Jump to content

Kaori Moody

Moderadores
  • Mensajes

    6.794
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    22
  • Oros

    14,650 [ Donate ]

Kaori Moody ganó por última vez el día 4 Febrero

¡Kaori Moody tenía el contenido más querido!

Acerca de Kaori Moody

  • Cumpleaños 11 Noviembre

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    60
  • Rango Social
    Supremo Consejo de Circe
  • Rango en el Bando
    Demon Hunter
  • Galeones
    479846
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro de Merlín (N.40)
  • Familia
    Delacour
  • Trabajo
    Líder del Simposio de Ladrones. || Trabaja en Gringotts como asesora Financiera.
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    4220
  • Puntos de Poder en Criaturas
    5330
  • Puntos en Mazmorras
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Pociones
    Encantamientos
    Primeros Auxilios
    Conocimiento de Maldiciones
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Herbología
    Historia de la Magia
    Adivinación
    Runas Antiguas
    Transformaciones
    Astronomía
    Meteorología
    Maestría con Escobas
    Control de Energía Interna
    Control de Energía Psíquica
    Conocimiento de las Sombras
    Poder Destructivo
    Idiomas
    Estudios Muggles
  • Habilidades Mágicas
    Nigromancia
    Legilimancia
    Metamorfomagia
    Oclumancia
    Animagia
    Magia Elemental Oscura
    Hablante de Pársel
  • Medallas
    95000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    en ningún lugar....

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    55
  • Posteos último mes cerrado CMI
    6

