Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre I Ada Camile Dumbledore


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba del Libro de la Sangre I Ada Camile Dumbledore

PV: 100
PP: 8

La señorita Ada había realizado todas las asignaciones que se le habían encargado y demostrado que podía sacrificar su sangre sin miedo al dolor. Ahora llegaba el momento de enfrentarse a duelo y lo mejor sería hacerlo con el mismo guerrero Uzza para comprobar su aprendizaje. Fue por lo que abrió un portal hacia el lugar donde se llevaría a cabo dicho duelo. Un jardín de niños era el lugar del encuentro. Justo aparecieron a la hora del recreo. Gracias a la magia del guerrero no eran vistos por nadie de los presentes por lo que los niños no sabían en el peligro que se encontraban, sin embargo era claro que estaban expuestos a cualquier clase de daño físico, un hechizo y más de uno quedarían muertos.

¿Qué haría la señorita Dumbledore si alguno de los niños recibía algún rayo? ¿Ofrecería su cuerpo en sacrificio o dejaría pasar el daño sin importar que los niños murieran? El guerrero se mordió los labios, estaba ansioso por iniciar la batalla. Pudiendo optar por cualquier otro lugar decidió aquel espacio a sabiendas que el duelo sería un poco limitado. Pero en la vida real la mayoría de los duelos eran en espacios abiertos y con una gran posibilidad de daños colaterales así que aquel factor estresante venía muy bien para la mortífaga.

-Ahora deberás poner en práctica los hechizos aprendidos, incluyendo el sacrificarte para defender así que espero logres salvar a estos pequeñuelos antes de que caigan bajo mis encantos – sonrió y no pudo esperar más, pensó en un disparo de flechas, el grupo de doce flechas salió de su varita pero no rumbo a Ada, fueron dirigidas para atacar a uno de los niños que jugaban indefensos e inconscientes de aquel peligro. Miró pacientemente a su oponente y esperó su respuesta.


 

CONDICIONES

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 30 de Junio.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de Duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Sangre)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre.

 



 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 8

 

Las montañas de la luna albergaban a la prestigiosa academia de Uagadou donde halla asistido a realizar el estudio de los conocimientos del libro de le sangre, había llegado hasta allí con el objetivo de conseguir mis certificados y usos de los saberes mágicos de aquel texto y no tenía la mínima Intención de irme de allí sin conseguirlos. Ya habíamos pasado la parte teórica y el Uzza Badru nos indicaba que era hora de una parte práctica, así que era el momento de demostrar, más a mi mismo que a los demás, como era que usaría aquel poder dado. Suspiré y mire al hermoso cielo azul que nos cubría, la Bóveda celeste estaba despejada y me hacía sentir llena de vida.

 

Badru abrió un portal hacia otro lugar y me indicó que lo siguiera con calma lo seguí ajustando un poco el cinturón de mi pantalón como una forma nerviosa de comportarme. Casi lanzo un grito al ver donde me encontraba, al parecer estaba el había notado uno de mis puntos débiles, :los niños. Tenía una afinidad especial con los pequeños, más después de haber adoptado a Asher James, quien había llegado a mi vida por cuenta de su padre, que trabajó conmigo en el Ministerio de asuntos mágicos de Francia como jefe de mi esquema de seguridad.

 

Pase saliva y me ubique un poco más lejos, a unos nueve metros del Uzza, lo mire con expresión sería y traté de concentrarme al máximo. Vi cuando levanto su varita y con rapidez invoque la daga de sacrificio y al tenerla en mis manos iba a atacarlo pero mi gran sorpresa fue al ver que no me atacaba a mi sino a los niños, ahora debía protegerlos a ellos.

 

- ¡Immolo ad protegendum!

 

Tras esto sentí las fechas clavarse en distintos lugares de mi cuerpo, el dolor me hizo flaquear un poco pero previniendo todo eso llevaba puesto en mi mano izquierda el anillo del libro de la fortaleza, sin esperar más invoque la Curación, que me daba el conocimiento del libro y empecé a sentir la sensación de bienestar y como se iba alejando el dolor. No espere mucho más me erguí mirándolo de frente y con la daga del sacrificio en la mano y mencione mi acción:

 

-¡immolo oppugnare!

 

Inmediatamente cause una herida en mi abdomen en la zona del mesogástrio hundiendo la daga para causarle daño a @ Badru

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Badru observó con gracia el semblante cambiado de Ada, parecía que aquel cambio de escenario la había afectado de una forma bastante drástica. Después de todo los guerreros Uzza no solo buscaban enseñar los libros de hechizos, si no también forjar un carácter fuerte, muchas veces los magos habían sucumbido a sus emociones por miedo a la pérdida, ellos no eran candidatos a vincularse a aquellos libros, pero Ada sabía lo que debía hacerse y el sacrificio necesario para proteger a los que le importaban, ahora solo tenia que demostrar hasta que límite estaba dispuesta a llegar y Badru estaría ahí para verla llegar hasta su máximo esplendor.

