Jump to content

Anthony Ryvak Dracony

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.876
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    20

Anthony Ryvak Dracony ganó por última vez el día 19 Febrero

¡Anthony Ryvak Dracony tenía el contenido más querido!

Acerca de Anthony Ryvak Dracony

  • Cumpleaños 01/08/2000

Contact Methods

  • Yahoo
    antoniangel12@yahoo.com

Profile Information

  • Género
    Male
  • Interests
    Explorar que puedo y no puedo hacer...
  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    41
  • Rango Social
    Orden del Grial
  • Rango en el Bando
    Nigromante
  • Galeones
    105024
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de las Auras (N.30)
  • Familia
    Tonks
  • Trabajo
    Embajador de Escocia y orientador vocacional mágico
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Paladín
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    5590
  • Puntos de Poder en Criaturas
    3960
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Adivinación
    Pociones
    Conocimiento de Maldiciones
    Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Encantamientos
    Transformaciones
    Maestría con Escobas
    Runas Antiguas
    Astronomía
    Meteorología
    Primeros Auxilios
    Idiomas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Leyes Mágicas
    Herbología
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
  • Medallas
    64000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    97
  • Posteos último mes cerrado CMI
    1

Visitantes recientes al perfil

19.297 visitas al perfil

Logros de Anthony Ryvak Dracony

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Reacting Well Raro
  • First Post Raro
  • Collaborator Raro
  • Posting Machine Raro
  • Week One Done Raro

