Jump to content

¡Hola, tanto tiempo!


Marie J. Báthory Poulain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es un poco raro estar aquí después de tantos años, si no mal recuerdo anduve por aquí desde el 2010  hasta el 2012, en resumen, ¡hace 10 años que no me aparecía por aquí! Sin embargo, le guardo un cariño enorme a este foro, conocí gente tan genial y la pasé tan bien que quise volver y más me animé al ver que aún recordaba mi usuario y, aún más importante, la clave 😅 No sé si estarán por aquí aún las tantas personas que conocí, pero espero poder integrarme nuevamente. He visto que se han hecho varios cambios, agradecería me puedan guiar para activar mi personaje debidamente. Mi pregunta principal es si tendré que empezar de cero, aún tengo mi ficha por ahí, creo que tendría que acomodar ciertas cosas, pero no sé que es lo que aún está vigente.

Ahora fuera de temas "técnicos", de verdad espero poder reconectar con quienes me recuerden, si me hablan me haría muy feliz saber que siguen por aquí ♥ 

Espero el trabajo me permita dedicarle el tiempo que se merece este lindo espacio y como ya dije, conocer a otros usuarios, tengo muchas ganas de compartir con ustedes así que si necesitan algo estoy a su disposición 🥰

¡Los estaré leyendo por ahí!

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola desconocida xD rebienvenida entonces, espero te reintegres pronto y puedas compartir gratos momentos con tus conocidos y los que pretendes conocer Igual no todos muerden pero están disponibles a cualquier rol o pasarla bien.
Ojalá tu tiempo disponible sea el adecuado para que puedas poco a poco divertirte y entrar poco a poco en el rol y el escrito, a menos no hallas perdido la práctica en ello que suele suceder ;)

Ahora relleno espacio en esto 😃 porque me da pereza escribir más cosas jaja pero aún así si querés ponerte al día de todas las reglas y los cambios sería bueno para no estar perdidos. igual en la escuela te darán más orientación que necesites. 

Un abrazo a distancia

Supongo te leeré en cualquier rol. te cuidas

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la bienvenida!

Sí, espero poder retomar el rol, por suerte he podido seguir escribiendo en otros lados, pero nunca es igual que este foro así que por supuesto pretendo agarrar nuevamente el ritmo y adaptarme a los cambios. De hecho, estoy partiendo por mi ficha y leyendo absolutamente todas las reglas para no llegar a tropezones jajajaja

¡Nos leemos por ahí!

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! No sé quién eres, pero hola. Yo también vine al foro por el 2010, pero en ese tiempo creo que había tanta gente todos los días que uff, acordarse de todos es complicado jajajaja Igual viniste (en aquel entonces) en la mejor época del foro, me parece xDDD Solo quería pasar a dar una bienvenida y a decirte que tienes una firma muy bonita! Quién te la hizo??

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, gracias por pasarte!

Sí, en ese tiempo había tanta gente que imposible haber compartido con todos y recordarlos. Ay, que tiempos jaja 

Gracias por lo de mi firma, la hice yo solita en esos tiempos y aquí quedó guardada jajaja

Saludos♥

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, tienes un verdadero talento si la hiciste en ese entonces. Debo confesarme muy fan!

Y bueno, solo pasabas a saludar o piensas, no sé, tal vez intentar jugar un poco? @ Marie J. Báthory Poulain

En todo caso pues ofrezco mis servicios para hacer algún rol o platicar xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.