Jump to content

Reporte de Premios - Gala de San Valentín 2022


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa pasaba por aquí a agradecer la gala y también a solicitar la criatura baby de elección +.+ en mi caso, desearía un baby mooncalf. Les quedó todo bonis y de verdad que ese recuento se ve super trabajoso. En fin, espero que tengan una bonita semana, no tengo mucho más para decir xd, espero esa trama del CMI con ansias ojalá arranque antes de que mi nuevo horario de trabajo

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jeremy Triviani dijo:

 

Sin embargo, no puedo quedarme sin decir que solo el núcleo que mantenía los minerales en el fondo, eran los que tenían una fuerte presión con la que debíamos luchar. Que si vamos a ponernos finos y realistas, nadie podía soportarlo. Nosotros usamos el Himno del eleboro y el canto del eléboro para poder protegernos. También usamos Ígnea imaginando que el gas caliente (Al que mi pj consideraba que era un mar, hasta el ultimo momento que esta tan cerca que nota que no es) quemaba al contacto de la mano.  

No es por ser contrariador, pero... ¿Qué hechizos que tuviéramos todos, sin ser alto rango dentro de un bando, podrían soportal tal presión? A nosotros no se nos ocurrió ninguno ya que la propia Gea utilizo el mismo poder del Mineral para meterse en el núcleo y abandonarlo. Entonces, de verdad que no me explico. 

Por cierto, gracias por responder. 

Hola Jeremy, no tengo mucho más que añadir a lo que te ha respondido ya Sagitas. Te ha dado las razones de porqué no se computó válido. Simplemente, dado que repreguntas, pues te comento que os protegisteis bien contra el calor y la radiación y la lluvia ácida, precisamente con lo que comentas. Pero os olvidastéis de la presión. No es que buscáramos realismo, en absoluto. De hecho, si por realismo fuera, en los otros planetas que también estaba escondido el mineral en lo más profundo la presión también habría sido un handicap. Pero en los otros planetas no lo contemplamos porque no se especificaba claramente como defensa. En Plaeria sí se especificaba y en las instrucciones se decía que se debían vencer las defensas establecidas, no era sólo hacer 5 posteos válidos. Es por eso que en Plaeria sí se ha exigido.

La pregunta no es qué hechizos que tuviéramos todos hubieran servido, sino qué podías haber utilizado tu. Y digo que no es la pregunta porque realmente lo único que se necesitaba era imaginación, no se pedía utilizar hechizos en concreto. Por ejemplo, en tu caso, tienes legilimancia, podrías haber roleado que la esfera contenía una mente en su interior y que te comunicabas con ella y podías utilizar su propia magia para vencer esa defensa. Lo dicho, no hemos sido nada estrictos en cuanto al realismo, pero sí que hemos considerado que no se obviaran defensas que estuvieran claramente establecidas. 

En Plaeria ha sido un error común. Nos suena mucho el fuego, supongo. Tenemos mil protecciones para el fuego y el calor abrasador. Así que todos salvo 2 se centraron en vencer esas defensas, que también estaban, pero os olvidastéis de la presión aplastante de un gigante gaseoso.

Aunque parezca que vamos con el lapicero rojo, lo cierto es que sufrimos bastante cuando tenemos que decir, no conseguido, a pesar de haber sido un buen rol, como fue tu caso. De hecho, releímos vuestro rol entre varios y varias veces, a ver si se nos había escapado y sí lo habíais considerado, pero lamentablemente no fue el caso. Lo siento.

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mackenzie Malfoy  Gracias por la respuesta. 

---------

De los premios pido un Baby Hipogrifo (Si no quedan, un baby Fenix) y una llave de Ravenclaw.

Muchas gracias. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2022 a las 21:24, Mackenzie Malfoy dijo:

@ Candela Triviani  Te he puesto ya los beneficios del cambio de nick, 1 vez al mes durante 3 meses. Lo podrás cambiar tu misma a través de las opciones de perfil.

@ Malum Luxure  Tienes ya incorporados los beneficios de la membresía de Druida Legendario.

Ambos premios son del Sorteo de Corazones. Creo que por panel no había ninguno más, pero si me olvido de alguno, @ please.

 

GRACIAS!! No sé qué hacer con los cambios de nick, pero #MeEnamora :love: si me lo querés dejar más tiempo también, yo agradecida (?

Por otro lado, mi participación aquí ha sido muy poca, la sintieron en los juegos (?) Pero bueno, el deber llamaba u_u Pero muchas gracias por el trabajo! Debió ser un dolor de ojos tener que hacer todo ese recuento xD Es lo último, de aquí a octubre no los molestamos u_u O sí... :rolleyes:

Ya hice dos líneas? o.o Pues aprovecho para pedir un BABY FÉNIX :lol: y  si había que pedir algo más, me avisan (? xD

EDITO: Ya me acordé, dónde pido el subnick? :unsure: @ Mackenzie Malfoy

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches poliedro

Sólo vengo a reclamar mi criatura baby, que ni sé cómo gané (??). Me gustaría un Baby Unicornio.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por acá a pedir mi criatura baby (?

En orden de preferencia, por si la primera esta agotada, me gustaría:

  • Baby Mooncalf
  • Baby Fénix
  • Baby Unicornio

En cuanto a las llaves, sería lo siguiente:

  • 2 Llaves Ravenclaw

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, me faltó pedir una llave (pedí 5 y gané 6). Aunque ando en el tema siempre me hago bolas con ésto, quisiera una Llave Maestra y si no se considera llave escolar entonces quiero una de Ravenclaw. Desde ya muchas Gracias.

Y antes que me olvide otra vez que solo lo dije por privado, muchas gracias y felicitaciones por semejante trabajo de revisión y posterior resumen de la Gala. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Consulta

En la primer entrega me figuraban dos llaves y ahora son tres...no se suponía que por tener tres primer puesto en que pareja...te daba una más? O yo estoy errada.

Gracias.

Tercer llave: ravenclaw 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo tres llaves escolares. Aqui perdiria: Slyterin, Ravenclaw y Gryffindor.

Y en cuanto a la criatura baby...yo pediria un fenix bebe

Creo que en ningun otro robo he ganado tantos galeones.

Bueno los robos no suman..jajaja

Bye

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Vengo por aquí a pedir la criatura baby que gané, y como me doy cuenta que ya deben haber pasado muchos a pedir su criatura pues...dejo varias, en orden de preferencia, porque me corresponde una, pero asi, de las que queden, me quedo con una:

- Baby Fénix

- Baby Unicornio

- Baby Mooncalf

 

 

Ya si no queda ninguno pues....pues elegiré del que quede xD gracias!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.