Insignias recientes

5,3k

Reputación

  1. Anthony Ryvak Dracony Ryvak sintió una extraña sensación por la respuesta del chico, así que estiro sus piernas mientras se recargo sobre sus brazos como si estuviese sobre un divan invisible, para mostrar más despreocupación, coloco una pierna sobre la otra y su espalda se inclino hacia atrás aparentando descansar. Tomó aire (lo que era solo una ilusión al ser solo un fantasma que no necesita respirar---) Podía inventar una historia pero la verdad está cansado de acallar sus sentimientos. El joven decide hablar con sinceridad mirando ocasionalmente al niño y al curioso dragón miniatura para ver su reacción. --Bueno...si puedo contarte las veces que interactuamos pero... preferiría que lo recordaras ¿sabes? así tendrás la seguridad que es verdadero y no algo para manipularte o engañarte, que te mientan es algo deshonesto y triste, te empuja a desconfiar de todos y de todo... créeme, es lo más malo que puede sucederte, pero tiene su lado positivo, te fuerza a estar alerta y puede ayudarte a no caer en trampas, por lo que me agrada que no des tu confianza tan a la ligera, es mejor ver las acciones de los demás para ver si merecen tu confianza. No podrás evitar todas las traiciones pero al menos van a ser en menor número y eso te evitará sufrimiento. -Ryvak suspira al pensar en su vida...Garry siempre le advirtió sobre ser ingenuo...motivo por lo que siempre ha sido objeto de sinsabores... él va a tratar de ser mejor tutor que Reacón...--Tú eres un mago y por eso mismo corres un gran peligro, hay guerra, todo mundo corre riesgo de ser atacado aunque no este combatiendo, no hay mucho sentido en este momento, los débiles son las victimas más frecuentes, por eso es arriesgado deambular solo, no es lo más inteligente arriesgarse si no tienes modo de defenderte, tu amigo Freddy puede ser un buen defensor pero también tienes que aprender a defenderte por ti mismo. Para eso debes tener conocimientos que te ayuden a enfrentar los problemas, estudiar te hará apropiarte de esos conocimientos. ¿me he dado a entender?-- Pregunto Dracony y volvió a sentarse entrelazando las piernas y sujetando sus manos, espera que el niño comprenda sin que él este obligado a tener que rebuscar palabras simples, el niño le parece bastante inteligente...-- Mientras averiguas sobre los tuyos, te ofrezco ayudarte. Yo hubiese querido que me ayudarán cuando fui menor. Si gustas podemos iniciar con lo de tu varita. Llamaré a Tami para que traiga tu cinturón, es importante para ver si puedes evocarla.
  2. Anthony Ryvak Dracony permanecía muy pendiente del niño mago de ojos azules como el mar profundo, su cuerpo inclinado levemente hacia el chico para no perderse ninguna parte de las respuestas. Tuvo que esperar ya que el chico parecía no estar dispuesto a responder… ¿Qué haría si se negaba a compartir con él?... era claro que no podría obligarlo… Contenía las ansias mientras el chico de cabello borgoña bajaba la cabeza. ¿Tendría que decir algo más? Ryvak no está seguro, le molesta que la gente se quede callada sin decir lo que el desea conocer, como con la pelivioleta a la que le pregunto por Adriano Wallace, su supuesto padre y supuestamente hermano de la pelivioleta…pero bueno, ya esta harto de buscar datos del tal Wallace. Solo que…se pregunta porque el niño está actuando así desde ayer… Cuando al fin Riuu respondió, él abrió más los ojos de la sorpresa… *¿En serio no recordaba nada de lo que él hizo por él los últimos meses? Eh…bueno, era cierto que sé marchó por un tiempo pensando qué Riuu al quedarse en su local de renta de cabañas, nada le pasaría al chico, los elfos estarían atendiéndolo… al menos eso creyó. Los elfos no supieron como fue que el niño se perdió y Ryvak tuvo que buscarlo sin pistas ni conocimiento sobre él, con muy poca información sobre el infante, pero al menos Ryvak tiene experiencia en develar misterios y lo halló* Dracony solo exclamo un Ahhh prolongado. Anthony noto por la cara que puso el menor, que para Riuu eso era desconcertante, por lo que se apresuró a explicarse: --¡Espera! No estoy subestimando la situación, lo que sucede, es que me preguntaba porque actuabas como si no nos hubiésemos visto antes… fue hace algunos meses…creo, porque me es complicado medir el tiempo ahora que solo soy una sombra o fantasma, supongo que por ahora es mi condición, pero como recién me ocurrió, no sé casi nada de ello, creo que tendré que averiguarlo. Mmmm pero volviendo a hablar de ti, yo sé que eres mago, he visto tu varita y aunque falta comprobar si la sabes emplear, quiero decirte que se lo que estas pasando, yo mismo perdí la memoria en dos ocasiones al tener tu edad, no debes preocuparte, poco a poco iras recordando, pero aunque parezca que no recuerdas nada, aún así lo que viviste te han hecho la persona que ahora eres, con tus actitudes y demás. Si aceptas, solo quiero apoyarte, dime si te interesa.
  3. Ryvak tiene un dolor en la frente que le causa molestias para mostrarse tranquilo y atento. De ser posible, desearía poder darse masaje pero no quiere demostrar debilidad, así que su rostro muestra enfado, desvía la mirada de las brujas presentes, al menos sus voces femeninas no le incomodan a pesar de tener ese timbre de voz entre agudo y claro. No está seguro de querer más compañía, sería tener que prestar más comunicación, las charlas no le apetecen pero cuando hay muchas personas, por lo general hay más interacciones. Tal vez pueda irse pronto y buscar alguna poción que le ayude con el malestar. Pero esa esperanza se esfuma al escuchar a Snape En serio que no tiene ganas de pensar... por eso su respuesta es inmediata cuando la funcionaria Hayame pregunta -¿ustedes habían oído de algo similar que sucediese por estos lugares? o en el pasado? --No. Yo no. Al menos por ahora no recuerdo nada remotamente parecido a lo que menciona usted, perdón por no ser de ayuda.-- Toma su varita del antebrazo con lentitud, en este momento no le importa el Ministerio mágico...bueno, no mucho, más bien, solo busca algo en que ocuparse al ya no ser funcionario ministerial-
  4. .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    Te extraño. 🥺

