Jump to content

Prueba Libro de Hermes Trimegisto - Abril 2022 Emily Karkarov vs Gahiji


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cillian obviamente estaba muerto, habia sido quemado y eliminado por el fuego. Ni siqwuiera sus compañeros habian sido lo suficientemente misericordiosos como para salvarlo. Al menos, en ese punto me gustaba este grupo, aunque sinceramnete todavia pensaba que me hacian perder mi tiempo y no merecian que estuviera alli  intentando que les entraran todas las ideas en la cabeza.

 

Sim embargo, Knunu utilizo su influencia en mi caracter y tuve que utilizar los poderes del libro para deshacer lo que había hecho y que aquellos que ni siquiera habían podido pasar la última prueba regresaran a la vida. Cillain volvio a abrir ,los ojos. Emily salio del schok en el que se enciomtraba y por el cual no habia dicho ninguna sola palabra ante mi cuestionamiento. Aquello, incremento la ira acumulada. Un grupo como aquel no merecía vivir.

 

Ante nuestros ojos apareció unenorme patio rodeado de esculturas y pilares antiguos grabados con símbolos que desde quién sabe cuándo fue la última vez que fueron leídos. El lugar volvía a ser amplio mucho más de lo que cualquiera podría esperar. Todo intacto. Todo como si ninguna catástrofe hubiera sucedido. Antes todo habia estado destruido, en ruinas y bajo la lava ardiente. Claro estaba, la magia del lugar me ayudaría un poco, ya que a unos metros a la izquierda apareció un lugar similar.

 

-Llego el momento de ver en realidad si por casualidad son dignos de continuar o deberé verles las caras nuevamente y para como estan las cosas denberan hacerlo perfectamente, no estoy para nada complacido y los dreagones que me acoñpañan mucho menos -dije- les aseguro que la próxima vez no seré tan indulgente con ustedes, aunque no lo parezca, puedo ser mucho más desagradable.

 

Invoque un Fulgura Nox y ordene a Goderic y a Cillian a atravesarlo para que aparecieran en la otra plataforma y así poder vigilar sus movimientos. Aphophys volaba entre los 2 duelos juzgando como verdugo que era la valía de quienes osaban aceptar el reto e intentar vincularse a un libro que, definitivamente podría hacerles perder la cabeza o el alma.

@ Emily Karkarov

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

REGLAS

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de Abril al 28 de Abril
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos(con especial énfasis en el Libro de Hermes Trimegisto)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de Hermes Trimegisto
  • Cada 3 posteos los aprendices deberán protegerse contra una llamarada de dragón. En caso de no hacerlo quedarán quemados.
Editado por Valky
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, me toca contra el uzza

No puede evitar pensar en su suerte cuando observa a Goderic y Cillian pasando por el portal creado por el uzza. Eso solo significaba que el duelo lo tendría contra el propio Gahiji. Emily no se sentía acostumbrada a utilizar los hechizos de forma ofensiva. Nunca fue parte de los equipos que realizaban redadas o de los que respondían a los llamados de auxilio. Sus misiones casi siempre consistían en obtener información, por lo que se sentía algo -y solo algo- intimidada ante la prueba que tenía por delante. Normalmente era difícil enfrentarse a compañeros, pero combatir contra el profesor suponía un nuevo reto.

También la desconcentraba un poco tener a una criatura sobrevolando. Y no cualquier criatura, sino un dragón que no era controlado por ella, sino por el uzza. ¿No era esa una clara ventaja? Emily deja de pensar en ello, dejando de mirar fijamente al dragón y concentrándose en sus alrededores. Si tuviera que describir el lugar en forma simple diría que lucía como el patio de una vieja casa, llena de esculturas de piedra de formas humanas haciendo diferentes actividades.

Al menos había un amplio espacio entre una y otra escultura, dejando metros y metros en los que no se encontraba ninguna piedra. La bruja retrocede algunos metros para posicionarse a, aproximadamente, 8 metros de distancia de Gahiji. No está acostumbrada a hacerlo, pero recuerda que en Hogwarts les decían que debían dar una “reverencia” como saludo antes de iniciar un duelo. Duda que el uzza quiera seguir un protocolo como ese, pero, por las dudas, Emily hace un ademán con su mano llamando su atención.

-¿Empiezo?

Pregunta, aunque cuando la palabra sale de su boca se siente algo cohibida. Cuando la respuesta que sirve le es satisfactoria, piensa en que lo mejor que puede hacer para empezar no es atacar, sino prevenir ataques.

-Himno de Eleboro- dice, y espera no se haya notado leve sobresalto al sentir la vibración musical surgiendo de su varita mágica. No se siente extraordinariamente diferente, pero sabe que sus sentidos ahora están agudizados y, sobre todo, protegidos por un buen tiempo.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba., Aguarde a que la aprendiz hiciera el primer movimiento., No iba a tomarme el duelo a la ligera y le exigiria a la aprendiz que diera lo mejor de si., Arto estaba de perder el tiempo con aquellos que no valian la pena y el trio al que me habia tocado enseñarle en esta ocacion simplemente no me llamo la atencion o sorprendio.

 

-<<simplemente mas de lo mismo>>...