En cuanto la bruja vio el ataque que iba dirigido hacia los pequeños, ella no dudó ni un segundo, ni siquiera pestañeó, se clavó la daga de sacrificio y dijo las palabras necesarias. Su sangre comenzó a brotar rápidamente producto del daño causado por las flechas, sin embargo los niños que razón a salvo. Badru vio como se curaba y luego volvía a hacer otro corte esta vez en el abdomen, la sangre del guerrero comenzó a brotar percatándose del daño causado por lo que pensó en un episkey que le curó la herida al instante, ni obstante su oponente no se había curado y eso podría ser perjudicial al futuro.

-Veo que has desarrollado una inmunidad al dolor, conforme usas tu daga, el dolor será cada vez menor hasta el grado en que no sentirás más que un poco pequeño pellizco, veamos que más puedes hacer- el guerrero se detuvo una fracción de segundo a pensar si siguiente movimiento, no quería matar a la chica al menos no tan rápido y quería darle la oportunidad de defenderse y demostrar sus capacidades así que después de mucho pensar dijo - petrificus totalus - el rayo salió de la varita del uzza con la intension de dejar a la chica paralizada por algún tiempo, en caso de impactar le daría una ventaja mayor, esperó con ansias el movimiento que la chica realizaría.

 

@ Ada Camille Dumbledore

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 – 30= 70

PP: 8

 

El lugar elegido por el Uzza para realizar la práctica de los libros y sus usos en los duelos, que era justo para lo que usaríamos estos conocimientos, un Poder que necesitábamos. El maestro había encontrado mi debilidad estar en la clase teórica y era justo los niños, desde muy pequeña me había sentido atraída por los más pequeños y por protegerlos. Era una de las razones por las que no quería tener hijos, ya tenía a mi hijo adoptivo y con el ya sufría demasiado, además de que la persona de la que me había enamorado no sabía ni siquiera que existía en la faz de la tierra y no tenía ganas de gestar en mi vientre un hijo que no viniera del amor, aparte y que después por mis afectos este fuera usado en mi contra. Yo quería poder para poder gobernar y además así podía proteger a los demás sin tener que aferrarme a nada en especial y ser equitativa en todo.

 

Mire al Uzza desde donde estaba con algo más de molestia, terminé de arrancarme las Flechas clavadas en mi y con calma me apresure a evitar que el me atacará, pensé en la salvaguarda Mágica sentí como mi cuerpo se volvía intangible y el rayo me atravesó sin tocarme ni tocar a nadie más.

Observe mi herida estaba sangrando y sabía que debía hacer algo con prisa para evitar morir desangrada. Me quedé en silencio y con tranquilidad levante la varita con mi mano izquierda pensando en episkey curándome de las heridas que tenía en mi cuerpo y quedando sin herida alguna. Mire adelante hacia el Uzza casi esperando su próximo ataque.

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100-30 = 70
PP: 8-1 = 7

La tensión aumentaba segundo a segundo, Ada definitivamente estaba enojada con el guerrero y éste esperaba que el enojo pudiera despertar sus mejores habilidades en lugar de hacerla caer y fracasar. Al mismo tiempo el sonido de los niños jugando sin saber lo que ocurría podía ser un factor distractor que también le causara la derrota a la Dumbledore, Badru sabía sus debilidades pues ella misma se había encargado de reflejarlas, ahora dependía de ella superarlas y seguir adelante. El guerrero estaba ansioso por saber su siguiente movimiento y con decepción pudo ver como la bruja en lugar de usar un hechizo como maldición o silencius, optaba por hacerse transparente y permitir que el rayo simplemente la traspasara.

Fue un gran error ya que el rayo efectivamente no la lastimó y no quedó incapacitada pero en su lugar el hechizo fue a dar directamente a uno de los niños que se encontraban jugando a sus espaldas. El conjuro fue inmediato y aquel pequeño niño quedó petrificado, sus compañeros al rededor lo vieron caer al suelo y gritando llamaron a los profesores quienes fueron en su auxilio - no te preocupes, aquel chiquillo se recuperará en unas horas pero para la próxima puede que no tengas tanta suerte - observó como la bruja se curaba de su herida, aprovechando aquel momento decidió invocar su daga de sacrificio y decir.

 

- Immolo oppugnare - mientras se hacía una herida profunda en su muslo derecho, nuevamente la sangre brotaba a borbotones pero eso no era todo, decidió ser un poco más drástico diciendo - sectusempra - el rayo salió directo hacia la chica quien debía protegerse o anular su acción anterior ¿que haría? Espero con calma mientras planeaba su siguiente movimiento.

