Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Inglaterra vs Argentina


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

OCTAVOS DE FINAL

ING 030 - 050 ARG
Final del partido.

Día 1. Estadio de la Amazonia. Brasil.

El palpitar del mundo mágico podía reducirse a cuatro pelotas, seis postes altos coronados por aros a diferentes alturas y catorce escobas veloces. Era tiempo de quidditch. Era tiempo de la Copa Mundial.

Brasil había sido escogido como la sede para albergar el importante evento de la comunidad mágica, y tanto magos como brujas de todo el mundo se habían hecho un lugar en su agenda para no perdérselo. Dieciséis equipos nacionales representarían cada rincón de sus respectivos continentes para alcanzar la gloria máxima y coronarse campeones del mundo; sólo uno podría.

Inglaterra y Argentina abrirían la competencia. El conjunto británico, según la prensa especializada, era el principal candidato para alzar la enorme copa de oro. Su formación estaba repleta de estrellas, resaltando a cuatro miembros de la Superliga Europea: Aedis "Mosquito" Greengrass, Noeline McFarlan, Cillian Ryddleturn y Kyle Mason Taylor. Sabían lo que era jugar al deporte más popular de los magos en su máximo nivel. Por otra parte, Argentina tenía lo suyo. Si bien era cierto que solo Luciana Aymar había jugado en Europa, la sangre fresca y el orgullo latino lo hacían un equipo importante. Además jugaban cerca de casa.

El estadio era una maravilla y se encontraba a la altura de una Copa Mundial. Doscientas mil almas disfrutarían, a lo largo y ancho de las gradas, los espectaculares partidos que prometían ser recordados por siempre. El recinto era acorde a la forma ovalada del campo de juego, con una deslumbrante base platinada que sobresalía del entorno verde de la Amazonia. Las gradas y los palcos eran abrazados en el exterior por una malla calada que se entrelazaba entre sí, que iba adecuando su tonalidad al tiempo del día. En la noche, el momento de los partidos, la plata se fundía con un morado oscurecido brindando un contraste espectacular para los que asistían al juego.

El interior no era muy diferente, a ciencia cierta. El blanco y el rojo relucían en una de las cabeceras, donde se agrupaba en mayor medida la afición de los ingleses. Del lado opuesto y con una algarabía casi incomparable, los magos y las brujas de Argentina teñían todo de celeste y blanco. El innumerable público neutral, con una gran cantidad de brasileños locales, también se hacía escuchar y eventualmente alentaban por un equipo u otro.

Cuando los catorce jugadores salieron con sus túnicas numeradas y escoba en mano de los vestuarios, la Amazonia al completo pareció vibrar de la emoción y los gritos ya no contenidos. Yoki Endo era la encargada de impartir justicia aquella jornada. La bruja japonesa de cabellos azules se movía con una elegancia propia de una profesional del quidditch. Sus facciones eran marcadas y su mirada penetrante. Parecía ser poseedora de una bondad infinita pero cuando le habló a las capitanas lo hizo de una forma contundente, marcando distancia y destacando el entorno que los había ido a observar.

Lecuelden, esto es quidditch —fueron sus últimas palabras y los catorce jugadores tomaron vuelo a la espera de que Yoki Endo liberara la quaffle.

Entonces la pelota fue lanzada hacia el oscuro cielo brasileño y el partido dio comienzo. La Copa Mundial número cuatrocientos veintinueve había empezado.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 y 2 - Selección Argentina. 

 

El Mundial había comenzado y la selección Argentina de Quidditch estaba entusiasmada escuchando desde su vestuario como el publico coreaba los cantitos. Se enfrentarían a uno de los equipos mas fuerte que había dentro del torneo y los nervios podían sentirse en el cruce de miradas. Sin embargo, llevaban entrenando desde que habían clasificado para dar el mejor esfuerzo posible dentro de la cancha.

