Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio - Junio


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tiempo era algo con lo que no contaba. Ni él, por su avanzada edad, ni la organización de Uagadou, por lo que al ver la falta de proactividad de su aprendiz, simplemente abre un portal y lo empuja en él. Sí, la pirámide que había preparado para mostrarle con mayor profundidad el equilibrio del libro para facilitar su uso ya no sería utilizada y simplemente se saltarían todo ello, yendo directamente al duelo. Bakari sabe que las posibilidades de que el aprendiz apruebe y sea digno de utilizar el libro había caído por los suelos, pero los procesos eran los procesos y debía respetarlos.

Al otro lado del portal, yacía una escena particularmente verde. La humedad se podía sentir en el aire y la poca luz que se filtraba por las gruesas hojas de la gran vegetación, mostraba un ecosistema rico y variado: insectos, arañas, monos, serpientes, aves, de todo lo que se puede imaginar en una selva como aquella. Si bien el Uzza no solía salir a visitar aquellos paisajes, esta vez quería variar el ambiente. Tampoco temía dejar su torso descubierto en un ambiente como aquel.  

 — Buena batalla, — susurra Bakari sin mucho ánimo. Notoriamente molesto por desperdiciar la pirámide.— medite bien cada una de sus acciones.

Sin desperdiciar más sus palabras, levanta su varita mágica y se prepara para atacar iniciando ligero. Arena de hechicero piensa y comienza a flotar en el aire los huesos cristalizados de un mago caído por el fuego mágico. La visión de su aprendiz quedó indudablemente afectada por ello y, por lo tanto, sus opciones de ataque se restringieron drásticamente.

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 21 al 29 de Junio.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio). Obligatorio su uso para poder aprobar y quedar vinculadas con éxito al libro.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Consultas Libro del Equilibrio

@ NoTazz

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toji esperó a que la pirámide se materializara por completo antes de atreverse a entrar en ella, obviamente sabía que no era demasiado peligroso ya que se trataba de otra prueba que había diseñado el anciano Uzza para ampliar los conocimientos del mago aprendiz. Sin embargo, el guerrero estaba muy impaciente porque Fushiguro tardó más de la cuenta en entrar en la pirámide que había hecho aparecer… al parecer la vida del anciano estaba llegando a su fin, era la única opción que se le ocurrió al nipón al ver como cerraba inmediatamente las puertas de acceso a la pirámide que llevaba invocada un par de minutos. Toji se giró hacia su maestro para reprocharle la poca paciencia que había tenido con él en cuanto al tiempo de espera para decidirse entrar o no a la pirámide, pero el anciano con la misma velocidad había invocado un portal y empujó al nipón dentro…

—¡PEEEEROOOO! — vociferó al tiempo que fue empujado al interior del portal… Toji no estaba muy seguro del sitio al que le transportaría, pero aun así intentó recomponerse, no le daría más excusas a Bakari para que lo suspenda y se niegue a brindarle el restante de conocimientos que aún le quedaban por aprender. 

Al salir del portal se encontró que había sido transportado a una especie de selva… a saber cuál de todas las del mundo sería, Toji no se detuvo a pensar en ello simplemente se preparó para lo que venía a continuación, que era nada más y nada menos que la batalla con el Guerrero Anciano. —Daré todo lo mejor de mí en este duelo, maestro… — se colocó en frente del anciano listo con la varita en mano preparado para lo que sea que le tuviese preparado el guerrero, cualquier trampa que haya preparado para hacerlo suspender. —No le decepcionaré— finalizó con una reverencia. Al tiempo el mago anciano se dispuso a atacarlo sin cruzar más palabras que las dichas a su llegada. Toji miró al Uzza con reproche, pero inmediatamente se dispuso a defenderse. 

—Cinaede— masculló mientras se aguantaba la sensación de picor causada por la arena del hechicero que obstaculizaba su visión, no le prestó mucha atención a los efectos puesto que su siguiente ataque no requería de puntería. El gas fruto de los pétalos del pensamiento empezó a surgir alrededor del guerrero, envolviéndolo por completo y entrando en sus vías respiratorias, cortando su respiración y paralizándolo por completo al tomar el control de su sistema nervioso. Esto le provocará una herida grave que necesitará de urgencia un anapneo (en su primer turno) y la posterior cura de las heridas, de no hacerlo caería inconsciente. 

