Jump to content

Reporte de Premios - Gala de San Valentín 2022


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Muchas gracias por colocar los premios de está gala de San Valentín, me encontraba de los nervios al tope y me costo aguardar a que dieran los resultados, ¡Muchas gracias! considero que es un excelente trabajo, está perfecto como lo detallaron de todo a todo ¡Felicidades! Son el mejor equipo y se los agradezco de corazón, ¡está Gala es mi favorita! porque fue más encaminada al rol que es lo que más me gusta del Foro, gracias por los premios 💚

Pues quiero pedir a mi baby hipogrifo y un baby fénix ¡gracias nuevamente!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alcance stock xD, pero solo me interesa obtener el baby hipogrifo si por a o b no llega a alcanzar el stock de hipogrifos, pues no me interesa otra criatura de las que hay xD.

Aprovecho y agradezco a la gente del foro por todo este esfuerzo para llevar a cabo las actividades o/

Saludos

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! \o

 

Muy buen@s a todos, vengo a agradecer mis premios, para la nula participación que tuve son fantásticos por si solos, y pues vengo a pedir un baby fénix. Además de agradecer el trabajo y esfuerzo de todos los que contribuyeron a esta gala.

 

Saludos *deja galletitas para todos *

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ... 

Muchas gracias por todos los premios dados en esta gala, ha sido muy chula y me molesta no haberla completado como se requería. Pero aun así estoy contento con la gala y solo agradeceros la cerrada que os pegáis para organizar este tipo de cosas, ole por vosotros 💚

Ya de paso pido mi Baby Unicornio antes de que se agoten ññ

Gracias por todo 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, venía a predir mi Baby y mis llaves estoy desde el celu antes de ir al trabajo así que puede haber fallas):

Baby: baby Unicornio (si no hay stock baby hipogrifo)

5 llaves: 1 de cada casa de Hogwarts y 1 de Ilvermorny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llega a todo galope* 🐎🔥

Buenos días gente o/

Felicitando al staff por el trabajo en la gala paso a pedir mis premios antes que me olvide y mi criaturita que deseo se agote alsld.

Criatura baby (sorteo de corazones): Baby mooncalf

Llaves: 2 Ilvermorny, 1 Gryffindor.

 

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo que os quedó todo. Muchas gracias por otra buena gala, el tema fue buenisimo aunque siento que nos faltó tiempo y vida para seguir explorandolo mucho más. Gracias también a Belosita y al cabaio manco que me arrastro y secuestro al éxito(?) y gracias los que votaron, y los que organizaron jueguitos, gracias por las lunitas de Julio y gracias por todo, tooodo, el spam xD 

Y bueno, en general agradecido con el team completo(?) que organizó todo. Así que humilde, pero ambiciosamente, vengo a solicitar algunos premios;

Sorteo Corazones – Criatura Baby: Baby Mooncalf
La pareja que más – 3 Llaves escolares: Hufflepuff / Ravenclaw / Ilvermorny

Thanks and congratulations 🥳
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso sirve de algo el mineral de fuego? Lo digo, para saber si eso se va para mi laboratorio o es algo inservible, ya que como no puedo crear el objeto, entonces me cuestiono para que me sirve dicho mineral, de igual forma, ¿cuando son las primera y segunda promoción de la magia de los elementos? Para así no perder ese premio de consolación.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

No hay ficha? No hay nada? Con qué lleno las líneas? 🤭

Vengo a pedir mi criatura. Un baby unicornio por fa. Gracias.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.