Apenas salieron al estadio y comenzó el partido con las sabias palabra de la arbitra, la quaffle se perdió en el cielo, mientras los cazadores iban por ella. Sofia Diaz tuvo su oportunidad pero fue superada por Aedis greenglass, luego que de Ondine Finnigan y Cillian Ryddleturn no pudieran lograr obtener la pelota. La capitana de los Ingleses era una de las mejores cazadoras del mundo y ya comenzaba a demostrarlo. En pocos minutos, el seleccionado ingles estuvo sobre el área de gol argentino. Luciana Aymar, guardiana actual de Nordelta Carpinchers y aclamada figura latina, salió a presionar a Cillian y consiguió complicarle su posibilidad de lanzar libremente la quaffle, aún cuando el cazador consiguió evadirla de forma casi perfecta.

Cillian lanzo la pelota en el momento que Carmen Ríos, golpeadora argentina, intentaba que una bludger pudiera detenerlo. Los nervios del debut, o tal vez su toc a reírse en el momento menos preciso, consiguió que fallara considerablemente el golpe a la bludger enviándola erróneamente hacia su propia guardameta, mientras que a Noeline McFarlan, la golpeadora inglesa de renombre, solo fallaba su golpe. 

Luciana concentrada en lo que debía hacer, evadió la bludger de Carmen sin mayor problema, e hizo muestra de su habilidad de guardiana (? y consiguió atrapar la bludger de forma casi perfecta. El estadio estallo en vítores y aplausos argentinos, mientras que la bruja se preparaba para lograr un Tiro de Resbalón que esperaba tomar desprevenido a Athelstan Wessex.

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4Selección de Inglaterra

Noeline Malfoy McFarlan

 

La pelirroja estaba visiblemente serena en la arena de juego. Con una mano sujetaba la escoba y en el hombro opuesto apoyaba el infaltable bate. Quien la conocía podía detectar en el fondo de sus ojos cierta incomodidad y los largos dedos se movían inquietos sobre la madera. El estadio, le resultaba más imponente que en anteriores ocasiones, podría ser el efecto del uniforme que hoy llevaba o tal vez serían los compañeros que no eran los de siempre, a algunos de ellos los conocía, los había enfrentado y les había dirigido más de una bludger pero hasta ahí había llegado la interacción. El único con el que había compartido equipo antes era el buscador, pero no era exactamente algo positivo.

Al sonido del silbato los catorce jugadores se elevaron, así daba inicio el torneo más importante del mundo mágico y a la Malfoy le tocaba ser parte de ello. Habían tenido un buen inicio lo que no era promesa de nada. La primera oportunidad de gol había estado en manos de los ingleses pero no había podido concretarse. Así mismo Noeline había golpeado un bludger sin la precisión necesario, tenía que dejar de lado los nervios o les podía costar el partido y la participación en el mundial.

La guardiana argentina sí que le resultaba conocida, había sido parte de las urracas hasta hace poco y durante su pertenencia al equipo había demostrado que estaba entre las mejores guardianas. Y desde su posición cumplió con una jugada que ya le había visto realizar con anterioridad, siendo guardiana y estando al otro lado de la cancha se animaba también a anotar con un Tiro de Resbalón que resultó inesperado a más de uno, durante unos instantes no hubo mayor actividad. La quaffle surcó la cancha al completo, pero para Wessex, que estaba al pendiente del balón no le resultó sorpresivo. Una salvada limpia que los libraba de esta primera oportunidad del equipo latinoamericano.

La serenidad parecía que estaba llegando a la golpeadora, nuevamente concentrada en los movimientos de los cazadores y sin perder de vista las  bludgers se movió por el estadio a la espera de su próxima participación.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6. Selección de Inglaterra. 