De inmediato para poder zafarse de los efectos de la arena del hechicero, el joven mago apuntó como bien pudo, palpándose la cara ya que estaba aún ciego, con su propia varita para susurrar; —Finite Incantatem— convencido en sus dotes el encantamiento surgió el efecto deseado, devolviéndole la vista perdida a causa de la arena del hechicero que nates había soltado el guerrero anciano. 

 @ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sus vías respiratorias comienzan a sufrir cortes de diversa longitud y profundidad, Bakari sabe que había sido víctima de un cinaede por parte de su aprendiz. No le molestaba ser víctima de aquél hechizo pues era su intención que su guiado fuera capaz de utilizarlos, pero sin duda era incómodo que sus vías respiratorias fueran obstruidas por la viscosidad innata de la sangre. Sabía que pronto su sistema nervioso colapsaría, llevándolo a la muerte, pero todavía se encontraba dispuesto a prolongar su curación por unos momentos.

Flechas de Fuego piensa levantando su varita directo a la posición de su rival. Con aquel simple pero útil movimiento, una andanada de filamentos de fuego salen rápidamente disparados uno tras otro con el único propósito de incendiar la piel de su aprendiz y provocarle heridas sangrantes como él las estaba sufriendo actualmente. Por su parte, cuando acababa de lanzar su hechizo, puede observar como su rival utilizaba un hechizo para contrarrestar la incomodidad de sus ojos.

Por su parte, Bakari manteniendo su política no forzada de silencio, piensa en un anapneo. Aquel básico hechizo que servía para destapar las vías respiratorias cuando una persona se estaba ahogando como lo era él, siendo atragantado por su propia sangre. Como no tenía intenciones de seguir sangrando y volver a afectar sus vías respiratorias, piensa en una Curación, recuperándose completamente del hechizo realizado por Toji.

@ NoTazz

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji

El duelo se estaba prendiendo… se ponía interesante. El guerrero encargado de enseñarle sobre el equilibrio que existía en la magia guerrera; hielo, fuego… vida y muerte. A Toji aún le quedaban ases bajo la manga y esperaba que su maestro tenga la suficiente paciencia como para dejarle demostrar lo que valía. Como era de esperar el anciano se libró con facilidad del gas venenoso que le había lanzado y no solo eso, sino que se había tomado su tiempo para antes atacarlo y luego ya curarse. Fushiguro esbozó una pequeña sonrisa al presenciar las habilidades propias de un guerrero de la magia Uzza. —No esperaba menos de usted, maestro— dijo casi en susurro sin siquiera importarle si le escuchaba o no… no le importaba en realidad. 

—Flechas de Fuego— pronunció en su cabeza el mago aprendiz mientras apuntaba al pecho del anciano. El nipón quiso devolverle el favor al maestro lanzando las flechas de fuego hacia él. Un conjunto de puntas llameantes salió disparado impactando en el cuerpo del Uzza, incendiando la piel desnuda de sus brazos desnudos, salpicando llamas al pecho y provocándole heridas que requerían una atención casi inmediata. —¿Hay equilibrio en la venganza? — soltó así de la nada. 

Las flechas lanzadas por el anciano impactaron y provocaron heridas y quemaduras que rápidamente que debía de atender. Primero que nada, apagó el fuego apuntando la varita, mientras pensaba en el encantamiento Aguamenti, hacia las áreas en donde habían impactado las flechas. De pronto un torrente pequeño apagó las pequeñas llamas que ese había iniciado a la altura de los hombros y brazos, después de eso ya solo pensó en la curación y poco a poco fue recuperando su vitalidad para seguir con el duelo. 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari sabe que el tiempo se les acababa a ambos para finalizar la batalla así que ¿cómo podría permitir que su aprendiz se fuera sin más daños que los actuales? Cuando observa una andanada de flechas de fuego en su dirección sabe que es el momento perfecto para atacar. Si utilizara un hechizo, como una maldición, que interrumpiera -lo que esperaba que viniera a continuación- el apagado de llamas podría costarle la vida a su rival. ¿Por qué Toji le había dejado tal oportunidad, acaso su maestro del libro de Sangre no le enseñó el verdadero poder de una maldición?

