Jump to content

Duelo - Libro del Caos - Enero 2022


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fuerzas del Caos se desatarían dentro de ese duelo, ya estaba todo dispuesto para que las ruedas del tiempo, el caos, la fortuna y el Señor de Caos hicieran de las suyas. Ansioso porque las tiradas de dados dieran el resultado opuesto al esperado por su alumno, dándole la oportunidad de complicarle el panorama. El sabía como controlar la buena fortuna y la mala suerte, augurios se vislumbraban en el camino del Haughton y no todos ellos eran gratificantes

— La suerte está echada, no demoré en elegir la rueda que consideré apta para atacarme o defenderse—la sentencia estaba a poco de dictarse sin lugar a dudas. Pero el daría el primer golpe, asestándole algo que le causará sumirse en sus pensamiento, obligándolo analizar todo lo que debía hacer y no con respecto a las tiradas de dados. Invocando la rueda del Caos, procedía a lanzar los dados. Dejando que la suerte reinará en ellos o le pusiera un paso detrás del hombre. 

La confianza que brotaba de Bakarí, podría llenar todo el pueblo que habitará en su época como estudiante. No podía decir lo mismo de Cillian, al percibir un ligero sentimiento de inseguridad el Uzza pronunció con claridad—Cinaede—provocando que un gas venenoso surgiera y rodeara al Haughton filtrándose por sus fosas nasales continuando su travesía hasta el sistema nervioso y a su sangre, provocando la parálisis de ambos y como resultado final la muerte. 

Para evitarlo debía curarse y ante todo destapar sus vías respiratorias, sanando además la herida causada por el gas venenoso. 

El despertar erróneamente a los señores del Caos, no era aconsejable, sino se contaba con los conocimientos adecuados o la fuerza necesaria para poder contener el poder que cada uno de ellos acarreaba una vez que apareciera tras ser llamado por el resultado del azar.

 

C O N D I C I O N E S

Duración de la Prueba: del 21 al 30 de Enero 2022.

No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.

Nos guiaremos por las nuevas reglas de duelos existentes.

Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Caos)

Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Caos.

Topic de dados para la prueba

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Una vez se encontraba en uno de esos duelos que detestaba, pero sabía bien que tenía que centrar toda su atención en el mismo. Cillian se plantó en su posición y se puso en posición de ataque, ¿Cómo sería que aquel duelo comenzaría? No tardo demasiado en obtener una respuesta así que era su turno de contraatacar.

- Invoco a las fuerzas del caos para disponer del tiempo -murmuró y acto seguido lanzó sus dados.

No sabía si aquello lo ayudaría a salvarse por segunda vez, pero no perdía nada con intentarlo. Confiaba en que la suerte estaría de su parte, tenía que estarlo porque de lo contrario estaría en total desventaja ante el guerrero uzza, lo cual no le gustaba para nada. Sabía bien que existía intención alguna de que aquel duelo terminara en algo malo, pero de cualquier forma no le gustaba del todo.

Pero no, no había tenido la suerte de su parte, al contrario… Había empeorado las cosas así que se apresuró a revertir todo aquello, aunque fuera un poco.

- Anapneo -pensó, logrando así destapar sus vías respiratorias anulando así el efecto del Cinaede. Acto seguido apunto con su varita hacia si mismo y pensó – Curación -logrando curar así un poco sus heridas.

Lo siguiente era atacar, aún continuaba un tanto malherido, pero tenía que poner resistencia así que apuntó con su varita de nuevo a hacia Bakari.

- Disparo de Flechas -invocó y al tiempo salierond e su varita 12 flechas que fueron directas hacia el guerrero uzza que de no hacer algo para evitar su impacto obtendría un daño grave.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caos siempre se desataba de formas desconocidas e inesperada, acarreando consigo sucesos que provocaban cierto desequilibrio. Justamente eso le paso a Cillian, al notar que la buena fortuna no estaba de su lado y quedará presa del gas venenoso lanzado por Bakari. El Uzza analizaba cada uno de los movimientos de su alumno, asegurándose de que eso no le afectara más de la cuenta. Estaba a pocos momentos de vincularse con éxito al libro del Caos, solamente necesitaba pensar con más astucia e inteligencia su siguiente ataque contra el.

Y lo hizo de ese modo, atreviéndose a lanzar unas flechas de fuego, dándole la pauta a Bakari, para invocar las fuerzas de la fortuna. La rueda del fortuna fue empleada por el Uzza tras realizar la tirada de dos dados de 50 caras cada uno—Obsistens—pensó Bakari creando un cerco que le rodeó impactando en este las flechas que fuego que su alumno lanzará en su contra. Esperando que su accionar fuera efectivo y la defensa, le librará exitosamente y no sufriera quemaduras que debiera sanar, restándole tiempo de arremeter de nueva cuenta contra su contrincante


—Arena de hechicero—pensaba aquel conjuro lanzando esa arena al aire, cegando a Cillian. Obligándole a usar solo conjuros de tipo efecto o invocación, Bakari esperaba la reacción de su alumno. Confiando en que fuera lo suficientemente osado y se atreviera a probar hechizos mucho más letales o dañinos dentro del duelo.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caos, el caos, el caos… No le gustaba. ¿De verdad tenía alguna utilidad el jugarse todo a la suerte? Aún así sabía que tenía que vincularse con ese poder, sabía que tenía que hacerlo para lograr seguir avanzando en su aprendizaje. Si bien en aquel momento estaba en desventaja en cuanto al duelo, aún existía la posibilidad de que las cosas cambiaran. Sostuvo su varita con más fuerza y observó a Bakari durante un par de segundos, había logrado detener las flechas de fuego que lanzó en su contra.

- Invoco a las fuerzas del caos con el objetivo de invocar a uno de los Señores del Caos -murmuró poco antes de que la arena de hechicero que Bakari había lanzado hacia él impactara.

Gracias a la fortuna logró invocar al El Señor del Caos quien gracias al resultado obtenido curo todas las heridas que había obtenido hasta ese momento. El siguiente paso sería recuperar la vista y atacar de nuevo.

- Cantar de Eleboro -murmuró y una suave vibración musical comenzó a rodearlo curando así su sentido de la vista y acto seguido apuntó una vez más a Bakari- Sectusempra -soltó y de su varita salió un rayo en dirección al guerrero uzza que le provocaría heridas sangrantes en la piel que de no atender rápidamente provocarían la inconciencia total.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari movió la cabeza desaprobando totalmente el accionar de Cillian, le resultaba prácticamente inútil intentar sobrepasar el poder y sabiduría que poseía el Guerrero. Su alumno debía aprender a prestar un poco más de atención a la hora de atacar o defenderse, pero se dejo llevar por el impulso de demostrar que estaba asimilando todo lo enseñado por el Uzza. Su curación había sido precisa y exacta—Buen movimiento, pero no siempre tendrá a la suerte de su lado—explicaba viendo como los ojos de su rival estaban libre de cualquier daño en ellos.

— Invoco las fuerzas del Caos—giraba un dado de diez caras antes de lanzarlo y esperar quela suerte estuviera de su lado—Salvaguarda Mágica—pensó volviéndose intangible viendo como el sectusempra lanzado por Cillian, le traspasaba como lo hace un fantasma con una pared aunque fue otro hechizo que buscaba como dañar al Uzza. Se había librado de quedar mal herido, aunque no daba nada por sentado. Sintiendo la necesidad de ser un poco más drástico, no dudo un solo instante en apretar un poco las tuercas y ponerle un poco más de sal y pimienta al duelo. 

— Flechas de fuego—pensó y en el acto una andanada de filamentos de fuego salió disparada de la punta de su varita. De impactar en el Haughton, le provocarían quemaduras que incendiarían su piel y además heridas sangrantes que debía curar. Sino deseaba que su vida pendiera de un hilo, debía ser inteligente y descifrar la forma adecuada de acabar con ese daño, ya que cualquier error podría resultarle fatal.

El Uzza esperaba paciente para darle un buen cierre a esa batalla, disfrutando el modo en que todo se había desarrollado dentro de ese escenario. Simplemente se sentía satisfecho en parte, asintió ante los recuerdos de sus años como estudiante y todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta donde estaba actualmente. 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.