Aedis Greengrass

El partido había iniciado bastante parejo. Se notaba en el aire que no sería uno como cualquiera de la liga regular y Aedis estaba más que nerviosa por demostrar su potencial. Tener que mantener el nivel que había mantenido durante los torneos pasados, con un título que la enorgullecía pero, a su vez, la llenaba de dudas, le cubría un manto de presión que disimulaba tras su máscara de cabeza de equipo. Agradeció contar con rostros conocidos, aunque no había jugado con ninguno de ellos como compañeros sino que los había tenido siempre en contra. Tales eran los casos de Noeline y Kyle, ambos jugadores de las Urracas, y Cillian, que aunque ya había sido confirmado como nuevo Tornado, fue su rival en los anteriores campeonatos.

El equipo albiceleste estaba dando un buen partido, la primera ocasión de gol había sido truncada para los ingleses y aquella segunda oportunidad, luego de que la pelirroja mantuviese la quaffle en su poder con una serie de maniobras distractoras que se resumian a fintas y amagues, no podía ser desaprovechada. Greengrass se encontró frente a frente con la guardiana contra la que tantas veces se había enfrentado y realizó un excelente tiro en el que era experta: Disparo con amague. 

El marcador se puso en 10 a 0, a favor de Inglaterra. Bautizando el mundial Aedis Greengrass, quien realizó una pirueta com su escoba a modo de celebración.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 Especial de Buscadores - Selección de Inglaterra 

Kyle Mason Taylor 

Era el momento de volverse uno con la velocidad que le brindaba su escoba, fusionarse con la adrenalina que distaba el tener delante de sus ojos a la tan preciada y al mismo discutida snitch. Existía una en su haber, pero ahora las cosas eran mucho más competitivas y desafiantes, no estaba jugando por un equipo en particular, sino por la nación que lo acogiera como hijo prodigo. Sus sentidos estaban enfocados en la snitch, el tenerla entre su zurda y elevarla por todo lo alto, siempre yendo por delante con las aspiraciones más imposibles de concretar.

No se la pondrían fácil, ya que el buscadora de Argentina iba detrás del mismo objetivo. El sentir su rostro dañado por un severo golpe, no hizo más que avivar esa vena arrogante y altanera que poseía. Saboreando la sangre que emanaba de su boca, relamió la misma como si se tratará del oro que había bañado el dorado cuerpo de la snitch. El tesoro anhelado, revoloteando entre escobas y bludgers que buscaban entorpecer su andar libre y ágil. El marcador estaba bastante cerrado, pero sus compañeros ingleses estaban dando una batalla digna de recordar por varias generaciones. 

Girando un poco su tronco aminoraba el dolor que le quemaba de cuando en cuando el rostro, sacudiendo la cabeza sacaba los restos de sangre que emanaban de su nariz. El tenerla rota era algo sencillo de sanar con magia y quizás uno que otro artilugio adicional, dejando eso para otro momento. Saludando con una ligera reverencia a las porras que alentaban a su equipo, asintió al percibir una mirada conocida entre al multitud. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8 - Selección Argentina

El partido continuó siguió su curso luego de que los buscadores tomarán acción, dejando a todos pendientes de lo que sucedía entre los dos jugadores más veloces de ambos equipos. Aún así, los cazadores tenían sus ojos en la quaffle que, por no más que una fracción de segundos, quedó suelta en el aire entre ambos equipos. Sin perder tiempo, Elmer Figueroa se lanza hacia adelante para intentar hacerse de la posesión de la quaffle, pero Aedis Greengrass fue más veloz que el y se lo arrebató, no permitiéndole ver más que el borrón de su túnica antes de volar cada vez más cerca de los aros Argentinos. 

Fue Luciana Aymar quien tomó acción, midiendo a Aedis en la distancia hasta que estuvo lo suficientemente cerca para salir a presionar e intentar recuperar la quaffle para su equipo. No era su primer rodeo en quidditch internacional, y no pocas veces se había encontrado con jugadores que quitaran el aliento...sin embargo no se dejaría rebasar fácilmente. 

Enfrentándose a Aedis, una de las golpeadoras de Inglaterra intentó dirigir la bludger hacia Luciana, fallando en el intento y dejando a Aymar concentrarse en sus movimientos cuando "Mosquito" disparó la quaffle directo a uno de los arcos laterales. Torciendo su cuerpo, Luciana extendió uno de sus brazos, sintiendo la presión en la articulación del hombro cuando la forzó para llegar a interceptar la quaffle. 

