dejar el listado de participantes. Podrán editar el listado mientras dure la etapa de inscripciones.

 

A tener en cuenta

  • Solo podrás inscribirte con una de tus familias que consten en la ficha y bóveda
  • Podrán editar el listado de inscritos de la familia hasta el 23 de diciembre, que es cuando cierran las inscripciones.
  • Las familias que decidan participar, deberán enviar por MP el contenido del topic hasta el 23 de diciembre. El MP podrá contener, adicionalmente, 1 ó 2 respuestas.
  • No se aceptan modificaciones al MP posterior a las 20:00 HL del 23 de Diciembre
  • El MP debe enviarse a la cuenta de Papá Nöel

 

El topic familiar podrá contener los siguientes elementos:

  • Gráficos navideños (todo tipo de imágenes con las que se quiera decorar la presentación)
  • Felicitación navideña para la comunidad de parte de la familia
  • Presentación rolística de la familia y de cómo viven la navidad (todo absoluto rol y referido a los personajes y la historia propia de cada familia)
  • Villancico (puede ser sólo texto, texto con imágenes, cantado en un audio, en fin, el formato que se quiera)
  • La presentación puede contener también una parte off rol en donde cada familia pueda dejar un collage de las personas detrás de los personajes, explicando la navidad off rol de cada miembro de la familia.
  • El mínimo para que la participación se acepte es que el topic contenga una felicitación que puede ser en imagen o texto.
  • Si bien se premiará en conjunto, también existirán premios en cada uno de los ítems

 

Adicionalmente, porque hoy tenemos ganas de contar spoilers, les avisamos que durante la gala se realizarán actividades en las que deben involucrarse los miembros de la familia.

 

  • Me gusta 1
  • Me enluna 2

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda, en parte porque es posible. Y la misma refiere si se puede participar como familia de bamdo,  ya que ante lo expresado da posibilidad a ello, sin embargo,  lo dejo por consulta para así confirmar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Cómo dice la regla, solo se pueden inscribir con una de las familias que consten en la ficha y bóveda. Eso deja fuera las familias de bando.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quisiera decir buenos días, pero la noticia hace que se esfume esa frase.... ¿y los que somos huérfanos? porque mis familias solo existen en el "recuerdo" soy fiel a mi elección al ingresar al foro, pero, mi padre actual no esta en ninguna familia, no tiene ficha actualizada. Los que eran miembros de mis familias, unos no han vuelto y en la segunda familia, dudo que la moderadora pueda participar. Entonces, que opción queda?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa con los que tienen una familia desaparecida, bailamos solos nomas xD. Bueno al cabo ni quería participar (?? xD (supongo que aun sigue la regla de las dos líneas xD) Aprovechamos para saludar ¡Feliz Navidad Foro! . En fin, que sus buenos deseos se hagan realidad para el 2022. *Se va cantando* Chala Head Chala, No importa lo que suceda Siempre el ánimo mantendré ♫ xD

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Anthony Ryvak Dracony dijo:

Hola

Quisiera decir buenos días, pero la noticia hace que se esfume esa frase.... ¿y los que somos huérfanos? porque mis familias solo existen en el "recuerdo" soy fiel a mi elección al ingresar al foro, pero, mi padre actual no esta en ninguna familia, no tiene ficha actualizada. Los que eran miembros de mis familias, unos no han vuelto y en la segunda familia, dudo que la moderadora pueda participar. Entonces, que opción queda?

 

hace 4 horas, Fokker dijo:

Y que pasa con los que tienen una familia desaparecida, bailamos solos nomas xD. Bueno al cabo ni quería participar (?? xD (supongo que aun sigue la regla de las dos líneas xD) Aprovechamos para saludar ¡Feliz Navidad Foro! . En fin, que sus buenos deseos se hagan realidad para el 2022. *Se va cantando* Chala Head Chala, No importa lo que suceda Siempre el ánimo mantendré ♫ xD

Creo que ambos casos son el mismo xD

Tienen hasta el límite de la fecha de inscripciones para elegir una familia activa en la que quieran participar. Esta gala se planteó en familias, así como otras galas han sido individuales, en parejas, en grupos. Al momento del cierre de inscripciones se revisará que las familias consten en la ficha de personaje.

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rápida respuesta xD, no me esperaba otra solución factible por que no hay otra xD, aunque eso me recordó la respuesta que le dieron al buen Cantinflas cuando pidió refuerzos, bailen entre ustedes mientras nosotros miramos (? xDD, bueno veré que termino por escoger, total quizás la Navidad me termina absorbiendo tanto que reaparezco hasta el próximo año :rolleyes: xDD.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes.

Soy yo de nuevo, expuse mi caso y como aconsejaron, solicite ser parte de otra familia mágica, ya he dejado en el tópic correspondiente, esa solicitud, ya me respondieron y me han aceptado, así que vengo a solicitar que me hagan favor de colocar en mi ficha de personaje para poder participar este año en la gala, gracias de antemano.

Familia

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Anthony Ryvak Dracony . Los cambios deben realizarse en tu ficha y bóveda, ahí tenés que solicitarlos. Luego, la familia debe inscribirse incluyendote.

saludos! 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

primero: quiero consultar sobre el villancico...debe ser original o uno cualquiera puesto en un grafico o audio

segundo: los participantes se ponen al principio o al final de todo?

gracias por contestar

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.