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • Skype
    valkyria_08

Visitantes recientes al perfil

27.017 visitas al perfil

Logros de Kaori Moody

  1. @ Azrael Lycan Asumo que ya no deseas cambiar el aprobado XD Respondiendo a tu pregunta no, un metamorfomago no puede cambiar la ropa, su cambio es a nivel físico, puede cambiar su apariencia. Para cambiar su atuendo deberá usar transformaciones o algún otro conocimiento/hechizo que le permita esa modificación. En cuanto a la sugerencia me parece interesante, la llevaré a oficinas para discutir que tan factible es ponerla en practica. Gracias y saludos.
  2. @ Azrael Lycan Hola o/ Estaba revisando tu caso y no se si entendí bien XD Amara te aprobó la habilidad. No se porque dices que estas reprobado y que no aceptas el veredicto y deseas cambiarlo. Entonces preguntó ¿Deseas que el equipo revise tu clase y prueba? o todo se trata de un mal entendido. Espero tu respuesta para saber que hacer con tu caso. Saludos.
  3. Holisssssssssssss @ Tazz Malfoy Dolohov que lindo leerte y verte activo por el foro +.+ espero que esa animosidad dure mucho +.+ Perdón por el abandono T_T he andado con full trabajo y mudándome de casa, sin internet y el poquito tiempo que me quedaba libre antes de caer en coma (? se me iba en otras partes del foro, si lo se, soy una persona terrible T_T espero me perdonen v_v En fin como andan? les cuento que ya estoy en la nueva casa y con mucho que ordenar y lo más importante, con una flojera inmensa de hacerlo, así que seguramente me demorare un mes en que todo quede como quiero jajajjaja A ver si roleamos en algún lado para que nuestros PJ se conozcan +.+ Cualquier cosa me arrobean que ya estaré mas pendiente o sino pues en telegram siempre me pueden encontrar 🌚 *les deja tequila* XDDD
  4. Alejando por completo sus problemas de su mente Kaori se concentró en la batalla, ya con la varita en alto y lista para atacar, fijo la mirada en de los magos Mael y tras un movimiento de la misma dijo. —Vara de Cristal Sectusembra—su varita de inmediato empezó a aumentar de tamaño hasta convertirse en una vara de color carmesí, confiriéndole un gran poder a la misma que hizo que el hechizo que debería ser un rayo se transformaría en un efecto que de impactar le causaría un grave daño al mago. —Corpus patronus—dijo y de su varita salieron hilos de color plateado que se fueron entrelazando hasta formar un patronus corpóreo en forma de fénix que desplego sus grandes alas y empezó a volar cerca de ella con la intención de protegerla en caso de que la atacaran con algún hechizo. Observó a su al rededor y al parecer su presencia no era del todo requerida, pero en todo caso estar en ese lugar era mejor que estar en casa, sola.
  5. Una hermosa leona plateada llegó hasta donde la pelinegra se encontraba, si bien no llegaba en un buen momento pues hace pocos minutos había tenido una fuerte discusión con su esposo, sin embargo, no podía solo ignorarla y hacer como que no fue a pedirle su ayuda. —Leona… Leona— mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas de sus mejillas intentó recordar de quien le pertenecía aquel patronus, pero no lo consiguió y en todo caso daba igual, pertenecía a un miembro del bando. Se colocó una capa de viaje azul cubriendo la blusa gris y el pantalón jean que llevaba puesta y ya con la varita en la mano giró sobre si misma dejándose guiar por la paciente leona que no se esfumó hasta que estuviera lista. No sabía a que situación se enfrentaría, lo único que esperaba es que no fuera igual que la batalla del ministerio, pues aun no había recuperado todas sus fuerzas. Al llegar al lugar había muchos magos tenebrosos atacando, hechizos iban y venían por todas partes, así que lo mejor era buscar rostros amigos y unirse a ellos en la batalla, reconoció a varios y no pudo evitar sentir un poco de tranquilidad, eran magos y brujas muy fuertes y capaces.
  6. No pudo evitar notar cierta picardía en su voz al mismo tiempo que sin quitarle la mirada le acariciaba la mejilla, enarco una ceja pues hace mucho que su esposo no desplegaba todos sus encantos con ella. Entonces ¿Por qué lo hacía en ese momento? Frunció el entrecejo, algo no iba bien y sospechaba que lo que sea que su esposo le diría ese día no le iba a gustar para nada. —No se si te enteraste que en el Ministerio hubo una batalla en contra del… la inquisidora, bueno pues estuve en ella… —empezó a decir, pero su esposo no le estaba prestando atención a pesar de que le había ofrecido algo de beber y de que ella aceptó con un asentimiento, solo sirvió un vaso con whisky. Él estaba nervioso, como si tuviera que agarrar valor para decirle algo, así que sin decir más detalles de donde había estado lo observó beber de un solo trago el whisky. Entonces aquello que parecía estar atormentándolo salió de sus labios. Arya Macnair, el nombre que menos deseaba escuchar ser pronunciado por su esposo, confiaba en