Jump to content

Hola! Soy nuevo :)


Adam Macmillan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa

soy nuevo por aquí! La vdd es que no se muy bien que poner jeje, me registré el otro día pero me ha parecido bastante difícil el uso del foro. Me llamo Adam (nombre mágico) y acabe aqui un poco después de tanto hype por la nueva peli y el concurso de HBO. Tengo un poco de experiencia en rol pero de twitter y tambien hace unos años estuve en otra página de colegios magicos. Alguna vez he hecho rol por chat y bueno, entre tanto tiempo que estuve sin escribir y tal tampoco se si se me va a dar muy bien jajajaj

No se que más contaros, solo que estoy contento de haber encontrado este sitio y que ojala tengan paciencia conmigo y me ayuden a manejarme por aqui :)

L8qDWQ7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi Nick o nombre mágico es Malum y bueno hace mucho que no le doy la bienvenida a nadie, no te creas que es tan complicado, solo hay que mirar bien y buscar, de ultima preguntar, mi consejo es que hagas la academia primero, ahí te van a enseñar lo básico del foro y del tema de rol, bueno que te puedo contar de mi? Estoy hace más de 10 años pero como todos yendo y viniendo.

La comunidad es genial hay familias, negocios, puedes trabajar técnicamente de cualquier cosa, está pronta la gala de navidad donde hay buenas actividades...este año para participar de la actividad principal tienes que tener familia, pero dejemos de lado eso por ahora, lo ideal es que hagas tu ficha y bóveda, supongo que alguien vendrá y te dejará los Link.

Por supuesto te ofrezco las familias Luxure y Triviani, seguro los otros también te van a ofrecer las suyas, también puedes elegir un bando, en mi caso soy morti pero también están los fénixianos/as o puedes permanecer neutral ya que eso depende de vos.

Como todo es mejor ir paso a paso, si tienes dudas mi mp esta abierto a que me escribas sin problemas, así que espero que te guste y te quedes, muchos saludos.

------------------ ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, bienvenido!

Cómo te ha dicho Malum, está comunidad mágica es genial, hay mucha gente buena onda y todos ayudan a todos, tendrás muchos amigos y amigas. Lo minimo en off rol son tres líneas, en los rol on, lo mínimo son cinco líneas pero para no tener problemas, mejor escribe más líneas.

El foro es muy grande y seguro encuentras tus tópic favoritos.

Los links...eso, te dejo los principales:

https://www.harrylatino.org/forums/forum/475-manual-del-rol/

 

https://www.harrylatino.org/forums/forum/59-oficina-de-registro-de-familias/

 

Bueno, con esos links tienes para entretenerte un rato.

Si aceptas, te invito a rolear a mis locales, así se conocen nuestros personajes, hasta pronto!

Sssaludosss! 🐍

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola! 

@ Adam Macmillan  bienvenido por acá! Mi nombre es Mica (dentro, fuera es "Micaela" así de original era  a mis 19 años cuando caí por acá xDD y ya quedó). 

Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme! Suelo estar mucho conectada y puedo ayudar ^^ 

Espero te sientas a gusto por aquí, ya los chicos te dieron bastante info así que no sumo más para no abrumarme. Avisame si te interesa sumarte a alguna de mis familias (tengo una mortífaga y una fenixiana... de la mortífaga estoy medio por fuera pero siempre se pueden crear tramas ^^). 

Saludos!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Gracias por vuestros mensajes 😃 estuve mirando un poco aqui y alla en los enlaces que me habeis pasado (tambien me escribieron por privado, no me lo esperaba jeje) y bueno la verdad es que poco a poco me voy haciendo. Me registre asi como a principios de mes y antes de escribir por primera vez si que eche un ojo, pero bueno es un sitio bastante grande por lo que pude ver y bueno... Creo que lo siguiente que hare sera la ficha, anoche ya estuve mirando a ver como se hace y tambien es un poco largo, me dijeron que tener ficha es importante para poder hacer mas cosas,

gracias de nuevo!!!

L8qDWQ7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adam

me alegro que te sirvieran los link, oye, no te compliques, no es necesario llenar todos los puntos que trae la ficha de personaje, además piensa en estas dos cosas, hay mucho que hacer en esta nueva aventura mágica como mago! segundo, lo mejor, puedes cambiar lo que ahora escogas escribir en tu ficha, si! que no te gusto el nombre, pues pides cambiarlo! la apariencia, la edad, la nacionalidad, la raza, la familia...hay mucho que puedes mejorar, adaptar o cambiar (incluido que también puedes eliminar alguna parte de lo que tengas pensado) así que espero que pronto nos encontremos, hasta luego!

Oh si, olvidaba dejarte otro muy importante link 😉

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Gracias por el segundo link. Vi lo de pedir el paquete de bienvenida pero no se cual es mi id y no he podido rellenar la peticion.

Luego la ficha de personaje si que la he terminado, más o menos, la historia me quedo muy pequeña pero tengo miedo a escribir algo y luego no tenga nada que ver con lo que quiero hacer, no se.

También queria preguntar el tema de pedir conocimientos y criaturas en el pack de bienvenida... para qué sirven exactamente, como se cual debo elegir??

mil gracias!!!

L8qDWQ7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adam, bienvenido al foro. 

tu id lo puedes encontrar en la url de tu perfil. En tu caso es este: 122177   ejemplo: 

Cita

ese es la url de tu perfil, dentro esta el numerito asignado a tu id. Esa es la forma en la que lo busco yo xD Seguro hay otra mas fácil o simplemente que te lo guardes o te lo aprendas ya que para la mayoría de tramites mágicos (inscripciones, compras en el MM, etc) lo necesitarás. 

La ficha no te preocupes, siempre la puedes adaptar, añadir cosas, quitar cosas a medida que tu personaje evolucione etc etc ... es la magia del rol, ver como evoluciona tu pj y como se va construyendo la historia como resultado de las  interacciones con el resto de jugadores y sus pjs. 

Tanto los conocimientos y las criaturas te dan experiencia y eso te ayuda a subir de nivel y rango social más rápido. Los conocimientos y criaturas son meramente rolisticos, ayudan a tu personaje y su historia dentro del mundo mágico. Para adquirir conocimientos has de cursarlos en la escuela especifica de los conocimientos, pero eee tranki, poco a poco... has de cursar el sexto y Séptimo curso de hogwars en donde te enseñaran lo básico sobre todo el foro en general. 

Mientras tanto, con el pack de bienvenida puedes adquirir gratis conocimientos y una criatura que te darán puntos de experiencia. Pidelos y aprovecha la oferta! jejej. 

Link a listado de criaturas

Listado de conocimientos

@ Adam Macmillan  miralos y escoge los que creas que te pueden servir de momento, sin gartis. 

 

Cualquier duda me puedes escribir un mensaje privado. 

Y si aun no tienes familia, la Malfoy estaría encantada de recibirte. Saludos! 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.