 

@ Ada Camille Dumbledore

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 8

La realidad de esto me estaba haciendo mella, el sabía lo que hacía y yo simplemente estaba viéndome afectada por que los kilos fuera víctimas de mis errores, eso me estaba matando. Estaba enojada con el por ponerme en semejante situación en donde los niños podían ser afectados y conmigo porque había mostrado mi debilidad delante de alguien muy hábil que había sabido usarla en mi contra y de la peor manera. Ya no podía hacer nada lo mejor de mi era no dejarme ganar y hacer justo lo que debía hacer protegerme y de paso a los niños y creía haber descubierto como, era mi momento de actuar.

Badru me había atacado con la daga del sacrificio y así mismo se había causado una herida en el muslo que me afecto de inmediato, el dolor era terrible pero logré concentrarme en que era lo que debía hacer realmente, sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra y pensé en maldición, conjuro que haría que no pudiera atacarme y le impedía poder dañar de en el siguiente movimiento.

 

El dolor de la cortada de la pierna era aún muy fuerte y con calma me hice preso mientras con la mano izquierda en la varita pronunciaba. 

 

- Episkey

 

Dirigido a la pierna que empezó a sanarse de la gran y profunda herida que tenía a causa del hechizo enviado por el Uzza, no iba a morir ni a dejar que peligrar a la vida de alguno de los que nos rodeaban, no está vez. Es esta ocasión era yo quien le iba a enseñar que eso de hacerle daño a los pequeños estaba muy mal.

@ Badru

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 70
PP: 7


Badru esperaba que al fin su alumna hiciera algún movimiento que anulara sus acciones, no porque quisiera perder si no porque le interesaba que Ada aprendiera todos los hechizos posibles dentro del libro de la sangre. Es por ello que al momento en que la Dumbledore utilizó la maldición, Badru sonrió y no se sintió frustrado al ver que su hechizo no tenía mayor efecto. Pero no permitiría que los demás guerreros uzzas lo vieran como un maestro suave así que necesitaba aumentar el nivel de dificultad así que la vio curarse de la herida anterior y decidió usar el juramento de sangre diciendo.

-Yo juro no lanzar efectos – el efecto fue inmediato, por un turno completo nadie podría utilizar efectos y en caso de realizarlos, sufrirían de un gran daño a sus puntos de vida. El guerrero deseaba ver de que manera Ada podría lidiar con aquella situación y continuar con aquel duelo. Hasta ahora había demostrado realizar un buen trabajo con sus hechizos, pero deseaba ver más.

Badru pensó en un disparo de flechas las cuales salieron despedidas de su varita con intensión que clavarse todas cerca de Ada, ella debería ver la manera de defenderse o atacar sabiendo que si usaba efectos perdería al menos 30 puntos de vida. ¿Había algo que en el libro de la sangre que pudiera ayudarla a tener alguna ventaja?

 

@ Ada Camille Dumbledore

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PP 100

PV 8

 

La situación no me hacía feliz, aunque quería hacerle más daño mi punto débil me hacia distraer bastante puesto que no quería que el lastimarla más a los pequeños y estaba en función de protegerlos más que de defenderme lo que me ponía en una franca desventaja desde el inicio y no me agradaba para nada en absoluto. Tenía contenida toda la iras, más contra mi misma que contra el Uzza, por haber demostrado el afecto y saber que eso ahora era utilizado en mi contra, pero justo era la consecuencias de mis actos. No era nada débil mentalmente por lo que no tardaría en reponerme con prontitud y más trabas mentales.

 

Badru estaba pronto a atacarme y fue cuando sus palabras bloquearon justo el siguiente movimiento que había pensado en su contra, así que no había dejado más remedios que usar otras formas para llegar a mi fin, no permitiría quedar a su merced aunque mi jugada hubiera tenido que cambiar. Levante la varita justo dirigiéndola hacia él

 

- ¡Langlock!

 

El rato salió disparado hacia su posición directo a su boca para hacer que su lengua se pegara a su paladar y le permitirá decir un hechizo, así me vengaba de no poder hacer la siguiente jugada que tenía planeado y evitaba que me atacará. No esperaría mucho más para hacer que el estuviera seguro de que no permitirá que le hiciera daño a los pequeños, ya uno de ellos había sufridos las consecuencias de mi error y no lo permitiría más.

 

- ¡Seccionatus!

 

Dice medialunas cortantes salieron tras ser invocadas por mi varita, eran cortantes y llegarían a herirlo para que pudiera superarlo, era un movimiento preliminar para algo más que ya tenía en mente en su contra

@ Badru

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.