La pelota paró su curso como estuviera hecha a la medida de la mano de Aymar debido a la facilidad con la que la guardiana atajó el disparo. En la tribuna, los fanáticos Argentinos gritaron de tal manera que el sonido retumbaba en su pecho, su propio corazón acomodándose al compás de su país apoyándolos. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10

Selección de Inglaterra

Noeline Malfoy McFarlan - Golpeadora

 

La fortuna les había sonreído a los ingleses al ubicarlos en el partido que inauguraría el torneo mundial, en el que toda la comunidad mágica tenia puestos los cinco sentidos. Y ahora lo volvía a hacer permitiéndoles inaugurar el marcador, el primer tanto había sido anotado por Aedis, quien había demostrado sus habilidades con una serie de fintas y amagues mientras llevaba el balón al área de disparo. Luciana poco había podido hacer ante esa jugada, permitiendo que el balón pasara por uno de los aros que protegía. El equipo europeo se acomodaba por delante, pero no se podían confiar. 

Luego de varios pases la quaffle volvía a estar con los argentinos, con una quaffle enviada por Sofia Díaz, Elmer Figueroa se convirtió en el próximo objetivo de las bludgers. No conocía a Wayne, literalmente lo había visto por primera vez en los preparativos del mundial, pero con un gesto claro se adelantaron a realizar una jugada que habían estado entrenando para momentos como este. Uniendo sus habilidades se dirigieron hacia la misma bludger desde los rincones del estadio donde se encontraban. E impactándola al unísono con la fuerza y la puntería conjunta lograron que esta diera en su objetivo. En el instante en que está atravesaba el aire hacia el argentino algunos sonidos incómodos brotaron de las gradas, seguramente a nadie le gustaría estar en este momento en el lugar del cazador. 

El marcador estaba a salvo, el golpe no le había permitido lanzar a Figueroa y ahora la quaffle iba a la deriva. El tono rojizo del balón posiblemente ocultaría las gotas de sangre que habían saltado de la nariz del jugador.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12

Selección Argentina 

“Con permiso, con permiso, disculpe…” Si bien odiaba llegar tarde, era una de sus más grandes virtudes. O defectos, más bien.  

Con los brazos por sobre la cabeza, atravesó como pudo las filas de asientos, hasta encontrar uno libre entre un hombre de mirada algo enfadada y una madre con su niño pequeño que parecía estar explicando el minuto a minuto del partido.

El marcador se inclinaba a favor de la selección inglesa, donde varios rivales ya conocidos hacían su participación. Pudo captar enseguida el vuelo veloz de Aedis, quien de seguro destacaría en el mundial tanto como en cada Liga. Se mordió el labio, esperaba esta vez tener la oportunidad de derrotarla y salir victoriosa.

“¡¡Hay Coooca, hay Coooca!! ¡¡Churros, rellenos los chuuuurros!!” los gritos de los vendedores se entremezclaban con los cánticos de las tribunas. “¡El que no salta es un inglés! ¡El que no salta es un inglés!” podía distinguirse en voces del público vestido de celeste y blanco.

Compró a un vendedor una bolsa de pochoclos dulces y se sentó a disfrutar el partido. La quaffle había quedado en el aire, tras el golpe conjunto efectuado por los golpeadores ingleses. Conocía esa sensación, se lamentó por el pobre Elmer que acababa de perder la oportunidad de un muy buen disparo.