Aphophys vigilaba el otro duelo pero no habia sucedido gran cosa. Quizas, todo seria mucho mas aburrido. Al menos, al fin la aprendiz habia hecho su primer movimiento, uno defensivo en vez de ofensivo.

 

-Interesante... -dije.

 

Obvimanente sabia como atacar. Deseaba observar que iba a hacer la chioca ante lo que tenia preparado.

 

-<<Flechas de Fuego>> -pensé conjurando los filamentos que salieron disparados uno tras otro hasta el corazón de la aprendiz- Sectusempra -dije. Inmediatamente el rayo fue directo hasta el pecho de aquella chica a quien me enfrentaba para causarle severas heridas sangrantes.

 

Solo debia esperar un poco mas, tenia algo preparado y pronto Aphophys tambien haria su jugada. Deseaba ver si la joven era lo suificiebntemente inteligente como para aguantar hasta ese momneto y un poco mas.

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cree que todavía siente una leve vibración proveniente de su varita mágica, cada vez más tenue, pero suficiente para confirmarle que el himno de eleboro había sido utilizado de forma correcta. Siempre quedaba esa duda, de haberlo hecho mal y tener efectos secundarios adversos cuando se utilizaban hechizos nuevos y poderosos. Y aunque este en particular era lo que Emily llamaría un “potenciador”, no minaba que se necesitaba cierto nivel de concentración y poder para poder invocarlo.

No pasan muchos segundos entre su primer movimiento y el primero del uzza. En un instante varios filamentos de fuego eran invocados por el uzza, mostrando que claramente Gahiji quería probar su rapidez en la reacción. Emily hace una floritura con su mano mientras recita “fortificum” haciendo que a un par de metros frente a ella surja una muralla de aproximadamente 3 metros de altura por 5 metros de largo. Las dimensiones fueron suficientes para que los filamentos de fuego se estrellaran en la pared de cemento que había invocado.

La misma barrera impide que el sectusempra llegue a su destino, estrellándose también en la muralla que Emily había creado. A pesar de que la había salvado de dos ataques directos y rápidos y le ahorraba utilizar el ignea en caso de que el dragón que los sobrevolaba empezara a atacar de repente, la muralla también limitaba sus opciones. Consideraba que era momento de atacar, pues ya había empezado a la defensiva y no podía seguir así mucho tiempo.

Entonces murmura el clásico cinaede, el efecto del gas venenoso extraído de los pétalos de pensamientos sería inmediato en Gahiji, quien debería pasar al menos un rato curándose si no quería ver sus vías respiratorias comprometidas.  Era un hechizo enseñado por los uzzas, poderoso, y que si no se equivocaba, había usado en cada una de sus pruebas.  

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte sencilla era definitivamente que la aprendiz utilizara el "Ignea Maxima" pero al parecer ellano penso que fuera necesario utilizar aquel hechizo que obligatoriamente podria haber utilizado, sino, ¿porque tomarse la gran molestia de intentar aprender el Libro de Hermes si nisiqueira iba a utilizar lo aprendido?, ¿para subir de nivel o creerse que era lo suficientemente poderosa?. Para mi, eso no valia y ella habia cometido un gravisimo error. Hubiera aceptado hasta que la joven hubiera perdido su alma o su cordura utilizando el fuego compoacto, pero ni siquiera eso le paso por la mente a la joven.

 

-Silencius -dije sin perder un instante antes de que la Karkarov pudiera realizar el Cinaede que intentaba hacer, dejando a la aprendiz muda por ese momento.

 

Me limite a observarla, habia llegado el momento que habia estado esperando, Aphophys realizo su ataque...

 

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emily se queda en silencio por cinco segundos, aunque ella los siente como cinco minutos. Recapitula lo que ha pasado, porque aun no entiende al cien por ciento como ha podido terminar con el duelo. No es visible desde donde se encuentra, pero a esas alturas el gas venenoso del cinaede invocado por la bruja ya había hecho efecto en el uzza. Tendría que haberse curado de emergencia, pero no lo hizo. Lo cual es extraño. Sin saber bien como proceder, Emily piensa en un "mutis", moviéndose de su posición para que su muralla creada con el fortificum no fuera un impedimento. El rayo silenciador se le antoja como uno de los poderes menos impresionantes del libro que está aprendiendo y por ello decide usarlo en ese momento, pues no cree verle una verdadera utilidad futura.

Se queda en la misma posición con la varita mágica lista para seguir atacando. No sabe qué hacer o que esperar; si ir hacia la otra plataforma donde Goderic y Cillian se encontraban o si irse por sus propios medios. Está tan sumida en sus pensamientos que se sobresalta cuando la sombra que proyecta el dragón se hace cada vez más grande, nublando su visión por completo. Quizás sea porque quiere "vengar" a su dueño, el uzza Gahiji, o porque sea una orden que le haya dado previamente, pero el instinto de supervivencia de Emily aparece en un abrir y cerrar de ojos.

-Ignea máxima -dice, y escucha su propia voz algo extraña producto de haber estado silenciada previamente. El polen de lirios de fuego que surgen de su varita mágica cubren todo su cuerpo, formando una novedosa fuerza protectora sobre cualquier tipo de fuego. Lo hace justo a tiempo, pues las llamas la envuelven y es una sensación rara, el no ser quemada aunque esté rodeada de fuego. Solo le resta esperar.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.