  5. A mi me gusto también participar fue mi primera vez en un partido de quidditch (La mazmorra de navidad sobre quidditch también fue interesante, pero ahí solo mi personaje era el único participante y aunque se uso dados, el partido fue más corto y con menos emoción que lo que Martin creo en este año). Bien, ahora lo se yo por medio tuyo y cualquiera que venga al topic lo sabrá también. Hay pena por lo que no "puede ser" sea x o y pero pues solo queda aceptar la realidad (más difícil al ser algo que me causa tristeza...como muchas cosas que me han ocurrido desde que vine al foro... es la misma historia para mi, no puedo hacer lo que me gusta u obtener lo que quiero, así que seguiré amargado por la suerte que me toca... aunque quedate tranquila, seguiré avanzando en aceptar mi destino aunque este "anclado" ). Gracias, saludos y los mejores de mis deseos.
  6. feliz cumpleaños a un que sea un poco tarde 🎉🎂🎂🎂  con mucho cariño panda 

  7. Dar "Tiempo al tiempo"... si...Ryvak se siente transportado a su propia infancia, a ese día en que llego a Ottery... de esas ganas locas de conocer todo, pasear con tanta libertad pero también ese deseo de jugar como vio hacer a otros niños... Él nunca fue como los niños muggles, ni como los niños magos... nunca fue un "niño"... necesitaba sobrevivir y valerse por ser solo en la vida... Reacon en un principio era un mago ermitaño que se mantuvo alejado de él... pendiente pero ausente (A últimos meses actuales, Anthony fue enterado de su trágica vida, sus problemas con su familia y aquellas chicas que amo pero que no le correspondieron... un ser que no fue amado y que tardo bastante en aprender amar y demostrarlo a los que demás... por eso casi fue un tanto distante, demasiado cauto para hablar o relacionarse, le quería de un modo extraño para actuar como a él le hubiese encantado. Anthony no puede reprocharle su actuar, aunque le hubiese gustado hacer muchas más cosas... quedaron como un sueño que nunca pudo disfrutar... duele mucho... sus lagrimas cuelgan de sus ojos mientras ve como el niño mago de ojos azules, juega con el unicornio baby... Se limpia los ojos y pasa saliva. Trata de hablar con serenidad, sin mostrar esa tristeza que siente por "lo que no vivió" --Se llama "Joy"-- Emite un suspiro y sigue con envidia el juego del niño mago que se olvida de la seriedad de la vida... Ryvak sabe bien que Riuu es pequeño para comportarse como alguien maduro o un adulto, es más pequeño que él mismo cuando supo de que era un mago. Riuu acaricia la crin morada de Joy y entonces él se sienta junto a ellos y con cara seria le pregunta: -- Oye ¿sabes que eres mago? ¿recuerdas tu pasado? ¿Qué es lo que sabes? -- Anthony le mira atento mientras el niño mago da su respuesta.
  8. ¡Hola! Me alegra ver respuesta, ¡me hace feliz! Cierto, no vengo seguido porque me siento mal en no tener respuestas...en fin, ahora que me lo explicas entiendo la situación, Bueno, agradezco mucho tu atención, no tengo ese watsapp (Pues no tengo teléfono por problemas familiares demasiado pesados y peligrosos). Si ese es el modo en que se comunican, entonces no tengo cabida en el club, gracias de todos modos, hubiese sido lindo ser parte del club. Hasta nunca. saludos y suerte.
  9. Hola He venido a dar una vuelta y veo que ya olvidaron que espero a que me inviten a un equipo. Paso cada diez días porque a diario es difícil superar la decepción.. esto no es ni la sombre del Foro de ayer... igual espero noticias. Gracias y hasta luego. Saludos.