él, claro que sí, en quien no confiaba era en aquella bruja, estaba segura de que aun albergaba sentimientos por él. —¿Y? —preguntó cuando al fin recupero el habla, cuando al fin ordenó un poco sus ideas y trato de poner a raya sus miedos, porque sí, aquella bruja era la única que podía hacerla sentir esa inseguridad, esa bruja había estado comprometida con su esposo, en algún momento ellos se habían amado. La pelinegra se sirvió una copa de whisky y luego de beber el líquido ámbar preguntó. —¿De qué hablaron? Porque solo hablaron ¿verdad…? —dijo sin levantar la mirada, tenía miedo de lo que le pudiera responder, no estaba del todo segura si quería saber el resto de la historia, no estaba segura si podría soportarlo, pero tampoco podría vivir con la duda y hacer como si no lo hubiera escuchado, hacer como si esa conversación jamás sucedió. Dio un leve suspiro y armándose de valor añadió —Dime porque estas tan nervioso… — añadió mirándolo a los ojos.
  7. Se había inscrito a dos clases al mismo tiempo con la esperanza de que eso la mantuviera entretenida, aunque de momento no estaba funcionando su plan, pues esa mañana se había levantado con un fuerte dolor de cabeza, ya eran varios días en los que se despertaba con el mismo malestar, que después de una poción para el dolor lograba mantener a raya al menos por un par de horas. El estrés y los problemas que nunca le faltaban al fin habían conseguido enfermarla. Por pura costumbre y casi sin darse cuenta se dirigió al cuarto de su hijo Sammael, pero aquel día el pequeño no estaba en su cama, Kaori había olvidado por completo que le había pedido a Aries que lo cuidara mientras ella tomaba las clases. Dio un suspiro y tras mirar el reloj y descubrir que llegaría tarde, se apresuró a cambiarse de ropa. Varios minutos después, vestida con un pantalón de mezclilla, una blusa verde y zapatos de taco bajo, se apresuró a bajar las escaleras en busca de la misiva con las indicaciones para la clase, no decía mucho en realidad, tan solo le indicaba el lugar al cual tenía que acudir. La clase estaba cerca de las mazmorras y era una suerte que conociera como llegar, giró sobre si misma y desapareció del departamento. En lo que pareció un abrir y cerrar de ojos, la pelinegra ya se encontraba en Castelobruxo. Encontrar el aula en donde se impartiría la clase no le resultó complicado y llegó justo a tiempo para escuchar las primeras indicaciones del mago rubio que imagino y sería su profesor. Hizo memoria y recordó a los dos magos y a la bruja del enfrentamiento que se había dado en el ministerio, mismo que había concluido con la derrota de Laura Nielsen, sin embargo no sabía sus nombres, bueno en realidad solo conocía el de la bruja, aunque hasta el momento no había tenido oportunidad de tratarla mas a fondo. —Buenos días, mi nombre es Kaori Matsudaira, he tomado la clase ya que con tantos edictos que hemos tenido en el ultimo año, es importante mantener los conocimientos sobre leyes frescos —respondió a la pregunta del mago, no respondió la siguiente pregunta pues pensó que eran más para los otros dos alumnos. Algo que si le llamo la atención a la pelinegra fue la respuesta que dio la bruja, si deseaba que las Artes Oscuras no se salieran con la suya, lo fundamentar era conocer las Artes oscuras, puesto que únicamente así podría saber a que se enfrenta y defenderse, detenerla, hacerle frente. Sin embargó no dijo nada, ella estaba para aprender de leyes, no interferiría con la otra asignatura, seria solo espectadora.
  8. Conseguir quien se quede al cuidado de Sammael había resultado más complicado de lo que había pensado, finalmente no le había quedado más remedio que pedirle a Aries que cuidara al bebé hasta que ella terminara sus ocupaciones ese día. Como siempre que salía le preparo un bolso con todo lo que el niño pudiera necesitar, desde pañales y biberones, hasta los juguetes preferidos por él. Aprovechando un descuido se desapareció. Las indicaciones que había recibido del lugar en donde se dictaría la clase eran un poco confusas, así que tan solo siguió las instrucciones, Kaori guardó el mapa en uno de los bolsillos de mezclilla de sus jeans y se apresuró a encontrar la torre de Astronomía. Cosa que le llevó un buen tiempo ya que hace mucho tiempo que no pisaba ese lugar, cansada de dar vueltas decidió que lo mejor era preguntar. —Hola, me puede ayudar indicando donde queda la torre de Astronomía —Pidió a una joven bruja que al igual que ella parecía tener apuro. Sin embargó tuvo la gentileza de proporcionarle la información que la pelinegra necesitaba. —Si claro, es siguiendo ese pasillo, luego a la derecha, sigues largo y verás unas escaleras, esas te llevarán a la torre… —Dijo y tras sonreír siguió su camino. Confiando en la información que le habían dado, la bruja pronto llegó al lugar en donde tendría lugar su clase, misma que ya había empezado. Dudo por un momento en si era prudente interrumpir o si por el contrario, irse a casa a jugar con su hijo y tomarla en otro momento, pero la sola idea de volver y probablemente volver a discutir con su esposo la hizo desistir. Dio un suspiro y tras arreglarse la blusa carmesí que llevaba pues, tocó la puerta y al hacerlo esta se abrió pues no estaba bien cerrada. —Buen día, disculpe la demora, se me complico encontrar la torre —Dijo la bruja con una tímida sonrisa —¿Aun puedo unirme a la clase o ya estoy muy tarde para eso? —Preguntó cruzando los dedos por que el profesor, muy joven y atractivo, escogiera la primera opción y la dejara participar.
