Jump to content

Reporte de Premios - Gala de San Valentín 2022


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo también a reclamar mi criatura baby, por costo, ya que tengo dos llaves baby, ya luego compro las que me faltan para mi colección. Sin embargo, para esta oportunidad deseo de regalo el Baby de Ave Fénix. Y por si las dudas dejo mi Bóveda Trastero

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Candela Triviani  Te he puesto ya los beneficios del cambio de nick, 1 vez al mes durante 3 meses. Lo podrás cambiar tu misma a través de las opciones de perfil.

@ Malum Luxure  Tienes ya incorporados los beneficios de la membresía de Druida Legendario.

Ambos premios son del Sorteo de Corazones. Creo que por panel no había ninguno más, pero si me olvido de alguno, @ please.

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
  • Cupidos: 3.000 G
  • Sorteo Corazones: Criatura Baby
  • La pareja que más: 
    • 7.000 G 
    • Llave escolar
  • Concurso de Rol- Puntos: 16.000 G
  • Concurso de Rol - Minerales Obtenidos:
    • Mineral de Éter
    • Mineral de Aire
    • Mineral de Agua
    • Mineral de Fuego
    • 20.000 G (Eteria + Plaeria + Oceania + Vulkos)
    • 4 Llaves Baby (Eteria + Plaeria + Oceania + Vulkos)
    • Matrícula gratuita Conocimiento de Magia de los Elementos (1ª o 2ª promoción)

Criatura Baby: Baby Fénix

Llave Escolar: Ravenclaw

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, vengo con una gran consulta sobre el Mineral del aire en Plaeria. Espero puedan ayudarme y quitarme las dudas. 

Tengo entendido que la trama era libre y no contaba con obstáculos puestos en el mismo, mas que los que describía un poco el primer rol que era mas como una pequeña guía de lo que debías encontrar en el planeta. Entonces...no llego a entender porque junto a mi compañera no logramos ganar el mineral a pesar de hacer los cinco roles. 

Roleamos lo que se pidió de plataformas, viaje al centro del planeta, un pasaje del árbol grande que habitaba allí y demás cositas que incluimos tan solo por dejar brotar la imaginación.

Tampoco están nuestros roles puestos en la lista como inválidos, entonces, no entiendo. Si me ayudan a comprenderlo, se los agradecería enormemente.  

Muchas gracias.  

@ Mackenzie Malfoy

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani , me conecto dos minutos antes de irme a dormir y veo tu consulta. Te puedo contestar porque estuve presente como usuario y como lectora de ese mundo, por lo que te diré que tanto Candela como tú hicisteis un gran rol. Sin embargo, sí que había obstácul0s que cruzar y os falló (a casi todos les falló ese detalle) el soportar la enorme presión del planeta, capaz de destrozar un cuerpo sin una protección contra ella. Tanto Candela como tú usasteis las escobas, algo que no era posible para sobrevivir a la presión del planeta. 

Si te sirve de consuelo, creo recordar que sólo una pareja roleó que conseguía librarse de la presión para llegar al árbol. Es por eso que no os habéis llevado el mineral.

Saluditos.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3.

Pues me paso a pedir mi criatura baby y ml elección es: Un Baby Unicornio. 

Gracias por la excelente gala, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mica Burke dijo:

Malum Luxure: perfil - bóveda

  • Cupidos: 3.000 G
  • Sorteo Corazones:
    • 1 Membresía VIP
    • Color en el Nick (Druida Legendario)
    • Criatura Baby
  • La pareja que más: 
    • 10.000 G 
    • 2 Llaves escolares
  • Juegos: 2.000 G
  • Concurso de Rol- Puntos: 9.600 G

Criatura baby: ave fénix

Llaves: Slytherin y Gryffindor 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas E. Potter Blue  Holi, Sagis. Lamento demorarte la hora de sueño. 

Sin embargo, no puedo quedarme sin decir que solo el núcleo que mantenía los minerales en el fondo, eran los que tenían una fuerte presión con la que debíamos luchar. Que si vamos a ponernos finos y realistas, nadie podía soportarlo. Nosotros usamos el Himno del eleboro y el canto del eléboro para poder protegernos. También usamos Ígnea imaginando que el gas caliente (Al que mi pj consideraba que era un mar, hasta el ultimo momento que esta tan cerca que nota que no es) quemaba al contacto de la mano.  

No es por ser contrariador, pero... ¿Qué hechizos que tuviéramos todos, sin ser alto rango dentro de un bando, podrían soportal tal presión? A nosotros no se nos ocurrió ninguno ya que la propia Gea utilizo el mismo poder del Mineral para meterse en el núcleo y abandonarlo. Entonces, de verdad que no me explico. 

Por cierto, gracias por responder. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.