  10. Ryvak Dracony El joven fantasma hace un gesto de satisfacción, el niño parece que acepta todo cuanto él ha expuesto, no dejo "posibilidad" de que el infante le contradiga, solo expreso el deseo de no perder la posesión del negro dragón...como supuso Ryvak, Freddy es el único que le importa a Riuu... Ryvak sigue observando con atención el actuar del niño mago, escucha el modo en que le habla a la elfina, como degusta el jugo de naranja y como se viste con rapidez al recibir la ropa que la elfina le llevo. Se nota su entusiasmo, cuando ya está listo, Ryvak le pide que le siga y mientras van rumbo al restaurante, Riuu mira los adornos, la decoración y los muebles, tal parece que no conoce lugares como el hotel y Ryvak hincha el pecho de orgullo, le agrada que el niño admire su propiedad. Llegan por fin al restaurante, Ryvak hace un movimiento con su brazo ofreciendo que el niño elija la mesa que guste y cuando el niño se sienta a una de las mesas, Ryvak le recuerda que puede conocer a sus amigos Alejandro y Ángela, si lo quiere pero también le recuerda que no olvide lo de hablar de "preparación" para su próximo ingreso al Colegio de Magia y Hechicería. Ryvak observa que tras escuchar esto ultimo, Riuu se pone demasiado serio, come casi sin mirarle o comentar algo...temiendo que pueda ponerse reacio al plan, Ryvak aguarda a que el niño mago concluya su desayuno y después de eso, le pregunta si gusta "ver algo" especial...(basándose en la natural curiosidad del niño) entonces después de su respuesta, Dracony le conduce hasta esa sala especial donde "recrea" una reserva con criaturas mágicas, dejar que el niño juegue un rato con ellas, le supone que ayudará para que el chico acepte las clases privadas...
  11. Se detuvo al lado de un muro, de haber podido, se hubiese sujetado la cabeza pero era imposible al ser incorpóreo...era una sensación extraña y desconocida, como si su mente fuese un yunque sobre el cual las sensaciones que iba percibiendo fuesen golpeando al grado de sentir que lo fragmentaban...no era dolor físico (gracias a que no posee un cuerpo físico por el momento, pero que le trae la voz de Anna Riddieltorn de aquella lejana sección en que la sanadora le recalcó que hay heridas mentales que dañan más que las físicas... ) primero fue aquel encuentro con la bruja rubia (Cye ) con la que coincidió al marchar camino al despacho de la Ministra... si, una de las tantas personas con las que evitó por años tener contacto por causa de una revelación de aquella Pitonisa Fantasma... Siendo fantasma, tal vez debería ir a pedirle consejo...esta no-existencia tiene demasiados misterios que le son incomprensibles...pero sería después. La Ministra es quien más visitas recibe, ya llegando al despacho de ella, el Ryvak encuentra más personas que no conoce y esto le da la sensación de no ubicarse en el tiempo, como si fuesen años y no meses de encontrarse lejano al diario día a día como antes cuando era funcionario ministerial. Un nuevo golpee intenso al escuchar la muerte de Elvis Gryffindor...Ryvak no sabe ponerle nombre a está sensación, la sorpresa mayúscula le deja sordo por varios minutos...¿pero cuándo ocurrió semejante suceso?...pierde gran fragmento de las conversaciones que tienen lugar en aquel encuentro con la Ministra...también se entera de que ella y Elvis son...fueron primos...¡pero bueno! La misma Ministra le dijo un día, que todos los magos, tenían relación unos con otros por el resguardo de la magia, Ryvak nunca lo comprendió y ahora tampoco entiende porque los magos se matan entre sí...nadie le explicó antes y ahora eso poco le importa, le molesta, pero después de todo, nunca hubo información sobre su familia y la única verdad, es que tenía sangre mágica, fuese de quien fuese, le agrada poseerla y de algún modo la ocuparía ahora, antes hubo otros que lo hicieron, él encontraría el modo... Las palabras que pescó de la viuda de Elvis, calaron donde Ryvak no posaba su pensamiento...justicia para aquel mago muerto...sus inexistentes labios delgados curvaron una sonrisa de lado...su pareja nunca iría a pedir justicia ante ninguna persona, porque él no podía estar muerto, entre más lo piensa, más cree que su situación es debido a Reacon, Demonio que usa la piedra de inmortalidad, como aquella vez en que le entrenó para pelear. La piedra lo mantenía vivo mientras Reacon le causo todo aquel siniestro dolor para que Ryvak comprobará que un mago jamás supera a ningún demonio del rango que es Reacon...pero por muy poderoso que sea, a Ryvak no le interesa volverse Demonio...encontrarse en su forma invisible es buena suerte para enterarse de tantos asuntos qque le despiertan curiosidad...tal vez por eso mismo es que ahora, Ryvak sea un fantasma....