De inmediato, vio como el resto de los cazadores entraba en acción, reaccionando para atrapar la deseada quaffle y llevarla hacia el área rival. Cillian salió favorecido en el movimiento y logró evitar una bludger muy bien dirigida por ¿Carmen? Casi no podía descifrar el nombre de los jugadores, que el locutor anunciaba, entre los gritos de la multitud. Hacia Aedis fue el pase de Cillian, la Gryffindor supuso que esa jugada derivaría en gol…

Aedis logró evitar la bludger que iba hacia ella y disparar hacia los aros. Fue entonces cuando Luciana se movió con velocidad, pese a haber recibido un fuerte golpe, logrando retener la quaffle y evitando que se marcara una diferencia mayor en su contra.

-¡¡¡Vamos Lucha!!! -gritó a su ex compañera de equipo, quien se había ido del mismo tras ser tentada por una imponente oferta de Nordelta Carpinchers. La guardiana era muy buena en lo suyo, y una gran compañera. Merecía la victoria.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penal de Entretiempo - Selección Argentina

El animo del publico Argentino seguía en pleno apogeo. No importaba que fueran perdiendo, nunca se cansaban de alentar a su equipo y demostrarles su apoyo. Las propias gradas parecían moverse bajo el peso de los saltos que daba la afición. Había llegado la hora de los penales. 

Los cazadores del equipo argentino se reunieron con su guardiana unos minutos, para intercambiar estrategias y movimientos. Los nervios estaban en el aire, y solo tenían tres oportunidades para lograr un poco de estabilidad dentro del partido. Cuando la arbitra japonesa dió la señal, Sofia Díaz tomó la quaffle y se dirigió hacia los aros Ingleses. 

La suerte no estuvo a favor de la cazadora que hizo un lanzamiento completamente errado. Sin provocar peligro y de fácil atrapada. Con el peso y la responsabilidad de mostrar sus habilidades Elmer Figueroa se preparo para dar su lanzamiento. Al sonar el pitido del arbitro, el cazador hizo una finta de tiro engañando al guardián ingles y lanzando la quaffle al aro inesperado. El famoso movimiento Among Shoot, supero al Double Eight Loop de Athelstan Wessex conviertiendo la quaffle en un rotundo gol. 

Con la alegría y las buenas vibras, Agustina Fernández fue la ultima en lanzar la quaffle con total confianza en si misma. Athelstan Wessex, volvió a repetir el movimiento circular del Double Eight Loop y volvió a errar la atrapa de la pelota. Con un segundo gol, Argentina empataba a Inglaterra dejando el marcador 20 a 20. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Penales de Entretiempo — Selección de Inglaterra

El tiempo había avanzado mucho más rápido de lo que a Cillian le hubiera gustado, su primer tiro fue un intento fallido y eso lo tenía un poco desanimado, pero aún así continuaba poniendo todo de su parte para que el partido avanzará hacía un escenario que fuese bueno para su equipo. Hasta la mitad del partido, su equipo había logrado ponerse a la delantera pero los penales de entretiempo estaban por llegar y seguramente eso le daría una vuelta completa al partido.

Los primeros en lanzar fueron los suyos, comenzando con Aedis quien hizo uso de una habilidad llamada Efecto Finbourgh pero aún así no tuvo la suerte necesaria para que su tiro se convirtiese en un gol. Seguido al de Aedis fue el turno de Cillian, que con ayuda de la habilidad Disparo con Curva logró anotar el segundo gol para su equipo dejando así el marcador 20 - 0 a su favor, lo cual le devolvió un poco el ánimo al rubio aún cuando Ondine tampoco logró convertir su tiro en un gol.

— ¡Vamos equipo! —Gritó Cillian a sus compañeros a manera de celebración antes de dejar el campo a la Selección de Argentina.

Lo siguiente fue observar cómo Asthelstan intentaba bloquear los tiros de la Selección de Argentina quienes lograron convertir dos de sus tres tiros en goles lo cual dejaba el partido en un empate 20 -20. El partido estaba empatado, pero lo bueno es que aún quedaba la mitad del partido para darle la vuelta al marcador. ¿Lograría la Selección de Inglaterra ponerse a la delantera antes de que terminase el partido? Cillian esperaba que así fuera y sabía que el resto de sus compañeros también lo esperaban.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.