  9. Ficha y Bóveda editados para quitar a la familia Delacour y añadir la Familia Moody.
  10. Ains que ni me había acordado que ya pertenecía a la familia pero con Connor jajajaja así o más despistada, aunque creo que ni tu @ Ellie Moody te acordabas LOL En fin, que ahora vengo con mi personaje principal, osea la Kaori XD así que a saber como la acomodamos dentro de la familia 😧 y de paso me prometiste drama, así que estaré pendiente (? XDDD PD: no tengo que llenar otra vez la ficha o si? 👀
  11. *le quita las telarañas al topic* XDDD Ains bueno yo solo me pasaba a pedir la baja de la familia, me divertí mucho el tiempo que pase con ustedes pero bueno, tengo planes para Kao así que voy en busca de ellos. Si bien ya no será mi familia oficial en ficha, me gustaría quedar como amiga o pariente lejano ya saben, así ilegal (? XDDD Bueno pues eso, se les quiere mucho y ya nos estaremos viendo por ahí, saben donde encontrarme siempre que necesiten. *les deja chocos*
  12. Luego de la feroz batalla que había tenido lugar en el ministerio de magia en la cual Kaori, luego de abusar de las habilidades de su clan, termino con un gran desgaste tanto físico como mental que la obligo a tomarse un descanso. El lugar elegido había sido uno de los lugares seguros de la Orden, la playa siempre le había gustado y Sammael estaba encantado de poder hacer castillos de arena y dado que le gustaba el agua, ese sin duda era el lugar indicado. Sentada sobre la arena cálida de la playa, la pelinegra no pudo evitar preguntarse el porque su esposo no había hecho el intento tan siquiera de buscarlos. Hacía ya varias semanas que coincidieron en la hacienda Tonks, en donde una vez más lo había encontrado en una situación un tanto comprometedora con Rory —Rory...— susurró el nombre del mago pelirojo, quien diría que aquel pastor de origen tan sencillo y tímido terminaría siendo el nuevo Ministro de Magia, se lo había ganado a pulso y sus acciones en la batalla contra Laura Nielsen lo demostró con creses, no cualquiera se sacrificaría de esa forma. Apartó el recuerdo del pelirojo desmayado en el frio suelo del Ministerio, así como también apartó esa sensación de incomodidad que tenía al saber que ni Rory ni Aries se eran indiferentes. —Mami...mira—la dulce voz de su hijo la hizo voltear a ver lo que tenía en su mano, una pequeña concha en cuyo interior tenia un pequeño cangrejo ermitaño. —Esta bonita cariño... pero si la ponemos aquí el pequeño que vive dentro saldrá— dijo ayudándolo a ponerlo en la arena, luego de un momento y para deleite del pequeño Black Lestrange, el cangrejo empezó a caminar en busca de refugio. Sammael emocionado gritó de alegría mientras lo volvía a tomar con sus manitas. La bruja sonrió al verlo, aunque esa sonrisa no duró demasiado pues sintió como las protecciones que había puesto en el Shadowhuntes se activaban. —Osiris...—Llamó a la pequeña elfina que en segundos estuvo frente a ella — por favor lleva nuestras a cosas al Shadow, es hora de volver— no sabía si era definitivo, pero de momento no tenía caso seguir en el refugio. —Sammi... Sammael cariño... vamos iremos a ver a papá... —dijo al pequeño que estaba guardando en el castillo de arena al cangrejo. Emocionado dejo todo de lado y corrió a los brazos de la pelinegra. —Si, papi... papi —decía emocionado y al hacerlo el cabello rubio cambio de color a un azul muy llamativo. Con ayuda de la varita secó y quitó la arena tanto del niño como de ella misma, no se molestó en cambiar sus ropas así que los dos vestían traje de baño. Luego sin esperar a la elfina quien seguramente tardaría un poco en recoger todo, desaparecieron para segundos mas tarde reaparecer en la sala del que aun consideraba su hogar. —Papi...papi—dijo el niño casi lanzándose de los brazos de la pelinegra para correr a abrazar al Black Lestrange. —Por un momento creía que tendría que ir a buscarte al inframundo nuevamente —dijo la bruja, en su tono de voz se notaba que estaba un tanto molesta. —Me alegra que no fuera el caso — añadió. @ Souichirou Mima
  13. Bueno vamos por otro intento XD Nick: Kaori Moody ID: 109080 Conocimiento: Leyes Mágicas y Aritmancia Nivel: 60 Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=85332 Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=85069

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo