Jump to content

Subasta en honor a Newt Scamander


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Q1YQ5kg.png

Las invitaciones sobre la mesa comenzaron a formar diversas figuras de origami con características de criaturas mágicas: algunas parecían un hipogrifo, otras un kneazle e incluso otras tomaban la forma de un dragón. Por supuesto, algunas criaturas se repetían pues los Conciliadores no tenían ni la imaginación ni las ganas para crear figuras irrepetibles y únicas. Cada una de las invitaciones se dirigía hacia la ubicación que se encontrase un comprador frecuente del Magic Mall. Los transeúntes observaban intrigados la gran cantidad de figuras de papel que atravesaban las ventanas de la edificación que servía como apoyo administrativo del Concilio de Mercaderes.

¿El motivo de la invitación? Poder finalizar con la subasta que habían realizado en Central Park. Los dos productos más interesantes para cualquier coleccionista, no habían recibido pujas en sus horarios y, cuando lo iban a volver a sacar a la venta, la organización GRINCH atacó impidiendo el ambiente seguro para la continuidad de la actividad. El Concilio no se caracterizaba por ser pasivo y, en realidad, solía ser bastante competitivo. Solo habían pasado unos meses y retomarán la venta de aquellos productos aunque con una seguridad mucho mayor a la que poseían durante la subasta previa. Si cualquier persona quisiera hacer un escándalo o interrumpir la actividad, la pasaría mal... muy mal.

A pesar de todavía poseer a su haber el portaaviones muggle usado durante una subasta previa, decidieron realizar la actividad en un lugar sin aparente protección con una clara actitud de: “intenta atacarnos nuevamente si te atreves”. La ubicación exacta era el bosque prohibido de Hogwarts, alejado de las criaturas más peligrosas del bosque. Por supuesto, la seguridad intrínseca del lugar no sería violada, por lo que no podrían llegar al lugar apareciendo sino utilizando algún medio de transporte propio o los que había colocado el concilio a modo de acercamiento.

En una amplia carpa, se encontraban largas hileras de mesas con comida variada e internacional: desde comida latina hasta china. Por supuesto, también había una gran diversidad de bebestibles, aunque con poco o ningún grado etílico para evitar problemas indeseados. La decoración era bastante simple pero de buen gusto, con una luminaria elegante que iluminaba el interior de la carpa ante la falta de luz externa. En la tarima, que se encontraba al fondo de la carpa, ya se encontraban los dos productos a subastar: el Maletín de Newt Scamander y el Primer Manuscrito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

P R O D U C T O S

Primer Manuscrito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Primer Manuscrito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Es el primer manuscrito que hizo Newt Scamander de su libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" en el año 1926. Originalmente propiedad de Porpentina, quien realizó varias anotaciones en los bordes.
Nota: En caso de que la puja final sea sobre los 40000 G, el comprador, además, se llevará una medalla equivalente a 4000 EXP.

 

Maletín de Newt Scamander

Maletín de Newt Scamander

Fue propiedad de Newt Scamander. Es un maletín con un encantamiento de extensión indetectable que sirvió de hábitat a muchas criaturas mágicas durante tres décadas, época en la que el mago las estudió viajando por todo el mundo para escribir el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Por la compra de este producto, te llevarás además una medalla de experiencia especial de subasta clase 1 equivalente a 4000 exp.

 

La subasta se realizará el Domingo 17 de Abril a las 20:30 hrs de Londres. Sin embargo, pueden rolear desde ahora.

 

N O R M A S

 

  •     No es necesario inscripción previa.
  •     Los compradores en la subasta sólo pueden ser de carácter individual: Los Galeones se descontarán de la bóveda del personaje.
  •     Cualquier usuario puede pujar, incluso los organizadores.
  •     Los productos subastados contarán con los mismos beneficios que los productos en lista del Magic Mall. Pasarán a la ficha/bóveda trastero del personaje y sumarán puntos.
  •     Un usuario no podrá comprar un objeto, poción o criatura si ha superado su límite de puntos y no posee una bóveda trastero. De este mismo modo, no podrá alguien pujar por un bien si no posee los Galeones que ofrece.
  •     Los precios de salida de cada objeto son los que se indican. Se dará un plazo máximo de 10 minutos para hacer la primera puja (de XX:00 a XX:10) y de 7 minutos entre una oferta válida y la siguiente (de XX:10 a XX:17:59).
  •     Las pujas deben tener un mínimo de 1000 G de diferencia respecto a la anterior, cualquier puja por menos monto será inválida.
  •     Pasados los primeros 10 minutos sin que nadie haya pujado, el Concilio de Mercaderes decidirá qué hacer con el producto que no recibió ofertas.
  •     Pasados los 7 minutos desde la última puja, el objeto pasará a ser propiedad del mejor postor.
  •     Un mismo usuario podrá adquirir hasta un máximo de 1 bien procedente de la subasta.
  •     La subasta se realizará en el topic indicado, el día y a la hora preestablecida para dicho evento y comunicada de forma previa.
  •     Se deberá hacer un mínimo de 5 líneas (500 caracteres sin espacio) en los roles de puja, deberá cumplir con las normas generales del foro y debe tener relación con el rol principal.
  •     Queda terminantemente prohibido editar post que contenga una puja. En caso de ser editado, la puja (y, por ende, el post) pasará a ser invalida.
Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espanté con fuerza aquellas figuras de origami que volaban sobre la mesa del comedor de la familia. Los niños intentaban cogerlas con alegría, mientras el resto de comensales y yo maldecíamos a los que mandaban publicidad mágica sin pedir permiso para entrar a las mansiones. ¡Odiaba los panfletos que exaltaban la elasticidad de sus plumas para el colegio o la exquisitez de los cosidos de las capas mágicas para grandes eventos! Quemé uno de ellos con rabia porque se había metido dentro del zumo de naranja que había exprimido yo personalmente para mi hijo pequeño y, al volar, iba esparciendo gotas y gotas por el mantel. Después, tomé una de aquellas figuras y la desenvolví hasta que se quedó inmóvil, convertido en un pergamino legible:

Spoiler

Subasta el próximo Domingo 17 de Abril a las 20:30 hrs

Levanté la mirada de aquellas letras y sonreí a mi familia. 

-- Iremos.

Les sonreí. Si los rumores eran ciertos, se preparaban agradables sorpresas. Aquellos objetos serían de alguien de la familia, estaba segura de eso.

-- Continuar comiendo, niños.

De aquí al domingo teníamos tiempo suficiente para preparar una campaña para conseguir nuestro objetivo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía recordaba con malestar los hechos ocurridos durante la gala de navidad, algo que se suponía iba a ser un bonito recuerdo ahora se trataba de una pesadilla que querían olvidar, los secuestros, los golpes, las criaturas mágicas. De una gala navideña solo quedaban cicatrices que con mucho trabajo iba olvidando. Fue por ello que al recibir aquella invitación con forma de fénix se sintió bastante extraño, por un momento revivió aquellos recuerdos e incluso sus muñecas y cuello le dolieron pues eran vestigios de las cuerdas que lo habían atado anteriormente.

Pese a todo, los remitentes eran sus amigos del concilio quien lo consideraban un comprador frecuente y hacían una cordial invitación para ir al bosque prohibido de Hogwarts por lo que sabía que iría aunque no estaba del todo feliz.

Se preguntó un par de días antes acudiendo a Gringotts por algunos galones que le ayudarían a obtener algún bien durante la subasta, esperaba hacer compras un poco más inteligentes que las anteriores aunque no se arrepentía por haber ganado el expreso de Hogwarts aunque aquel conocimiento le había salido bastante caro. Llegó a una hermosa carpa y vio que ya había algo de gente por lo que recibió una copa de champán blanco y se sentó a esperar a que llegaran los demás asistentes.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scar, subastador

A diferencia de otras ocasiones, el presentador actual de la subasta era de menor estatura y con una barriga que demostraba que no le faltaba dinero para la comida. Si bien su nombre era Mark, casi todos lo conocían con su alias: Scar, por su cicatriz que se asemejaba al león de la película infantil. Si bien al principio tal sobrenombre era peyorativo y una forma de avergonzarlo, con el tiempo se volvió un nombre poderoso que marcaba presencia y que era causa de temor.

Era poco normal que Mark se presentara ante una subasta de tales características, pues su especialidad eran subastas más... privadas y quizás no tan apegadas a las leyes de algunos países. Sin embargo, diversas circunstancias habían llevado a hacerse cargo de la subasta que iniciaría en pocos minutos más. A pesar de tener las habilidades y materiales como para modificar su apariencia física, no lo hace. No tiene interés en mostrar una apariencia más “normativamente bella”, solo para conseguir mayor interés. Los objetos debían brillar por su luz propia.

Se sube a la tarima y luego de un discurso breve de apertura y presentación, anuncia el inicio de la subasta.

— El primer producto a venderse es el primer manuscrito que hizo Newt Scamander de su libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" en el año 1926. Originalmente propiedad de Porpentina, quien realizó varias anotaciones en los bordes. Además, especuladores han teorizado que Newt ha escondido con tinta invisible distintas anotaciones y comentarios propios, incluso sus aventuras o secretos en la guerra contra Grindelwald.

— Su precio de salida es de 23 mil galeones ¿alguien dijo yo?

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic Slithering

Para variar, Goderic se encontraba invitado a otra de las subasta del Concilio de Mercaderes. Lo cierto es que era uno de sus placeres culpables. Muchas veces dudaba sobre la legitimidad o procedencia de los productos subastados, pero prefería hacer la vista gorda y concentrarse en conseguir los productos que llamase su atención. En esta ocasión, el catálogo de productos subastados era, notoriamente, reducido. No obstante, ambos productos habían llamado su atención.