  12. La reacción del dragón y del chiquillo le molesto en serio a Ryvak, se giro cruzando sus brazos mostrando su enfado, su barbilla levanto con altivez, cerrando los ojos y gruñendo al decir en voz alta--Ni me importaba realmente tocarlo-- Aunque mentía con todos los dientes, sus ojos miraron de reojo como el dragón se acurrucaba en las manos del niño y sintió aguijonear su corazón de frenética envidia..."Ya me ganaré su confianza, tarde o temprano, ese dragón también será mi amigo..." Ryvak puso una mano a la altura de su cintura, sintiendo la varita que suele llevar oculta en su antebrazo, el otro brazo lo levanto señalando con su índice en la supuesta dirección de la reserva mágica y expreso muy ufano: --¡Yo también tengo dragones! Con mi dinero adquirí muchos de ellos, están en la reserva mágica, otros en mi propiedad de renta de cabañas y uno más justo aquí, en este hotel, es lógico que lo comprará al llamarse "Hotel: Aliento de dragón" son las criaturas mágicas que más me gustan.--Su enfado se desvanece como vapor y él muchacho se da cuenta que "desea muchos más dragones, poseerlos le llena de orgullo y después de todo, puede darse el lujo de gastar a manos llenas. Ryvak mira como el niño habla insinuando que carece de pertenencias más allá de las que vestía, lo que le pone pensativo. Ryvak aprieta los labios, es justo como recuerda su pasado, solo y sin nada...al menos Reacon le compro una muda de ropa nueva, el uniforme del colegio mágico y las clases particulares con aquel mago anciano. Anthony tuvo que trabajar desde que tenía memoria, aunque su empleo ya sabiendo que era mago, fue un poco más "llevadero". Fija la vista sobre el niño de ojos azules, le agrada escuchar que está dispuesto a explorar, un poco miedoso pero curioso...una buena característica a su parecer. Ryvak se debate consigo mismo ¿debe darle las cosas así como así? aunque la noche anterior pareció conformarse con el pijama...¿sería mejor si lo empujara a codiciar cosas? Es tema serio para reflexionar, aunque si necesitara ropa para acudir al restaurante, así que le recomienda: --Llama a la elfina y solicítale ropa, puedes decir que deseas ir al restaurante, ahí están mis amigos Alejandro y su novia Ángela, chef y repostera, así que puedes conocerlos de una buena vez. Te advierto algo, no puedes salir del hotel, al menos no solo, deberá acompañarte uno de los elfos y más tarde hablaremos sobre tu preparación, no solo gastaras el tiempo jugando, has de tomar clases, los niños magos se preparan antes de ir a Hogwarts, el colegio de Magia, por eso es muy importante laa preparación que debes tomar. Si no te aplicas, reportaré a tu dragón, es inlegal poseer un dragón, vendrían los empleados ministeriales y te lo quitaran. --Ryvaak sonrió de lado con un gesto de superioridad hacia el chico, sin nadie que pueda abogar por él, seguro lograría que hiciese lo que planeaba para él.
  13. Ryvak Dracony El muchacho sonrió ampliamente...siendo fantasma no había escoltas o guardias que le detuvieran en el Atrio, en las chimeneas, ascensores o despachos, hizo ademán de frotarse las manos ¿A dónde debería ir? podía darse lujo de visitar cualquier sitio en el Ministerio Mágico... entones recordó aquella vez que acudió al Despacho de la Ministra y aguardo y aguardo, sin que nunca le dieran anuencia, eso le molesto de inmediato...si...debía de acudir a ese lugar primero para inspeccionar que se fraguaba en este presente, tal vez algo le fue de utilidad...uno nunca puede estar seguro de lo que depara el destino... Sin mostrar su presencia transparente, fue buscando la oficina y vio a varios magos y brujas realizando sus labores, hay personal en cada piso, por ahora Ryvak no está interesado en mostrarse, será mejor estar de incognito para ver y escuchar que ocurre... entones tendrá información para decidir que hará.