No lo sabe pero no tenía intención de asesinar en la batalla, a pesar de que su aprendiz tuviera un amuleto de resurrección. El propósito de la lucha era el aprendizaje, no una batalla de vida o muerte. Por lo tanto, Bakari decide tomar una reacción defensiva y no proactiva. Piensa en una salvaguarda mágica, y su cuerpo se vuelve intangible por el tiempo suficiente para esquivar las flechas de fuego. Su aprendiz, en tanto, aprovecha aquel tiempo de defensa para apagar las llamas de su cuerpo y curarse.

 — No, no lo hay — responde sin pensarlo. La venganza rara vez era completamente proporcional, pues las personas cambian y las circunstancias también.— Cinaede — dice en tono neutro.

Inmediatamente, un gas venenoso se forma alrededor de Toji. Al segundo de respirarlo sus vías respiratorias comienzan a desangrarse, afectando así su respiración y acabaría muerto por la falta de oxígeno. Espera que pueda contrarrestar su ataque pues, no lo quería muerto pero tampoco le perdonaría la vida más de una vez. A veces el mejor aprendizaje viene de la muerte.

No había sido influenciado por la venganza, pero no solo se aprende un hechizo utilizándolo sino también se aprende al esquivarlo o contrarrestarlo.

@ NoTazz

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji

La destreza con la que el maestro anciano esquivaba las flechas de fuego dejó al nipón más que sorprendido, aunque si lo pensaba bien, el joven mago al lado de un guerrero Uzza era como una mota minúscula de polvo que agitaba la varita y soltaba lo primero que se le pasaba por la cabeza. Sin embargo, estaba orgulloso de sus avance en cuanto a la utilización de la magia guerrera del equilibrio, cada turno del duelo enseñaba al japonés alternativas diferentes a la hora de encarar el duelo, quizás esa era la razón de ser de la escuela, o tal vez, el propio anciano había visto algo en su aprendiz para querer enseñarle como el ímpetu con el que lo hacía, al menos esa era la impresión que tenía Fushiguro, dada su experiencia con los anteriores maestros guerreros que no les importaba si aprendía o no. Toji se sintió reconfortado por aquellos pensamientos, sin embargo jamás los iba a exteriorizar, es algo que no quedaba bien a su imagen. 

–No creo que pueda ser tan bueno salvando las flechas como usted, maestro pero eso ha estado bien– hizo una mueca en forma de sonrisa y se preparó para su siguiente movimiento. Para este caso se valdría de uno de los hechizos que nunca llegó a utilizar mientras estudiaba el libro de la sangre, pero que ahora le vendría más que como anillo al dedo. Se trataba de la maldición, cuyo efecto hará que el cineade que está próximo a lanzar. Rápidamente Toji en su mente pensó en el hechizo maldición y este hizo efecto inmediato en el guerrero anciano, provocando que de su boca saliera la forma más ridícula del cineade y a su vez perdiendo la eficacia del mismo.  

Para asegurarse de que pueda o no hacer otro tipo de encantamientos o hechizos, toji pensó que debería limitar el habla del anciano. –Langlock– pronunció apuntando con la varita al Uzza. El rayo salió disparado de la punta de la varita del nipón y de impactar haría que el maestro sólo pueda lanzar hechizos verbales, dejando así limitado para poder contraatacar de manera más eficiente. Esperaba conseguir algo con ello, pero seguro que el maestro encuentra alguna forma de sortear el rayo, pero el mago no perdía las esperanzas de ponerse por encima del anciano, aunque sea por una ocasión. –Esto, cuanto menos es divertido… no sabía que era posible divertirse mientras te enfrentabas a alguien o en estas clases… – comentó en tono de burla, aunque realmente era algo que pensaba. Se estaba divirtiendo y eso no le había pasado en ninguna de las clases anteriores. 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.