Jump to content

hola soy antigua


Saori Rambaldi A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas buenas, por motivos de que ya perdi mi primera cuenta llore pero  bueno, este va ser mi nuevo usuario para los que me conocen en mi nick pasado yo era paula malfoy,  nose ahora como funciona el foro T__T si alguien me da la guia  genial, también el de los moderadores sagitas sigue a aquí necesito saber si puedo recuperar mis personajes secundarios y otras cositas mas para no quedar en ceros jajajaja 

 

donde estan mis hermanas ?? 

 Bom Dia Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/

Re bienvenida, segura que perdiste la cuenta? no recuerdas la contraseña? o porque dices que la perdiste 😧  envíale un MP a los admins explicando el problema que tienes o al programador Juliens, para que te ayuden a recuperar la cuenta, que seguro ellos te pueden ayudar y así no pierdas todo el avance que ya tenias. 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si no me acueerdo y aparte ya la intente recuperar y cuando lo logre mmm despues no me dejaba entrar  pues no intente mas por que despues bloqueo la  cuenta  y es peor ademas quiero renovar por que vengo con nuevas ideas para mi pj y eso pero no quiero perder mi dinero  ni mis elfos y quiero saber si es posible que ojala lo sea por que T__T mis elfos y pj secundarios son parte de mi perfil de saori y no los quiero perder además no se si debo presentar otra vez al colegio yeso :v ya tenia ese proceso pero bueno quiero empezar de nuevo, pues si ya también quería cambiar  un poco las cosas  :3 por que ya vive mucho con ese perfil y  quiero empezar de nuevo la verdad :3 entonces no se si tu me puedas ayudar... soy una nueva yo :3 

 

@Kaori Moody

 Bom Dia Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Recuerdo ambos nombres, Paula Malfoy y Saori, ¡así que rebienvenida! En realidad con el tema de los elfos y personajes secundarios, sólo tienes que ponerlos en tu ficha, así que en cuanto a recuperar esa parte no te preocupes. Espero igualmente que puedas recuperar la cuenta antigua por si tuvieras algo que no puedas recuperar de otra forma. Te dejo los links para inscribir tu ficha nueva si decides seguir con esta cuenta y las de tus pjs secundarios:

Ficha del principal: Foro - Planilla - Registro

Ficha de los secundarios: Foro - Registro

Y bueno, se ha actualizado el paso por la Academia y ahora vamos a funcionar mediante tutorías personalizadas, así que si te apetece seguramente sea algo más leve y puedas usar ese espacio para reenganchar con todo. Como no llegas de nuevas del todo, seguramente sea un proceso rápido. Te animo a inscribirte por Hogwarts ;)

¡Nos leemos!

 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi A.  Holi!! Yo te recuerdo! Cómo estás?? Probaste iniciar sesión con tu último nick y contraseña?? Porque en el cambio de servidor pasamos a acambiar eso! Ya no es con el primero como antes!

Espero verte por aquí !!! Un abrazo!! Cualquier cosita que necesites no dudes en preguntar!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.