  14. Ryvak se siente demasiado aburrido, sin poder sentarse o recargarse en los muros, le molesta, aunque no puede decir que necesite descansar solo que el tiempo a veces parece transcurrir más lentamente para él... Como no pensó algo diferente, por curiosidad va a su habitación, no hay acumulación de polvo pues Tami sigue limpiando diligentemente. La elfina está terminando de limpiar los vidrios de la enorme ventana, entonces apare su compañero elfo que le avisa que hay un nuevo huésped, así que Tami le pide el piso y la habitación donde fue ubicado para asistir al huésped. Erian trata de ocultar su propia preocupación al comunicarle que se trata de un niño mago, que se presentó en el hotel como ahijado de Ryvak, cosa bastante extraña porque el amo Ryvak odia su papel como padrino de los otros niños magos a su encargo. La elfina mira con asombro a Erian...--¿ahijado del amito Ryvak?¿Estás seguro?--Pregunta Tami desconcertada sin saber que pensar...ella había pensado que no vería jamás al muchacho fungiendo como padrino...Anthony ocultaba a todos su deseo de experimentar juegos y experiencias infantiles, las que no pudo disfrutar como hubiese querido... por eso era muy sospechoso que un niño llegará con semejante afirmación. Igual Erian no podía esclarecer más información, así que la elfina dejo abierta la ventana para que la frescura de la noche entrará a la habitación, así podría evitar el olor de encierro, el amito Ryvak podría volver...como la habitación del niño se encuentra en el mismo piso, Tami asiste caminando hasta el lugar, cuando abre la puerta observa al pequeño mago admirando la textura de los muebles, seguramente el niño no vio antes muebles de lujo, ella sonríe para que el niño sienta confianza, como mucama del hotel, se verán muchas veces. La elfina descifra que el pequeño no tiene hambre, así que ella se ocupa de preparar todo para que el infante este listo para dormir. Cuando estaba dispuesta a desnudarlo y ayudarle en el baño, nota que el niño no está muy cómodo, así que la elfina se retira diciendo: --Puede llamarme cuando quiera algo, Tami estará a sus órdenes pequeño amito, si lo prefiere, puede llamar a Erian, él también estará gustoso de ayudarle, solo necesita nombrar a quien guste en voz alta y acudiremos.-- La elfina vuelve a sonreír al niño de cabello rojizo violeta y ojos azules oscuros, se retira y sigue con sus labores sin olvidar de llevarse la ropa y dejar ropa de dormir sobre la cama, es cuando recuerda llevar toallas, por un momento tiene intención de preguntar al niño algo sobre él pero pueda que sea demasiado pronto, así que aguardara hasta el día siguiente. Ryvak Dracony recorre su suit...es una lástima que no tuvo mucho tiempo disponible para disfrutar de habitar en ella, ahora es como si no hubiese vivido plenamente, lo que le lleva a lamentarse de varias de sus decisiones... aunque tal vez, la presencia de Riuu, le consiga satisfacciones anheladaas... Anthony tiene aguardar a que llegue la mañana, no sabe las costumbres del niño pero calcula que las nueve de la mañana es una buena hora, así que traspasa los muros para llegar hasta la cama de Riuu, ya verá que gustos tiene. --¡Ey!! Buenos días! ¿Dónde quieres desayunar? ¿En está habitación o en el restaurante del hotel?-- Pregunta mientras intenta acariciar al negro dragón dormido cerca de la palma del niño.
  15. Ryvak Dracony y Abizaid Mondragón con @ Riuu Ángela Lerma con @ Shena Cindy de Ryvak M. En la cocina del restaurante del Hotel Ya es costumbre para Ángela sobre llevar a la voluntariosa Shena Cindy, la castaña es su buena amiga cuando está de buen humor pero se siente de la realeza y es como si fuera nato para ella "gobernar" sobre los demás. Algo que adora hacer, implementando ideas continuamente. Solo aceptan que lo haga porque su actitud es más amable y como dice la gente" Se atrapan más moscas con la miel",,, eso es un alivio para todos en el hotel. Ángela también nota que la castaña está inquieta, no expresa como le afecta la ausencia de su esposo pero se le ve inquieta, soñando despierta, pensativa