Al llegar, se mezcla entre la multitud con su apariencia simple y común. Como casi siempre que no se encontraba en una actividad oficial, se encontraba bajo los efectos de la poción multijugos. Sabe que pronto debería recuperar su don de la metamorfomagia para ahorrar dinero. Sin embargo, a falta de tiempo, tomar aquel espantoso líquido era lo más sencillo.

— Yo pujo 40.001 mil galeones.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scar, subastador

— ¡Muy bien! Vendido por 40.001 mil galeones al señor del asiento 23.

Sus ayudantes mueven el manuscrito y su pedestal cuidadosamente para llevarlo detrás de escenas y pactar la posterior entrega del objeto a su legítimo dueño. Mientras tanto, Mark se acerca al segundo y último objeto a subastar: El Maletín de Newt Scamander. Para ser sincero, el mago se había negado a la idea de vender el producto, de hecho, había presentado diversas quejas a sus superiores tratando de detener la venta pero había sido inútil.

Por lo que, con notorio desagrado solo podía presentar el maletín para la venta. Solo esperaba que subiera suficiente el precio y valiera la venta. Aunque claro, siempre podría anotar la identidad del comprador y luego ¿quién sabe? Los robos eran algo común en el último tiempo con la delincuencia por las nubes.

— El próximo y último producto es el Maletín de Newt Scamander, el cual, obviamente, fue propiedad del famoso Newt Scamander. Es un maletín con un encantamiento de extensión indetectable que sirvió de hábitat a muchas criaturas mágicas durante tres décadas, época en la que el mago las estudió viajando por todo el mundo para escribir el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Aprender sobre su magia, las criaturas mágicas y sus hábitat sin duda hará que mejoren sus habilidades mágicas.

— Su precio de salida es de 50 mil galeones ¿alguien dijo yo?

OFF.-

Manuscrito vendido a mi (? ¡Felicidades! xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subasta había comenzado, al rubio se le había entregado un cartel el cual tenía el número catorce en runas antiguas, era totalmente blanco con símbolos de color negro. No estaba seguro si era buen momento para pujar, sin duda alguna quería llegarse los dos productos que estaban a la venta pero sabía muy bien que solo podría comprar uno al final. Decidió esperar un poco pues su interés era mayor en el libro. Miró hacia todos lados y observó cómo algunas personas también se estaban por animar a pujar. 

Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus manos sudaban, no estaba seguro pero parecía que se animaría por comprar. Entonces levantó su cartel y dijo:

- Ofrezco los 50,000 galeones por el maletín del Scamander y esperó que nadie más se atreva a pujar.

Sonrió mientras esperaba tranquilamente a que alguien más ofertara, con suerte nadie lo haría.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scar, subastador

¿Al precio de salida? ¿En serio? El deseo de cometer el robo se volvía cada vez más tangible y planificado. Sin embargo, si algo había aprendido a lo largo de los años es que el Concilio tenía ojos y oídos en todas partes. Si bien al Concilio le importaba bien poco si sus compradores tenían o no la capacidad de proteger sus inversiones y no le interesaba hacerse cargo de algún robo de algún producto vendido incluso si fuera justo a las afueras de la tienda, sabía muy bien una cosa: si en el robo estaba involucrado alguien remotamente relacionado con el Concilio el castigo no sería severo y desearían la muerte.

Si su rostro desde nacimiento había sido poco atractivo y el tiempo no había hecho más que empeorarlo, ahora con su notoria molestía era mucho más desagradable de mirar.

 — Vendido al... mago por 50 mil galeones.

Sin decir nada más gira sobre sus talones y se larga de ahí, sin siquiera despedir a los asistentes. Sus asistentes se encargarían de las despedidas cordiales y del resto de cosas que vieran necesarias para mantener el rostro del Concilio. Él ya había terminado.

OFF.-

Edito porque me faltó el off (? xDD

Maletín se lo lleva @ Ludwig Malfoy Haughton ¡Felicidades! dentro de los próximos días estarán en tu trastero (? y los galeones desaparecerán mágicamente (?? xDD

Ambos productos llevan, además, una medalla de 4000 exp que pronto estarán en sus fichas (?

Saludos!!

Editado por Goderic Slithering
  • Love 1
  • Triste 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían sido los minutos más estresantes de toda su vida, por un momento pensó que no lograría hacerse con aquel objeto tan importante, sin embargo poco nadie más ofertó por el por lo que el rubio se había  hecho acreedor de aquel portafolio. 

Se levantó rápidamente como un rayo, no podía creerlo y apenas y pudo ver la mirada de desprecio de aquel subastador, después de todo el dinero que había gastado últimamente debería de tener una membresía al menos.  

Podía oler aquel objeto a cuero renovado, los integrantes del concilio habían hecho muy buen trabajo en renovar aquella reliquia, ahora podría guardar a sus dragones y demás criaturas con tranquilidad, transportarlas a todos lados y usarlas en caso de ser necesario. Estaba satisfecho. Guardó entonces aquel objeto en su monedero de piel de moke y se retiró no sin antes estrechar las manos de los demás asistentes. 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.