el mayor tiempo del día, seguramente preguntándose sobre Ryvak... ella intenta acercarse para ofrecer su ayuda, brindarle apoyo como amiga, pero ella es demasiado esquiva y se deshace de la mano que trata de sujetarla, se marcha sin dejar "ver su alma" en sus bellos ojos juveniles, Ángela se siente culpable de no tener ese acercamiento con la castaña, pero algo tendrá que idear para fortalecer su lazo de amistad con ella. En el mostrador del recibidor del Hotel Las cosas no van bien para el mago rubio y sus amigos, precisamente por la ausencia de Ryvak. Era un milagro que el hotel se mantuviera a flote, los fieles elfos que trabajan con tanto ahínco como ellos, son tan devotos que hacen soportable tanto trabajo. Por el momento el ministerio Mágico no ha puesto trabas para actualizar la licencia de operar el negocio y aunque hay menos huéspedes que antaño, al menos sigue conservando su prestigio como hotel de lujo. Ya el rubio teme que Shena Cindy se ponga al frente como dueña (aunque ante el Ministerio, los seis amigos sean dueños a partes iguales, pero la castaña siempre enfatiza que debe haber alguien que se desempeñe como principal y precisamente a ella le gusta ese papel. Alejandro, Asrael, Hebert y él, extrañan que Antoni Ryvak está ausente desde hace meses sin noticias de que hace o dónde está, pero si él volviera las cosas no se sentirían de cabeza. Abizaid toma un vaso de agua, se da la vuelta para acomodar las llaves doradas que cuelgan en el muro, las organiza mientras espera en la llegada de los futuros clientes. Afuera del hotel Ryvak extiende los brazos lateralmente, quisiera "abrazar" el edificio, el Hotel es uno de de los locales que más aprecia, sonríe abiertamente, debió de venir primero a este lugar! pero ahora tiene un genuino motivo para continuar...mira al niño de ojos azules, si que ha sido difícil convencerlo de venir al hotel, es muy necio Riuu...igual que él pero mucho más distinto en todo lo demás, va a costar mucho trabajo que acepte hacer lo que él desea, mucho muy complicado será manipularlo...pero tiene todo el tiempo del mundo...sonríe Antoni desde que lo vio, aunque lo ignoro en un principio por pensar en sí mismo, pero ahora tiene intención de apoyar al muchachito. Él "caradura" no acepta ser un "merolico" hace las cosas que él pide a su "manera", lo cual lo enfada pero después de pensarlo un poco, tiene que aceptar que Riuu tiene derecho a elegir que decir, que hacer y que pensar, es muy complejo como cualquier otro ser humano, aunque solo sea un crio que igual busca como entender el sentido de la vida. Ryvak puede ver en el rostro de su amigo Abizaid, el desconcierto ante la audacia del niño, entiende que piense que el ojiazul se ha tomado muchas confianzas por cuenta propia pero...hay que reconocer que es un chico bastante atrevido cuando vence su miedo, también es curioso su actuar entre infantil y "fugaces posturas de madures". Ryvak está impresionado...en principio le asombro su actitud, después le hizo enojar pero logro calmarse y aceptar que podría ayudar al niño, por alguna razón, Riuu puede verlo y eso le abre un extenso abanico de posibilidades... Será bastante entretenido... y también una lucha porque tienen más cosas distintas entre ellos que aquellas que son en común, su gusto por los dragones por ejemplo, Ryvak está celoso de que Riuu posea ese magnifico dragón, ¡A él le hubiese hecho muy feliz que le dieran un negro dragón del miedo! ya...pero no tuvo esa suerte...el niño de cabello borgoña no entiende lo especial que es ese "golpe de suerte" pero aunque sea de forma indirecta, Ryvak puede convivir con el dragón y el niño, así que esa posibilidad, le hace convencerse de entablar amistad con ellos, se enorgullece de su amigo Abizaid, tan comprensivo con el niño, seguro que sus otros amigos también acogerán con amabilidad al pequeño, así que al llegar al cuarto, deja a Riuu tranquilo para que descanse y haga lo que el quiera, ya habrá tiempo para hablar en serio con él.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo